KT R1 (Helio G99)

1, 2, 3, 4, 512
Que tiene la pantalla estirada.
manicminer1976 escribió:ImagenImagenImagen


Esas pantallas, ¿son 4:3?
manicminer1976 escribió:Nuevos renders:

ImagenImagenImagenImagen



Quiero una amarilla!! XCLOUD!!!?
(mensaje borrado)
michaelpegaso escribió:Que opináis de esto?



Es una pantalla 16/9, que la verdad creo que para emulación no es la mejor relación de aspecto. Por otro lado es el mismo RK3326 pero moviendo una pantalla de bastante más resolución. Yo sigo esperando esa portátil con un poco más de potencia 3D que pueda mover como mínimo Dreamcast/Naomi/Atomiswave al 100%, con una pantalla 4:3 de 4 o 4,5 pulgadas, y que no sea ni un horno, ni un reactor.
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:Nuevos renders:

ImagenImagenImagenImagen



Quiero una amarilla!! XCLOUD!!!?

Pues en mi caso Stadia, una consola android de un tamaño simiar a la vita con potencia para DC y streaming seria para mi la definitiva. Bueno, la casi definitiva, la definitiva es con GC :)
@Juer como mueva xcloud en condiciones cae si o si.
Imagen

pues me gusta esa blanca. Y si fuera gris clarita, mejor aún.
@superfenix2020 la verdad es que si, veremos que rendimiento da esta consola.

p.d. como se que te gusta, pasate por el canal de gman en youtube y mira su ultima joya.
ImagenImagen

Estos serán los colores disponibles:
ImagenImagenImagenImagen

Y se podrá elegir con cruceta arriba o cruceta abajo.
en roja mola, pero habrá que ver luego la consola en su diseño acabado, en real, en plástico y tal. Que en renders todas son bonitas.
Pero debo decir, que a priori, tiene muy buena pinta. :)

Y se podrá elegir con cruceta arriba o cruceta abajo.

eso esta muy bien. Para quién juegue casi siempre con stick analógico, mejor con la cruceta abajo. Y para quien juegue casi siempre con cruceta, mejor con ella arriba.
Claro, está claro que sabemos que aún le queda para ser realidad. Pero hasta lo visto y sabido hasta la fecha, al menos el proyecto es perfecto. Consola potente con una forma y tamaño ideales. Luego ya pues veremos otros aspectos más tangibles como la calidad de materiales, de los controles, ventilación, etc etc. Pero bueno, pues eso ya se irá viendo. Al menos de momento, lo que se sabe, pinta muy bien y ya es algo. Otras no pintan bien ni en fase render. [jaja]
manicminer1976 escribió: Otras no pintan bien ni en fase render. [jaja]

ya se por cuál lo dices [carcajad]
por la Gameforce. Pues oye, con pantalla 4:3 a 640X480 y dos altavoces frontales, tiene mejor pinta que la nueva OGA que saldrá.
@superfenix2020
Ostras pues no, no lo decía por esa ni por ninguna en particular, de verdad.
Pues estaba a punto de ir por una RGB10 pero ahora que veo de la existencia de esta a esperar que salga.
@fbuttem Pues pilla un asiento cómodo. [+risas]

Esa consola, la Smoke Machine, es a día de hoy la fantasía de un chino salido de la nada que ni tiene experiencia, ni contactos, ni un fabricante detrás y que pretende financiarla mediante un crowdfunding. O sea que espera a que el chino monte el prototipo, a que el prototipo no se caiga a pedazos, a que se abra el kickstarter, a que el kickstarter consiga financiarse, a que llegue a fase de producción, a que la consola llegue a los backers sin problemas, etc...

Las posibilidades de que salga yo diría que son las mismas que las de la Smachz. Y eso suponiendo que no explote si llega a salir. XD
Cenizo. Scrooge. Dementor. Aguafiestas.
la GCW Zero también salió así, ¿no?
y gracias a que salió esa, Anbernic sacó la Rg350 y existe hoy en día.

Quién sabe, igual termina saliendo de un sólo tío y pone en evidencia a empresas con dinero como Anbernic o Powkiddy que sólo saben copiar cosas de los demás, no innovar.
manicminer1976 escribió:Cenizo. Scrooge. Dementor. Aguafiestas.

