L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

"Potabilidad", no creo ni que sea comestible.
Yo quiero apuestas de este tipo en Switch, y por lo tanto, tanto este, como el Doom, como el Wolfenstein serán comprados de lanzamiento si el precio es razonable.

Wolfenstein maximo 60€, Doom maximo 40€, La. Noire máximo 30€.
BlueBlackCat escribió:Me encanta la Switch y adoro Nintendo pero tienen TODA la razón, los precios de los juegos están súper inflados MUY MAL, . Ayer compre Isaac en físico y por ahora me parece un juego bueno pero me siento que pagar 40€ por el fue demasiado, unos 20 estarían bien

Ese juego vale 35 euros en pc, única plataforma en la que estaba disponible. En Switch y físico me costó 33.
Yo ya no solo por el sobreprecio respecto a las otras plataformas, cosa que en juegos como este que es un refrito aun huele mas, pero es que del catalogo de rockstar seguramente es el juego que menos me apetece.
No entiendo como en vez de este no hacen un remake del RDR, eso si que seria brutal.
Mr_Link escribió:Yo ya no solo por el sobreprecio respecto a las otras plataformas, cosa que en juegos como este que es un refrito aun huele mas, pero es que del catalogo de rockstar seguramente es el juego que menos me apetece.
No entiendo como en vez de este no hacen un remake del RDR, eso si que seria brutal.


Rockstar es la distribuidora. El juego es de Team Bondi, de ahí lo que dices
Dos meses para que vea la luz este juego y no se sabe el precio, en amazon ni para reservar está... a mi se me hace raro, espero que no se suban a las nubes con el precio y sean algo razonables...
krl1995 escribió:Dos meses para que vea la luz este juego y no se sabe el precio, en amazon ni para reservar está... a mi se me hace raro, espero que no se suban a las nubes con el precio y sean algo razonables...


https://www.fnac.es/L-A-Noire-Nintendo- ... earchpos=1
He estado viendo gameplays y no me aclaro mucho, que estilo de juego es? Me podéis explicar que hay que hacer o a q otro tipo de juegos se parece? Más que nada porque estoy dudando entre coger este o Skyrim, aunque el Skyrim seguro que lo dejaré para más adelante ya que se me solaparia con el xenoblade.

Menudo fin de año nos espera!!

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:He estado viendo gameplays y no me aclaro mucho, que estilo de juego es? Me podéis explicar que hay que hacer o a q otro tipo de juegos se parece? Más que nada porque estoy dudando entre coger este o Skyrim, aunque el Skyrim seguro que lo dejaré para más adelante ya que se me solaparia con el xenoblade.

Menudo fin de año nos espera!!

Un saludo!

Es un juego tipo novela negra ( [+risas] ), en el que el gran atractivo en su época fue la tecnología de los gestos faciales de los NPC. Básicamente pasan sucesos y lo que tienes que hacer es interrogar a las personas y determinar si mienten o dicen la verdad. Evidentemente todo lleva a una línea argumental bien definida.

Algo parecido? Igual el Hotel Dusk de DS pero no demasiado.

Yo te tengo que decir que me lo compré de salida y se me hizo muy pesado, porque al fin y al cabo tienes que hacer lo mismo durante todo el juego.

Imagen
@dani699 pues gracias por la aclaración, me decantaré por el Skyrim entonces.

Gracias, un saludo!!
Yo necesito ver imagenes y algun video...Y quedan solo dos meses.Raro no?
En una cadena de vídeo juegos en Francia (Meicromania) lo anuncian a 49.99€
Jomasanmu escribió:Yo necesito ver imagenes y algun video...Y quedan solo dos meses.Raro no?

Yo creo que se verá algo mejor que la versión de 360 a 1080p y sin caídas de frames.

Lo mismo después nos soprenden a mejor o a peor, pero en principio debería ser así.
Lo compré de salida para Xbox360 y lo acabé en un fin de semana,menudo vicio me metí,me gustó mucho.

