La AI confirma la duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica

a mi warrado me la volvio a doblar a 1mb/300kb hace cerca de un mes [oki]
Pues yo tengo el Mega de ONO (1024/150), y la verdad es que me sobran por lo menos 300 de bajada, que gustosamente los cambiaba por 300 de subida. Porque para que sirve tanta bajada si no puedo subir una mierda, ni montarme un FTP, ni puñetas. Venga nos siguen tomando el pelo, esto es como los GHZ de los micros hasta que se pueda subir el Download y dentro de unos años mejoraremos las prestaciones ( es decir subiremos la subida previo pago).

Vergonzoso. [enfa]
pues yo vivo lejos de la central y al pedir los 4 mb del try and buy me dijeron que nanai que estaba muy lejos que mi velocidad maxima es de 512 kbs.
Y ahora veo que no van a dejar los 512 sino que la velocidad minima sera de 1 mega y digo yo que pasa conmigo???
Eso si lei en la web de la AI que se van a pasar al mismo tiempo que cambian las velocidades al adsl2 y que ese si da mas cobertura a los que estan mas lejos de la central,por ahi pueden que se salven pero vamos que a ver como me solucionan sino mi problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buena noticia pero tienen que mejorar el ping de los juegos. Salu2
Ono si ha reconocido haber negociado con Auna, pero Auna lo niega
Ya veremos en que queda esto, no hay prisa para fusión o compra cmo quieran llamarlo Ono y Auna.
Los rumeres es verdad
Saludos :)
Parece que jazztel va adelantar la oferta que iva a sacar en verano al 1 de Abril. Noticia sacada de http://www.adslzone.net/article163.html

La AI valoró hoy la intención de Telefónica de duplicar, por segunda vez en unos meses, la velocidad de sus líneas ADSL sin coste alguno, aunque advirtió de que España todavía es uno de los países europeos con los precios de este tipo de conexión a Internet más altos. Por otro lado os informamos de los cambios inminentes que va a haber en Jazztel con su nueva oferta de 4 megas. ADSL desagregado 4Megas => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. Sigue leyendo...


Cambios en Jazztel:

ZoNeRo nos cuenta: Soy un trabajador de Alcobendas de Jazztel. Llevamos un mes esperando la respuesta de Telefónica para sacar nuestra gama de productos actualizada.

El SAC podrá dar cumplida información a partir del próximo lunes. La reestruturación de tarifas tiene fecha efecto 01/04/05; sin embargo, desde el mismo día 21 se pueden solicitar los altas y cambios en las nuevas modalidades, pero nunca serán prestados antes de la fecha efecto de tarifas.

El lunes 21 se producirán cambios de relevancia en Jazztel.

-El producto ADSL 1Mega Personal queda congelado y no será modificado. Los ADSL 512 Personal del servicio GigaDSL serán modificados de manera imputable a TESAU.

-Jazztel no realizará ningún tipo de modificación en la velocidad de los clientes con ADSL desagregada, sino una reestructuración de precios, que permitirá al cliente modificar su velocidad si las caracterísiticas de su bucle local lo permiten.

-En las zonas 'de próximamente' el servicio ADSL GigaDSL 512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales pasa a tener un coste mensual de 29.95 €. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
Cuando Jazztel tenga cobertura para ese número telefónico se producirá una desagregación que le dotará de velocidad 1Mega. Mientras tanto, su modificación será imputable a TESAU.

Reestructuración de tarifas (La modificación de precios tiene fecha efecto 01/04/05. La modificación de producto debe ser solicitada por el títular y/o persona autorizada del contrato):

-ADSL desagregado 1Mega => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 1Mega + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 2Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 3Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 4Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.


-Aclaración sobre sincronismo ATM:
512 -> 512/128
1Mega -> 1024/300
2Megas -> 2048/300
3Megas -> 3072/512
4Megas -> 4096/512
Muy interesante la oferta de Jazztel de 3 Megas/512 kb y llamadas gratuitas. Por 33.95 Euros

Ya.com no me ha querido actualizar la tarifa de 33.95 a 29.95, por 1 mb/300 aunque pienso que es buen precio no tengo por que pagar más que otra gente recibiendo lo mismo.

El dia que lleque Jazztell a mi pueblo me parece que ya.com se va a quedar con un cliente menos.


