Kodi listo para instalar desde la Store

Anoche probe a poner un mkv a 4k e iba a tirones y la imagen se congelaba en una xbox one x... es normal?
Carlos360 escribió:Anoche probe a poner un mkv a 4k e iba a tirones y la imagen se congelaba en una xbox one x... es normal?


A mí las 4k gordas de 60-80gb en la S también me van a tirones, en la X no debería dar problemas... en la Shield del salón van perfectas y entiendo que la Shield en potencia es inferior a la X
si no tiene los drivers/codecs adecuados no funcionara bien; a mi Tambien me da problemas en reproducir canales IPTV UHD la Xbox One S (con "Best Player" también) y estoy segura que la Xbox One X los dará.
que trae esta ultima actualización? la ultima vez me estropeo todo
XeTe escribió:
Carlos360 escribió:Anoche probe a poner un mkv a 4k e iba a tirones y la imagen se congelaba en una xbox one x... es normal?


A mí las 4k gordas de 60-80gb en la S también me van a tirones, en la X no debería dar problemas... en la Shield del salón van perfectas y entiendo que la Shield en potencia es inferior a la X



justo es lo q me pasa a mi...
También tengo una shield y todo sin problemas, y en la tv directo también. La xbox one x es mucho más potente y no tiran. Tiene pinta de codecs. Se pueden instalar por otro lado¿?
Buenas eolianos estoy estudiando si hacerme con una Xbox one X, y tengo varias dudas...
Me quiero hacer con ella pq me parece muy buena consola para jugar pero una de las prjncipsles razones es pq quiero hacerme con un reproductor bluray UHD y sobre todo pq tengo mi propia colección de pelis grabadas en BD-R (ya sea mkv, como remux, full blu-ray...) para mi es importante que la consola reproduzca este tipo de archivos a través de mis bd-r grabados ...normalmente son mkv de menos de 25 gb...ya se que a través de pen y HDD no hay problemas, mis dudas es cuando son grabados en bd-r...
Sabéis si reproduce mkv a través de bd-r?
Es silencioso la one x cuando se está reproduciendo alguna película? O es muy ruidosa?básicamente esa son mis preguntas...ruego una ayuda pq me la compraría sólo en ese caso... Un saludo y muchas gracias eolianos
jantoniovaliente escribió:Buenas eolianos estoy estudiando si hacerme con una Xbox one X, y tengo varias dudas...
Me quiero hacer con ella pq me parece muy buena consola para jugar pero una de las prjncipsles razones es pq quiero hacerme con un reproductor bluray UHD y sobre todo pq tengo mi propia colección de pelis grabadas en BD-R (ya sea mkv, como remux, full blu-ray...) para mi es importante que la consola reproduzca este tipo de archivos a través de mis bd-r grabados ...normalmente son mkv de menos de 25 gb...ya se que a través de pen y HDD no hay problemas, mis dudas es cuando son grabados en bd-r...
Sabéis si reproduce mkv a través de bd-r?
Es silencioso la one x cuando se está reproduciendo alguna película? O es muy ruidosa?básicamente esa son mis preguntas...ruego una ayuda pq me la compraría sólo en ese caso... Un saludo y muchas gracias eolianos


Acabo de leer el mismo post tuyo en tres hilos distintos, no es necesario que spamees todo el foro con el mismo texto.

Sobre los mkv no lo sé, ruido por lo general nulo lo que es la consola, el lector no lo sé que lo tengo sin estrenar.
XeTe escribió:
Carlos360 escribió:Anoche probe a poner un mkv a 4k e iba a tirones y la imagen se congelaba en una xbox one x... es normal?


A mí las 4k gordas de 60-80gb en la S también me van a tirones, en la X no debería dar problemas... en la Shield del salón van perfectas y entiendo que la Shield en potencia es inferior a la X


Problema del Kodi en Xbox que esta muy verde, en Android esta a años luz de pulido en comparación a consola (y en mas plataformas).
Buenas noches @jantoniovaliente , no es necesario que escribas cuatro veces el mismo post para que te contesten a tus dudas.

Elige el hilo adecuado, postea en él y espera la respuesta del resto de los usuarios.

