La actualización de octubre de Windows 10 ya está disponible

DarthRevan escribió:
Galigari escribió:Hombre lamento decirte que Acer es Acer.... de todas formas no es ni medio normal el funcionamiento que describes y tampoco pierdes la garantia por cambiar el SO ......por que eso de que tiene solo el office+kilos de mierda de la instalacion OEM de Acer , ojo que no deberia de ir mal....

Te voy a revelar un secreto a voces.... (sin acritud y totalmente veridico) prueba la version de windows 10 LTSB


Debo decir que lo de Acer es lotería, tengo un amigo que se ha pillado 2 Acer y le van de maravilla, visto por mis ojos.

En lo referente a la garantía, no sabía que podía cambiar el SO sin que le afectase, gracias. Y hablando de la mierda que traía, la desinstalé nada más desempaquetar el portátil, así que estoy como tu, tratando de explicármelo :-?

Y con lo del W10 LTSB... puedo instalarlo con mi clave de W10 Home? :O

P.D.: También estoy barajando la posibilidad de que el HDD que tiene el portátil me viniese rana así que esperaré a pillar un SDD cuando tenga un mes desahogado de gastos.

Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer la primera vez que utilizas una maquina de estas marcas es, formater con un windows pelado, que te instale todo el solo, y lo unico que tendras que poner al dia son solo los drivers de la grafica, con esto te ira mucho mejor. porque tanto acer como algunas otras meten mierda por todos los lados, y mas en equipos de hogar, y hay cosas que se quedan alli por mucho que des-instales casi todo, a parte de mierdas que tocan en el registro, desde voltajes de los componentes para "optimizar"(que no lo hacen por lo general) bateria, hasta velocidades de la cpu... Que no se para que, si los drivers de intel o lo que sea ya hacen lo que tienen que hacer.
Pues nada instalada y la verdad todo me va mas rápido que nunca, sin instalación limpia ni nada un 10. Y el explorador en oscuro me gusta mucho.
actualize, queria ver lo de copiar y pegar entre dispositivos del portapapeles, pero no se como funciona, tenfo microsoft launcher pero no veo ninguna opcion, estos de ms, siempre hay que estar adivinado como hacerlo.

alguien sabe como?
A estas alturas de la película he abandonado la idea de que esta mierda de SO vuelva a ser algo decente y me conformo con que no rompan nada importante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no gracias, ya va lento mi portátil
Locks Quest escribió:Pues nada instalada y la verdad todo me va mas rápido que nunca, sin instalación limpia ni nada un 10. Y el explorador en oscuro me gusta mucho.


Alguien me puede decir cómo se activa?

He ido a colores y he puesto oscuro, pero solo se oscurece las pestañas de configuración de sistema, no el explorador de archivos

Mi versión está actualizada a la 1803
A mi no me salta la actualizacion,nose si sera por zonas o como ira,voy al Update y me dice que tengo la ultima version
Sigue sin funcionar el Groove [enfado1] [+furioso]
Instalado en 15min. Todo bien.
Personalmente no tengo ninguna queja de Windows 10 la verdad. Lo uso a diario trabajando y para mí es el mejor Windows que he probado.
que chafa son los de ms, ahora no va mi adaptador wifi, si se tropieza alguien en mi casa les paso la factura [bad]

edit ya estuvo, tuve que reinstalar el controlador
Vale,como no me salta desde el Update de Windows lo voy a actualizar desde el asistente:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
nekuro escribió:Hombre, era una exageración, pero si que me lo ha hecho cuando por ejemplo dejo el pc descargando algo un par de horas y vuelvo y me encuentro con el pastel.


Configura las horas activas y nunca la hará. Solo instalará las que no requieran reinicio.

Y si ya quieres ir fino y tienes versión pro, edita las directivas locales para restringir el horario de descarga, fecha de instalación (puedes retenerlas el tiempo que necesites), avisos, respetar sesiones abiertas...