Un saludo
luceroydreamer escribió:Y ahora veo que no van a dejar los 512 sino que la velocidad minima sera de 1 mega y digo yo que pasa conmigo???


tan timao como a muchos
Viva la competencia, gracias a ella estamos saliendo del charco en el que estabamos estancados, fue abrir la boca Ono y pun...
Dentro de un par de años quizas estemos al nivel que esta ahora japon, quien sabe??? Habra otra duplicación este mismo año????

Un saludo X-D
Lo de 2mb 512 ta muy bien , creo yo, pa juegos y tal,amos que en general lo veo una buena opcion,una buena bajada y una subida "decente" [tomaaa]
Me acabo de leer todo el hilo... y solo tengo que decir algo

TODO ESPAÑA ME DA ENVIDIA!!!!!!!! :(

que porque?

Pues yo soy de mexico... y ustedes NO SABEN nada de sufrir.... ahi les va:

aqui en mexico solo existe un provedor adsl en todo el pais. El monopolio lo tiene [lapota] TELMEX [lapota]

Preparados para saber los precios de las conexiones por estos rumbos???:

adsl 256/128----> 350 pesos (apoximadamente 30 o 33€) [lapota]
adsl 512/128----> 600 pesos (apoximadamente 55 o 57€) [lapota]
adsl 1024/256--> 1000 pesos (aproximadamente 95 o 97€) [lapota]
adsl 2048/512--> 4600 pesos (aproximadamente 450€) [lapota]

LES GUSTO???????????????? [lapota]

aqui esta el link para que vean los precios: http://www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/h_planes.htm

El ping... uffff... mejor no les cuento...

Ustedes estan GOSANDO... 2 doblajes en menos de un año...LA ENVIDIA ME CORROE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No saben las ganas que tengo de hablar con Carlos slim (dueño de TELMEX y el tercer hombre mas rico de mundo)... Si llamo al soporte de telmex me jugzan a loco cuando les digo los precios y velocidades de paises europeos...que puedo hacer??? aguantarme!!!!

Saludos... :(
Respondiendo a gurrumino:

Me acabo de leer todo el hilo... y solo tengo que decir algo

TODO ESPAÑA ME DA ENVIDIA!!!!!!!!

que porque?

Pues yo soy de mexico... y ustedes NO SABEN nada de sufrir....


Esa empresa tiene cierto paralelismo con timofonica, hasta que hace nada la UE le apreto las tuercas y el resto de competencia empezo a hacer precisamente eso, competencia.

La verdad es que Latinoamerica están las cosas mucho más complicadas y no solo el adsl que ojala fuese solo eso.

Pero es normal que todos queramos tener cosas mejores y más cuando tan cerca las tienen ...

Pues nada paciencia y a seguir luchando para que se mejoren las cosas.


Un saludo
Japp escribió:Respondiendo a gurrumino:



Esa empresa tiene cierto paralelismo con timofonica, hasta que hace nada la UE le apreto las tuercas y el resto de competencia empezo a hacer precisamente eso, competencia.



Competencia a TELMEX??????????????????????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo no la veo por ningun lado.... o a que te refieres con "la UE le apreto las tuercas"... Quien es la UE?.... y la competencia?? quien se supone que es la competencia?

ein? ein? ein? ein?
gurrumino escribió:
Competencia a TELMEX??????????????????????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo no la veo por ningun lado.... o a que te refieres con "la UE le apreto las tuercas"... Quien es la UE?.... y la competencia?? quien se supone que es la competencia?

ein? ein? ein? ein?

UE = Union Europea.
franaloper escribió:UE = Union Europea.


Alguien me puede decir si puedo poner una queja o algo en algun lugar??? como puedo comunicarme a la UE?

a alguien se le ocurre algo que hacer en este caso??? demandar....opinar.... poner una queja... no se ALGO, QUIERO HACER ALGO!!!!

}:/
gurrumino escribió:
Alguien me puede decir si puedo poner una queja o algo en algun lugar??? como puedo comunicarme a la UE?

a alguien se le ocurre algo que hacer en este caso??? demandar....opinar.... poner una queja... no se ALGO, QUIERO HACER ALGO!!!!