Un saludo.
@jantoniovaliente respondiendo tus dudas, es mejor un dispositivo como una shield, consume mucha menos energía y el calor generado es muy poco, algunos de tus vídeos los reproducirá y otros tendrá problemas, principalmente a través de Kodi.
Plexus se puede instalar? Me da errores siempre.
Bueno en 3 días me llega la consola financiada por Orange ...tengo 14 días para devolversela con patatas sino lee mis BD-R con películas piratonas, ya os doy mi respuesta tanto si es positiva como si es negativa, lo digo pq aquí hay alguna gente que parece que gana 7000 e mensuales y tienen para comprarse original todo el contenido audiovisual, musical, gamer, y todo lo qie hoy en día se consume...y parece que si hoy en día una persona se monta su propia colección de películas ya sea original o pirata, si tengo algunas originales y algunas de los mares del Sur, se está atentando contra lo más sagrado..
Lo dicho mi pregunta era si leía bd-r creados por uno mismo , ya sea películas descargadas o mi propio vídeo de la boda, y vuestras respuestas eran si no usariais la consola para ese tipo de finalidad, me trae sin cuidado para lo que lo useis ustedes la consola...es como ir a la farmacia preguntar si tienen aspirinas y el farmacéutico te responde que aspirinas no tienen pero que el mercado de vehículos diesel ha bajado...pero que me importa a mi? Os pregunté por aspirinas, a que viene a responder el tipo de uso aue le darías a la consola, es una funcionalidad más de la consola si lee bd-r o no...en mi caso es para leer películas piratonas, otras personas puede se para ver el vídeo de la primera comunión de su hijo..
En cuanto lo pruebe resolvere la duda si lee bd-r con contenido en mkv ya sea bd remix, full blu-ray o bluray 1080p...y esto no es apología a la piratería pq es la primera interesada Microsoft en permitir que su consola lea BD-R...
A todo esto a mi no me falta el dinero gracias a Dios pq tengo trabajo hasta que me jubile, compro muchísimo contenido gamer, musical, fílmico totalmente original pero normalmente trato de comprarlo en promociones, pero como muchísimas personas tb consumo mercado audiovisual de manera gratuita...acaso ustedes sois 100 x 100 limpios siempre y absolutamente en todo?...
Ya me quede a gusto, muchas gracias por la ayuda, yo resuelvo la duda, sino las lee se la devuelvo a Orange y me compro el Sony x800..pero en serio que os importa que un tío les cuatro películas piratonas en su consola? A pagar dlcs...
Buenas noches y buena suerte...
@jantoniovaliente te has liado, y es normal, después de poner tu pregunta en varios hilos, ya no sabes ni donde te han respondido que cosa. Pero tiene gracia que vengas soltando el cuento en el hilo del Kodi, donde todos estamos viendo películas por la cara bonita [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Alguien tiene un enlace para configurar canales de TV en directo?
Buenas noches @jantoniovaliente , te avisé para que no postearas el mismo mensaje en varios hilos.

Este es el segundo aviso.

Te pido que no lo vuelvas a hacer.

Un saludo.
@N-N sabes que cuando pruebe su flamante nueva consola para ver películas en BD-R vendrá spameando como sólo el sabe hacer [tadoramo]
A alguien no le funciona el Kodi? Ni Palantir ni el Cine, da error de registro y en algunos enlaces dice que ya no existen. Tiene pinta de que se ha caído algún servidor o algo...si a alguien le pasa lo mismo porfa que comente!!
A mi cine y palantir me van bien. Algun addon para ver deportes???
Mjcalleja escribió:A mi cine y palantir me van bien. Algun addon para ver deportes???


Sport365 creo que era el que me dijeron a mi hace unas páginas.
No me sale ningún título del servidor Kbagi, supongo que lo habrán cerrado o algo.
matimiri escribió:A alguien no le funciona el Kodi? Ni Palantir ni el Cine, da error de registro y en algunos enlaces dice que ya no existen. Tiene pinta de que se ha caído algún servidor o algo...si a alguien le pasa lo mismo porfa que comente!!


Creo que ha cerrado de forma total el servidor Kbagi, que es donde se aloja gran parte del contenido que se ofrece en streaming por los addons de Kodi Palantir y Cine. Así que a esperar toca a ver que es lo siguiente.

Un saludo.
monoculero escribió:
matimiri escribió:A alguien no le funciona el Kodi? Ni Palantir ni el Cine, da error de registro y en algunos enlaces dice que ya no existen. Tiene pinta de que se ha caído algún servidor o algo...si a alguien le pasa lo mismo porfa que comente!!


Creo que ha cerrado de forma total el servidor Kbagi, que es donde se aloja gran parte del contenido que se ofrece en streaming por los addons de Kodi Palantir y Cine. Así que a esperar toca a ver que es lo siguiente.

Un saludo.


