Konami muestra Calling

Konami ha presentado hoy un nuevo título de terror desarrollado por Hudson Soft llamado Calling y tiene su salida prevista para el 2010 fuera de japón.

En Calling nos encontraremos encerrados desde un inicio en una habitación que podremos inspeccionar con el movimiento del Wiimote que actuará como linterna mientras que en otra mano sostendremos un teléfono móvil por el cual recibiremos llamadas inquietantes.

ImagenImagenImagen
Imagen
Silent Hill!!!

Conformense con esto a los usuarios de Wii
[+risas]
¿Este no se llamaba Feel? o algo asi?
Menuda pinta más cutre...
Y seguro que acompañando al juego tenemos nuevo periférico guarrón de Nintendo para seguir llenando la casa de trastos inútiles: el Calling-móvil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jbravo666 escribió:Silent Hill!!!

Conformense con esto a los usuarios de Wii
[+risas]


....este no es el silent hill, el silent hill para wii es el Shattered memories [360º]
Por las imagenes, pensaba que era de PSP
NTSC-J escribió:Por las imagenes, pensaba que era de PSP



Siempre las mismas gilipolleces.


Lo que pasa es que tienen que rentabilizar el motor gráfico del dead rising de la wii, aunque tampoco creo ke les saliese tan caro.... [+risas]
Link_DaniRojo escribió:Lo que pasa es que tienen que rentabilizar el motor gráfico del dead rising de la wii, aunque tampoco creo ke les saliese tan caro.... [+risas]


Dead Rising -> Capcom
Calling -> Konami

...
no se que me da mas miedo si el juego o las imagenes [mad]
-=NokYA=- escribió:
Link_DaniRojo escribió:Lo que pasa es que tienen que rentabilizar el motor gráfico del dead rising de la wii, aunque tampoco creo ke les saliese tan caro.... [+risas]


Dead Rising -> Capcom
Calling -> Konami



Exacto XD XD, aunque creo se pueden "alquilar" (por decir de una forma) los motores gráficos no?
silent hill 1 psx graficos penosos pero...... quien puede decir que el juego es malo? si los graficos son penosos me da igual yo quiero un juego que me de miedo espero que este lo consiga.......después de ver la manera de destrozar silent hill homecoming y r.evil 5 no tengo mucho que añadir los graficos no lo son todo es mas prefiero silent hill homecoming antes que resident evil 5 eso es un shoter no un survival...... [360º]
No se, a mi la idea me gusta, pero tendriamos que ver como se desarrolla.
y llegará a España antes o después del Project Zero 4?
vanaiach escribió:y llegará a España antes o después del Project Zero 4?


Jajajaj
esperemos no ocurra lo mismo
Jo, es para wii y no la tengo [decaio]
Me toca me toca soltar el topicazo de noticia de portada de wii en eol!!!

Jooo es que Jooo hay que ver que se ve mas pixelado que el pong, ays estos pobres de wii se compraron una tostadora.... [modo troll off] ¬¬
Ya sabemos que la Wii tiene importantes limitaciones gráficas, eso sí, los dos juegos de terror japonés que hace meses estaban en preparación (The Calling y la adaptación de La maldición) tienen una magnífica ambientación -siempre estando en tensión- y seguro que una buena dosis de sobresaltos y sustos.
graficamente pinta cutron cutron, pero puede ser interesante, no se, por un momento me ha venido un deja-vu a lo Project Zero, si se lo han currado, aunk graficamente sea simplon, si cumple su cometido en sustos, puede estar majete, almenos habra ke darle una oportunidad! ^^U.

Atte
Evil Vega
Mas comentarios de gente que si el juego no tiene graficos en HD es una puta mierda.

