Kodi listo para instalar desde la Store

djfran28 escribió:
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi


Va perfecto. Te lo agradezco [beer]

No tengo mucho idea de estos temas pero me ha venido genial para buscar por YouTube, trastear y ya esta. No suelo usar mucho Kodi pero mejor tenerlo preparado.

@montix Como he dicho al compañero poco idea tengo. Lo he instalado a través de repositorio necesita unos "script" para poder instalar el plugin y tener el add-on (Sportwa)… No se si estoy utilizando las palabras exactas [ayay]

Pues a mi no me deja instalar sportowa porque dice que le falta la dependencia script.module.resolveurl pero si la tengo instalada. Que tuto has seguido?

He usado este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=lKZUVESrVno

Pero seguro que habrá algún vídeo más eficiente. No lo explica mal pero para mi entendimiento mínimo le falta algo [ayay]

Al igual que a ti @djfran28 me ponía que le faltaba dependencia o algo así. Tienes que instalar unos script que vienen dentro repositorio (Vídeo: catoal.org). E instalarlos uno a uno, son unos cuantos, más de cinco. y luego ya instalas el plugin o add-on Sportwa y ya.

También sale el Hulk y lo he instalado pero he visto que iba bien el Sportwa y no he probado más.

Edito para mencionar a: @montix
@Pandingo11 muchas gracias desde esa fuente si funciona. También instalé Palantir pero he probado poco..
djfran28 escribió:@Pandingo11 muchas gracias desde esa fuente si funciona. También instalé Palantir pero he probado poco..


Me alegro [oki]

Yo la verdad lo uso poco... Pero lo he usado y usaré y siempre viene bien al menos estar "preparado" [+risas] que hacerlo a falta de 2 minutos [360º]

Lo de Palantir, tengo que probar [ayay]
hola chicos. He probado a instalar el kodi un par de veces pero me sale error. He seguido un par de tutoriales en youtube pero no hay manera de hacerlo rodar

el caso es que me gustaria sobretodo por poder ver el futbol (no me importa que sea en otro idioma), ya que tengo movistar, Netflix y hbo...

alguien me puede echar un cable?? (un enlace a video donde esté mas claro, agregarme al xbox live para comentarme la jugada in situ.. etc)

gracias de antemano eolianos xboxers [beer]
@saussero tu ganertag es éste mismo? Si no lo es pasármelo por privado si quieres y te ayudo
Mjcalleja escribió:
matimiri escribió:
Mjcalleja escribió:Mañana lo pruebo y a ver si funciona...


Verás que si compañero, yo lo hice en la consola, en mi móvil y en el pc de un vecino.

Lo acabo de hacer y ya vuelve a funcionar. Muchas gracias amigo

Hola. Cuando le doy a ajustes de Palante no me sale el apartado de accounts, a vosotros si os sale? Así no puedo validar las credenciales. Podríais ayudarme?
Saludos
@Alcaide en palantir ya no se hace nada de disko ni kbagi si es por eso
@Alcaide No es necesario validar nada, si sigues el tutorial al pie de la letra verás que te explica de manera intuitiva como volver a utilizar Palantir sin registros ni validaciones. Ten paciencia con los scripts porque como dije antes alguno tarda un poquito.
@matimiri
Gracias compañeros. Hace meses lo usaba, pero hoy al intentar ponerlo no ha habido manera, ni con el tutorial.
matimiri escribió:@Alcaide No es necesario validar nada, si sigues el tutorial al pie de la letra verás que te explica de manera intuitiva como volver a utilizar Palantir sin registros ni validaciones. Ten paciencia con los scripts porque como dije antes alguno tarda un poquito.


¿Qué tutorial?
saussero escribió:@matimiri ese mismo



Todo ok. Este tío se merece una calle a su nombre. Me ha ayudado desinteresadamente a configurar Kodi para poder ver pelis, futbol etc

Enorme Matias!!!
matimiri escribió:@Alcaide No es necesario validar nada, si sigues el tutorial al pie de la letra verás que te explica de manera intuitiva como volver a utilizar Palantir sin registros ni validaciones. Ten paciencia con los scripts porque como dije antes alguno tarda un poquito.

