L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive el 14 de noviembre

1, 2, 3
DeeSaiD escribió:En su día jugué, pero me pareció un juego repetitivo.

Las misiones siempre eran iguales: ir a la escena del crimen, interrogar un sospechoso, ir a la morgue, confirmar que el sospechoso es culpable, persecución y detención del sospechoso.

Aclarar y repetir.

Me decepcionó bastante la escasa variedad argumental.


Vamos rollo una sèrie policíaca al estilo el mentalista, hawai 5.0, csi...No?
@metalacran a lo mejor me expresé mal. Precisamente quería decir que como RDR lo habían hecho en retro, pues pensaba que LA Noire también lo harían. Más que nada, mi señora se quedó con ganas de jugarlo, y como le regalé las 360 a los sobrinos, pues no tengo donde jugarlo ahora. Sacando el remaster, dudo mucho que lo hagan retrocompatible.
Tengo guardado también el Fight Night Champion con la esperanza de que lo hicieran retro, ya que no sacan ninguno nuevo de boxeo, pero lo veo muy complicado también.


Salu2
Pues a mi me pareció un truñaco gordo. Que asco de refritos.
@txape Perdona no entendí bien lo del RDR como dices, pero te vuelvo a decir que ha habido casos de remasters que han salido y los originales los han hecho retrocompatibles (Assassin's Creed, Bioshock...). Aunque no lo hagan pronto para vender el remaster, no descartes que lo hagan ;)
Un refrito de uno de los videojuegos más aburridos de los últimos 10 años.

Vaya asco de generación, macho.
Y los de PC a 30 fps.....que se metan este por donde no da el sol y que saquen de una vez el RDR Remasterizado.
0 interes, pero bueno, al que le guste ahí lo tiene...
GrimFregando escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.


Capada? Si el juego salió en Ps3 y esta consola es mejor que Ps3 gráficamente xD

La versión de FIFA 18 no esta tan mal como puedes pensar

Eso de que Switch sea mejor que PS3, ¿lo dices por qué sí o como?

Lo de FIFA no es que lo piense, es que lo he visto [+risas]
ithan_87 escribió:
GrimFregando escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.


Capada? Si el juego salió en Ps3 y esta consola es mejor que Ps3 gráficamente xD

La versión de FIFA 18 no esta tan mal como puedes pensar

Eso de que Switch sea mejor que PS3, ¿lo dices por qué sí o como?

Lo de FIFA no es que lo piense, es que lo he visto [+risas]


Espero que estes bromeando preguntando eso, porque gráficamente Switch esta por encima de Ps3 que ya lo estaba WiiU

Uf creo que voy a evitar hablar con un hater del nivel de decir esa barbaridad
GrimFregando escribió:
Uf creo que voy a evitar hablar con un hater del nivel de decir esa barbaridad

Palos y piedras...
kaulitz55 escribió:No lo jugué en su momento, así que caerá de salida.

Ten bien cerquita la cama.
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:No lo jugué en su momento, así que caerá de salida.


Ten bien cerquita la cama.


Pero caerá para PlayStation 4 [carcajad], para Switch no sé, depende de cómo sea la versión jeje.
ZAck211 escribió:Vamos rollo una sèrie policíaca al estilo el mentalista, hawai 5.0, csi...No?


Es un buen ejemplo...en vez de darte un producto con un guión sólido y una buena trama, te dan un producto facil de digerir por cualquiera y que repite el mismo patrón semana tras semana. El problema es que a mi no me funcionó con este juego, ya que soy de los que me gusta dedicarle varias horas seguidas a un juego. Acaba aburriendo.
AlterNathan escribió:@Sandungas Que yo sepa LaNoire nunca llegó con el audio en castellano.

Saludos.

Despues de escribir mi mensaje me quedo la duda, es que lo jugue hace mucho... pero si tienes razon
El caso es lo que comentabamos algunos... al tener que leer los subtitulos te pierdes muchos de los detalles de las expresiones faciales... y como consecuencia vas a fallar muchas mas veces de lo que seria lo normal
A veces tienes la sensacion de "juer pero como he podido fallar esto... en el mundo real lo habria adivinado a la primera"

Ademas los subtitulos no son traducciones literales... casi es mejor ponerse los subtitulos en ingles... asi al menos tienes la transcripccion literal

-----------------
Habia otro juego de esa epoca que tenia un metodo curioso para generar expresiones faciales, el https://www.gamefaqs.com/ps3/938954-the-saboteur

En la version para europa contiene los idiomas, ingles, español, frances, italiano, y aleman (la tipica seleccion de idiomas para region euro-multi5)

El juego tiene audio y subtitulos traducidos en esos 5 idiomas, pero ademas tambien tiene unos archivos especificos para cada idioma con las expresiones faciales de las silabas que forman las palabras de esos idiomas
Esos archivos los carga el juego en tiempo real y son usados en las escenas cinematicas (generadas por el motor del juego en tiempo real)

