La actualización Fall Creators Update para Windows 10 estará disponible el 17 de octubre

Microsoft ha anunciado que la actualización Fall Creators Update para Windows 10 estará disponible con carácter público el día 17 de octubre. Esta revisión del sistema operativo introducirá un buen número de novedades a nivel de diseño y funcionalidad, incorporando mejoras de seguridad e incluso recuperando alguna que otra aplicación que había sido abandonada por Windows con sus últimas actualizaciones.

Fall Creators Update fue anunciada el pasado 11 de mayo. Desde entonces Microsoft ha venido ofreciendo una serie de avances en forma de actualizaciones puntuales y a través del programa de testeo Insider, aunque el grueso de las novedades no llegarán hasta su lanzamiento oficial.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Rediseño Fluent para la interfaz, con nuevas animaciones, transparencias y degradados (también para Xbox One)
  • Reintroducción del editor de vídeo de Windows con la nueva aplicación Story Remix
  • Posibilidad de recuperar el trabajo exactamente donde se dejó hace varios días gracias a Windows Timeline
  • Sincronización universal del portapapeles entre PC y dispositivos móviles usando Edge
  • Soporte para Windows Mixed Reality de cara al lanzamiento de los primeros visores
  • Medidor de recursos para la GPU integrado en el administrador de tareas
  • Posibilidad de realizar anotaciones en libros electrónicos usando lápices digitales
  • Nueva aplicación de fotos más capaz e intuitiva
  • Modo Juego actualizado para sacar un mayor provecho al hardware del sistema
  • Windows Defender con análisis de amenazas basado en la nube

Microsoft anunció el pasado mes de abril que Windows 10 recibirá dos actualizaciones por año, así que tras Fall Creators Update debería llegar una nueva actualización durante el primer o el segundo trimestre de 2018. Todavía se desconoce su contenido, pero los usuarios del programa Insider ya pueden acceder a la build 16353, que incorpora algunas optimizaciones menores que formarán parte de la próxima gran actualización del sistema operativo.

Fuente: Microsoft
que buena pinta, tengo ganas de probar el Story Remix
Espero que mejoren el modo juego porque en vez de mejorar lo que hace es empeorar el rendimiento en la mayoría de los casos.
Tiene buena pinta, pero cada vez que actualizan rompen algo, y si no haces instalación limpia aún peor.
El modo juego es lo unico que me impide actualizar, tengo oculta esa actualizacion a creators por ese motivo, cuando vea que la gente dice que ya va bien pues encantado actualizo, peor bastante justo voy ya de equipo como para que encima me vayan peor los juegos con ese modo juego ¬_¬
A ver si esta vez el Dolby funciona, y no como en la anniversary update, que menos mal que pude volver atrás en la versión.
chewy escribió:Espero que mejoren el modo juego porque en vez de mejorar lo que hace es empeorar el rendimiento en la mayoría de los casos.


He instalado W10 hace dos días y todavía no he jugado pero mirando opciomes me pareció que se podía activar o desactivar... No es así?
davoker escribió:El modo juego es lo unico que me impide actualizar, tengo oculta esa actualizacion a creators por ese motivo, cuando vea que la gente dice que ya va bien pues encantado actualizo, peor bastante justo voy ya de equipo como para que encima me vayan peor los juegos con ese modo juego ¬_¬


El modo juego la mayoría de las veces viene deshabilitado por defecto, por no decir la mayoría de las veces y nunca he notado ni perdida ni ganancia, de hecho en youtube siempre dicen que solo hay una variación entre el 1 º y el 3 % ya sea de ganancia o pérdida en cuanto a rendimiento se refiere.

Resumiendo, no vale ni sirve para nada.

Yo me preocuparía mas por la publicidad y el aumento de la telemetría en comparación con Windows 7.

No me gusta ni me gustara ningún sistema de mierda que saque esta gente, pero como mi PC es nuevo y es para jugar pues toca joderme, no dan soporte en Windows 7 a los últimos procesadores...
no he visto la opcion de desactivar el modo de juego en la ultima preview del insider.
aparece el modo juego, pero el interruptor para activarlo lo han quitado, solo aparece "tu dispositivo es compatible con el modo juego" o algo asi

aparte de eso, todo el sistema tiene un lag que da pena, todo va como arrastrandose. he intentado ejecutar un par de juegos de ubi y me ha saltado el antycheat y no he podido ni jugar

aparte no he notado ninguna diferencia visual en el sistema. supongo que el fluent estara solo en aplicaciones de la store

lo unico que he visto que han mejorado muchisimo ha sido el inicio con windows hello. ahora es casi instantaneo. me ha sorprendido mucho

yo no recomiendo actualizar hasta navidades por lo menos
Fail Creators Update.

