Kolin será la próxima luchadora de Street Fighter V

Después de varias pistas Capcom ha revelado que Kolin entrará a formar parte del plantel de luchadores de Street Fighter V para PlayStation 4 y Windows PC. El origen de este personaje se remonta a Street Fighter III, cuando actuaba como acompañante de Gill, el antagonista principal de esta entrega de la saga.

Kolin, también conocida como la Fantasma de Hielo y Nieve, debuta en Street Fighter V después de haber colaborado con Gill y la organización secreta Illuminati. "Kolin trabaja en la sombra con el fin de completar la Profecía de Miraha y detener a cualquiera que se atreva a ponerse en el camino de Gill”, dice la descripción proporcionada por Capcom. “Normalmente es calmada, pero si la hacen enfadar amenazando a Gill y sus planes podrá, alerta spoiler, resucitar a Nash para utilizarlo”.


Kolin domina el sistema de artes marciales ruso Systema y controla el poder del hielo. Con el V-Trigger llamado Diamond Dust puede golpear el suelo y enviar hacia su rival una hilera de carámbanos que lo aturdirán si llegan a impactarle. En caso de que el medidor esté a tope, el ataque lo dejará congelado. Con la Critical Art bautizada como Frost Tower encadena ataques e invoca grandes pedazos de hielo.

Al igual que el resto de luchadores, Kolin podrá ser adquirida con la moneda del juego. Los que prefieran la camino rápido la encontrarán dentro del segundo pase de temporada (29,99 euros), que también incluye a Akuma y 4 luchadores más aún por descubrir. Kolin estará disponible a partir del 28 de febrero.

Fuente: Capcom
Otros 30 pavos. Vaya robo de juego ......
Veo ahora el uncharted 4 de oferta a 25€ y este añadido de personajes a 30€ y siento vergüenza ajena.
@alagar7101

Que va hombre, los puedes desbloquear con Fight Money, y con las grandes recompensas que dan en el juego, tendrás los luchadores de esta segunda temporada como muy tarde en 2021.
[buaaj]
alagar7101 escribió:Otros 30 pavos. Vaya robo de juego ......
Veo ahora el uncharted 4 de oferta a 25€ y este añadido de personajes a 30€ y siento vergüenza ajena.


Todo se puede conseguir jugando sin pagar nada, el pase de temporada es para aquellos vagos que pasan de tirarse horas farmeando monedas para comprar los personajes xD
Este juego tenía que haber salido f2p, menuda estafa me tragué y compré el Dragon Dogma porque ya sabía que era y tras confirmarse los 60 fps pero esta compañía no vuelve a ver un duro mio en la vida
ryo hazuki escribió:Todo se puede conseguir jugando sin pagar nada, el pase de temporada es para aquellos vagos que pasan de tirarse años farmeando monedas para comprar los personajes xD


Fixed [qmparto]
Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.
darkresident escribió:me da que no va a comerse un kolin XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda alerta spoiler colega, de nivel de hilo de youtube. Vas y lo sueltas justo la frease siguiente, si lees rapido te lo tragas si o si.

Y digo yo, no hay una etiqueta para eso?
¡Venga! ¡ánimo street fighter 5!, si sigues así, poco a poco, al final lograrás llegar a ser como los juegos normales.
A ver si cae un ultimate total en Xbox one, que disfruté mucho del IV y no es retrocompatible el cabrón. Y, además, me robaron el Ultimate Marvel vs Capcom 3...
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.


Te quedan 850.000 aparte de los 600.000 que te has gastado en los personajes?? O sea has conseguido un millón y medio de fm?? Imagino que lo habrás hecho todo en el juego. Todos los survival con todos los personajes, desafíos, historias etc porque sino no me explico semejante cantidad de fm.
Yo todavía no tengo un millón de fm aunque estaré cerca y sólo me quedan los survival medio y difícil por hacer y no creo que si los hago todos me den tanto para llegar al millón y medio como tú.
Y todavía podemos esperar sentados a que incluyan el dichoso modo arcade que prometieron... Y el Survival necesitando una revisión profunda de arriba a abajo (entre otras cosas para que se puedan incluir en los combates los luchadores nuevos que se vayan incorporando y porque necesita que sea posible mayor aletoriedad en combates y escenarios, no como ahora que siempre son los mismos en el mismo orden)...
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.