A ver si salen vídeos para ver que tipo de port se han sacado.
dani699 escribió:
Kingcr0ss escribió:He estado viendo gameplays y no me aclaro mucho, que estilo de juego es? Me podéis explicar que hay que hacer o a q otro tipo de juegos se parece? Más que nada porque estoy dudando entre coger este o Skyrim, aunque el Skyrim seguro que lo dejaré para más adelante ya que se me solaparia con el xenoblade.

Menudo fin de año nos espera!!

Un saludo!

Es un juego tipo novela negra ( [+risas] ), en el que el gran atractivo en su época fue la tecnología de los gestos faciales de los NPC. Básicamente pasan sucesos y lo que tienes que hacer es interrogar a las personas y determinar si mienten o dicen la verdad. Evidentemente todo lleva a una línea argumental bien definida.

Algo parecido? Igual el Hotel Dusk de DS pero no demasiado.

Yo te tengo que decir que me lo compré de salida y se me hizo muy pesado, porque al fin y al cabo tienes que hacer lo mismo durante todo el juego.

Imagen


Pero entonces es más aventura gráfica que otra cosa, ¿no? ¿No es un shooter? No me gustan los shooter, así que no les suelo prestar mucha atención a los juegos de Rockstar xD.
Kemyi escribió:
dani699 escribió:
Kingcr0ss escribió:He estado viendo gameplays y no me aclaro mucho, que estilo de juego es? Me podéis explicar que hay que hacer o a q otro tipo de juegos se parece? Más que nada porque estoy dudando entre coger este o Skyrim, aunque el Skyrim seguro que lo dejaré para más adelante ya que se me solaparia con el xenoblade.

Menudo fin de año nos espera!!

Un saludo!

Es un juego tipo novela negra ( [+risas] ), en el que el gran atractivo en su época fue la tecnología de los gestos faciales de los NPC. Básicamente pasan sucesos y lo que tienes que hacer es interrogar a las personas y determinar si mienten o dicen la verdad. Evidentemente todo lleva a una línea argumental bien definida.

Algo parecido? Igual el Hotel Dusk de DS pero no demasiado.

Yo te tengo que decir que me lo compré de salida y se me hizo muy pesado, porque al fin y al cabo tienes que hacer lo mismo durante todo el juego.

Imagen


Pero entonces es más aventura gráfica que otra cosa, ¿no? ¿No es un shooter? No me gustan los shooter, así que no les suelo prestar mucha atención a los juegos de Rockstar xD.

Es un shooter, efectivamente. Pero tiene cierta característica curiosa: puedes saltarte las escenas de acción si quieres.
dani699 escribió:
Kemyi escribió:
dani699 escribió:Es un juego tipo novela negra ( [+risas] ), en el que el gran atractivo en su época fue la tecnología de los gestos faciales de los NPC. Básicamente pasan sucesos y lo que tienes que hacer es interrogar a las personas y determinar si mienten o dicen la verdad. Evidentemente todo lleva a una línea argumental bien definida.

Algo parecido? Igual el Hotel Dusk de DS pero no demasiado.

Yo te tengo que decir que me lo compré de salida y se me hizo muy pesado, porque al fin y al cabo tienes que hacer lo mismo durante todo el juego.

Imagen


Pero entonces es más aventura gráfica que otra cosa, ¿no? ¿No es un shooter? No me gustan los shooter, así que no les suelo prestar mucha atención a los juegos de Rockstar xD.

Es un shooter, efectivamente. Pero tiene cierta característica curiosa: puedes saltarte las escenas de acción si quieres.