Hay mucho para configurarlo a tus necesidades.
Actualizado y todo perfecto.
Actualizado y de momento todo va bien
blackmasquerade escribió:A estas alturas de la película he abandonado la idea de que esta mierda de SO vuelva a ser algo decente y me conformo con que no rompan nada importante.


Seria interesante argumentar dicha respuesta , mas que nada por si fuera posible ayudar en la resolucion de posibles errores..

Comento esto por que tengo un parque informatico de mas de 200 equipos y exceptuando contadas ocasiones no apreciamos fallos relevantes en el SO....

La version de windows 10 LTSB es la autentica salud....
Galigari escribió:Hombre lamento decirte que Acer es Acer....

Mi Aspire One de 2009 no entiende tu comentario.
DarthRevan escribió:
Galigari escribió:Compañero mira a ver si es cosa del equipo, por que desconozco como va esta actualizacion pero decir que windows 10 no va fino..... no solo va mucho mas fino que windows 7 , incluso la gestion de recursos es notablemente mejor.

Otra cosa es que te desenvuelvas mejor en w7 pero vamos decir que no va fino.....


Verás, Hará cosa de un año y poquito más, me compré un portátil para hacer un trabajo que me vi obligado a hacer fuera de mi casa. Ya que iba a comprarme un cacharro nuevo, no me lo iba a comprar de 300 leuros, así que ahorré un poco más y mirando, mirando, encontré un Aspire E17 con un i7, 8Gb de ram, 1Tb HDD y W10, (ojo! de paquete, hasta le revisé los sellos de la caja para asegurarme que no me endosaban una devolución)... hasta ahí bien, es más, me dije que tendría que ir como una puta bala. Ya que iba a estar fuera, le instale el Office para el trabajo, codecs para alguna que otra peliculilla y NADA MÁS, pues el cabrón no es raro el día que se pegue hasta 5 minutos para arrancar, incluso con las actualizaciones no veo que haya mejora alguna. Por lo que como dice el compañero, en comparación con el W7, este último es una [noop] Y si no lo he puesto, es que todavía está en garantía y paso de meter la pata por mucho que sepa lo que estoy haciendo.

Espero que la siguiente versión que saquen sea mejor, porque ni el W8 es de mis favoritos.


21 segundos tarda mi portatil en arrancar
(mensaje borrado)
Esta actualización me encanta [hallow]
Si teneis Windows 7 o 8.1, con esta versión recomiendo actualizar.
Metalyard escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada instalada y la verdad todo me va mas rápido que nunca, sin instalación limpia ni nada un 10. Y el explorador en oscuro me gusta mucho.


Alguien me puede decir cómo se activa?

He ido a colores y he puesto oscuro, pero solo se oscurece las pestañas de configuración de sistema, no el explorador de archivos

Mi versión está actualizada a la 1803


A mí me bastó con reiniciar.
Primer problema grave, la tarjeta de red Intel Pro PT-1000 (especial para conexión con un NAS con doble toma de red) ha dejado de funcionar.
He mirado lo de controlar el movil desde w10 con esta update, pero me obliga a bajar un launcher para android? vaya mierda pués...
Esta última versión de Octubre es la 1809 , no?
Darknast escribió:
Galigari escribió:Hombre lamento decirte que Acer es Acer....

Mi Aspire One de 2009 no entiende tu comentario.



La excepción que confirma la regla compañero XD XD XD


Fuera de bromas, tu equipo y millares mas funcionan y funcionaran perfectos eso no quita para decir que Acer como constructor en temas de tecnología siempre fue un referente "económico" lo que ahora llamaríamos "low cost".

