KXploit Tool 0.3 (Windows y Linux)

Ya tenemos lista la versión 0.3 del KXploit Tool, esta aplicación es la oficial del exploit de KiLLeR-X, abro este hilo para que la gente opine sobre el programa por que lo queremos mejorar. La versión de linux es solo para la linea de comandos.

Cualquier fallo, sugerencía o comentario sera bien recibido en este hilo.

Para descargar los programas lo podeis hacer en mi Web o en la Web de PSP-DEV.

- KXploit Tool 0.3 (Windows)
- KXploit Tool 0.3 (Linux x86)

Este es el susodicho programa:

Imagen

Y así nos quedan los PBPs en la PSP:

Imagen

Saludos y a disfrutar.
Yo propongo "SI SE PUDIERA" poner el icono del launcher CORRUPTO ponerlo a la minima resolucion (vamos por poner un ejemplo 10x5) asi seria menos molesto si cabe ver el icono en blanco...

¿Se podria?
ombre lo ideal seria poder okultar el icono corrupto, aunq se q no es posible ( lo mismo si, estos tios son unos hachas ) [risita]
de momento e probado a parchear todos los emus, y van perfectos con el metodo A, no me ha hecho falta usar el B.
Un 10 para el ekipo de psp-dev , q en una semana an sakado 3 programas, a kual mejor, y aunq kerais mejorar, yo aora mismo lo veo impecable.
saludos!
un fichero externo con lenguajes ;)

PD: mira que soy pesao...
Hola ante todo gracias por vuestro magnifico trabajo y ahora comentar que en la version para linux debo trabajar sobre un directorio del disco duro, cuando intento hacerlo directamente a la memory stick me dice "Segmentation error"(o algo asi), no se quiza sea algun fallo en mi configuracion, pero lo pongo aqui por si acaso.
Gracias y un saludo.
Solo decir que esta nueva versión funciona perfectamente en Mac a través del Virtual PC, al igual que las anteriores versiones.

Salude3.
Recubix.-
en el menu el caption de idioma que fuese idioma/language
Ya que estamos pidiendo, quisiera un exploit....

- Que me dejara poner el Icono que yo quisiera
- Que dejara elegir el Fondo que yo quisiera
- Que me dejara elegir el Atrac3 que yo quisiera
- Y lo mas importante que me dejara poner el nombre que yo quisiera el cual se veria en la PSP al lado del iconito. (Osea estilo pack fision pero personalizado para cada uno).

¿Por pedir que no quede no? xD (o en su defecto un homembrew 10 (no me acuerdo del nombre) ).
Que diferencia hay con la otra version???

SAludos
una duda meti el kxploit y cuando le doi a memory stick me sale, archivos corruptos y emulador de gb abajo otra ve archivo corrupto y abajo el de famicom asi

emulador/archivo corrupto/emulador/archivo corrupto, eso es asi? yo lo q hize fue copiar la carpeta GAME del fision boy pack 1.2 para las v1.50 probe el de snes y va aunq un poco ralentizado, enga graciassssss!!!!
NeLiuM escribió:una duda meti el kxploit y cuando le doi a memory stick me sale, archivos corruptos y emulador de gb abajo otra ve archivo corrupto y abajo el de famicom asi

emulador/archivo corrupto/emulador/archivo corrupto, eso es asi? yo lo q hize fue copiar la carpeta GAME del fision boy pack 1.2 para las v1.50 probe el de snes y va aunq un poco ralentizado, enga graciassssss!!!!


sip , con ese pack sale asi
Hola!! Soy nuevo con esta onda del "hackeo" del PSP. Mi primera pregunta es.... esto sirve para meter emuladores de SNES y N64 o par ajuegos normales?? Mi segunda pregunta es si alguien me podrria explicar bien como funciona porque ya lo tengo y lei un poco el tutorial pero no entiendo de donde saco los archivos .pbp. Ojala alguien me pueda ayudar ya que quiero disfrutar esto en mi PSP, gracias!!!
hola carloscane, mira esto es para meter emuladores en la psp pero emuladores de N64 como q no hay xd,son de snes mega drive neo geo gb master system, famicom.. etc

y para meterlos lo mas facil es que te bajes el pack de fision boy, que hay un hilo por aqui donde encontraras el enlace de descarga y los archivos los copias a la MS y listo.
Me queda todo claro hasta la parte del hilo. Ya tengo el software exploit, que mas necesito?
A ver chicos... nuestra PSP ordena los archivos del menú según la fecha en la que se grabaron los archivos. Cuanto antes se graba... más abajo queda. Es ese el motivo por el que normalmente los emuladores en mi pack estaban ordenados alfabéticamente, pero inversamente. Al copiar las carpetas desde windows a la PSP, empezaba por GameBoy (quedando este el último)... y terminaba con WonderSwan (quedando el primero).

Qué hacer para ordenar entonces esos molestos "Datos dañados"?. Sólo tenéis que conectar vuestra PSP al ordenador, y sacar a windows todas las carpetas terminadas en "%", asegurandoos de que quedan borradas de la MS. Hecho esto, id metiendo las carpetas una a una según queráis tenerlo ordenado de una manera u otra, sabiendo que la que primero metáis quedara la más baja en la lista. (y por supuesto todos los datos dañados se quedaran abajo del todo agrupados).

Un saludo.
Creo que deberian mejorar los iconos de los datos corruptos. Eso ahora es lo mas incomodo de ver.
15 respuestas