Exactamente,de hecho no sé por qué se sorprende la gente.
SIRDRAK escribió:Y todavía podemos esperar sentados a que incluyan el dichoso modo arcade que prometieron...


Ya tiene modos contra la CPU. Aunque sinceramente, cualquier jugador habitual de un fighting game actual, lo último que hace es jugar contra la CPU. Lo que predomina es el competitivo. Si quieres combates casuales, ya tienes un modo historia o el survival.

A.I. escribió:A ver si cae un ultimate total en Xbox one


Va a estar complicado xd

http://www.vandal.net/noticia/135066509 ... an-a-xbox/
Astral escribió:
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.



Exactamente,de hecho no sé por qué se sorprende la gente.

La gente no se sorprende; solamente se queja porque el modelo de negocio elegido por capcom es una puta mierda infecta.
supremegaara escribió:
SIRDRAK escribió:Y todavía podemos esperar sentados a que incluyan el dichoso modo arcade que prometieron...


Ya tiene modos contra la CPU. Aunque sinceramente, cualquier jugador habitual de un fighting game actual, lo último que hace es jugar contra la CPU. Lo que predomina es el competitivo. Si quieres combates casuales, ya tienes un modo historia o el survival.

A.I. escribió:A ver si cae un ultimate total en Xbox one


Va a estar complicado xd

http://www.vandal.net/noticia/135066509 ... an-a-xbox/


Ya, pero se trata simplemente de que cumplan lo dicho por ellos mismos (el modo Arcade lleva anunciado desde casi el principio, al margen del Survival y el modo Historia). Por otro lado, aunque os parezca mentira, hay mucha gente a la que le gusta jugar offline también, yo entre ellos. De hecho esta es la razón por la que mucha gente que conozco no se ha comprado el juego. Y el Survival simplemente no está a la altura, con combates siempre en el mismo orden en los mismos escenarios y una dificultad irrisoria hasta los últimos 5 combates, en los que te elevan la dificultad exponencialmente y los oponentes te leen todo... No hay término medio y no es divertido.
Soy al unico que este SF le parece malo con avaricia?????
Modelo de juego a parte, su jugabilidad me parece un desastre, y el arte del juego es horrible.
Pero vamos, desde el SFIV la saga no merece la pena.
Una pena que como siempre en los últimos años Capcom este mas pendiente de sacar cuartos que de contentar al usuario. Por mucho que digan es casi imposible sacar a todos los personajes con FightMoney, aparte los personajes extra tienen un precio exagerado, y mientras tanto siguen faltando modos de juego y el online aunque ya va muchisimo mejor, sigue siendo un poco lento en encontrar partidas. En cuanto a la jugabilidad no se le puede reprochar nada, posiblemente el mejor SF en cuanto a variedad de estilos de personajes y diversión. Una pena que Capcom siga en esta linea
No me gusta el diseño :(
Se nota dejadez, ¿Kolin? ¬_¬ y mal diseño, un truño.
Los nuevos personajes del street figther para mi gusto no tienen mucho gancho . Mi me llamaría hacerme con ellos la verdad
cHukAs escribió:
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.


Te quedan 850.000 aparte de los 600.000 que te has gastado en los personajes?? O sea has conseguido un millón y medio de fm?? Imagino que lo habrás hecho todo en el juego. Todos los survival con todos los personajes, desafíos, historias etc porque sino no me explico semejante cantidad de fm.
Yo todavía no tengo un millón de fm aunque estaré cerca y sólo me quedan los survival medio y difícil por hacer y no creo que si los hago todos me den tanto para llegar al millón y medio como tú.

Doy fe de @ByR ,juega muy bien a street fighter y llevara dias,meses de juego ect.
PD:Yo quiero mi blanka XD
shilfein escribió:Menuda alerta spoiler colega, de nivel de hilo de youtube. Vas y lo sueltas justo la frease siguiente, si lees rapido te lo tragas si o si.