Yo personal y profesionalmente jamas recomendaría un ACER para un entorno de producción, para que el muchacho baje algunas pelis y algo de ofimática pues si pero como inversión a largo plazo y seguridad como que no lo compraría ni con el dinero de otro.
[beer] [beer]
DavET escribió:
Galigari escribió:
DavET escribió:Me vuelvo al siete está claro ... este da mucha guerra y no me va tan fino como el 7 ... [fumando] involución [looco]


Compañero mira a ver si es cosa del equipo, por que desconozco como va esta actualizacion pero decir que windows 10 no va fino..... no solo va mucho mas fino que windows 7 , incluso la gestion de recursos es notablemente mejor.

Otra cosa es que te desenvuelvas mejor en w7 pero vamos decir que no va fino.....



Simplemente en el 7 corre menos mierda de fondo, no me toca las pelotas las actualizaciones, el visor de imágenes se come al del 10 y se donde estan las cosas y mas a mano con esto gana de calle ... [jaja] no me convenceis ... hasta que los juegos no pidan por huevos el 10 ... de momento hay pocos :)

SAludos.

Opino igual, lo que haces Windows 10 no tiene nombre, abre demasiados procesos que vaya a saber si los necesita, a diferencia del 7, además de meter en menúes incoherentemente innecesarios para hacer el Windows "más bonito", opciones que estaban de facil acceso ¬_¬
nekuro escribió:El proceso de actualización es el siguiente:
-Estás haciendo un documento en word y te entran ganas de cagar, por lo que vas al baño
-Cuando vuelves, el ordenador ha aprovechado tu ausencia para empezar a instalar la actualización y joderte el documento; ya ha cerrado el word (sin guardar), está cerrando windows y está con el contador porcentual y el mensaje "no apague el equipo"
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Se queda congelado cerca del 75%
-Esperas
-Esperas
-45 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Se vuelve a quedar congelado esta vez cerca del 85%
-20 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Windows no ha podido realizar la instalación de las actualizaciones, revirtiendo los cambios
-Esperas
-Esperas
-Esperas
-Inicia Windows
-Notificación "Ocurrió un error instalando actualizaciones", ¡NO ME DIGAS!
-Abres el word para seguir con tu documento, y ves que has perdido las últimas 15 hojas que detallaban la formula de la cura del cancer y revelaban el verdadero asesino de kennedy, pero como tienes memoria de pez se pierden para siempre.
-Te acuerdas de la madre de Bill Gates
-Reanudas tu trabajo
-Media hora despues "Windows a descargado nuevas actualizaciones ¿Desea reiniciar ahora o mejor reiniciamos a traicion la próxima vez que se vaya a cagar?"
-Vuelta al paso 1

Moraleja; haz guardados habituales o tu cura del cáncer quedará en el olvido. Yo cuando hice grado medio de informática, el que nos enseñaba ofimática le daba por apagar la caja de fusibles sin venir a cuento para recordarnos la importancia de guardar habitualmente. Hijo puta como él solo, pero eficaz para recordarlo (en mi caso usaba Openoffice con guardado automático y no le servía de na'...)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@joesnake
Opino igual, lo que haces Windows 10 no tiene nombre, abre demasiados procesos que vaya a saber si los necesita, a diferencia del 7, además de meter en menúes incoherentemente innecesarios para hacer el Windows "más bonito", opciones que estaban de facil acceso ¬_¬



Si es que está claro, mas de uno fue a la universidad para quedarse mas gilipollas de lo que estaba ... [jaja]

Saludos
DavET escribió:@joesnake
Opino igual, lo que haces Windows 10 no tiene nombre, abre demasiados procesos que vaya a saber si los necesita, a diferencia del 7, además de meter en menúes incoherentemente innecesarios para hacer el Windows "más bonito", opciones que estaban de facil acceso ¬_¬



Si es que está claro, mas de uno fue a la universidad para quedarse mas gilipollas de lo que estaba ... [jaja]

Saludos

Eso si [burla2] :Ð
Con esa actualización ya podia traer de serie el que se pudiese desinstalar cortana sin métodos........."raros"
La ultima me causo problemas con las bocinas bluetooth; perdía el control para el volumen...