Gracias, no tenía ni idea. Mi interés por este juego está subiendo [fumando] .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
posiblemente el juego con peor ritmo de rockstar
pero posiblemente el mejor ambientado
y posiblemente las mejores animaciones faciales in game
es un gta de tranqui
con momentos detectivescos muy facilones
horribles subtítulos que lastran la gracia del juego. los interrogatorios. se crearon esas super animaciones faciales para intentar detectar si tu entrevistado miente o dice la verdad. y por los putos subtítulos te pierdes los micro gestos involuntarios
rockstar po favo dobla tus juegos de una vez
Yo no lo llegué a jugar. ¿Que es un tipo Heavy Rain?
Are_ok escribió:Yo no lo llegué a jugar. ¿Que es un tipo Heavy Rain?

Con desarrollo GTA tambien
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un gta tranquilo con interrogatorios e investigación de casos policiales
y destaca en las animaciones faciales
las más realistas jamas creadas en un videojuego
sin superar hoy en dia
una pena q tengas q estar más atento de los subtítulos que del rostro del interrogado
es creo yo el unico juego que basa su jugabilidad en fijarse en los gestos y el lenguaje no verbal de un personaje para después dictaminar tu sentencia
también tiene fases de conducción
actividades
ciudad libre de exploración
miticos casos de asesinatos como la dalia
negra
etc etc
y toques de aventura gráfica
una pena que a mitad-final de juego todo se vuelve repetitivo y aburrido
nunca lo pude acabar
parumero escribió:es un gta tranquilo con interrogatorios e investigación de casos policiales
y destaca en las animaciones faciales
las más realistas jamas creadas en un videojuego
sin superar hoy en dia
una pena q tengas q estar más atento de los subtítulos que del rostro del interrogado
es creo yo el unico juego que basa su jugabilidad en fijarse en los gestos y el lenguaje no verbal de un personaje para después dictaminar tu sentencia
también tiene fases de conducción
actividades
ciudad libre de exploración
miticos casos de asesinatos como la dalia
negra
etc etc
y toques de aventura gráfica
una pena que a mitad-final de juego todo se vuelve repetitivo y aburrido
nunca lo pude acabar


Ya he escuchado a varios hablando mal de la mitad-final del juego, no me inspira mucha confianza eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una opinión bastante mayoritaria que el juego resulta pesado en su desarrollo.
Lo jugué en 360 y me lo acabe por compromiso, me dejo de gustar pasada la mitad del juego mas o menos. Aunque siento curiosidad como resuelves el apuntado con el joycon por movimiento. Con la wii y el resident evil 4 y conduit es de lo que mas me ha gustado de disparos.
No soy muy de GTA, pero uno con control clásico mas opción de control de movimiento seria genial.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
compra solo recomendable cuando esté rebajado a 20 o menos o pillarlo de segunda mano más barato si cabe
Para mi es una grata noticia, yo me lo pasé en su día en xbox one, y me encantó, la historia a mi si me gustó mucho, juego para disfrutarlo, no se, fue un juego que jugandolo tranquilamente, y metiendome en el papel de detective, lo disfruté muchísimo.

Me gusta como se utiliza la ciudad, sin ser un sandbox como tal. la ambientación, graficos muy buenos, innovador en muchas cosas ( como los inerrogatorios, aunque no están todo lo bien explotados que debieran).

Juego de 8 para mi.

no pagaré 50 o 60, porque ya me lo he pasado, pero si lo compraré cuando baje un poco
He probado el apuntado en varios juegos de la switch (como lo hace la Wii) y me ha gustado. ¿El juego utiliza esa mecánica?
yo si que lo comprare,me lo pase en su dia en ps3 o 360(no me acuerdo)y me gusto bastante,a mi es que me atrae mucho el jugarlo en portatil cuando tengo ratos muertos en la grua....tambien me he pasado miles de veces el resident evil 1 remaster por ejemplo,y me encantaria muchisimo que lo sacaran en switch,por ejemplo...pero bueno,mas que nada eso,me atrae la idea de jugarlo en cualquier parte...
Lo deje a medias en PC, me apetece retomarlo en switch.
oskilla84 escribió:yo si que lo comprare,me lo pase en su dia en ps3 o 360(no me acuerdo)y me gusto bastante,a mi es que me atrae mucho el jugarlo en portatil cuando tengo ratos muertos en la grua....tambien me he pasado miles de veces el resident evil 1 remaster por ejemplo,y me encantaria muchisimo que lo sacaran en switch,por ejemplo...pero bueno,mas que nada eso,me atrae la idea de jugarlo en cualquier parte...