Asi es, paciencia
saussero escribió:
saussero escribió:@matimiri ese mismo



Todo ok. Este tío se merece una calle a su nombre. Me ha ayudado desinteresadamente a configurar Kodi para poder ver pelis, futbol etc

Enorme Matias!!!

De nada chaval, no nos cuesta nada. Sobre todo agradecer a la gente que se mueve detrás del Kodi para que todos podamos disfrutarlo. Aquí estamos para lo que haga falta!!!

Pandingo11 éste https://youtu.be/Liz9twSZiKc
matimiri escribió:
saussero escribió:
saussero escribió:@matimiri ese mismo



Todo ok. Este tío se merece una calle a su nombre. Me ha ayudado desinteresadamente a configurar Kodi para poder ver pelis, futbol etc

Enorme Matias!!!

De nada chaval, no nos cuesta nada. Sobre todo agradecer a la gente que se mueve detrás del Kodi para que todos podamos disfrutarlo. Aquí estamos para lo que haga falta!!!

Pandingo11 éste https://youtu.be/Liz9twSZiKc


Gracias [beer]
Buen tuto ese vídeo.
En el apartado series de Palantir, os sale servidor caído?
Si instalais sportowa que sea desde catoal,desde otra fuente me salia un error de script y no lo instalaba,desde catoal a la primera funcionando en un segundo [beer]
Lammotth es raro aunque puede que estés entrando a un sub menú que aparezca y ya no esté disponible.

Pandingo11 de nada compañero!!!
matimiri escribió:Lammotth es raro aunque puede que estés entrando a un sub menú que aparezca y ya no esté disponible.

Pandingo11 de nada compañero!!!


buscar serie, la encuentro elijo capítulo y pone servidor caído.
Borro el texto anterior,pues por una falta de ortografia ya estan mandando mensajes que no ayudan nada al hilo.salu2
vlc71 escribió:Borro el texto anterior,pues por una falta de ortografia ya estan mandando mensajes que no ayudan nada al hilo.salu2


Coño es que hay algunas que escuecen más allá de las córneas.
vlc71 escribió:Borro el texto anterior,pues por una falta de ortografia ya estan mandando mensajes que no ayudan nada al hilo.salu2



Ostia!! Si como dice el compi has escrito "habeces"...en 7 letras cometes 3 fallos ortográficos,y alguno escandaloso,es imposible escribirlo peor ni queriendo

Y yo el primero que comete faltas pero tan gravísimas...
Me queda claro,gracias a todos,salu2.
vlc71 escribió:Me queda claro,gracias a todos,salu2.

No pasa nada compañero, aquí estamos para sacar nuestras dudas respecto al tema en cuestión, no es un debate se la. RAE. Siga así de educado, eso no va escrito en ningún texto porque se lleva desde la cuna. Cualquier duda pregunte.
Buenas a todos!! Soy nuevo en esto de kodi!! Me gustaría saber si todavía se puede ver movistar + o cuál es el addon más recomendado ahora mismo para poder ver el fútbol y películas y series?? Gracias y un saludo!!
@benru82 Buenas!! Personalmente Cristal Azul para ver fútbol y Palantir para cine y series, a ver si alguien da alguna opción más pero personalmente son las más completas. Saludos!.
Yo ahora uso sportowa para los deportes y alfa para cine y series
@dgx alfa va bien compañero? Tiene bastantes pelis?
matimiri escribió:@dgx alfa va bien compañero? Tiene bastantes pelis?



