[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
46%
22
31%
15
23%
11
Hay 48 votos.


Imagen








Bienvenidos a la Élite Helghast!

Bienvenido a un clan creado para Killzone 3 para poder jugarlo como verdaderemente vale la pena: Retos semanales, entramientos semanales, risas semanales ;)

Esperamos que os unáis cuantos más mejor para poder inscribirnos en las ligas que se creen en Torneos Online, Tu Gran Desafío y aquí en EOL y poder, siempre dentro del buen rollo, hacernos un nombrecillo dentro de la comunidad de Killzone. Además, intentar participar uno o varios grupos en el torneo de Los 5 Magníficos que se supone que harán desde la PlayStation Community y quedar lo más alto posible :)

Requisitos del clan:

- Tener Killzone 3
- Un poquillo de compromiso, ganas de echar risas, compañerismo.

Os esperamos, cuantos más mejor!!! :D

Si quereis entrar, poner vuestras PSN IDs y si tenéis micro o no, y estais dentro!
Miembro - PSN ID - Micro

1. Enganchao7 - Enganchao7 -
2. Transformer - tranforme35 -
3. Hidalgo jr - PipaHiguain_20 -
4. xamizo - xamizo -
5. kamuñas - Maxamune -
6. morda -MisteriosoX -
7. iremil - Bartalx -
8. andrese7 - andrese95 -
9. Sloki - Sloki89 -

10. SamxFisher - SamxFisher -
11. Vergil - gs-supreme_gaara -
12. A29C - A29C - No
13. Batuka - Batuka -

14. r3vl1s - r3vl1s -
15. Barre-nkalle -Barre -
16.eddy -Edu EOLIANO -
17. -ErVoltios micro -
18.ByyLoT -Byylot -
19.bekiller -bekiller -
20Mindebenetas -Mindebenetas -
21Leman Rush -Rodrix -
22CliveB -CB4RKER_S -
23Sonyfanboy -ValleBCN -
24sir alucard -mr_alucard -


bekiller escribió:Clan: Élite Helghast [~EH~]: Mission Plan

Lunes:
18:00 - 20:00 MP01 - CORINTH HIGHWAY (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00
00:00 - 02:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Martes:
18:00 - 20:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00 MP02 - PYRRHUS CRATER (Warzone (24 players))
22:00 - 00:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00 MP08 - KAZNAN JUNGLE (Guerrilla Warfare (16 Players))

Miércoles:
18:00 - 20:00 MP03 - BILGARSK BOULEVARD (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00 MP05 - FROZEN DAM (Operations (16 Players))
00:00 - 02:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Jueves:
18:00 - 20:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00 MP06 - AKMIR SNOWDRIFT (Operations (16 Players))
22:00 - 00:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00 MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6 (Warzone (24 players))

Viernes:
18:00 - 20:00 MP05 - FROZEN DAM (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00 MP07 - MAWLR GRAVEYARD (Operations (16 Players))
00:00 - 02:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Sábado:
18:00 - 20:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00 MP08 - KAZNAN JUNGLE (Guerrilla Warfare (16 Players))
22:00 - 00:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00 MP06 - AKMIR SNOWDRIFT (Warzone (24 players))

Domingo:
18:00 - 20:00 MP07 - MAWLR GRAVEYARD (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00 MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6 (Warzone (24 players))
00:00 - 02:00 Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC


Clan: Élite Helghast [~EH~]: Lista de Usuarios por clases.

Clases: PSN seguido de una coma

INGENIERO: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7, batuka

TIRADOR:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix, PipaHiguain_20

INFILTRADO: Transformer, xamizo, PipaHiguain_20, batuka,Maxamune

MÉDICO: bekiller, xamizo, PipaHiguain_20,andrese7

TÁCTICO:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix,Maxamune


CLASES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto!

PSN ID: Transformer35 - Micro: Sí!