Alguien que haya tenido este problema, sabe si este update soluciona este PEQUEÑO [enfado1] detalle?

De todas maneras actualizare, pero quisiera saberlo antes [amor] [amor] [amor] [angelito]

Saludos.
Joer, dijeron al principio que en esta actualización meterían las pestañas del explorador de archivos... A ver cuando se dignan que ya va siendo hora.

Solo me interesa el modo oscuro pero a simple vista lo veo demasiado oscuro... Prefiero algo más gris. A ver cuando lo pruebe.
alex120 escribió:@akvari

Puedes bajar la ISO con el windows ISO Downloader.

https://www.heidoc.net/joomla/technolog ... l=&start=4

Se baja la iso pura de los servidores de microsoft. Permite bajar varias versiones de w10.

Muchas gracias porque el programa ha funcionado sin problema y he conseguido hacerme un USB booteable con Rufus en un momentito.

Ahora bien, de poco me ha servido; la reparación de inicio no funciona, y es la única opción que encuentro por internet para mi error. Creo que voy a aprovechar para ponerle un SSD limpio, y ya luego veré cómo recupero los archivos.
DarthRevan escribió:
Galigari escribió:Compañero mira a ver si es cosa del equipo, por que desconozco como va esta actualizacion pero decir que windows 10 no va fino..... no solo va mucho mas fino que windows 7 , incluso la gestion de recursos es notablemente mejor.

Otra cosa es que te desenvuelvas mejor en w7 pero vamos decir que no va fino.....


Verás, Hará cosa de un año y poquito más, me compré un portátil para hacer un trabajo que me vi obligado a hacer fuera de mi casa. Ya que iba a comprarme un cacharro nuevo, no me lo iba a comprar de 300 leuros, así que ahorré un poco más y mirando, mirando, encontré un Aspire E17 con un i7, 8Gb de ram, 1Tb HDD y W10, (ojo! de paquete, hasta le revisé los sellos de la caja para asegurarme que no me endosaban una devolución)... hasta ahí bien, es más, me dije que tendría que ir como una puta bala. Ya que iba a estar fuera, le instale el Office para el trabajo, codecs para alguna que otra peliculilla y NADA MÁS, pues el cabrón no es raro el día que se pegue hasta 5 minutos para arrancar, incluso con las actualizaciones no veo que haya mejora alguna. Por lo que como dice el compañero, en comparación con el W7, este último es una [noop] Y si no lo he puesto, es que todavía está en garantía y paso de meter la pata por mucho que sepa lo que estoy haciendo.

Espero que la siguiente versión que saquen sea mejor, porque ni el W8 es de mis favoritos.


Eso es por el HDD de 5400RPM que tiene, a mi me pasa lo mismo, mi pc es un i5 8GB ddr 4 y me pasa igual, cuando arranca va de cine, no se tira 5 min, porque no lo tengo lleno de mierda.
Pero cambia el HDD del SO por un SDD y verás... ni W10 ni W7
RockmanGC escribió:A ver que rompen con esta xD


ahi ahi, con la confianza alta xD

PsYmOn escribió:
nekuro escribió:El proceso de actualización es el siguiente:
-Estás haciendo un documento en word y te entran ganas de cagar, por lo que vas al baño
-Cuando vuelves, el ordenador ha aprovechado tu ausencia para empezar a instalar la actualización y joderte el documento; ya ha cerrado el word (sin guardar), está cerrando windows y está con el contador porcentual y el mensaje "no apague el equipo"
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Se queda congelado cerca del 75%
-Esperas
-Esperas
-45 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Se vuelve a quedar congelado esta vez cerca del 85%
-20 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Windows no ha podido realizar la instalación de las actualizaciones, revirtiendo los cambios
-Esperas
-Esperas
-Esperas
-Inicia Windows
-Notificación "Ocurrió un error instalando actualizaciones", ¡NO ME DIGAS!
-Abres el word para seguir con tu documento, y ves que has perdido las últimas 15 hojas que detallaban la formula de la cura del cancer y revelaban el verdadero asesino de kennedy, pero como tienes memoria de pez se pierden para siempre.
-Te acuerdas de la madre de Bill Gates
-Reanudas tu trabajo
-Media hora despues "Windows a descargado nuevas actualizaciones ¿Desea reiniciar ahora o mejor reiniciamos a traicion la próxima vez que se vaya a cagar?"
-Vuelta al paso 1