¿No estaban confirmados los remakes del RE y del RE2 para Switch ya? A mí me suena...
Beedle escribió:
oskilla84 escribió:yo si que lo comprare,me lo pase en su dia en ps3 o 360(no me acuerdo)y me gusto bastante,a mi es que me atrae mucho el jugarlo en portatil cuando tengo ratos muertos en la grua....tambien me he pasado miles de veces el resident evil 1 remaster por ejemplo,y me encantaria muchisimo que lo sacaran en switch,por ejemplo...pero bueno,mas que nada eso,me atrae la idea de jugarlo en cualquier parte...

¿No estaban confirmados los remakes del RE y del RE2 para Switch ya? A mí me suena...


Son el RE revelations 1 y revelations 2
Buenas, se sabe de este juego los fps y la resolución de portátil y de dock? De doom ya se sabe y este sale antes y no han enseñado nada...
No.
Sólo esto.
L.A. Noire for the Nintendo Switch features the complete original game and all additional downloadable content, with specific enhancements including a Joy-Con mode with gyroscopic, gesture-based controls, HD rumble and new wide and over-the-shoulder camera angles, plus contextual touch screen controls for portable detective work.
OJO.

En Japon cuesta lo mismo que en Ps4, nada de 10 euros/dolares mas.

Ya con esto podeis ver que lo de colar un precio superior aqui es una pantomima.
Onekapense escribió:OJO.

En Japon cuesta lo mismo que en Ps4, nada de 10 euros/dolares mas.

Ya con esto podeis ver que lo de colar un precio superior aqui es una pantomima.


Si se confirma idioma y en la japo lleva ingles o castellano, pues a tirar de import XD
Onekapense escribió:OJO.

En Japon cuesta lo mismo que en Ps4, nada de 10 euros/dolares mas.

Ya con esto podeis ver que lo de colar un precio superior aqui es una pantomima.

Lo que más me quema de los abusos de precio, es que en Japón los Joy-Cons valen sobre los 65€.
Aquí, la mar de panchos te los plantan a 80€... Sólo momentos puntuales los venden en Amazon a 70€, o determinados modelos en Carrefour a 70€ también
fuji escribió:
Onekapense escribió:OJO.

En Japon cuesta lo mismo que en Ps4, nada de 10 euros/dolares mas.

Ya con esto podeis ver que lo de colar un precio superior aqui es una pantomima.


Si se confirma idioma y en la japo lleva ingles o castellano, pues a tirar de import XD


Y acabas pagando por el importado esos 10€ que te ahorras en el precio, sin contar con que aduanas no se ponga tonda. Lo de los precios es de traca, pero bueno, esta es la industria que tenemos, es nuestra droga... Pues a pagarla.

Respecto al juego en sí lo jugué hace años, me divirtió bastante y me alegra que llegue a Switch. No me lo compraré porque no tengo a penas tiempo para jugar así que mi política de no rejugar juegos es estricta, pero espero que la gente lo disfrute.
Red_Night escribió:
fuji escribió:
Onekapense escribió:OJO.

En Japon cuesta lo mismo que en Ps4, nada de 10 euros/dolares mas.

Ya con esto podeis ver que lo de colar un precio superior aqui es una pantomima.


Si se confirma idioma y en la japo lleva ingles o castellano, pues a tirar de import XD


Y acabas pagando por el importado esos 10€ que te ahorras en el precio, sin contar con que aduanas no se ponga tonda. Lo de los precios es de traca, pero bueno, esta es la industria que tenemos, es nuestra droga... Pues a pagarla.