Y digo yo, no hay una etiqueta para eso?


Realmente no es un spoiler, te enteras de eso a los segundos de iniciar el modo historia.

bley escribió:Se nota dejadez, ¿Kolin? ¬_¬ y mal diseño, un truño.


Kolin es un personaje que viene de SF 3, que según dicen los "hardcore gamers ultra pro que solo juegan con Fight stick" es el mejor de toda la historia de la humanidad. [360º]
Me flipan los comentarios. Todo dios echando mierda del juego, me juego el dedo meñique a que la mayoria ni lo tiene ni lo van a tener XD

Respecto a la noticia, no me gusta el personaje, seguramente pase de él. Esta season 2 con todos los personajes nuevos va a ser dura
cHukAs escribió:
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.


Te quedan 850.000 aparte de los 600.000 que te has gastado en los personajes?? O sea has conseguido un millón y medio de fm?? Imagino que lo habrás hecho todo en el juego. Todos los survival con todos los personajes, desafíos, historias etc porque sino no me explico semejante cantidad de fm.
Yo todavía no tengo un millón de fm aunque estaré cerca y sólo me quedan los survival medio y difícil por hacer y no creo que si los hago todos me den tanto para llegar al millón y medio como tú.


Exacto, haciendo casi todo el contenido de single player consigues una pasta, si además sumamos las subidas de niveles y las victorias (cerca de 3000 https://v-league.pro/player/__byr__/profile) pues llegas a esa cantidad, y ultimamente con las misiones también se gana mucho.
CrapCom ataca de nuevo.
ByR escribió:
cHukAs escribió:
ByR escribió:Bueno, supongo que depende de cada uno pero yo tengo 850k y todos los personajes comprados con fight money, y cada personaje vale 100k osea que los 3 primeros años de personajes extra (18) me saldrán gratis. No es lo normal, pero tampoco es lo normal no comprar ninguno con FM.

El modelo de negocio de este juego se anunció antes de salir, si a alguien le pilla de sorpresa es que no se informó nada, no engañaron a nadie.


Te quedan 850.000 aparte de los 600.000 que te has gastado en los personajes?? O sea has conseguido un millón y medio de fm?? Imagino que lo habrás hecho todo en el juego. Todos los survival con todos los personajes, desafíos, historias etc porque sino no me explico semejante cantidad de fm.
Yo todavía no tengo un millón de fm aunque estaré cerca y sólo me quedan los survival medio y difícil por hacer y no creo que si los hago todos me den tanto para llegar al millón y medio como tú.


Exacto, haciendo casi todo el contenido de single player consigues una pasta, si además sumamos las subidas de niveles y las victorias (cerca de 3000 https://v-league.pro/player/__byr__/profile) pues llegas a esa cantidad, y ultimamente con las misiones también se gana mucho.


Joder si eres casi diamante, vaya máquina. Como haces para que salgan todas las estadísticas ahi?? Aparte de registrarse hay que hacer algo??
cHukAs escribió:Joder si eres casi diamante, vaya máquina. Como haces para que salgan todas las estadísticas ahi?? Aparte de registrarse hay que hacer algo??


Nada, te registras, pones tu id y se actualiza cada dia
Mistyc escribió:Una pena que como siempre en los últimos años Capcom este mas pendiente de sacar cuartos que de contentar al usuario. Por mucho que digan es casi imposible sacar a todos los personajes con FightMoney, aparte los personajes extra tienen un precio exagerado, y mientras tanto siguen faltando modos de juego y el online aunque ya va muchisimo mejor, sigue siendo un poco lento en encontrar partidas. En cuanto a la jugabilidad no se le puede reprochar nada, posiblemente el mejor SF en cuanto a variedad de estilos de personajes y diversión. Una pena que Capcom siga en esta linea

