Konami anuncia PES 2018 para el 14 de septiembre

Konami ha hecho oficial el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2018 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El título se presenta prometiendo multitud de novedades y anuncia su disponibilidad en todas las plataformas mencionadas para el próximo 14 de septiembre en Europa y Asia (el 12 de septiembre en Estados Unidos).

En su comunicado Konami afirma que “no hay ninguna parte que no haya sido revisada durante el desarrollo” de PES 2018. La compañía promete mejoras en la jugabilidad, mayor control incorporando la protección del balón y la introducción del Toque Realista + “que añade nueva dimensión al control del balón”. También se ha revisado la fluidez del esférico e introducido un nuevo sistema de penaltis y saque de falta.

En PES 2018 la integración de PES League y el modo Liga Master han sido mejorados, ofreciendo torneos de pretemporada, un renovado sistema de fichajes, las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios. En el modo multijugador nos encontramos con dos nuevos modos cooperativos en línea que permitirán organizar partidos 2 vs 2 y 3 vs 3 (compatible con la invitación de un jugador localmente).

La interfaz también ha sido completamente revisada con nuevos menús e imágenes reales. Además, regresa con una nueva presentación y más funciones la selección de partido al azar.


Konami también saca pecho por el uso de las tecnologías Real Capture y Motion Capture. Con la primera se recrearán con todo lujo de detalles los estados (con licencia), incluyendo el el Camp Nou (F.C. Barcelona) o Signal Iduna Park (BV Borussia Dortmund). La segunda se usará con los jugadores (con licencia) para que estos aparezcan en el juego de la forma más realista posible.

Para los jugadores de PC también hay promesas. Konami se compromete a ofrecer mejoras “sustanciales” en los gráficos y contenido. Esto debería ser posible gracias a un mejor uso de la solución gráfica Fox Engine, que este año garantiza modelos de jugadores perfeccionados.
Si hay un recorte en PC de cualquier tipo, me espero al crack. Basta ya de pagar por estos estafadores.
Me ha decepcionado muchisimo el ultimo Fifa, sobre todo la defensa y lo que tardan en girarse los jugadores, dios mio!!! Tengo que probar el pro tal vez sea hora de cambio [sati]
Tras dos años de mejoras notables en la jugabilidad y en el apartado gráfico, igual este es el año de PES, que desde luego está evolucionando mejor que FIFA estos últimos años.
A mi el PRO 2017 de PS4 me está encantando, veremos que tal este.
Para mí el 2017 a sido una sorpresa muy agradable. A ver si mejoran cosas de la master league como los fichajes, el sistema de filial (es muy fácil hacerte un megaequipo con los "renacidos" del filial), meter la posibilidad de crear ligas con las divisiones que tu quieras.
A mí el 17 me pareció un pestiño al igual que el resto de los últimos, el 18 será parecido seguramente. Van demasiados años esperando con el "a ver si este año sí", yo al menos ya no espero nada bueno de los PES ni de Konami en general viendo el rumbo que han tomado.
Me parece a mí que los del Madrid se van a pillar la versión digital. XD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año pro 17 es claramente mejor que fifa 17.
A ver pro 18 como va.
Por cierto, menudo gol a switch !
No leo nada de versión para switch..., Ya empezamos??? [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Confirmado para ps3 ? que no habra
Pueden poner todas las mejoras jugables que quieran, que serán geniales, pero sin algo como Ultimate Team y jugando con el REAL BLANCO en el KONAMI STADIUM la gente no va a jugar.
@anikilador_imperial

Será la gente que juega online, muchos sólo tocamos los modos manager / liga master de los juegos de fútbol y los Myclub / ultimate no nos interesan
Otro juego a 70 loros con.nombres actualizados
El PES 2017 es el mejor juego de fútbol que han visto mis ojos y probado mis manos, ya sólo con ese sistema de faltas y penaltis nuevo sería suficiente para hacerlo perfecto (El actual está muy desfasado) pero a ver qué hacen en ese aspecto, que siempre están a tiempo de cagarla.

