Kodi listo para instalar desde la Store

@Mjcalleja de nada compañero!! Un apunte; el servidor Team es el que mejor va
He leído que se puede utilzar un plugin de ace stream con kodi pero lo he mirado y no lo veo.
Alguien sabe algo?

(tengo la xbox one s)
saludos
WingedDemon escribió:A mi me funcionaba el sport365 y ahora me da error de registro¿Alguien sabe alguna solucion?

A mi también me ha dejado de funcionar, pero no solo en xbox, también en el resto de dispositivos. Sera cosa del plugin, no de la xbox
jonwindu escribió:
WingedDemon escribió:A mi me funcionaba el sport365 y ahora me da error de registro¿Alguien sabe alguna solucion?

A mi también me ha dejado de funcionar, pero no solo en xbox, también en el resto de dispositivos. Sera cosa del plugin, no de la xbox

Alternativas a sport365??
Yo ando probando con joker y sports devil, pero no me aclaro mucho aun, no encuentro solo en español, pero ahora mismo se ve la youth league
Alguien sabe como instalar un cliente externo libtorrent, quasar, elementum en kodi leía de xbox,. No consigo abrir los torrent
Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Justo lo que ando buscando, gracias compañero!!
matimiri escribió:
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Justo lo que ando buscando, gracias compañero!!

No hay de que [oki]
Arwen
¡SILENCE!
3.288 mensajes
desde ene 2006
en Tarraco / Toledo
Cual seria la mejor extension para las series y peliculas d estreno?