}:/

Pues siendo de Mexico ni te molestes en poner una queja a la UE porque no es su competencia. ;-)
esta noticia me la comento un accesor comercial de telefonica y veo que no me engaño lo de la cmt no me lo dijo solo que estaban probando us centrales o centralitas (no me quede con el nombre)para el soporte de las nueva dupliocacion de velocidad y es mas me dijo que en enero de 2006 iba a ser una guerra precios por la competencia que va ha haber me dijo que muchas eran las sorpresas preparadas para esa fecha pero no quiso darme detalles porque ya nos lo imaginamos todos estos de telefonica tiene la infraestructura al 80 % CREO y los servicios imagenio de tv , y pondran seguramente lo de las llamadas gratix nacionales a precio ganga o quien sabe ¿llamadas gratix a moviles movistar por tener adsl con ellos ?................ si es que la RED es de ellos que se les va hacer ...... lo unico feo que le veo a telefonica es que aun siga siendo obligatorio tener telefono fijo para tener adsl pero en un futuro lo haran seguro estoy ....jeje aunque es un chollo para ellos

**********************************
Jazztel confirma que multiplicará por ocho la velocidad de su ADSL
ADSL · elmundo.es · 17-03-2005 · hits 761
El mercado de banda ancha prevé movimientos importantes durante 2005. Las grandes compañías se esfuerzan por lanzar productos interesantes para atraer a la demanda y arañar el mercado de sus competidores. Jazztel, una de las operadoras del mercado español, ha confirmado a elmundo.es las afirmaciones de su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, sobre una nueva ampliación de su servicio de ADSL. Según confirma esta misma fuente, la compañía tiene planificado multiplicar por ocho la velocidad de su servicio de banda ancha hasta los 4 megabits.
Mode españolito de a pie on:
Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! Por fin 300 Kbs de subidaaaa, y un super mega de bajadaaaaaaaaa
Modo españolito de a pie off:

Que alegría me va a dar si por fin me voy de erasmus... a ver que conexiones tienen por allí... hmhwhwhahahwahawhawhawhaw!!!
Jazztel usa infrastructura propia? o es una revendedora¿
Jazztel rulezz XD
bueno yo soy de ya.com y me voy a dar de baja ya mismo,ya que tengo que pagar telefono y adsl,y en mi pueblo van a poner tv por cable e internet,pero no se la velocidad ni el precio,la empresa se llama promecom pero no suelta prenda de la velocidad ni el precio [buuuaaaa] [decaio]
Yo desde ayer ya dispongo de 1 mega con Wanadoo. Menuda sopresita me lleve cuando me di cuenta :p

Saludos [bye]
...es curioso ver como, de una buena noticia como es una 2º duplicacion de lineas en menos de un año, el 60% de los posts es para quejarse porque no hay fastpath (que no lo va a haber), para quejarse de que en francia o en japon las lineas son 10 millones de veces mejores, o para rajar de que la subida es insuficiente, cuando menos del 0.1% de los usuarios despliega servicios desde su conexion (no estoy contando los P2P, que es por donde todo el mundo raja de la subida, que os veo).

coño por lo menos estamos mejor que el año pasado no?digo yo.

el porque no va a haber fastpath ya lo ha dicho daisakute. imagenio, y las lineas de peo de mas de la mitad de los bucles de abonados. Si colocaran fastpath, la mitad de abonados no es que el ping les fuera de puta madre, es que la conexion les iba a ir de puta pena, porque iban a perder mas paquetes que la wells & fargo de los tiempos del OK corral.

el que dude, que vaya a la central de su bucle, que vaya...la lastima es que no le dejaran entrar para ver las lastimosas instalaciones que suele haber dentro [mad]

y como bien ha dicho el compañero mexicano, menos quejarse, que comparativamente con muchos paises, tenemos unas conexiones mas que razonablemente buenas.

saludos cordiales.
Esto es muy buenao asi no tardaran mucho en ponerse al tanto las demas comañias
JODER !!! .... y que coño voy hacer yo ahora con 8 Megas ?????

Ahora tengo 4Mbps de YA.COM, pero joder, cuando me la doble a 8 Megas !!!! Voy a tener un grave problema de Disco Duro ya k bajo de las news k van a toda leche.

con 4 Mbps -> 30 Gigas al dia
con 8 Mbps -> 60 Gigas al dia !!!!!!!!!!!