Ahora en serio la actualizacion me gusta. Esta bien que opten por dar vistosidad basandose en el movimiento manteniendo la interfaz sencilla, ya que no consume recursos.
Y el Timeline tiene buena pinta.
Probotector escribió:
davoker escribió:El modo juego es lo unico que me impide actualizar, tengo oculta esa actualizacion a creators por ese motivo, cuando vea que la gente dice que ya va bien pues encantado actualizo, peor bastante justo voy ya de equipo como para que encima me vayan peor los juegos con ese modo juego ¬_¬


El modo juego la mayoría de las veces viene deshabilitado por defecto, por no decir la mayoría de las veces y nunca he notado ni perdida ni ganancia, de hecho en youtube siempre dicen que solo hay una variación entre el 1 º y el 3 % ya sea de ganancia o pérdida en cuanto a rendimiento se refiere.

Resumiendo, no vale ni sirve para nada.

Yo me preocuparía mas por la publicidad y el aumento de la telemetría en comparación con Windows 7.

No me gusta ni me gustara ningún sistema de mierda que saque esta gente, pero como mi PC es nuevo y es para jugar pues toca joderme, no dan soporte en Windows 7 a los últimos procesadores...

Pues no se, yo leo cosas como la de Gooseman arriba mia y me da el acojone y no actualizo a la creator [+risas]

No entiendo muy bien lo que comentas de la publicidad y el aumento de la telemetria? por si me aclaras un poco [+risas]

Gracias compi.
@davoker

La creators update si permite deshabilitar el modo juego, lo de la publicidad es que no aguanto que segun abres el menu de inicio aparezca ventanitas de cundy crash, aplicaciones de twitter y todo eso, da la sensacion de usar el móvil y no un pc de sobremesa, el que te salga por las buenas notificaciones de usar microsoft edge, skype, one drive.. parece que tiene vida propia el sistema...

En cuanto a telemetria, envía mucha de informacion en segundo plano si no deshabilitas todo el mogollón de cosas activadas por defecto..
Ojala arreglen el tema del HDR con nvidia, porque hasta los cojones no poder usarlo correctamente a a 1440p...
Creators Edition va fatal en cuanto a rendimiento de videojuegos, mismamente Battlefield 1 pasa a tener graves problemas de tirones que con la Anniversary Edition no pasan. A ver como va este update...
Probotector escribió:@davoker

La creators update si permite deshabilitar el modo juego, lo de la publicidad es que no aguanto que segun abres el menu de inicio aparezca ventanitas de cundy crash, aplicaciones de twitter y todo eso, da la sensacion de usar el móvil y no un pc de sobremesa, el que te salga por las buenas notificaciones de usar microsoft edge, skype, one drive.. parece que tiene vida propia el sistema...

En cuanto a telemetria, envía mucha de informacion en segundo plano si no deshabilitas todo el mogollón de cosas activadas por defecto..

A ok, yo por lo que veo que comenta la gente, no hablan solo de activar o no el modo juego, sino de que el propio creator va mal con ellos independientemente de que tengas el modo juego activado o no, si fuera solo desactivarlo y arreglado no habria tantas quejas, pero hablan de tirones y cosas peores, actives o no el modo juego, es el SO en si el que va mal en muchos juegos.

Algunos no parecen notar ese tema, otros si, yo considero que no tengo mucha suerte, asi que no me arriesgo por si acaso mientras siga leyendo ese tipo de comentarios, si algo funciona, para que cambiarlo, es triste la frase, pero me agarro a eso ahora mismo [+risas]
@davoker

Me dan ganas de ponerme windows 7 otra vez, con eso te lo digo todo [carcajad]
Aaaah, Windows 10: entre sus actualizaciones trágala que te inutilizan el ordenador media hora cuando más lo necesitas y su Telemetry (spyware en neolengua), han conseguido lo que nunca creí ser capaz de hacer, pasarme a Linux de manera definitiva. Además sin partición Windows, porque mi nuevo PC es Intel Skylake y ya no puedo ni tener la socorrida partición con Windows XP.
Con la Última actualización sobre de cuelgues aleatorios de un par de minutos, a ver si corrigen esta mierda
davoker escribió:El modo juego es lo unico que me impide actualizar, tengo oculta esa actualizacion a creators por ese motivo, cuando vea que la gente dice que ya va bien pues encantado actualizo, peor bastante justo voy ya de equipo como para que encima me vayan peor los juegos con ese modo juego ¬_¬


El modo juego lo tienes que activar a mano, y en mi caso me hace perder bastante rendimiento. Es tan sencillo como no activarlo para no sufrirlo. Yo cero problemas con la Creators si no activo eso.
No tengo nada en contra de las actualizaciones, pero, ¿no habían dicho que iban a tener una gran actualización al año? ¿o con mantener en el nombre "creators" ya cumplen?