Hacia servir palantir y dejo de funcionar,entonces probe alfa y ya no he vuelto a preocuparme por palantir,yo en alfa encuentro todo lo que busco en series y pelis [beer]
Alfa en la Xbox?,
sin uso de torrent entiendo.
Me gusta este mas que esas castañas xD
https://kodi.wiki/view/Enigma2
Saludos
alextgd escribió:Me gusta este mas que esas castañas xD
https://kodi.wiki/view/Enigma2
Saludos


Gracias,pero el ingles no es lo mio,podrias decirnos como instalarlo y que trae el addon?,salu2.
Lammothh escribió:Alfa en la Xbox?,
sin uso de torrent entiendo.


Correcto,casi todo lo veo por megadede,y al hacerlo mediante alfa en kodi,es muchisimo mas facil y rapido que en el navegador de la consola
@dgx vuelve una o dos páginas atrás que dejé el enlace de un video donde puedes configurar Palantir de nuevo.
Se puede descargar los torrent en la X. one??
dgx escribió:@matimiri le dare un vistazo,gracias

De nada!!
¿Hay alguna alternativa igual de buena a Palantir? No se confundan, me gusta mucho como funciona y el catálogo que tiene, pero soy de los que prefiere las películas en su idioma original.
Buenas amigos una pregunta, vivo en Alemania y el tema de los programa p2p es algo serio, tendrá algún riesgo utilizar el kodi para el fútbol o tv streming?
altbrian escribió:¿Hay alguna alternativa igual de buena a Palantir? No se confundan, me gusta mucho como funciona y el catálogo que tiene, pero soy de los que prefiere las películas en su idioma original.

Buenas, creo que el addon cine tiene una categoría por idiomas. Pruébalo y nos cuentas!
A alguien que tenga fibra o adsl del grupo Másmóvil Le va mal el Kodi!? Con los problemas de ayer, no me deja entrar en los directorios de canalnereo, Kodileia etc. Solo en el de kodi adictos. Palantir no me funciona... He desinstalado e instalado en más de una ocasión pensando que un wizard había desconfigurado algo pero nadita. Porfa si alguien pasa por lo mismo aunque sea una puñeta me quedo más tranquilo.
Hola a todos, hay alguien que por favor me diga como abrir los torrents de kodi de los addon alpha y etcc. No consigo hacer funcionar ni quasar, ni elementum, a alguien le funciona algún cliente externo?? Si alguien ha conseguido que le funcione me podía echar un cable y decirme como lo ha instalado, o es que realmente no se puede?
@tulusuper
En kodi en la Xbox no funcionan los torrent, busca esas dudas por el hilo que ya están resueltas y dichas más de una vez.
Saludos
phillip33 escribió:Buenas amigos una pregunta, vivo en Alemania y el tema de los programa p2p es algo serio, tendrá algún riesgo utilizar el kodi para el fútbol o tv streming?


En Alemania no sé, en Francia lo que bajo es en Español por jdownloader y sin ningún problema. Piensa que todo lo que no esté distribuido para comprar en Alemania o aquí en Francia es, creo, "alegal". Ejemplo: traerte el plus de españa, a mí me dijeron que no me podía vender el servicio fuera de España (dirección extranjera) pero que con dirección española si, y que hiciera con el aparato lo que quisiera.

Edito: mi hermano vive en Bremen y le pillaron bajando un capítulo de The walking edad en inglés, la distribución de The walking dead estará en Alemania por lo que estará penado, lo que no sé es si utilizan controles de detección de sitios, archivos, ips de servidores donde se alojan ficheros "nombrados en español".
Buenas.
¿Qué plugin usáis actualmente que os funcione bien?
Estoy buscando para deporte y series. En peli "cine" me va muy bien, es el único que uso de momento porque no controlo mucho el tema de kodi.
Para cine hay uno que se llama balandro que esta muy bien, si te hace paso enlace por privado, ya que no se si por aqui se pueden poner enlaces a repositorios de addons.

Saludos!
Igual es salirse un poco del tema, pero qué tal anda para ver contenidos en local? Funcionan bien todos los videos, y en 4K?
darksch escribió:Igual es salirse un poco del tema, pero qué tal anda para ver contenidos en local? Funcionan bien todos los videos, y en 4K?


Perfectamente
1190 respuestas