Y es que esta gente seguro que nunca han disfrutado de juegos de PSX o de PS2, porque claro tienen unos graficos tan malos. Ellos se lo pierden.
No es lo del HD, pero nintendo lleva ya 3 consolas sacadas mas tarde que la competencia y peor en cuanto a hardware. El tema es que nintento siempre hace lo mismo, busca sacar pasta, no saca actualizaciones (hace que compres mas y mas perifericos), vende la wii a 250€ siendo los costes de produccion y distribucion de algo mas de 100€, y aun encima se quejan de pirateria. Gastad los cuartos nintendo que aqui apesta, se quejan de que microsoft saca juegos no enfocados para su publico, y ellos lo hacen peor. Son todo marios, juegos para crios y brain trainings y mariconadillas para puretas. Tiene 3 juegazos o asi y se acabo.
Resumiendo MS saca la consola mal y arrastro sony se da cuenta de que le salio muy cara y reduce costes, nintendo, pasta pasta pasta!!!
Tendriamos que quemar todas las consolas de nintendo, marketing y mas marketing.
El juego tiene buena pinta, pero tengo claro que no me compro una wii para tener 3 o 4 juegos a que jugar, lo mismo que la ds (la psp tambien apesta bastante y eso que la tengo desde que salio aki...).
Tengo la 360, y me encanta, tambien me gusta la ps3, pero compre la 360 (seria por la diferencia de €€€, jejeje).
The_One_ escribió:No es lo del HD, pero nintendo lleva ya 3 consolas sacadas mas tarde que la competencia y peor en cuanto a hardware. El tema es que nintento siempre hace lo mismo, busca sacar pasta, no saca actualizaciones (hace que compres mas y mas perifericos), vende la wii a 250€ siendo los costes de produccion y distribucion de algo mas de 100€, y aun encima se quejan de pirateria. Gastad los cuartos nintendo que aqui apesta, se quejan de que microsoft saca juegos no enfocados para su publico, y ellos lo hacen peor. Son todo marios, juegos para crios y brain trainings y mariconadillas para puretas. Tiene 3 juegazos o asi y se acabo.
Resumiendo MS saca la consola mal y arrastro sony se da cuenta de que le salio muy cara y reduce costes, nintendo, pasta pasta pasta!!!
Tendriamos que quemar todas las consolas de nintendo, marketing y mas marketing.
El juego tiene buena pinta, pero tengo claro que no me compro una wii para tener 3 o 4 juegos a que jugar, lo mismo que la ds (la psp tambien apesta bastante y eso que la tengo desde que salio aki...).
Tengo la 360, y me encanta, tambien me gusta la ps3, pero compre la 360 (seria por la diferencia de €€€, jejeje).

+1, solo que yo me compré una ps3 en lugar de la 360, pero mi opinión de Nintendo es la misma, me he metido en en este hilo pq no ponía la plataforma y no sabía a que juegos se referían encuanto he visto la primera cutrefoto no me ha hecho falta ni leer la noticia para saber de que consola era.

Por cierto habeis probado a enchufar una Wii en una tele de 37" FullHD, [mad]
ludop escribió:
The_One_ escribió:No es lo del HD, pero nintendo lleva ya 3 consolas sacadas mas tarde que la competencia y peor en cuanto a hardware. El tema es que nintento siempre hace lo mismo, busca sacar pasta, no saca actualizaciones (hace que compres mas y mas perifericos), vende la wii a 250€ siendo los costes de produccion y distribucion de algo mas de 100€, y aun encima se quejan de pirateria. Gastad los cuartos nintendo que aqui apesta, se quejan de que microsoft saca juegos no enfocados para su publico, y ellos lo hacen peor. Son todo marios, juegos para crios y brain trainings y mariconadillas para puretas. Tiene 3 juegazos o asi y se acabo.
Resumiendo MS saca la consola mal y arrastro sony se da cuenta de que le salio muy cara y reduce costes, nintendo, pasta pasta pasta!!!
Tendriamos que quemar todas las consolas de nintendo, marketing y mas marketing.
El juego tiene buena pinta, pero tengo claro que no me compro una wii para tener 3 o 4 juegos a que jugar, lo mismo que la ds (la psp tambien apesta bastante y eso que la tengo desde que salio aki...).
Tengo la 360, y me encanta, tambien me gusta la ps3, pero compre la 360 (seria por la diferencia de €€€, jejeje).

+1, solo que yo me compré una ps3 en lugar de la 360, pero mi opinión de Nintendo es la misma, me he metido en en este hilo pq no ponía la plataforma y no sabía a que juegos se referían encuanto he visto la primera cutrefoto no me ha hecho falta ni leer la noticia para saber de que consola era.