Estás seguro que no te ha saltado ningún warning con, como mínimo 1 hora de antelación?? Por que o bien tus cagadas son muy largas o bien tienes un problema con Windows como se puede ver en el resto de pasos que comentas. Trabajo en más de un entorno con diferentes windows y nunca me ha iniciado una instalación "por la cara" con el sistema encendido...


sus cagadas son muy largas [jaja]

a mi si me han saltado "peticiones de actualizacion". ojo, que tambien depende del horario que se configura en... en un sitio donde defines a que horas "sueles tener el equipo encendido" y a que horas no.

yo en lineas generales estoy contento con 10. pero el esquema de forzado de actualizaciones que tiene nunca ha sido santo de mi devocion, y con las actualizaciones se ha hecho un poco vacaburra. pero ojo, eso ya le ocurrio a 7 y parece que la gente no se acuerda de instalar el 7 con SP1, buscar actualizaciones, descargar primero la actualizacion del propio windows update... y luego tener que descargar e instalar mas de 200 actualizaciones que se toman, con mucha suerte, mas de 4 horas como minimo.
Galigari escribió:
blackmasquerade escribió:A estas alturas de la película he abandonado la idea de que esta mierda de SO vuelva a ser algo decente y me conformo con que no rompan nada importante.


Seria interesante argumentar dicha respuesta , mas que nada por si fuera posible ayudar en la resolucion de posibles errores..

Comento esto por que tengo un parque informatico de mas de 200 equipos y exceptuando contadas ocasiones no apreciamos fallos relevantes en el SO....

La version de windows 10 LTSB es la autentica salud....


LTSB... Ah, si, lo que era Windows para todos antes de convertirse en este chiste y que ahora es inaccesible para la plebe.
Instalado en 15 minutos y todo bien, yo creo que arranca más rápido que antes y el modo oscuro me gusta.
RockmanGC escribió:A ver que rompen con esta xD



Jode rme sabe mal, perooooo yo he pensado lo mismo.
blackmasquerade escribió:
Galigari escribió:
blackmasquerade escribió:A estas alturas de la película he abandonado la idea de que esta mierda de SO vuelva a ser algo decente y me conformo con que no rompan nada importante.


Seria interesante argumentar dicha respuesta , mas que nada por si fuera posible ayudar en la resolucion de posibles errores..

Comento esto por que tengo un parque informatico de mas de 200 equipos y exceptuando contadas ocasiones no apreciamos fallos relevantes en el SO....

La version de windows 10 LTSB es la autentica salud....


LTSB... Ah, si, lo que era Windows para todos antes de convertirse en este chiste y que ahora es inaccesible para la plebe.


Me vas a disculpar , pero ese comentario es completamente falso , cualquier usuario puede descargar la versión LTSB y usarla incluso pasados los 90 dias de prueba , es mas por 7€ mes puedes incluso licenciarlo con microsoft..