Joooooderrr !!!!!!!!

Nada, sera cosa de comprar + HD's y + DVD-R via "SinCanon Courier"

... y al amigo mexicano, le diria, que aqui, nos han sangrado hasta la medula hasta hace el año pasado. Todo llega en esta vida, amigo.
Paciencia y mala leche.

edito: Por cierto, mirad lo que decia Telefonica el 25 de Enero.

"Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas —en torno al 7 de marzo—. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y "no hay nada pensado por el momento".

URL Original: http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html

... jejej, igual que los putos politicos. [fumeta]
el hecho de que doblen es una buena noticia pero timofónica como siempre, los últimos, tarde y mal.
Ojalá tuviese cobertura con esos 3/4 megas de jazztel porque si no he entendido mal lo que decía la noticia , para los que estamos marcados con cobertura jazztel de tipo "proximamente", para estos, no habrá disponibilidad de los 4 megas verdad?, igualarán a un mega con algo menos de precio que timo... pero nada de 4 megas.
En fin... :-| .
Bueno pues ahora toca esperar a esta subidita que nunca biene mal! Y para quien dice que no nos quejemos tanto, sin ánimo de ofender a nadie, todo el mundo mira por su propio bien, y si nosotros mismo nos conformamos que esto... (hasta dia de hoy sigue siendo un "timo") mal iremos.

Hay un dicho que dice: "Aquí el que no llora, no mama". Y que quereis que os diga, para que me sangren a mi, prefiero sangrarlos yo a ellos, que bastante lo hacen ya. Acordaros también del canon este que nos quieren poner por cada linia adsl, además del canon de los cds que nos inpusieron ya...en fin.

No creo que ellos piensen en nosotros y digan pobrecitos internautas...si nos la pueden meter doblada lo harán, NUNCA lo dudeis.


Saludos!! :)
mallorquin@s estais de suerte:

Telefónica va a probar Imagenio ADSL2+ muy pronto en las siguentes zonas:

Levante, Terreno, Avenidas, Borne, Cala Major, Carretera de Valldemossa, Es Rafal, Can Pastilla, Es Pont d'Inca, Sa Vileta... y me imagino que en más zonas.

Salu2
Mira una buena noticia. Sinceramente cuando nos duplicaron a 512 nunca hubiera apostado por otra duplicacion en tan corto espacio de tiempo. Ahora solo falta que cumplan los plazos, al menos como la ultima vez, que hay que reconocer que a casi todos nos sorprendio que los cumplieran, rarroo rarrooo pero fue asi.

Un apunte: Hay gente que comenta que elevando la velocidad de la linea el ping va a tender a ir peor. Pues bien, comento mi caso particular, y confirmado: Al pedir el try and buy, un ping a terra me bajo 20ns. De 60 que me da con la linea 512, a 40 que me daba con la de 4mbps, asi que en ese aspecto, mas que tener temor, yo os infundo ilusion. Que bonito parezco un cura.

La subida de upload por fin la hacen de verdad, ciertamente es que 512 y 128 es demasiado asimétrico para mi gusto y para esos 99,999999% de ineptos de la red. La nueva subida la agradecerán nuestras mulas no lo dudeis. Eso sí, no espero bajarme las cosas a 100 Kb/s constantes porque para eso tenemos el torrent y demas p2p mas específicos.

Tema juegos, no hay duda que mejorarán con mejor ping. Espero que con la velocidad tambien mejoren juegos del estilo pes4, pero es mas una esperanza, o una fé ya que estamos.

un saludo a todos y recemos todos para que la subida sea tempranisisiiisima :p
Muy interesante la oferta de Jazztel de 3 Megas/512 kb y llamadas gratuitas. Por 33.95 Euros


Joeeeee... pero supongo q Jazztel no tiene cobertura en canarias verdad? Si tuviera.... me pillo esa oferta con los ojos cerrados!!!! [looco]

Salu2
Bueno, felicidades a todos xDD [beer]

Yo me seguire quejando por pagar 1000 pesos (95-97€ aprox) por mi conexion 1024/256 con un ping que la verdad [lapota] ... Mientras ustedes pagan 3 veces menos ( 29€???) por una conexion mejor...