Por cierto habeis probado a enchufar una Wii en una tele de 37" FullHD, [mad]



joder xd, si la wii en mi crt me da miedo de los malos graficos en eso ya me deja frio y en ataud xD.

supongo que deve ser un buen juego para pasar el rato, lo mismo que con los new play control de gc. Ahora mismo yo solo uso la wii para pasar el rato mientras la ps3 descarga algun update para un juego
No lo digo en coña, pero lo primero que he pensado al ver la segunda imagen, es en el juego "D" que salio para Saturn, PSX y 3DO ... justo el mismo estilo grafico de hace 15 JODIDOS AÑOS!!!!!
Por cierto habeis probado a enchufar una Wii en una tele de 37" FullHD



Yo la conecte al televisor de mi cuarto (LG HDTV 42¨) y hasta pixeleado y todo estirado se miraba, me dio mas miedo que el video de Thriller cuando tenia 3 años. [carcajad] [carcajad]
Por partes:

1) El tema de los juegos buenos de la WII es el debate eterno. Lo que esta claro es que si la gracia de esta consola no te va (el wiimote) no te va a gustar lo que para mi son juegazos por no poder jugarlos de la misma forma en ninguna otra consola, al menos por ahora hasta que microsoft y sony se suban al carro en breve.

2) Lo del tema grafico de la WII desde hace mucha ya se sabe que no es mucho mejor que una PS2. Aun asi, este juego no es que tenga unos graficos de la leche pero si la ambientacion es buena quizas merezca la pena

3) Yo precisamente tengo la WII conectada a una plasma de 37'' por componentes y los graficos los veo tal y como dije antes, algo mejores que en la PS2, pero es que es eso lo que sabia que tenia cuando lo compre y no me impiden disfrutar de los juegos.

Y repito lo dicho, si no esta en HD, ya directamente para algunos es basura.
Parece uno de esos juegos flash que estás encerrado en una habitación...
La GameCube puede dar mejores gráficos que esos.
leonxx escribió:Por partes:
2) Lo del tema grafico de la WII desde hace mucha ya se sabe que no es mucho mejor que una PS2. Aun asi, este juego no es que tenga unos graficos de la leche pero si la ambientacion es buena quizas merezca la pena

3) Yo precisamente tengo la WII conectada a una plasma de 37'' por componentes y los graficos los veo tal y como dije antes, algo mejores que en la PS2, pero es que es eso lo que sabia que tenia cuando lo compre y no me impiden disfrutar de los juegos.

Y repito lo dicho, si no esta en HD, ya directamente para algunos es basura.


Amén.

Yo no tengo Wii, yo no tengo la 360, yo no tengo la PS3, ¡qué coño, yo no tengo ninguna consola! (bueno, sí, la NES fue la última), pero es que es absurdo hasta el extremo lo flipada que está la gente con los gráficos, ultimamente. Lo digo por haberlos aguantado.

No pretendo trollear ni mucho menos.

Si a mí ahora me dan un juego con los gráficos de las arcade de recreativa de principios de los '90, y es entretenido, que le den a los gráficos.

Y ya por último, aunque he citado casi todo el texto, quiero hacer énfasis en tu último párrafo para decir que la mercadotecnia del HD, FullHD, etc, ha funcionado de forma perfecta. Ejemplo, la gente: ¡Oh HD, oh HD, Oh FullHD! Luego la mitad no saben ni qué es (no digo que la gente de esta comunidad no sepa lo qué es, faltaría más, pero ya me entendéis). Lo peor es que si en unos años se les ocurre sacar un 2500p, igual se dan de tortas. Fanboyismo puro y duro. No les importa disfrutar, sino estar a la última.

Por cierto, estoy re-jugando el Half Life 2 en estos días y me siguen pareciendo gráficos mucho mejores que cualquiera de los juegos de ahora, y estamos hablando de hace 5 años (si no contamos los episodios, que tampoco mejoraron mucho en texturas, ni gráficos en general), para que luego salte alguno diciendo que los de este juego parecen de hace 15, lo cual es decir una burrada, por cierto, vamos, que ni el Quake I tiene 15 años, coño.
JOder es para Wii y no la tengo, lo bueno es que si tengo el emulador.
http://www.youtube.com/watch?v=YKgJE2tpYbM

Ahí teneis el vídeo. Lo ví hace unos meses y me encantó el tipo de jugabilidad. No tengo Wii pero por este tipo de juegos (PARA ADULTOS) merecería la pena. Lástima que sólo tengan los contados por los dedos de una mano.
leonxx escribió:Por partes:

1) El tema de los juegos buenos de la WII es el debate eterno. Lo que esta claro es que si la gracia de esta consola no te va (el wiimote) no te va a gustar lo que para mi son juegazos por no poder jugarlos de la misma forma en ninguna otra consola, al menos por ahora hasta que microsoft y sony se suban al carro en breve.