Que ganas de que salga el juego!! :)
Cuenta conmigo enganchao.

xamizo - xamizo - micro-> Si [plas]
Venga! ¿pa cuando el primer vicio?
Me ha gustado eso de los desafios oficiales.Espero que haya compromiso y responsabilidad para la diversion.

kamuñas---Maxamune---Micro:si.
Kamuñas escribió:Me ha gustado eso de los desafios oficiales.Espero que haya compromiso y responsabilidad para la diversion.

kamuñas---Maxamune---Micro:si.


No lo dudes!!

Ahora despues de comer te agrego.

Parece que esto marcha.
agregadme y nos hechamos unos vicios a la beta hasta las 5, yo me piro a esa hora.
Estamos enganchao7 y yo matando, él ingeniero poniendo torretas y yo táctico conquistando puntos de reaparicion (cipotes)

La historia de los cipotes es larga, ya la contaré xD

Que se venga quien quiera.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no podré en los próximos días ya tengo exámenes. Pero bueno, en cuanto los acabe, la enciendo y estaré 100% con vosotros!!! :D

El último es el jueves, así que espero estar y jugar con vosotros el viernes!

Que ganas de que salga el juegoo!!!
Me apunto!. Hacia siglos que no entraba en un clan pero para KZ3 me llama mucho la atencion meterme en uno y conocer gente nueva

Mi PSN es: MisteriosoX y Si tengo micro

PD: Hasta el 15 de febrero no podre encender la Ps3, lo digo por si alguien me agrega, es que estoy de examenes pero a partir del 16 volvere a la accion y el 24 tendre mi Helghast Edition lista [sonrisa]
ya qeda poco para la salida del killzone 3 !!!

PSN ID: Bartalx Micro si
A ver si somos más y más y hacemos un clanazoo! Aunque lo primero es el buen rollo.

De qué os gusta jugar?

A mi de táctico pero me adapto a todo menos a tirador.
Hidalgo jr escribió:A ver si somos más y más y hacemos un clanazoo! Aunque lo primero es el buen rollo.

De qué os gusta jugar?

A mi de táctico pero me adapto a todo menos a tirador.



A mi me conoces, según va la partido cambio.

Juego de infiltrado, médico, tirador, y de táctico, para conquistar cipotes xD
sergio, apúntame:
PSN: andrese95
EOL: andrese7
MIC: si
Yo "a tope de pawe" con el medico XD ( que daño esta empezando a hacer princesas de barrio [sonrisa] )
puees yo suelo jugar de ingeniero y tirador lo que más, luego puedo ir cambiando.
xamizo escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver si somos más y más y hacemos un clanazoo! Aunque lo primero es el buen rollo.

De qué os gusta jugar?

A mi de táctico pero me adapto a todo menos a tirador.



A mi me conoces, según va la partido cambio.

Juego de infiltrado, médico, tirador, y de táctico, para conquistar cipotes xD


Igual que yo, me gusta ser medico o tactico pero me suelo cambiar segun va la partida. Por cierto me encanta el Sniper con el Move, lo probe en la Beta con los bots y es una pasada, se lo han currado estos de guerrilla

Por cierto, cuantos vamos a ser en el clan?
Morda escribió:
Por cierto, cuantos vamos a ser en el clan?

unos 20 ó 25
PD:Actualizado
Pues un placer!

Mi id: Sloki89, con micro

Médico y táctico no se me da mal =)
Bien bien :D

Yo funciono también de sanitario, pero mi rol fundamental es de táctico, pero si alguien lo hace mejor que yo no tengo problema en cambiar de rol.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy ingeniero, aunque tampoco me importaría ponerme de saboteador o francotirador :)

Vamos, como veáis ;)

A ver si entra un poquillo mas de gente y hacemos un clan bien hecho :D
Ahora estoy de examenes..., pero el viernes termino y a reventar la BETA!