De esa forma se suponia que los personajes movian la boca de formas diferentes para cada idioma
Sobre el papel la idea estaba muy bien... es algo curioso que no he visto en ningun otro juego... pero el resultado fue un desastre XD
Buen intento... pero fail

Supongo que en algun momento alguna compañia de videojuegos hara un motor especifico que se encargue de hacer esto de forma automatica
Hace poco publicaron una noticia en eol de unos experimentos de nvidia relaccionados con esto y eso si que tenia buena pinta
La clave es hacerlo de forma automatica... deberia de funcionar simplemente mandando la pista de audio para que el motor de expresiones faciales lo procese y genere las vocalizaciones el mismo (quizas con unas pequeñas configuraciones especificas para cada personaje, pero poca cosa, la gracia esta en que no requiera trabajo artistico y el resultado sea aceptable)

Lo normal seria que dentro de unos años la gran mayoria de juegos usen esto... pero solo lo podran usar los juegos con cinematicas generadas en tiempo real
Riwer escribió:
Mr_Children escribió:
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.


Pero si las expresiones faciales eran la polla


El caso es que no solo lo eran sino que lo siguen siendo. De 10 :p


Na, están demasiado anticuadas. Las caras resultan demasiado creepies. Sobre todo porque los ojos carecen de una animación propia. Las caras están grabadas y pegadas en los modelos 3D creando un efecto muy artificial e incluso ridículo en algunos personajes.

Heavy rain salió antes y es bastante superior en animación facial.
Rockstar Games sacando nuevamente juegos en una consola de Nintendo es de las mejores noticias, ojala se animen y saquen el GTA V en Switch, seria un movimiento increible y seguramente volveria a ser un exito de ventas...aparte de tener un juego de esa magnitud a nivel portatil :-|
DeeSaiD escribió:
ZAck211 escribió:Vamos rollo una sèrie policíaca al estilo el mentalista, hawai 5.0, csi...No?


Es un buen ejemplo...en vez de darte un producto con un guión sólido y una buena trama, te dan un producto facil de digerir por cualquiera y que repite el mismo patrón semana tras semana. El problema es que a mi no me funcionó con este juego, ya que soy de los que me gusta dedicarle varias horas seguidas a un juego. Acaba aburriendo.


Hay simuladores de trabajo como el farming simulator o el tracksimulator que tienen bastantes seguidores xD A mi la trama en ocasiones me da bastante igual, mientras el juego sea divertido y tenga una buena jugabilidad, en este por lo que veo ni uno ni lo otro xD
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Y los de PC a 30 fps.....que se metan este por donde no da el sol y que saquen de una vez el RDR Remasterizado.

Pero si esta a 60 fps... solo que por defecto te sale capado a 30.
La gente pidiendo el RDR y remasterizan eso [facepalm]
Personalmente destaco de la noticia, el que rockstar haya sacado algo para Nintendo.

Sobre el juego.... pues he intentado jugarlo en varias ocasones y en todas se apoderó de mi un tedio insoportable, aún así repito, buena noticia por el hecho de que rockstar saca algo para switch, que en lugar de este título, podría venirse arriba y animarse con el GTA V, franquicia que tiene más que amortizada. [beer]
Eddie11 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Y los de PC a 30 fps.....que se metan este por donde no da el sol y que saquen de una vez el RDR Remasterizado.

Pero si esta a 60 fps... solo que por defecto te sale capado a 30.

¿Hablamos de la versión de PC?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Eddie11 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Y los de PC a 30 fps.....que se metan este por donde no da el sol y que saquen de una vez el RDR Remasterizado.

Pero si esta a 60 fps... solo que por defecto te sale capado a 30.

¿Hablamos de la versión de PC?

Si.
pero de forma no oficial y con ciertos bugs
Spain Fox Unit escribió:Rockstar Games sacando nuevamente juegos en una consola de Nintendo es de las mejores noticias, ojala se animen y saquen el GTA V en Switch, seria un movimiento increible y seguramente volveria a ser un exito de ventas...aparte de tener un juego de esa magnitud a nivel portatil :-|


Sí lo sacaran tendríamos el juego en la lista de los más vendidos de todas las plataformas durante años y años. Vamos cómo está ahora sólo que con una más, Switch [sonrisa].
Eddie11 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Eddie11 escribió:Pero si esta a 60 fps... solo que por defecto te sale capado a 30.

¿Hablamos de la versión de PC?

Si.


En PC no está a 60 fps. Esta a 30 nativo y no viene ninguna opción en el menú del juego para desbloquear más fps a menos que le ejecutes algún programa externo para ello, pero no sin comerte los bugs que este crea a la hora de los interrogatorios obligándote a desactivar dicho FIX. Si a día de hoy han sacado un parque que lo solucione y añada algo al menú de opciones como dices, lo desconozco, pero si está todo como hace un año ya te digo que no.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =168804665
125 respuestas
1, 2, 3