Me parece muy difícil que salga algo mejor que el 2017 pero está en sus manos. Se viene a casa de salida.
El FIFA a veces va a peor o no es muy alla,a pero es que PES ni le puede plantar cara.
Hacen Bomberman para Switch que les aporta muchos beneficios y ventas
Las ventas de Switch en estas 10 semanas van a ritmo de las 10 primeras semanas de Ps4 sin ser campaña navideña como en Ps4
Por lo tanto eso significa una base de usuarios, mas aún en septiembre, un mínimo que ya te garantiza ventas

Y lo dicho, comprueban que el mercado les funciona con Bomberman. Que les lleva entonces a no sacar una versión en Switch aunque sea entre Ps3 y Ps4 como vienen haciendo en PC estos años, incluso la versión de Ps3/360. Estas decisiones me parecen extrañas y dignas de estudio porque a la compañía le aportaría, mas que restarles.
A ver si también se preocupan por las licencias de ligas y torneos. Aunque si sale después un Option file que lo corrija también me conformo. Si en xbox one también se pueden meter OF este año lo pillaré en xbox one. El 2017 lo pille en ps4 por el tema de los OF porque es un añadido.
Torres escribió:No leo nada de versión para switch..., Ya empezamos??? [qmparto]

Era de esperar, los ultimos PES usan el motor grafico FOX engine (el de los ultimos metal gear) y no es compatible con ninguna consola de nintendo

En la switch el motor de juego que mas se usa es el Unity, tecnicamente todos los juegos que se hayan construido usando unity se podrian portar a switch... otra cosa es que las compañias de juego quieran hacerlo, puede pasar que haya juegos que usen unity pero no se publiquen en switch porque no les conviene
Desde hace años PES está a un nivel bastante bajo ... desde hace años ya no es lo que era
Otro que no sale en switch.... Me cago en nintendo.... Cuando cojones se pondrán las pilas con las third parties....
Fleishmann escribió:Si hay un recorte en PC de cualquier tipo, me espero al crack. Basta ya de pagar por estos estafadores.

Han dicho que la version PC sera la mejor. Parece ser que este año en PC si sera Next Gen.
@madridista_123

Como que confirmado si aparece en el trailer que si hay version ps3.
Abandoné la versión del 2017 de One....no se que esperar del 2018.
Prometí que no compraría el PES este año, y así lo hice. Como usuario de One que soy, no me gusta nada el trato que está recibiendo la consola por parte de Konami. Si la cosa sigue así, esta gente no verán mi dinero, máxime cuando el tal Adam B. me bloquea en Twitter hace dos años cuando le pregunté una cuestión de forma educada sobre la versión de One.

Y otro título más que no sale en Switch. Promesas y promesas.
Otro año más...y unos días después el fifa... [maszz]
Sandungas escribió:
Torres escribió:No leo nada de versión para switch..., Ya empezamos??? [qmparto]

Era de esperar, los ultimos PES usan el motor grafico FOX engine (el de los ultimos metal gear) y no es compatible con ninguna consola de nintendo

En la switch el motor de juego que mas se usa es el Unity, tecnicamente todos los juegos que se hayan construido usando unity se podrian portar a switch... otra cosa es que las compañias de juego quieran hacerlo, puede pasar que haya juegos que usen unity pero no se publiquen en switch porque no les conviene

Y EA usa Frostbite en el Fifa y aún así sacará uno para Switch. Si Konami no saca un PES en Switch es porque no le da la gana.
ibero18 escribió:@anikilador_imperial

Será la gente que juega online, muchos sólo tocamos los modos manager / liga master de los juegos de fútbol y los Myclub / ultimate no nos interesan


Te entiendo, pero la mayoría del público juega online, solo hay que ver las estadísticas del FIFA UT y la cantidad de gente que lo sube a Youtube con millones de seguidores... y luego miras las ventas del FIFA y las del PES y es obvio que es lo que tira. Necesitan urgentemente licencias y un modo como UT si quieren vender al público general.
@anikilador_imperial

Si tienes toda la razón, ahora con el tema "E-sports" + "youtubers" sólo tiran los modos onlines. Lo cual es una pena porque al final el modo online es encontrarte siempre con el mismo tipo de equipos.
@eboke estoy mirando la wikipedia y parece que el frostbyte si es compatible con switch, por eso el fifa lo han podido portar a switch

Con el PES solo hay dos opciones... o dejan de usar el FOX engine (cosa que no creo que pase a medio plazo)... o le añaden soporte para switch al FOX engine
Sandungas escribió:
Torres escribió:No leo nada de versión para switch..., Ya empezamos??? [qmparto]

Era de esperar, los ultimos PES usan el motor grafico FOX engine (el de los ultimos metal gear) y no es compatible con ninguna consola de nintendo

En la switch el motor de juego que mas se usa es el Unity, tecnicamente todos los juegos que se hayan construido usando unity se podrian portar a switch... otra cosa es que las compañias de juego quieran hacerlo, puede pasar que haya juegos que usen unity pero no se publiquen en switch porque no les conviene