Aqui el tema parece que esta en meter mierda sobre determinado producto por algun motivo que desconozco, dices que Windows 10 es malo malisimo (sin argumentarlo) , se ofrece una alternativa y dices que es inaccesible..... cuando solo tienes que bajarla y instalarla..... evidentemente licenciarla cuesta dinero , gratis no te lo van a dar y porsupuesto la key OEM del equipo de turno de mediamarkt no vale.
GXY escribió:
RockmanGC escribió:A ver que rompen con esta xD


ahi ahi, con la confianza alta xD

PsYmOn escribió:
nekuro escribió:El proceso de actualización es el siguiente:
-Estás haciendo un documento en word y te entran ganas de cagar, por lo que vas al baño
-Cuando vuelves, el ordenador ha aprovechado tu ausencia para empezar a instalar la actualización y joderte el documento; ya ha cerrado el word (sin guardar), está cerrando windows y está con el contador porcentual y el mensaje "no apague el equipo"
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Reinicio Automático
-Esperas
-Esperas
-Se queda congelado cerca del 75%
-Esperas
-Esperas
-45 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Se vuelve a quedar congelado esta vez cerca del 85%
-20 minutos mas tarde decides reiniciar a botonazo
-Windows no ha podido realizar la instalación de las actualizaciones, revirtiendo los cambios
-Esperas
-Esperas
-Esperas
-Inicia Windows
-Notificación "Ocurrió un error instalando actualizaciones", ¡NO ME DIGAS!
-Abres el word para seguir con tu documento, y ves que has perdido las últimas 15 hojas que detallaban la formula de la cura del cancer y revelaban el verdadero asesino de kennedy, pero como tienes memoria de pez se pierden para siempre.
-Te acuerdas de la madre de Bill Gates
-Reanudas tu trabajo
-Media hora despues "Windows a descargado nuevas actualizaciones ¿Desea reiniciar ahora o mejor reiniciamos a traicion la próxima vez que se vaya a cagar?"
-Vuelta al paso 1

Estás seguro que no te ha saltado ningún warning con, como mínimo 1 hora de antelación?? Por que o bien tus cagadas son muy largas o bien tienes un problema con Windows como se puede ver en el resto de pasos que comentas. Trabajo en más de un entorno con diferentes windows y nunca me ha iniciado una instalación "por la cara" con el sistema encendido...


sus cagadas son muy largas [jaja]

a mi si me han saltado "peticiones de actualizacion". ojo, que tambien depende del horario que se configura en... en un sitio donde defines a que horas "sueles tener el equipo encendido" y a que horas no.

yo en lineas generales estoy contento con 10. pero el esquema de forzado de actualizaciones que tiene nunca ha sido santo de mi devocion, y con las actualizaciones se ha hecho un poco vacaburra. pero ojo, eso ya le ocurrio a 7 y parece que la gente no se acuerda de instalar el 7 con SP1, buscar actualizaciones, descargar primero la actualizacion del propio windows update... y luego tener que descargar e instalar mas de 200 actualizaciones que se toman, con mucha suerte, mas de 4 horas como minimo.


Windows soluciono el problema de w7 con 2 updates grandes. Uno acumulativo hasta el 2016 y otro hasta ahora. Una vez instalados esos salen unos cuantos mas (alrededor de 30). No se porque salen esos 30 ya que suponen que debian estar integrados, pero por lo menos ya te pasas 4 horas bajando y instalando updates.

Y lo de los updates de w10, es el "Estilo de Microsoft": yo puedo comprender que había que actualizar las opciones de windows update. Pero no esto. No se porque no poner algo así:
1º) Instalar actualizaciones automaticamente.
2º) Bajar y instalar cuando se apague el equipo.
3º) Bajar y instalar en: (un dia de la semana)
Yo esperaré hasta que le de la picá de instalarse que paso que en dos días salga algo y tenga que instalar la actualización de la actualización.
Galigari escribió:
blackmasquerade escribió:
Galigari escribió:
Seria interesante argumentar dicha respuesta , mas que nada por si fuera posible ayudar en la resolucion de posibles errores..

Comento esto por que tengo un parque informatico de mas de 200 equipos y exceptuando contadas ocasiones no apreciamos fallos relevantes en el SO....

La version de windows 10 LTSB es la autentica salud....


LTSB... Ah, si, lo que era Windows para todos antes de convertirse en este chiste y que ahora es inaccesible para la plebe.


