Konami anuncia PES 2018 para el 14 de septiembre

Otro año más, no faltan a su cita. Eso si, luego en el Top ventas durante semanas.
Yo paso.
Sionis escribió:
GrimFregando escribió:Hacen Bomberman para Switch que les aporta muchos beneficios y ventas
Las ventas de Switch en estas 10 semanas van a ritmo de las 10 primeras semanas de Ps4 sin ser campaña navideña como en Ps4
Por lo tanto eso significa una base de usuarios, mas aún en septiembre, un mínimo que ya te garantiza ventas

Y lo dicho, comprueban que el mercado les funciona con Bomberman. Que les lleva entonces a no sacar una versión en Switch aunque sea entre Ps3 y Ps4 como vienen haciendo en PC estos años, incluso la versión de Ps3/360. Estas decisiones me parecen extrañas y dignas de estudio porque a la compañía le aportaría, mas que restarles.



¿Cuanto tiempo lleva la saga PES sin tocar territorio Nintendo?
Si les reportan mas beneficios sacarlo en esas consolas, que por mucho que se venda Switch, no dice que todos compraran el juego.

El gran problema de Switch le viene y de lejos y se llama WiiU


Switch no tiene ningún problema y ya verás las ventas.
En cuanto a PES tendrían que adaptar FOX ENGINE a Switch y estoy seguro de que el equipo de PES tiene el presupuesto cada vez mas recortado por las pocas ventas de estos años, Konami les está restando presupuesto, además de que los creadores de FOX ENGINE están fuera de la empresa ya así que sería aún mas caro pasar el motor a Switch, pero no te extrañe para el año que viene.
Yo este año tras probar FIFA17 más de lo mismo y este PRO17 no hay color, la solución a las licencias echando una tarde en meter los archivos y todo perfecto, pero es que en el simulador no hay color las sensaciones de PES17 son tremendas, es como volver a las que trasmitía los WINNIG ELEVEN, futbol realista, espero que no jodan la base y solo se dediquen a mejorar lo bueno que ya tienen que es mucho!!

Espero que PES18 siga comiendo terreno a FIFA de lo merece con creces.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
madridista_123 escribió:Confirmado para ps3 ? que no habra

Me extraña, es demasiado pronto para abandonarla. Lo que pasa es que será igual que los últimos con plantillas actualizadas y la noticia va de las novedades y promesas de la nueva entrega que sólo estarán disponibles para sistemas actuales.
DaNieL ESP escribió:Pes sea convertido hace años en un juego pauperrimo, donde FIFA le ha pasado la mano por la cara de fiorma brutal permitiendose el lujo de usar un handicap que asquea a sus jugadores pero que aun asi lo compraran al año siguiente, porque fifa son graficos, jugabilidad, realismo, licencias, modos online, diversion

Pes se quedo estancado en ps2, movimientos roboticos, situaciones irreales, sin licencias en pleno 2017,a nadie le justa jugar con Cristana en White Mad, y ahora me direis pero eh tio metele el parche, pero claro si eres de One no se le pueden meter parches, y te tienes que comer un juego sin licenciar si o si, la guarrada maxima ya.

A mi me enseñan este trailer y ponen pes 17 y lo veo igual, Konami que poco te queda por desaparecer en la saga pes



Yo no sé si el FIFA es mejor. Sinceramente, hace un par de años me cambié por probar y no podía jugar. Por costumbre, simplemente. No disfrutaba nada. Tras unas horas lo vendí y me pillé el PRO.

Yo ya estoy jodido, solo puedo PRO o nada.

Salvaos vosotros.
Con Konami los de Switch olvidarse de PES jajaja, esta gente le cuesta la vida salir de las dos plataformas grandes...

Y de EA casi que igual, vamos ya ahí no estoy tan seguro.
Con lo que disfruté en Xbox original y lo decepcionante que me han resultado los de 360 y posteriormente los de One.
Si en las ligas konami cuando pasan de temporada siguen " desapareciendo las tarjetas, el cansancio y las lesiones " espero al crack
Después de todos estos años esperando fifa, este año espero pes

El del año pasado ya era un muy muy buen juego, este año va a ser mejor. Pintasa
PES sin licencias... paso
Este año paso olímpicamente de juegos de fútbol.
@ithan_87

Que dices...si el mal trato lo esta recibiendo Konami de parte de microsoft que no permite poner los option file...no es al revez que konami esta quitando cosas en One..

Para mi el 17 es el mejor juego de futbol que he probado,supera hasta PES 6 de PS2,si este año la cagan pues seguire jugando al 17 y esperare el 19,porque FIFA...mal llamado simulador [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:@ithan_87

Que dices...si el mal trato lo esta recibiendo Konami de parte de microsoft que no permite poner los option file...no es al revez que konami esta quitando cosas en One..

Para mi el 17 es el mejor juego de futbol que he probado,supera hasta PES 6 de PS2,si este año la cagan pues seguire jugando al 17 y esperare el 19,porque FIFA...mal llamado simulador [+risas]

Te aseguro que es al revés. ¿Acaso Microsoft es la culpable de que Konami nunca distribuya, por ejemplo, ediciones especiales en la versión de One, siendo únicamente así en PS4? ¿Acaso MS es la culpable de que Konami diseñe un juego más capado a nivel resolutivo en One? Por el amor de Dios, ¿para qué iba Microsoft restringir algo así, si no en esta historia ni pincha ni corta?

De eso nada. ¿Vuelvo a describir mi caso particular de bloqueo en las redes sociales con Adam por preguntarle meramente algo relacionado con One?

Lo de FIFA lo has mencionado tú, pero estamos de acuerdo en que PES supera a FIFA en lo que respecta a juego de fútbol (luego hablamos si quieres de la modalidad online o modos de juego), ahora bien, tanto como el 'mejor juego de fútbol' que hayas jugado...hombre, es tu opinión y obviamente es respetable, pero es que yo llevo jugando desde hace muchos años y he probado verdaderas perlas del género futbolístico más allá de este PES 2017 [+risas]
Siempre lo mismo esto aburre ya a las ovejas [carcajad] [carcajad]
64 respuestas
1, 2