Me sacas los colores.
Nimerio escribió:@fbuttem Pues pilla un asiento cómodo. [+risas]

Esa consola, la Smoke Machine, es a día de hoy la fantasía de un chino salido de la nada que ni tiene experiencia, ni contactos, ni un fabricante detrás y que pretende financiarla mediante un crowdfunding. O sea que espera a que el chino monte el prototipo, a que el prototipo no se caiga a pedazos, a que se abra el kickstarter, a que el kickstarter consiga financiarse, a que llegue a fase de producción, a que la consola llegue a los backers sin problemas, etc...

Las posibilidades de que salga yo diría que son las mismas que las de la Smachz. Y eso suponiendo que no explote si llega a salir. XD

Ya se vera, pero hay que verlo con optimismo por que si de inicio lo ves asi no saldria nada.
Dejar de comprarse una consola real por un what if como esto me parece ya demasiado optimismo.

Yo espero comerme mis palabras y que salga y sea perfecta. Pero estoy convencido de que si sale estará muy lejos de los que prometen esos renders. Pero muuuuy lejos.

Al tiempo.
Apuesto que algún productor chinesco de los que ya conocemos tomará la idea y chip y antes de Junio ya se estará comercializando.
Yo las veo diferentes.

La powkiddy RGB10 es una consola de bolsillo, para llevar en cualquiera y sacarla por ahi. Esta menos. Las veo compatibles.
Bueno pues ya tenemos un prototipo de carcasa, ya es algo más que un render. En esa foto se puede ver junto a dos Retroid Pocket 2. El tamaño es ideal, porque como podemos ver, es más pequeña pero tiene la pantalla de 4". Antes de que nadie diga lo que siempre alguien dice en estos casos, evidentemente es un prototipo, y todos son feos y primitivos, lo mismo que los que vimos de la rg351 en plástico 3d y de tantas otras. Un pasito más hacia el objetivo.

Imagen
Al menos vemos que esto va avanzando poco a poco. Si llega a buen puerto, no me voy a arrepentir de no haber pillado la ZPG android, que hace nada sacaron unidades internacionales (aunque caras de cuidado).
@Narcisa
Sí, yo llevaba interesado en la zpg pocket desde que se anunció, pero ayer cuando vi el precio y que no las enviaban hasta abril, pasé.
pues no está nada mal de tamaño, es incluso un poco menos alta que la Retroid 2.
Más o menos como una Rg350 de tamaño ¿no?
puede que un pelín más grande.

Pero me encanta esa pantalla sin a penas marco, encima 4" 4:3 ...y altavoces frontales. Lo que yo y muchos venimos pidiendo desde hace años.

para que luego digan algunos que no se puede.
Podían tomar buena nota de esto los fabricantes de consolas chinas para la emulación retro, como Anbernic.
manicminer1976 escribió:Bueno pues ya tenemos un prototipo de carcasa, ya es algo más que un render. En esa foto se puede ver junto a dos Retroid Pocket 2. El tamaño es ideal, porque como podemos ver, es más pequeña pero tiene la pantalla de 4". Antes de que nadie diga lo que siempre alguien dice en estos casos, evidentemente es un prototipo, y todos son feos y primitivos, lo mismo que los que vimos de la rg351 en plástico 3d y de tantas otras. Un pasito más hacia el objetivo.

Imagen

Pues en ese prototipo ya se ve mejor que cualquiera que ha salido. La tengo en la mira.
por cierto, en cuanto a la resolución elegida para emulación retro, ¿qué sería lo mejor para esa pantalla y ese soc elegido, SVGA 800x600, VGA 640x480 o XGA 1024×768?

a ver qué opinan los expertos.

la N64 usa 256 x 224 ~ 640 x 480
la Dc 640 x 480
Md 320 x 224, 256 x 224, 320 x 240
Snes 256x224 a 512x448. ​​ La mayoría de los juegos usan 256x224
Saturn de 320x224, 640x224 ó 720x576
Neo geo 320x224
...
@superfenix2020
Es más o menos como la rg351 de larga y en la rg350 de alta. Perfecta en mi opinión.
superfenix2020 escribió:por cierto, en cuanto a la resolución elegida para emulación retro, ¿qué sería lo mejor para esa pantalla y ese soc elegido, SVGA 800x600, VGA 640x480 o XGA 1024×768?