La actual Creators está muy bien la verdad
Pues yo hasta que alguien me confirme que me va a funcionar alguna de las 3 webcam que tengo no actualizo. La Creators hizo que no me funcionara ninguna de las 3 webcam y yo las necesito para poder hablar con mi hijo cada día (es lo que tiene un divorciado). En la Anniversary me funcionaban sin problemas, pero como al final te "obligan" a actualizar a la Creators, pues me quedo en Win7 hasta que funcione algo muy importante para mí.
Paté de gato escribió:
davoker escribió:El modo juego es lo unico que me impide actualizar, tengo oculta esa actualizacion a creators por ese motivo, cuando vea que la gente dice que ya va bien pues encantado actualizo, peor bastante justo voy ya de equipo como para que encima me vayan peor los juegos con ese modo juego ¬_¬


El modo juego lo tienes que activar a mano, y en mi caso me hace perder bastante rendimiento. Es tan sencillo como no activarlo para no sufrirlo. Yo cero problemas con la Creators si no activo eso.

Habian comentado que en esta actualizacion viene activado por defecto y que no se puede desactivar, que no veian el boton, es verdad eso? supongo que el boton seguira estando no? si al no activarlo no da problemas no tengo inconveniente en actualizar vamos.
Esperemos que vaya mejor que W10
. Que tenía muchos fallos ...
(mensaje borrado)
A mi la creator me jodió el bluetooth, a ver qué más rompen cuando salga oficialmente.
yo sigo y seguire con win7 , 0 problemas.

he probado dos veces win10 y es una autentica mierda.
spyware en todos lados, apps que no puedes desinstalar, actualizaciones obligatorias que bloquean o alteran el sistema cuando microsoft quiere, basicamente todo lo que hay en tu ordenador deja de ser tuyo, y los pequenos anuncios dan mucho asco. Ya tengo un android y suelo usar casi todo apps de pago para evitar la publicidad, ya tienen todos mis datos google y facebook, no quiero darselos nia a samsung ni a microsoft ni a tantas apps gratis que tienen mas permisos que yo en mi propio sistema.
Vivimos en la epoca de pagar por cosas que no nos pertenecen. vamos de mal en peor. la sociedad del monopoly
Qué bien, otra oportunidad para que nos vuelvan a meter candy crush por el culo.

Microsoft [poraki]
W10 me daba miedo hace 2 meses cuando quité , por fin, W7.
Solo hay que desactivar algunas cosas para que no envie ni recopile tantos datos.
La publi del boton de inicio se puede quitar facilme te.
W10 es, a priori, menos personalizable que w7 pero no es así, puedes modificar tanto o mas que en w7 solo que algunas opciones están mas escondidas por seguridad.
Las mejoras de rendimiento son muy notables con respecto w7 y ya solo por eso merece la pena saltar ya de una vez al futuro.
@XboxoX Existe algún software de terceros que unifique en un solo interface todo este tipo de modificaciones para windows 10? Como dices algunas opciones están escondidas por seguridad y es un poco coñazo... xD

Saludos
starlgc escribió:@XboxoX Existe algún software de terceros que unifique en un solo interface todo este tipo de modificaciones para windows 10? Como dices algunas opciones están escondidas por seguridad y es un poco coñazo... xD

Saludos

Que yo sepa no, pero es usar google como hice.
Una vez localizas las opciones ya lo haces como con anteriores windows.
En w10 esta todo muy oculto, salvo lo básico, para evitar problemas de seguridad y estabilidad.
Yo hasta he deshabilitado servicios que no voy a usar poniendolo a mi gusto.
Suerte
Aún está pendiente en mi equipo la última actualización que nunca se ha instalado por error no sé qué, y ni soporte de windows ni nada, ahí sigue, a ver si esta actualización pisa la de atrás y deja de dar la lata.
30 respuestas