Teneis razon , hoy de momento no funciona.
Soy mejicano, otro shurmano de Mexico que conozca una alternativa a Palantir en la zona? El castellano me da igual, el problema que a veces se tarda siglos en cargar o no carga nada, y eso que mi conexión no es tan basura (30mb) :(
Mjcalleja escribió:
monoculero escribió:
matimiri escribió:A alguien no le funciona el Kodi? Ni Palantir ni el Cine, da error de registro y en algunos enlaces dice que ya no existen. Tiene pinta de que se ha caído algún servidor o algo...si a alguien le pasa lo mismo porfa que comente!!


Creo que ha cerrado de forma total el servidor Kbagi, que es donde se aloja gran parte del contenido que se ofrece en streaming por los addons de Kodi Palantir y Cine. Así que a esperar toca a ver que es lo siguiente.

Un saludo.


Teneis razon , hoy de momento no funciona.



Buenas.

¿Se supone que esto lo arreglarán de forma transparente al usuario y que lo único que debemos hacer es esperar a que migren a otros servidores?

Gracias.
@Mjcalleja A ver, puede que no funcionen algunas cosas en concreto, pero no tiene por qué no funcionar nada, algunas cosas si que van, porque de echo estoy usando ahora mismo Palantir bien. Así que será cosas de ciertos contenidos.

@sisifo2001 eso es, será algo transparante para nosotros. Una vez lo cambien volverá a l normalidad, o eso espero.

Un saludo.
monoculero escribió:
matimiri escribió:A alguien no le funciona el Kodi? Ni Palantir ni el Cine, da error de registro y en algunos enlaces dice que ya no existen. Tiene pinta de que se ha caído algún servidor o algo...si a alguien le pasa lo mismo porfa que comente!!


Creo que ha cerrado de forma total el servidor Kbagi, que es donde se aloja gran parte del contenido que se ofrece en streaming por los addons de Kodi Palantir y Cine. Así que a esperar toca a ver que es lo siguiente.

Un saludo.

Otro para ti compañero y muchas gracias. Efectivamente es tal cual, toca esperar que vayan reponiendo poco a poco el contenido. Creo haber leído por ahí hace tiempo, que el dueño del addon cine estaba cabreado porque era quien más subía contenido y Palantir se aprovechaba de estoy aunque en un momento la cosa se calmó, todo indica que pueden ir por ahí los tiros.
Desde hace unos días, la imagen me parpadea... ¿Sabéis por qué puede ser? Es cosa de kodi por qué el resto de apps y juegos en Xbox la imagen es perfecta.
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar el addon de alfa en la one s?
Buenas compañeros, queria realizaros una pregunta, ¿tenemos manera de añadir peliculas de un disco duro conectado al router por usb?, por mas que lo intento no consigo encontrar la manera, bueno por ftp si pero no va bien, alguna otra manera?
Veo que kodi se ha actualizado a la 18.0 beta 2. ¿Trae mejoras para nuestra consola importantes?.
He instalado palantir y sports365 pero no consigo una imagen fluida. Se corta muchísimo. Tengo fibra 100/100 de Movistar
os funciona el addon de plexus?
Alguien sabe como va lo de ver torrents online?
Hola: quisiera recibir un poco de colaboración con respecto al problema de audio en mi xbox one, la parte visual m sale muy bien pero el audio no. Tengo instalado el palantir y el magellan pero en ninguno de estos adonss se escucha el audio....cero patatero
Un saludo y espero su ayuda
Gracias
@Cesar Rojas a mi me pasa a veces, cierro de app y vuelvo a conectar y listo
Hola eolianos, no se si os pasa, al validar credenciales de palantir me lanza error y hace unos días me iba perfecto.

Es como una droga cuando lo tienes ya no puedes vivir sin ella.

Un saludo
dark argus escribió:Hola eolianos, no se si os pasa, al validar credenciales de palantir me lanza error y hace unos días me iba perfecto.

Es como una droga cuando lo tienes ya no puedes vivir sin ella.

Un saludo

Cambiaste el user y pasword por uno de diskokosmiko?
Desde la actualización a beta 3. No puedo ver las letras. Es como si fuesen transparentes. Veo los cuadros de diálogo, pero no las letras. No se como ponerlas de otro color para verlas.
rulinx escribió:
dark argus escribió:Hola eolianos, no se si os pasa, al validar credenciales de palantir me lanza error y hace unos días me iba perfecto.

Es como una droga cuando lo tienes ya no puedes vivir sin ella.