Respecto al juego en sí lo jugué hace años, me divirtió bastante y me alegra que llegue a Switch. No me lo compraré porque no tengo a penas tiempo para jugar así que mi política de no rejugar juegos es estricta, pero espero que la gente lo disfrute.


Na, envio 600 yenes y aduanas nunca me paran nada por eco, sal unreg o air mail, me llegan cada semana cosas de japon y es facil evitarlas. La cuestion es que aqui no acabe siendo mas barato jajaja. de momento fnac 44
He mirado por curiosidad, en la web de El Corte Ingles:

-40€ el juego en PS4
-50€ el juego en Switch

El meme de los 10€ no falla [qmparto] [qmparto]
Ya está por 45€ en Amazon.
dani699 escribió:Ya está por 45€ en Amazon.


10€ más que en PS4 / One, vamos bien...
parumero escribió:es un gta tranquilo con interrogatorios e investigación de casos policiales
y destaca en las animaciones faciales
las más realistas jamas creadas en un videojuego
sin superar hoy en dia
una pena q tengas q estar más atento de los subtítulos que del rostro del interrogado
es creo yo el unico juego que basa su jugabilidad en fijarse en los gestos y el lenguaje no verbal de un personaje para después dictaminar tu sentencia
también tiene fases de conducción
actividades
ciudad libre de exploración
miticos casos de asesinatos como la dalia
negra
etc etc
y toques de aventura gráfica
una pena que a mitad-final de juego todo se vuelve repetitivo y aburrido
nunca lo pude acabar


Buff, a mi las animaciones faciales no me gustaron nada, no porque estén mal hechas, sino porque están forzadísimas y queda falso [carcajad]
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
¿Aun no se ya visto nada de la versión de switch? ¿Que raro no?
Desconozco si de las otras versión se ha enseñado algo...
¿Se sabe a que precio sale en carrefour? En la web aparecen la versión de Switch y PS4 para reservar pero no pone precio.
Era mas doloroso comprar juegos de n64 respecto a psx.
keverson303 escribió:Era mas doloroso comprar juegos de n64 respecto a psx.

Que diferencia había en precio?
Otra cosa. Mucha gente por ejemplo se queja de que juegos vienen incompletos con opción de descarga. Las opciones son dos y son causa del formato cartucho... Si eligen el cartucho de 32gb el precio es más caro... Si eligen el cartucho de 16 gb, el juego viene incompleto.
Desde mi punto de vista las dos opciones son malas pero son las que hay y eso por el momento no se puede cambiar. Quizá en un futuro los costes bajen.
Ahora, para este juego se ha elegido la mejor opción puesto que no te obliga a descargar nada. Lo mismo que en doom se ha elegido la mejor opción con el cartucho de 16 gb y el multijugador a parte puesto que lo más interesante de este juego es la campaña.
Donde no ha sido grato la elección es en el NBA pues este juego si te obliga a descargar y el formato físico pierde sentido.
Pero en este juego se ha optado por la mejor opción dentro de las disponibles. Si queremos juegos más modernos, a menos que vengan de Nintendo, estos van a pesar lo suyo.
skayred2005 escribió:
keverson303 escribió:Era mas doloroso comprar juegos de n64 respecto a psx.

Que diferencia había en precio?


Si no recuerdo mal los juegos de N64 oscilaban entre las 9.990 y 14.990 pesetas y los de PSX entre las 7.990 y las 9.990...

10.000 pesetas son aproximadamente 60€, para que te hagas una idea.
JaviGabber escribió:¿Aun no se ya visto nada de la versión de switch? ¿Que raro no?
Desconozco si de las otras versión se ha enseñado algo...
justo entraba a decir lo mismo.....a medio mes de lanzamiento y no se ha visto ni un misero video.....me huele a retraso
1132 respuestas
13, 4, 5, 6, 723