Que ganas de que salga ya.
yo ya tengo en la mano el ticket de haber reservado la ed coleccionista
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el de la normal, aunque seguramente la cambie por la Limitada :D
que ganas de que salga.
Habeis tenido el killzone 2?
Yo si lo tengo, mi favorita es Academia de Radec. Cuando quiten la beta me pondré a jugar ahora que voy a tener mucho tiempo.
Si eso para entrenarnos hasta que saquen el 3 y quiten la BETA podriamos jugar, ¿no?
Oye pues yo tb me apunto, que mis colegas no tienen la ps3, estan con la 360 y los que tengo agregaos son todos del uncharted 2 xD

Tenia ganas de jugar al killzone 3 con españoles, porque en el 2 jugaba con guiris.

PSN ID: SamxFisher micro: si
Buenas a todos, apenas tengo tiempo de juego, pero bueno, por peticion de algunos usuarios ( a saber quienes xd) me gustaria formar parte de vuestro clan ;D

mi id es :

gs-supreme_gaara

micro : por supuesto, y encima el oficial XD

Me encanta el medico y ayudar a los demas :D

salu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Wep, bienvenidos :D

Oye, pues a ver cuando hacemos la primera quedada de clan, yo a partir del viernes podré, hasta entonces me queda estudiar y leeros por el hilo de kz3 y este, que me poneis los dientes muuuy largos XD

Sloki escribió:Yo si lo tengo, mi favorita es Academia de Radec. Cuando quiten la beta me pondré a jugar ahora que voy a tener mucho tiempo. Si eso para entrenarnos hasta que saquen el 3 y quiten la BETA podriamos jugar, ¿no?


Estoy de acuerdo, una quedada en KZ2 por los viejos tiempos yo creo que si podríamos hechar :D

Alguno de vosotros es PS Plus? Para comentar impresiones por aqui sobre la historia, que por lo que leo, es lo peor del juego pero no me lo creo [mamaaaaa]
pues yo aria una quedada para el viernes por la noche os viene bien?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:a mi no xD


Yo depende de la hora XD Pero siempre se puede hacer un hueco para jugar!

Oye, qué os parece si ponemos vamos poniendo los días que nos viene mejor a cada uno para entrenar/jugar/jugar retos? :)

Yo pongo los mios (siempre teniendo en cuenta a partir de la semana que viene):

Lunes: De 22 a 00.00
Martes: De 22 a 00.00
Miercoles: De 22 a 00.00
Jueves: De 22 a 00.00
Viernes: Ni idea XD Depende de lo que haga
Sabada: Lo mismo que el Viernes
Domingo: Soy todo vuestro XD

Eso oficial, luego seguro que me escapo para echar unas partidillas a media tarde o lo que sea XD XD

Saludos!
yo solo domingos y a veces ni eso xDD
hola me gustaria apuntarme,no soy malo, esta mñna por ejemplo jugue una partida y me quede primero.
Tambien fui lider de un clan de K2 en el q acabe jugando yo solo en torneos de clan, y gente muy novata.
Aun no he reservado mi juego, estoy buscando la oferta adecuada...
El viernes justo termino los examenes, y como estudio fuera hasta el sabado no llego. Pero el sabado o domingo contar conmigo!

Estoy disponible: De Lunes a Jueves por noche. Viernes a Domingo sin problemas para adaptarme!
Anoche recibi una invitacion de Hidalgo jr para el clan...

El juego me lo traeran los reyes (si,si ..habeis leido bien....) cuando vea que hay CERO problemas en el ONLINE -xk es lo k me interesa... la verdad- Unas 2 o 3 semanas despues de su salida... (y espero tener la version Coleccionista..la de 71€) y bueno,ver si la version UK viene español - k lo dudo-.

Los horarios de juego..pues no lo se.. xk el dia 1 de abril me kedo sin curro.. y no se si encontraré algo, si me reubicaran o me ire al paro.....

NO tengo micro (pero bueno.. tampoco lo iba a usar mucho,xk suelo jugar por las noches y a esas horas mi hermanita -4 años- está dormida y no puedo hacer muxo ruido... :P)

A29C -- A29C -- Micro NO
Pues eso..ahora decidis vosotros :P Deww!!!

