Kodi listo para instalar desde la Store

Se ha actualizado pero no noto nada raro, sigo sin poder acceder a la carpeta compartida de mi pc.
Buenas. Acabo de instalar Kodi con dos addons de cine y series y hoy mismo he mandado a tomar viento mi suscripción de Orange Tv y Netflix. Es estupendo. Pero hay una cosa que no puedo hacer y es la opción de poner el audio del idioma original a las pelis, sólo me deja en castellano. Alguna idea?
PD: Las addons que uso son Cine y Palantir.
esecadioé escribió:Buenas. Acabo de instalar Kodi con dos addons de cine y series y hoy mismo he mandado a tomar viento mi suscripción de Orange Tv y Netflix. Es estupendo. Pero hay una cosa que no puedo hacer y es la opción de poner el audio del idioma original a las pelis, sólo me deja en castellano. Alguna idea?
PD: Las addons que uso son Cine y Palantir.


Buscar un canal de cine en VOSE ???
@Yui Shojei dime algunos por fa. Los addons los instalé a por medio de un tutorial. La fuente que me dió era Canalnereo.
esecadioé escribió:@Yui Shojei dime algunos por fa. Los addons los instalé a por medio de un tutorial. La fuente que me dió era Canalnereo.


Yo aún soy virgen en esto [qmparto] [qmparto]
esecadioé escribió:Buenas. Acabo de instalar Kodi con dos addons de cine y series y hoy mismo he mandado a tomar viento mi suscripción de Orange Tv y Netflix. Es estupendo. Pero hay una cosa que no puedo hacer y es la opción de poner el audio del idioma original a las pelis, sólo me deja en castellano. Alguna idea?
PD: Las addons que uso son Cine y Palantir.


En Palantir hay opción de cambiar de pista de audio en algunas películas/series, pero no en todas.
esecadioé escribió:Buenas. Acabo de instalar Kodi con dos addons de cine y series y hoy mismo he mandado a tomar viento mi suscripción de Orange Tv y Netflix. Es estupendo. Pero hay una cosa que no puedo hacer y es la opción de poner el audio del idioma original a las pelis, sólo me deja en castellano. Alguna idea?
PD: Las addons que uso son Cine y Palantir.

Algún tuto que siguieras ?? Estoy descargandolo y voy a empezar a configurar
Wolford escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Acabo de instalar Kodi con dos addons de cine y series y hoy mismo he mandado a tomar viento mi suscripción de Orange Tv y Netflix. Es estupendo. Pero hay una cosa que no puedo hacer y es la opción de poner el audio del idioma original a las pelis, sólo me deja en castellano. Alguna idea?
PD: Las addons que uso son Cine y Palantir.

Algún tuto que siguieras ?? Estoy descargandolo y voy a empezar a configurar

Por las páginas del principio puso un compañero como se instalaba.yo lo seguí y magnífico
Con esto podría ver partidos de Champions y/o NBA?
matimiri escribió:
Kill3R_1 escribió:@matimiri ¿puede ser que en horario de máxima audiencia como en un partido de la Champions no carguen los canales?

A mi no me ha pasado. Si no te carga un canal prueba con otro, y cómo le dije a un compañero por privado, intenten desactivar el WiFi de sus dispositivos si no tienen buena cobertura adsl (supongo que más de uno tendrá fibra) pero aún así prueben. De todas las plataformas donde he probado la lista en Kodi, en la One va bastante estable respecto a las aplicaciones de los smart TV, un dato. Prueba y ya nos cuentas porque otro compañero me dijo que le daba tirones a veces.


Hola compañero.

He probado la lista varias veces y reseteando la consola pero no hay manera no me carga un solo canal.

En PC sí es capaz de bajarse un archivo .m3u. Pero con la ONE no hay forma.

Utilizo el IPTV Simple Client y con las listas de TecnoTV no tengo problemas - bueno, mención a parte que el futbol tienes que tener mucha suerte para que vaya bien si juega el barsa o el madrid -

Un saludo.
@marianovl123 No te carga la lista completa o te la carga y no funcionan los canales?
Yo recomendaría las listas m3u de un iptv de pago q están baratas he de momento por lo ke he probado este kodi está capadisimo una pena no funciona nada ni Quasar ni pulsar ni plexus kmediatorrent y de instalar addons de superrepo ni hablamos al principio pude instalar unas cuantas pero después de las actualizaciones nada de nada si las metes por usb si se instalan pero vamos que a día de hoy no funciona el 90 porciento de las addons si alguien a dado con la tecla para ver arenvision q me lo diga estaré muy agradecido
matimiri escribió:@marianovl123 No te carga la lista completa o te la carga y no funcionan los canales?


Hola matimiri

No da error pero creo q no carga nada. No aparece ningun mensaje de cargados x canales o actualizando tal canal o cual. Tal como si hace con las listas de tecnotv.