Genial.., vamos que peor me lo pones, porque seguramente pase con más juegos..., menos mal que esta vez no he caído en el ansia de comprar la consola nueva de Nintendo...
La noticia sería que no lo anunciasen y dejasen de sacar esta saga.
Sandungas escribió:@eboke estoy mirando la wikipedia y parece que el frostbyte si es compatible con switch, por eso el fifa lo han podido portar a switch

Con el PES solo hay dos opciones... o dejan de usar el FOX engine (cosa que no creo que pase a medio plazo)... o le añaden soporte para switch al FOX engine


La excusa del fox engine no cuela partiendo de la base de que existiran versiones para ps3 y 360. Si switch no tira con las versiones grandes, siempre se puede hacer el port desde las consolas antiguas. No me creo que ps3 pueda con Pes18 y Switch no xD
Me empieza a dar miedo la version de FIFA para Switch, ya que usa arquitectura ARM y EA ya tiene una version de FIFA para ARM (la de iOS y Android).
360 y ps3 antes que switch? [carcajad]
Bravo konami y Nintendo
ryo hazuki escribió:
Sandungas escribió:@eboke estoy mirando la wikipedia y parece que el frostbyte si es compatible con switch, por eso el fifa lo han podido portar a switch

Con el PES solo hay dos opciones... o dejan de usar el FOX engine (cosa que no creo que pase a medio plazo)... o le añaden soporte para switch al FOX engine


La excusa del fox engine no cuela partiendo de la base de que existiran versiones para ps3 y 360. Si switch no tira con las versiones grandes, siempre se puede hacer el port desde las consolas antiguas. No me creo que ps3 pueda con Pes18 y Switch no xD

Yo voy a ponerlo más fácil: hasta el PES 2013, antes de la introducción del FOX Engine, estuvo saliendo en Wii (a la par que PS3 y 360, claro) y no pasaba nada. Simplemente era un PES adaptado a la consola de Nintendo, con unos gráficos más acordes a PS2, pero oye, eran divertidos. Si Konami no lo saca en Switch, no es porque no se pueda, sino simplemente porque no quiere. No se está pidiendo sacar un PES en Switch con los gráficos de One y PS4 porque obviamente la arquitectura de la consola no lo permite, pero ostras, un PES adaptado a la máquina de Nintendo claro que es posible, ahí están los títulos de Wii, adaptados a ésta.

En el caso de FIFA 18, ¿alguien duda de que éste tendrá unos gráficos más desfasados en Switch en comparación con el resto de consolas? Pero al menos va a salir, y los jugadores de Switch van a contar con un título de fútbol.
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:
Sandungas escribió:@eboke estoy mirando la wikipedia y parece que el frostbyte si es compatible con switch, por eso el fifa lo han podido portar a switch

Con el PES solo hay dos opciones... o dejan de usar el FOX engine (cosa que no creo que pase a medio plazo)... o le añaden soporte para switch al FOX engine


La excusa del fox engine no cuela partiendo de la base de que existiran versiones para ps3 y 360. Si switch no tira con las versiones grandes, siempre se puede hacer el port desde las consolas antiguas. No me creo que ps3 pueda con Pes18 y Switch no xD

Yo voy a ponerlo más fácil: hasta el PES 2013, antes de la introducción del FOX Engine, estuvo saliendo en Wii (a la par que PS3 y 360, claro) y no pasaba nada. Simplemente era un PES adaptado a la consola de Nintendo, con unos gráficos más acordes a PS2, pero oye, eran divertidos. Si Konami no lo saca en Switch, no es porque no se pueda, sino simplemente porque no quiere. No se está pidiendo sacar un PES en Switch con los gráficos de One y PS4 porque obviamente la arquitectura de la consola no lo permite, pero ostras, un PES adaptado a la máquina de Nintendo claro que es posible, ahí están los títulos de Wii, adaptados a ésta.

En el caso de FIFA 18, ¿alguien duda de que éste tendrá unos gráficos más desfasados en Switch en comparación con el resto de consolas? Pero al menos va a salir, y los jugadores de Switch van a contar con un título de fútbol.


De todas formas si no me falla la memoria, wiiu tampoco tuvo ningun PES, quizas la no salida del juego en switch tenga que ver mas con esto que con problemas de potencia.
La culpa del real blanco y demás inventos es de EA por sus contratos de exclusividad y de las distintas ligas por dar el visto bueno a eso, que hay que comprender la falta de moral en este caso porque los mandamases de las ligas van sin zapatos y con agujeros en los calcetines. Angelicos. Y bueno luego la pasta nos la repartimos entre todos como decía mi abuelo, del fútbol comemos todos.