a ver qué opinan los expertos.

la N64 usa 256 x 224 ~ 640 x 480
la Dc 640 x 480
Md 320 x 224, 256 x 224, 320 x 240
Snes 256x224 a 512x448. ​​ La mayoría de los juegos usan 256x224
Saturn de 320x224, 640x224 ó 720x576
Neo geo 320x224
...

Yo creo que como lo hizo la 350M. 640x480. Por lo menos todo se ve de escándalo en ella.
quiero recalcar esto
será la primera consola portátil disponible con el AmLogic S922X a bordo. El S922X fue lanzado el año pasado y es una CPU de núcleo hexa compuesta por un ARM Cortex A73 de cuatro núcleos y un procesador A53 de doble núcleo. Creo que cada núcleo es capaz de funcionar hasta alrededor de 1.8Ghz. Los gráficos funcionan con una GPU Mali-G52. La versión premium estará configurada con 4GB de RAM LPDDR4.

vamos, una caña para la emulación en una consola portátil, y más comparada con las chustas chinescas con chips tan poco potentes que nos venden una vez tras otra.
¿costará solo 160 euros? hasta barata me parecerá.

TVboxs que llevan este chip:

https://m.youtube.com/watch?v=jrzoB8lfVjE

https://m.youtube.com/watch?v=o6E-CVAdXR0

94 euros es lo que cuesta este tvbox
https://m.es.aliexpress.com/item/330264 ... 3a9c238f49
Lo que me queda por saber es, cuándo abrirá reservas el señor chino??????

Desde la ouya, nada me llamaba tanto la atención... Veremos en qué acaba
Santisima trinidad , esperanzado por esto , tiene muy buena pinta, altavoces en su sitio , crucetas bien colocadas, la pantalla no me molesta, a ver que calidad de materiales
Ojalá llegue a buen puerto porque por potencia y factor forma, para mí, es la consola perfecta. Aún falta un largo recorrido hasta llegar a estar disponible, y pueden pasar mil cosas, o que luego no luzca tan bien, o que los controles sean malos...pero como cuesta lo mismo pensar mal que bien, yo quiero ilusionarme con esta consola porque sobre el papel es justo la que estaba esperando.

Nintendo 64, Dreamcast, Psp y DS en una consola pequeñita con una buena pantalla y formato horizontal. Ojalá se haga realidad.
@manicminer1976 la version pro 4 gigas de ram , puede que a lo mejor 3ds . y Puede que esto aun que no salga adelante sea un toque de atencion para las demas compañias asi espabilen un poco, aun asi para esta queda aun mucho ,sale el prototipo en enero y en indigio en primer trimestre del año, como bien dices pueden pasar mil cosas, pero por ahora esta tiene toda mi atencion e ilusion
@ayls01
Exacto, un daño colateral interesante sería que otras compañías le vieran las orejas al lobo y sacaran consolas más potentes por fin a precio adecuado. No pido consolas que emule lo que emularía esta por menos de 100€, pero alrededor de 150€ sería un precio más que interesante por una máquina con buena forma capaz de emular todas las consolas anteriores a la generación ps2/Gamecube.
@manicminer1976 Si por 150 $ yo pagaba encantado , todas esas prestaciones , lo que he leido sobre esta consola es que entre 150 y 200 dolares, habiendo dos versiones una con 4gb de ram . 200 $ pues me lo tendria que pensar sin duda , peor 150 ya es otro cantar , esperemos que sea un toque te atencion para las de mas compañias ,puesto que parece que van sacando a cuenta gotas las mejoras y no es tan dificil escuchar a la comunidad y a la par aumentar el precio para suplir las mejoras. Vamos que pienso exactamente igual que tu
Supongo que la de 200$ será la "premium"... Seguro que con la de 150$ da de sobra
borelus escribió:Supongo que la de 200$ será la "premium"... Seguro que con la de 150$ da de sobra

Buena pinta tiene, pero yo si la compro ya cuando sea fiable y tenga buenas criticas en general de mucha gente. Dejo para los valientes ser los conejillos de indias cuando este en indegogo.
superfenix2020 escribió:por cierto, en cuanto a la resolución elegida para emulación retro, ¿qué sería lo mejor para esa pantalla y ese soc elegido, SVGA 800x600, VGA 640x480 o XGA 1024×768?