La clase.. no uso casi nunca escopeta,y lanzagrandas y lanzacohetes NUNCA. Prefiero una clase k me permita usar Fusil de asalto M82 (antes en kz2 usaba medico,ahora tactico), pero bueno.Tb depende del mapa y eso... pero siempre fusiles "ligeros" no ametralladoras (me gusta ser preciso.. :P) . Asik, x ahora Tactico (tengo k probar el fusil m82SE.. pero no lo tengo desbloqueado...). Pero ya se vera...


Pues eso.... si esta noche funciona y me agrega alguien o lo k sea, pues jugamos xD
Mi problema es que cada semana tengo un horario diferente.O bien de mañana o bien de tarde [triston] .Pero es por las noches cuando puedo ser mas activo.

Un saludo.
Agregadme si quereis
ID: batuka

Soy infiltrado a muerte y tengo el juego reservado en GAME jugare por las tardes. La beta no se me da mal xDD

Un saludo

PD: tengo micro
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces, ahora mismo estamos en el clan:

Enganchao
Xamizo
Hidalgo jr
Andrese7
Maxamune
Morda
Iremil
Sloki
SamxFisher
Vergil
Remeditos123
A29C
Batuka

Másmola, somos 13 :)

Una pregunta, que edicion vais a pillar? Yo la normal o la limitada, lo que me tira para atras de la limitada es que me parece realmente fea..
yo juego solo
viernes sabado y domingo, y los dias que no hay instituto.
Hidalgo jr, muchas gracias por la invitacion. Pero como te he dicho por privado, ya pertenezco a un clan, o comunidad o como se quiera llamar, ya que no nos dedicamos solo a un juego y ahora pues 2 o 3 se piensan pillar el Killzone 3, si no me apuntaria sin problemas.

Aun asi, estaremos en contacto para jugar al kz3, si haceis una web o algo, o cuando tengais un logo, avisadme y pongo un enlace en el portal de nuestra web en el apartado clanes amigos ok??

Para lo que sea, esta es la web, por si quereis organizar un entrenamiento, amistoso, quedada o lo que sea que estaremos encantados.

www.clanmalditosbastardos.com

Saludos y gracias!!
Transformer escribió:
Una pregunta, que edicion vais a pillar? Yo la normal o la limitada, lo que me tira para atras de la limitada es que me parece realmente fea..



a mi me llama mucho la de 72€. Por los mapas,mas k nada XDD. Cuando pueda os agrego , o mejor agergarme a mi please !! k mi id es como mi nick.. y vosotros teneis ID diferentes a vuestros nick y me lio !!!! y a ver si esta noche podemos jugar... XDD

PD: ¿estan caidos los servers ahora mismo?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:
Una pregunta, que edicion vais a pillar? Yo la normal o la limitada, lo que me tira para atras de la limitada es que me parece realmente fea..



a mi me llama mucho la de 72€. Por los mapas,mas k nada XDD. Cuando pueda os agrego , o mejor agergarme a mi please !! k mi id es como mi nick.. y vosotros teneis ID diferentes a vuestros nick y me lio !!!! y a ver si esta noche podemos jugar... XDD

PD: ¿estan caidos los servers ahora mismo?


Pues, los servers no sé si están caídos porque no estoy jugando, pero he leído por Twitter algo de que los servidores iban a ser reseteados. A lo mejor es por eso, aunque no lo sé 100%  [ayay]

Si te quieres pillar la limitada por los mapas, y sólo por los mapas, en gamestop, la edición normal te trae un código para descargar los dos mapas retro y así te ahorras unos eurillos :)
Transformer escribió:
Si te quieres pillar la limitada por los mapas, y sólo por los mapas, en gamestop, la edición normal te trae un código para descargar los dos mapas retro y así te ahorras unos eurillos :)



annnda... gracias XD. ¿pero encargandolo? o cualkiera? XD xk yo no lo compro hasta no saber al 100% si uk= español o si uk=only english pitinglish xD

me voy del curro.. asik agregarmeee !!! :P
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512