Me vas a disculpar , pero ese comentario es completamente falso , cualquier usuario puede descargar la versión LTSB y usarla incluso pasados los 90 dias de prueba , es mas por 7€ mes puedes incluso licenciarlo con microsoft..

Aqui el tema parece que esta en meter mierda sobre determinado producto por algun motivo que desconozco, dices que Windows 10 es malo malisimo (sin argumentarlo) , se ofrece una alternativa y dices que es inaccesible..... cuando solo tienes que bajarla y instalarla..... evidentemente licenciarla cuesta dinero , gratis no te lo van a dar y porsupuesto la key OEM del equipo de turno de mediamarkt no vale.


No me cuentes historias.

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... usinesses/

Windows 10 LTSB sounds exactly like what many Windows 10 users are asking for. Unfortunately, there’s no legitimate way for the average Windows user to get it. That’s no surprise–Microsoft doesn’t even want businesses using Windows 10 LTSB for most of their PCs.

¿Lo quieres más claro? Además de que el modelo de actualización y toda la mierda que te hacen comer es sólo parte de mis problemas con Windows 10. No voy a detallar el resto porque no tengo tiempo. Si te fastidia que Windows 10 me parezca basura, pues mala suerte.
alex120 escribió:Y lo de los updates de w10, es el "Estilo de Microsoft": yo puedo comprender que había que actualizar las opciones de windows update. Pero no esto. No se porque no poner algo así:
1º) Instalar actualizaciones automaticamente.
2º) Bajar y instalar cuando se apague el equipo.
3º) Bajar y instalar en: (un dia de la semana)


lo han puesto asi para evitar casos como lo que ocurrio el año pasado con el wannacry, que pillaron mucha gente y sobre todo empresas con las bragas bajadas porque los equipos estaban configurados para no actualizar nunca.
GXY escribió:
alex120 escribió:Y lo de los updates de w10, es el "Estilo de Microsoft": yo puedo comprender que había que actualizar las opciones de windows update. Pero no esto. No se porque no poner algo así:
1º) Instalar actualizaciones automaticamente.
2º) Bajar y instalar cuando se apague el equipo.
3º) Bajar y instalar en: (un dia de la semana)


lo han puesto asi para evitar casos como lo que ocurrio el año pasado con el wannacry, que pillaron mucha gente y sobre todo empresas con las bragas bajadas porque los equipos estaban configurados para no actualizar nunca.


Supongo que sera por eso. Pero las opciones que pongo también son las actualizaciones obligatorias, pero por lo menos no interfieren en el uso de ordenador.
En w7 tengo puesta la segunda opcion " Bajar y instalar cuando se apague el equipo." y a mi nunca me ha supuesto ningún problema.
alex120 escribió:En w7 tengo puesta la segunda opcion " Bajar y instalar cuando se apague el equipo." y a mi nunca me ha supuesto ningún problema.


en empresas hay equipos que no se apagan nunca salvo necesidad perentoria, averia o alguna circunstancia excepcional.
DarthRevan escribió:
Galigari escribió:Compañero mira a ver si es cosa del equipo, por que desconozco como va esta actualizacion pero decir que windows 10 no va fino..... no solo va mucho mas fino que windows 7 , incluso la gestion de recursos es notablemente mejor.

Otra cosa es que te desenvuelvas mejor en w7 pero vamos decir que no va fino.....


Verás, Hará cosa de un año y poquito más, me compré un portátil para hacer un trabajo que me vi obligado a hacer fuera de mi casa. Ya que iba a comprarme un cacharro nuevo, no me lo iba a comprar de 300 leuros, así que ahorré un poco más y mirando, mirando, encontré un Aspire E17 con un i7, 8Gb de ram, 1Tb HDD y W10, (ojo! de paquete, hasta le revisé los sellos de la caja para asegurarme que no me endosaban una devolución)... hasta ahí bien, es más, me dije que tendría que ir como una puta bala. Ya que iba a estar fuera, le instale el Office para el trabajo, codecs para alguna que otra peliculilla y NADA MÁS, pues el cabrón no es raro el día que se pegue hasta 5 minutos para arrancar, incluso con las actualizaciones no veo que haya mejora alguna. Por lo que como dice el compañero, en comparación con el W7, este último es una [noop] Y si no lo he puesto, es que todavía está en garantía y paso de meter la pata por mucho que sepa lo que estoy haciendo.