Un saludo

Cambiaste el user y pasword por uno de diskokosmiko?

Hola, ya te digo que estoy un poco verde en kodi, estaba usando un user free de kodiadictos o palantir creo.

Tengo que indagar un poco más y te agradecería mucho algún consejo, muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.
golfmos escribió:Desde la actualización a beta 3. No puedo ver las letras. Es como si fuesen transparentes. Veo los cuadros de diálogo, pero no las letras. No se como ponerlas de otro color para verlas.

Es porque han quitado el español de la interfaz, desinstala y lo instalas de nuevo.
Edito para decir que no se que pasa, lo he cerrado y al volver abrirlo otra vez todo en blanco [uzi]
Four_Horsemen escribió:
golfmos escribió:Desde la actualización a beta 3. No puedo ver las letras. Es como si fuesen transparentes. Veo los cuadros de diálogo, pero no las letras. No se como ponerlas de otro color para verlas.

Es porque han quitado el español de la interfaz, desinstala y lo instalas de nuevo.
Edito para decir que no se que pasa, lo he cerrado y al volver abrirlo otra vez todo en blanco [uzi]


No es por eso, cambiad la resolución a 1920x1080 y ya se iniciará bien, al menos a mí se me ha solucionado así, lo tenia a 4k.
Con cada beta nueva la verdad es que me salen más fallos. Hasta las Alphas me iban mejor.
nixes escribió:
Four_Horsemen escribió:
golfmos escribió:Desde la actualización a beta 3. No puedo ver las letras. Es como si fuesen transparentes. Veo los cuadros de diálogo, pero no las letras. No se como ponerlas de otro color para verlas.

Es porque han quitado el español de la interfaz, desinstala y lo instalas de nuevo.
Edito para decir que no se que pasa, lo he cerrado y al volver abrirlo otra vez todo en blanco [uzi]


No es por eso, cambiad la resolución a 1920x1080 y ya se iniciará bien, al menos a mí se me ha solucionado así, lo tenia a 4k.
Con cada beta nueva la verdad es que me salen más fallos. Hasta las Alphas me iban mejor.


Gracias. Lo probarè.
edit: Probado lo de 1080 y sigo con los menús transparentes.
Cesar Rojas escribió:Hola: quisiera recibir un poco de colaboración con respecto al problema de audio en mi xbox one, la parte visual m sale muy bien pero el audio no. Tengo instalado el palantir y el magellan pero en ninguno de estos adonss se escucha el audio....cero patatero
Un saludo y espero su ayuda
Gracias

@Cesar Rojas a mi me paso en abril por el update de insider del aprils update. Abre kodi, luego pulsa el boton de guia del mando. Ponte sobre la app de kodi y creo que era el botón de opciones de aplicacion (el select de toda la vida) y alli te saldra una barra deslizante con iconos de un mando y una nota musical. Si la tienes toda hacia la izquierda, desplazala hasta el medio y si se oye poco puedes desplazarla hasta la derecha del todo. A ver si con, eso se soluciona!
Me pasa una cuestión: de una semana para atrás, de repente en Palantir, todas las series (o las que he podido comprobar) no se pueden reproducir porque han retirado los enlaces de los servidores, o al menos eso es lo que veo en Google. ¿Os pasa? De ser así, no es algo que afecte únicamente a la app de Xbox, sino que debería afectar a todo Kodi.
Buenos días compañeros, como nuevo usuario de Xbox One, tengo algunas dudas con el tema de Kodi, ya que no lo he usado nunca, ni en PC ni nada, ¿Es posible ver los canales de movistar TV si tenemos usuario y contraseña legales? Es que ahora mismo lo veía con la APP en el PC, pero al sustituirlo por la Xbox, ¿Hay alguna manera de verlo o me tocará pillar un Amazon Fire TV o algo asi para poder seguir viendolo?

Gracias y un saludo.
@juandp88 Creo haber leido que sí se puede.
Busca en Google "movistar TV en kodi", por ejemplo esto: link
Lo que no sé tampoco és si será compatible con la versión del Kodi 18 Beta actual.
nixes escribió:@juandp88 Creo haber leido que sí se puede.
Busca en Google "movistar TV en kodi", por ejemplo esto: link
Lo que no sé tampoco és si será compatible con la versión del Kodi 18 Beta actual.

Muchas gracias, había buscado, pero como no he manejado nunca Kodi, me perdía mucho entre addons y demás, le echaré un vistazo y esta tarde cuando llegue a casa y pueda poner la one probaré
1190 respuestas