2) Lo del tema grafico de la WII desde hace mucha ya se sabe que no es mucho mejor que una PS2. Aun asi, este juego no es que tenga unos graficos de la leche pero si la ambientacion es buena quizas merezca la pena

3) Yo precisamente tengo la WII conectada a una plasma de 37'' por componentes y los graficos los veo tal y como dije antes, algo mejores que en la PS2, pero es que es eso lo que sabia que tenia cuando lo compre y no me impiden disfrutar de los juegos.

Y repito lo dicho, si no esta en HD, ya directamente para algunos es basura.


oye ami no me interesan los graficos, de hecho aun juego Friday the 13th de la NES que me parece exelente a pesar de lo que diga la gente. Asi que de eso de que si no es full hd es basura nada xd
JohnH escribió:Amén.

Yo no tengo Wii, yo no tengo la 360, yo no tengo la PS3, ¡qué coño, yo no tengo ninguna consola! (bueno, sí, la NES fue la última), pero es que es absurdo hasta el extremo lo flipada que está la gente con los gráficos, ultimamente. Lo digo por haberlos aguantado.

No pretendo trollear ni mucho menos.

Si a mí ahora me dan un juego con los gráficos de las arcade de recreativa de principios de los '90, y es entretenido, que le den a los gráficos.

Y ya por último, aunque he citado casi todo el texto, quiero hacer énfasis en tu último párrafo para decir que la mercadotecnia del HD, FullHD, etc, ha funcionado de forma perfecta. Ejemplo, la gente: ¡Oh HD, oh HD, Oh FullHD! Luego la mitad no saben ni qué es (no digo que la gente de esta comunidad no sepa lo qué es, faltaría más, pero ya me entendéis). Lo peor es que si en unos años se les ocurre sacar un 2500p, igual se dan de tortas. Fanboyismo puro y duro. No les importa disfrutar, sino estar a la última.

Por cierto, estoy re-jugando el Half Life 2 en estos días y me siguen pareciendo gráficos mucho mejores que cualquiera de los juegos de ahora, y estamos hablando de hace 5 años (si no contamos los episodios, que tampoco mejoraron mucho en texturas, ni gráficos en general), para que luego salte alguno diciendo que los de este juego parecen de hace 15, lo cual es decir una burrada, por cierto, vamos, que ni el Quake I tiene 15 años, coño.

Lamento contradecirte tio pero estas scans si se parecen mucho al juego "D" que salio para PC, PSX, SegaSaturn y 3DO. Haz un busqueda en google y mira las scans aquel juego fue toda una revolución en su epoca recuerdo poner la demo a correr en mi pentium 100 mhz y me iba a trompicones, eso fue en el 1995, vale no son 15 sino 14 años pero vaya que por ahi anda.
Capturas, no scans ;)

Vale, lo que quieras, pero sigo manteniendo mi argumento. Como si son gráficos "de las paredes de Atapuerca". Si es entretenido, a mí me da igual. ¡Qué más da los gráficos que lleve!
Venga, coño!
Ahora va a resultar que la gente vomitaba por la "pésima" calidad de los gráficos cuando jugaba con su PS2, no te jode...
enekomh escribió:Venga, coño!
Ahora va a resultar que la gente vomitaba por la "pésima" calidad de los gráficos cuando jugaba con su PS2, no te jode...

No es eso, lo que pasa es que a mi PS2 jugaba en una tele de baja definición y no se veía tan mal, pero ahora uno de los "fallos" que tienen las teles HD es que si la imagen está en baja definición se ve demasiado pixelado y es bastante molesto, no es cuestión de que el juego tenga mejores o peores gráficos es cuestión de que en mi tele se ven mal y la esperiencia de juego no es la misma porque por ejemplo en un juego de carreras no distingo si la curva es a derechas o a izquierdas hasta que no estoy practicamente encima eso en los juegos de PS3/360 no pasa porque se ve la curva perfectamente definida desde lejos.