Sinceramente me parece que no hay una respuesta definitiva y categórica a la pregunta; creo que para conseguir una emulación "pixel perfect" en los más sistemas posibles yo diría 640x480, pero luego para escalar mejor, aplicar filtros, rotar juegos verticales, etc. yo creo que en general mientras más resolución mejor, pero ojo porque más resolución también puede significar menos rendimiento en los sistemas más exigentes.
Más vale que lleve una refrigeracion muy buena o durará meses... eso se calienta. Esperemos que si.
@jotresjul
Yo igual. Pero eso no quita que tenga esperanzas!

@duagor
Cierto, pero fíjate que el desarrollador de la consola es justo el que desarrolló un modding de ventilación para la win2 que parece que tuvo bastante aceptación, o sea que imagino que sabe del tema.
duagor escribió:Más vale que lleve una refrigeracion muy buena o durará meses... eso se calienta. Esperemos que si.

Mas que aguante la win2 facil llega a 70°C que tengo y lleva 2 anos y de momento 0 problemas. Es que no sea molesto el calor para jugar. Esta claro que a mayor potencia si no lo diseñes bien problemas seguro, pero si diseño el modding de ventilación de la win2 ya tendrs experiencia.
jotresjul escribió:
borelus escribió:Supongo que la de 200$ será la "premium"... Seguro que con la de 150$ da de sobra

Buena pinta tiene, pero yo si la compro ya cuando sea fiable y tenga buenas criticas en general de mucha gente. Dejo para los valientes ser los conejillos de indias cuando este en indegogo.


Creo que yo voy a caer ajaajaja
jotresjul escribió:
duagor escribió:Más vale que lleve una refrigeracion muy buena o durará meses... eso se calienta. Esperemos que si.

Mas que aguante la win2 facil llega a 70°C que tengo y lleva 2 anos y de momento 0 problemas. Es que no sea molesto el calor para jugar. Esta claro que a mayor potencia si no lo diseñes bien problemas seguro, pero si diseño el modding de ventilación de la win2 ya tendrs experiencia.


Como dije, espero que acierte y lo haga bien, porque es el único problema que puede tener. Si lleva emuelec, con ese bicho podria con N64, dreamcast y casi psp (no tener vulkan le penaliza). En android podria con todas, aunque sería más farragoso ponerle todos los emuladores.

Ahora, esta consola se va a ir minimo a precios de GPD XD plus, y la verdad no se si compensara la enorme diferencia de precio con respecto a otras consolas del mercado. Tendría que tener todo bueno (pantalla, controles, ergonomia, etc).
borelus escribió:
jotresjul escribió:
borelus escribió:Supongo que la de 200$ será la "premium"... Seguro que con la de 150$ da de sobra

Buena pinta tiene, pero yo si la compro ya cuando sea fiable y tenga buenas criticas en general de mucha gente. Dejo para los valientes ser los conejillos de indias cuando este en indegogo.


Creo que yo voy a caer ajaajaja

Siempre tiene que haber algun pionero. Jeje espero que llegues a buen puerto!!
Este año llegó la emulación real de CPS3 y PSOne a las consolas chinas. Podrá esto con N64, Dreamcast/Naomi/Aromiswave y PSP. Sería el siguiente eslabón
Serginho2009 escribió:Este año llegó la emulación real de CPS3 y PSOne a las consolas chinas. Podrá esto con N64, Dreamcast/Naomi/Aromiswave y PSP. Sería el siguiente eslabón


Las oga la mueven mas o menos, y la retroid pocket 2 la mueve bien. Esta deberia mover dreamcast bien (la gpd xd plus ya podia) y si lleva android, psp con vulcan tambien. Mira los analisis de los tv-box con su procesador.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512