ESQUE LA ENVIDIA ME CORROE xDDDDD [burla3] [buuuaaaa]

Naaa xDDDDD es envidia de la buena XD XD XD
Blade_Dark escribió:Yo desde ayer ya dispongo de 1 mega con Wanadoo. Menuda sopresita me lleve cuando me di cuenta

Yo tengo wanadoo con la oferta de llamadas locales y nacionales,es la misma que tienes tu?
A ver si me la duplican a mi tambien.
joer que bien, to cristo quejandose y yo todavia con 600Kbs de Auna.

me he leido eso de la absorcion o compra de auna y tal,pero joer, no dice nada de subidas ni bajadas ni leches!!!
mucho comprar mucho comprar pero yo no veo subidas en mi linea.

enserio Auna esta pensando subir o doblar las lineas?porque joer, es la unica que no ha dicho na de na.aggggggggg [boma] [enfa]


saludossss [oki]
yo creo qu esta bien ke suban a un mega manteniendo el precio de 40€ pero tambien creo ke deberian mantener la oferta de 512 aun precio inferior como 20€, puesto ke yo no necesito gran velocidad y por este precio si ke me pasaria del modem al adsl. Puesto ke me parece una barbaridad pagar 40€ por un mega si yo con medio ya tendria bastante pa navegar y un par de cosas mas ke no consumen mucho ancho de banda.
[bye]
de puta madre, ya nos queda menos para ser europeos [sonrisa]
badiass escribió:
Yo tengo wanadoo con la oferta de llamadas locales y nacionales,es la misma que tienes tu?
A ver si me la duplican a mi tambien.


pues yo pregunto lo mismo en NAVEGABLE 512 de WANADOO Me han dicho que esa información no me la pueden dar , empiezo a hartarme de esta panda,,, alguno sabe algo en claro sobre esta modalidad de wanadoo como pregunta el amigo badiass

SALUDOS CORDIALES
con las duplicaciones el ping tiende a bajar 10-15ns no espereis mas. Que practicamente con el try&buy de 4mb te da el mismo ping q con 1mb o 2mb. asi q no espereis mucho mas.
Una pregunta un tanto offtopic: el try&buy ¿si ya lo has usado para volver a pedirlo tienes que esperar un año entero desde que lo pedistes o es de año en año desde que contrastates el adsl??? o como es???
Pues por lo que he visto por ahi parece ser que los de wanadoo que lleven la linea con uni2,les estan duplicando.Adjunto un whois para windows para saber por donde va la linea.

Adjuntos

1 MB basica?? [babas]:O

carajo!! ojalá los putos ISP's hicieran lo mismo por acá, venden la conexion carisima, con miles de fallas y [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero ke algun dia hagan algo parecido por acá.
elberba escribió:Una pregunta un tanto offtopic: el try&buy ¿si ya lo has usado para volver a pedirlo tienes que esperar un año entero desde que lo pedistes o es de año en año desde que contrastates el adsl??? o como es???


12 meses desde que lo pediste la primera vez [360º]
Posh a ver si me doblan a mi tambien con ya.com jejeje, y ya empiezo a ahorrar para un disco duro nuevo....
aunque hay que joderse el retraso k llevamos...... los japos komo no con un giga x seg. [flipa] y 100megas posr lo que pagamos nosotros ahora... }:/ aqui metes eso i se funden los cables xD, a ve si er nuevo papa luxa x la injusticia de los paises subdesarrollados xDDD


te equivocas, no fuiste el primero:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702429379#post1702429379
y de aqui a final de año, 1,5Mbps o directamente 2Mbps
ahi dice pseudo-confirma, yo avise de la confirmacion oficial
se sabe el mes exacto de la duplicación???
Auna empieza esta semana a duplicar las velocidades de Internet. Por lo pronto sé de buena fuente (un hermano, vaya), que están empezando por las empresas, y que la semana que viene, como mucho, seguirán con los particulares. A NET 600 le pondrán el mega y poco más sé. Yo tengo contratado el servicio Todo 1 Mega, aunque desconozco si a los que estamos así nos pondrán a 2 (bonito número) o se quedarán algo más cortos. Quien note la subida, que avise.

P.D.: He intentado abrir un nuevo hilo para Auna, pero como aún soy novato no he podido. Bueno, todo a su tiempo... [angelito]
94 respuestas
1, 2