Pero no os quito razón de que hay juegos muy divertidos sin mirar graficos (yo todavía me divierto con emuladores de la neogeo)

Perdonad el offtopic. No quiero empezar un debate q no tiene que ver con este hilo. [oki]
ludop escribió:Perdonad el offtopic. No quiero empezar un debate q no tiene que ver con este hilo. [oki]


:)

Yo tengo menos derecho que tú a crear el off-topic, pero como cada vez que leo una noticia de Wii, sale alguien con los gráficos, pues hoy he saltado ;)

Eso sí, dejadme decir, que lo de la pixelización ocurre por ser un sistema digital, quiero decir, no porque sea digital, sino por los televisores digitales y, es que, aunque suene rudo, os lo teníais que haber pensado antes de comprar una tele digital. Ya sabíais lo que iba a pasar si os comprábais una tele, vamos a decir, con una resolución de 1080 líneas (o píxeles, ya que estamos con lo digital) y os poníais a ver un video de menor calidad en esas teles.

Lo que me parece peor, por otra parte, es que los fabricantes no hayan corregido esto interpolando mejor la imagen, aunque se emborronase algo, pero bueno, es lo que hay :/ Consumismos basura porque nos dan basura :(
JohnH escribió:
ludop escribió:Perdonad el offtopic. No quiero empezar un debate q no tiene que ver con este hilo. [oki]


:)

Yo tengo menos derecho que tú a crear el off-topic, pero como cada vez que leo una noticia de Wii, sale alguien con los gráficos, pues hoy he saltado ;)

Eso sí, dejadme decir, que lo de la pixelización ocurre por ser un sistema digital, quiero decir, no porque sea digital, sino por los televisores digitales y, es que, aunque suene rudo, os lo teníais que haber pensado antes de comprar una tele digital. Ya sabíais lo que iba a pasar si os comprábais una tele, vamos a decir, con una resolución de 1080 líneas (o píxeles, ya que estamos con lo digital) y os poníais a ver un video de menor calidad en esas teles.

Lo que me parece peor, por otra parte, es que los fabricantes no hayan corregido esto interpolando mejor la imagen, aunque se emborronase algo, pero bueno, es lo que hay :/ Consumismos basura porque nos dan basura :(


eso mismo, yo digo si en los crts cuando una señal es 16:9 tenemos las franjas negras y vamos sobrados pero en el lcd full hd se nos estira la imagen obligatoriamente, siendo que el televisor podria aver puesto unas franjas a la derecha y izq centrando la imagen y ya quedaria bien
A mi me recuerda un montón al project zero, la verdad es que pinta muy bien :)
Pero como algunos podeis decir cosas como esta ?

"Y es que esta gente seguro que nunca han disfrutado de juegos de PSX o de PS2, porque claro tienen unos graficos tan malos. Ellos se lo pierden."

En que año salio la psx ? xDDDDDD. Te aseguro que en el 95 que creo que salio si que disfrutavamos de sus juegos. xDD.

Saludos
neo_bcn escribió:Pero como algunos podeis decir cosas como esta ?

"Y es que esta gente seguro que nunca han disfrutado de juegos de PSX o de PS2, porque claro tienen unos graficos tan malos. Ellos se lo pierden."

En que año salio la psx ? xDDDDDD. Te aseguro que en el 95 que creo que salio si que disfrutavamos de sus juegos. xDD.

Saludos


Claro, todo el mundo sabe que los juegos se vuelven mucho más aburridos con el tiempo. Segurisimo que el play chapas es mil veces mas divertido que el sonic de la megadrive porque obviamente la diversión del sonic ya ha caducado.

Por cierto, que gráficos de mierda tiene la psp con ese hardware obsoleto. La play 2 tenía mejores gráficos. No entiendo como la gente puede gastarse el dinero en un hardware obsoleto inferior a la propia wii. Tendrían que hacer como con play 3 y x360, que las regalan para que seamos felices.

No hay más que exagerar los comentarios de alguna gente para darse cuenta de las estupideces que está defendiendo [+risas]
armando92 escribió:
eso mismo, yo digo si en los crts cuando una señal es 16:9 tenemos las franjas negras y vamos sobrados pero en el lcd full hd se nos estira la imagen obligatoriamente, siendo que el televisor podria aver puesto unas franjas a la derecha y izq centrando la imagen y ya quedaria bien



Mmmm... yo no sé que decirte porque tengo una HDReady panorámica, no FULLHD, pero te aseguro que tiene un modo 4:3 seguríiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
40 respuestas