Espero que la siguiente versión que saquen sea mejor, porque ni el W8 es de mis favoritos.

+1. Windows 10 es demasiado pesado para los discos duros mecánicos. Con tanto proceso paralelo de fondo colapsa cualquier disco mecánico, así que realmente está pensado para los ssd en mente, lo que no habla muy bien de su optimización y capacidad de adaptación al hardware en que corre.
Yo tengo un i7 3770k con 32Gb de ram y un disco duro velocirraptor de 10.000 rpm y el Windows 10 recién formateado en su versión 1803 se arraaastra y se nota que le pesa el culo recién arrancado, con el tipico ruido del disco duro y la actividad de disco duro al 33% durante un buen rato oyendo crack, crack, crack...
En cambio el Athlon 64 4200+ con 4Gb de ram y hd de 7200rpm que tengo, tiene un arranque mucho más rápido con un Windows 8.0 instalado xD. Perfectamente arranca en la mitad de tiempo que el primero y sin estresar tanto el disco duro. Es muy fuerte...
Claro, luego en otro pc con un i7 tengo también Windows 10 pero con un ssd y claro ahí si que vuela y todo es muy bonito, pero no es plan que gestione tan mal los discos duros mecánicos.
blackmasquerade escribió:
No me cuentes historias.

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... usinesses/

Windows 10 LTSB sounds exactly like what many Windows 10 users are asking for. Unfortunately, there’s no legitimate way for the average Windows user to get it. That’s no surprise–Microsoft doesn’t even want businesses using Windows 10 LTSB for most of their PCs.

¿Lo quieres más claro? Además de que el modelo de actualización y toda la mierda que te hacen comer es sólo parte de mis problemas con Windows 10. No voy a detallar el resto porque no tengo tiempo. Si te fastidia que Windows 10 me parezca basura, pues mala suerte.


A mi como si te operas me es completamente indiferente, pero descalificar algo sin argumentarlo o por ineptitud no lo veo correcto, dicho esto y a sabiendas de que no tienes tiempo doy por terminada la conversación.
Streamer escribió:+1. Windows 10 es demasiado pesado para los discos duros mecánicos. Con tanto proceso paralelo de fondo colapsa cualquier disco mecánico, así que realmente está pensado para los ssd en mente, lo que no habla muy bien de su optimización y capacidad de adaptación al hardware en que corre.
Yo tengo un i7 3770k con 32Gb de ram y un disco duro velocirraptor de 10.000 rpm y el Windows 10 recién formateado en su versión 1803 se arraaastra y se nota que le pesa el culo recién arrancado, con el tipico ruido del disco duro y la actividad de disco duro al 33% durante un buen rato oyendo crack, crack, crack...
En cambio el Athlon 64 4200+ con 4Gb de ram y hd de 7200rpm que tengo, tiene un arranque mucho más rápido con un Windows 8.0 instalado xD. Perfectamente arranca en la mitad de tiempo que el primero y sin estresar tanto el disco duro. Es muy fuerte...
Claro, luego en otro pc con un i7 tengo también Windows 10 pero con un ssd y claro ahí si que vuela y todo es muy bonito, pero no es plan que gestione tan mal los discos duros mecánicos.


[tomaaa] Uffff acabo de mirar el HDD y es un 5400rpm, creo que ya se explica por qué va tan mal el jodido ordenador. Tocará reunir para un SSD y ver como acaba desenvolviéndose.
RockmanGC escribió:A ver que rompen con esta xD


Soy adivino.
97 respuestas
1, 2