Disfrutad del mundo que lo hemos hecho entre todos. Y menos mal que sólo hablamos de un asco de videojuego.

Venga nada más que por eso me compro el fifa y 500€ en cromos, por dar las gracias, además que quien se resiste para un hobby que tengo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
GrimFregando escribió:Hacen Bomberman para Switch que les aporta muchos beneficios y ventas
Las ventas de Switch en estas 10 semanas van a ritmo de las 10 primeras semanas de Ps4 sin ser campaña navideña como en Ps4
Por lo tanto eso significa una base de usuarios, mas aún en septiembre, un mínimo que ya te garantiza ventas

Y lo dicho, comprueban que el mercado les funciona con Bomberman. Que les lleva entonces a no sacar una versión en Switch aunque sea entre Ps3 y Ps4 como vienen haciendo en PC estos años, incluso la versión de Ps3/360. Estas decisiones me parecen extrañas y dignas de estudio porque a la compañía le aportaría, mas que restarles.



¿Cuanto tiempo lleva la saga PES sin tocar territorio Nintendo?
Si les reportan mas beneficios sacarlo en esas consolas, que por mucho que se venda Switch, no dice que todos compraran el juego.

El gran problema de Switch le viene y de lejos y se llama WiiU
El gran problema de switch es que tiene 3 días y que en españa vale 330 y en el resto de europa 300, según tengo entendido. Y ya es un pasote pero largo.

Si no este año porque las ventas han pillado por sorpresa (casi mejor así no hay ultra cutre port) será el año que viene, aunque yo apuesto a ultra cutre port para navidades.

Al ritmo que vende prueban a sacarlo si o si o si, ya veréis. Otra cosa es que corten el grifo si empezamos con la perla negra, porque estos juegos son carne de cañón, pero aún no se esperan corsarios, así que sí, saldrá.
Otro año mas esperando el "y si este es el bueno.." luego lo juegas y te das cuenta que aunque mejore en algunas cosas, aun esta muy lejos del FIFA..ojala este año la distancia sea menor, porque nunca es bueno el monopolio de una compañía en una saga y menos si esa compañía se llama EA.
Joder que pereza, ya no espero nada de los juegos de fútbol. [snif]
Espero que la versión PC por fin sea igual que a la de las consolas. Por cierto se ve alucinante esta cinemática, parecen de verdad. Otra cosa... y Switch?
Creo que la cinematica del trailer tiene algo que ver con 6-1 al PSG.
Por cierto, siempre he preferido el PRO al FIFAy su dinamicas
no dare mi opinion de pes 2017 para no ofender a los que les gusta...solo decir que la demo me duro instalada unos 10-15 minutos

al compañero que habla de modos tipo ultimate team y demas...yo soy jugador de fifa(antes compraba los dos cada año) y el online no lo toco ni con un palo,con el modo manager me sobra para pasarmelo pipa ;) y en el pes con la liga master tenia bastante,con los roberto larcos castolo y compañia(que tiempos aquellos que el pes era buenisimo [buuuaaaa] )
Ojalá esta saga volviera por sus fueros porque este año el FIFA me ha decepcionado bastante,se hecha en falta aires nuevos en este deporte para consolas...
El problema de switch no es konami. El problema es nintendo, que no se sabe relacionar con las third. Para entendernos, nintendo es la korea del norte de los vodeojuegos. Nos han vendido lo de siempre: grandes alianzas con thirds... y ahora mira...
Sacan juegos hasta para ps3, y en switch no. Es sintoma claro de que nos la han vuelto a colar. Pero por otro lado, me conformo con los AAA de nintendo... me parece que en cuanto a calidad, la competencia no puede hacer nada contra eso.
Lo sorprendente es que aun salga los PES, despues de llevar muertos no se cuantos lustros. (lo de los ultimos ha sido de risa)

Todos las temporadas estan por detras y dudo mucho que adelanten a la competencia ahora. Muy bien lo tienen que hacer. Empezando por las licencias, que es de verguenza.
Yo ya hace unos añitos que me pase al fifa y salvo que cuando salga la demo me parezca que realmente es muy bueno casi seguro seguire apostando por el fifa 18.
Cuando van arreglar ese fallo de los pantalones para que no floten por todos lados? El pantalón debe ajustarse a la pierna.. Es de los fallos más gordos a nivel gráfico que tanto FIFA como PES tienen, y por lo que veo en la imagen de Iniesta sigue ahí, tan difícil es de arreglar esto?
Saludoss
64 respuestas
1, 2