Capcom, como compañía, tiene el objetivo de conseguir dinero, eso no se le puede reprochar. Pero como bien comentas, antes el dinero lo conseguía en un proceso de dos pasos, primero contentar al usuario, después obtener el dinero de ese usuario contento. Ahora se ahorra el primer paso, porque a fin de cuentas, hay mucha gente que se va a dejar el dinero sí o sí, o que aún tiene la imagen distorsionada del Capcom de hace 20 años.
toranoshi22 escribió:Kolin es un personaje que viene de SF 3, que según dicen los "hardcore gamers ultra pro que solo juegan con Fight stick" es el mejor de toda la historia de la humanidad. [360º]



Fight stick, ja ja ja, y para que despues venga un crio con un control de PS1 y les rompa el culo.
Mistyc escribió:Una pena que como siempre en los últimos años Capcom este mas pendiente de sacar cuartos que de contentar al usuario. Por mucho que digan es casi imposible sacar a todos los personajes con FightMoney, aparte los personajes extra tienen un precio exagerado, y mientras tanto siguen faltando modos de juego y el online aunque ya va muchisimo mejor, sigue siendo un poco lento en encontrar partidas. En cuanto a la jugabilidad no se le puede reprochar nada, posiblemente el mejor SF en cuanto a variedad de estilos de personajes y diversión. Una pena que Capcom siga en esta linea

Yo tengo todos los personajes comprados con fight money a excepcion de alex que no lo compro porque no lo voy a usar, pero tengo el dinero para comprarlo

De momento se puede comprar todo con fight money, los survival en easy y normal dan muchos puntos, los desafios estan tirados, el modo historia tambien da, por cada personaje que compras de los 100k recuperas 30k haciendo los desafios, survival y modo historia

El problema no son los fight money, el problema son los muchisimos problemas de interface que tiene, que eso si que lo tienen que arreglar

Yo me he gastado 25€ en este Street Fighter de salida y lo tengo todo, no es mal juego y jugablemente es muy bueno, con los pros y los contras de todo juego de luchas.

Lo que deberia de hacer capcom es implementar un chat en su sistema para poder comunicarse con los usuarios, que eso es vital para que la gente apoye el juego.
Por otra parte solucionar el modo de busqueda de rival y lo pongan como el 4
Que las opciones del training se quedasen guardadas
Training en el modo sala para cuando estes solo, es increiblemente aburrido esperar en una sala, o que las salas grandes puedan dividirse en 2 y 2 como ya hacen otros juegos
Que jugar en las salas tambien de dinero y que jugar offline tambien, aunque el dinero no este del todo escaso es ridiculo que las partidas offline y las de sala no den dinero y si las den las amistosas
Cuando te sale un rival, que te de la opcion de poder jugar mas de 2 partidas, no estaria nada mal
Que incluyan el modo al Arcade para el que lo quiera, que tanto no les costaria

Si solucionaran todas esas cosillas, el juego seria un juego de notable, si se metieran a tocar un poco mas el gameplay del juego y elaborar mas los personajes, seria un juego de sobresaliente
No se ve mal, solo que para llamar mi atencion tiene mucha ropa.
Su sistema de lucha no me importa, lo importante es que este buena y ya aprendere a usarla.
toranoshi22 escribió:
bley escribió:Se nota dejadez, ¿Kolin? ¬_¬ y mal diseño, un truño.


Kolin es un personaje que viene de SF 3, que según dicen los "hardcore gamers ultra pro que solo juegan con Fight stick" es el mejor de toda la historia de la humanidad. [360º]



Oh vaya cagada, no me sonaba de nada, gracias por la info. [+risas]
Según me ha parecido entender en el video, a parte de Kolin y Akuma los otros 4 personajes serían completamente nuevos. ¿Quieren decir con esto que realmente no han salido en ninguna de las anteriores sagas hasta hoy?. Salu2.[bye]
darkresident escribió:me da que no va a comerse un kolin XD



jajajaja, muy bueno compi
se lo van a comer con patatas,ketchup y una burguer
Es una pena, la base es buenísima.....

Pero es DE VERGÜENZA, que después de 1año... La Gente siga haciendo RageQuit gratuitamente, metan LAG en las partidas para ganar combates, se ganen combates y no sume la puntuación, etc....


Es que, manda huevos, un juego que casi no tiene modos offline.... Y el Online sigue sin funcionar bien... [+furioso]
39 respuestas