Thx
marianovl123 escribió:
matimiri escribió:@marianovl123 No te carga la lista completa o te la carga y no funcionan los canales?


Hola matimiri

No da error pero creo q no carga nada. No aparece ningun mensaje de cargados x canales o actualizando tal canal o cual. Tal como si hace con las listas de tecnotv.

Thx

Entonces escribiste mal la ruta que te envié. Intenta visualizar el mensaje en la versión normal del navegador para que te la amplíe porque a más de uno le ha pasado que le sale abreviada, prueba porque a todos les ha funcionado. Ya me dices!. Respecto a lo del compañero que dice de las listas de pago, yo he probado las de tecnotv y las de pastebin, los operadores suelen bloquear las listas pero siempre las actualizan.
Me ha dado por probar la película mkv 4k que uso para probar si Kodi ya puede moverla y seguimos igual con tirones, donde si va es en el VLC (antes no solo no iba si no que apagaba la consola) eso si a 60hz, todo esto probado en un tv full hd, no tengo aún pantalla 4k.
Es posible descargar una peli de Palantir? Lo he intentado instalando el addon de YouTube-dl pero no me sale la opción de descargar desde el menu contextual...
chocula81 escribió:Es posible descargar una peli de Palantir? Lo he intentado instalando el addon de YouTube-dl pero no me sale la opción de descargar desde el menu contextual...


En ese addon no sabria decirte, pero en otros como alpha o palantir si se puede sin problemas.
Una duda que tengo a ver si alguno me la puede aclarar, KODI para ver películas desde un disco duro solo es posible vía red, o detecta un disco duro conectado a un puerto usb de la xbox one y de ahí acceder a las películas?

Gracias.
Lo he instalado hoy por probarlo en xbox y se queda en la imagen de inicio donde pone v18.0 - leia - alpha ¿alguna idea?
@Prodboy disco duro vía usb, así las veo yo.

@carokix borrar y volver a bajarla a ver si tira.
kolombo escribió:@Prodboy disco duro vía usb, así las veo yo.

@carokix borrar y volver a bajarla a ver si tira.

Pues reinstalado y ahora si funcionando pero tengo un problema cuanto menos raro, tanto en el addon "cine" como en "palantir" el género acción me da error al intentar entrar, sólo en este género y en ambos addons :-?

Por otro lado, algún plugin a tener en cuenta para evitar problemas?
Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox
pacosoeda escribió:Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox


Ya que lo comentas da algún detalle más. :Ð
kolombo escribió:@Prodboy disco duro vía usb, así las veo yo.


Vaya pues no tenia ni idea que seria tan fácil como conectar por usb y que kodi las reconociera, pensaba que solo era posible la conexión vía red compartida.
TCR escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox


Ya que lo comentas da algún detalle más. :Ð

+1
matimiri escribió:
TCR escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox


Ya que lo comentas da algún detalle más. :Ð

+1

Yo también me apunto :)
Hola a todos, tengo un problema con el kodi de xbox one. Tengo problemas con el audio en los típicos vídeos xvid + mp3. Se entre corta cada 3 segundos y es imposible ver así nada. En cambio con contenido en HD eso no sucede. Es culpa del kodi, porque antes usaba un htpc con windows + kodi y no pasaba eso.

¿Alguna opción que pueda tocar para evitar esos cortes de audio en esos vídeos?.
@ismarub a mi a veces me pasa reproduciendo archivos con audio 2.0 (la típica serie hdtv), en mi caso lo arreglo así:

Reproduciendo la película.
Ajuste
Ajustes de Sonido y Subtítulos
Remezclar a Estéreo.
pacosoeda escribió:Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox


https://www.youtube.com/watch?v=jj5lSk9WxYk
kolombo escribió:@ismarub a mi a veces me pasa reproduciendo archivos con audio 2.0 (la típica serie hdtv), en mi caso lo arreglo así:

Reproduciendo la película.
Ajuste
Ajustes de Sonido y Subtítulos
Remezclar a Estéreo.


Gracias por la info, pero eso ya tenía puesto. Sigue sin funcionar. Pasa en todos los vídeos que no son en hd. Además no me respeta las opciones de los vídeos 4:3. Siempre les mete zoom y tengo que colocarlos manualmente. No me respeta las opciones generales.

Pero a parte de eso, he tenido cuelgues del mando con dicho programa, crasheos, etc..... Está bastante verde. Cambié el htpc por la xbox y así la usaba para multimedia. Pero veo que está en pañales la versión 18 de kodi para la xbox one.

Igual me toca instalar el vlc para ver esos vídeos a través de la consola.
kolombo escribió:@ismarub a mi a veces me pasa reproduciendo archivos con audio 2.0 (la típica serie hdtv), en mi caso lo arreglo así:

Reproduciendo la película.
Ajuste
Ajustes de Sonido y Subtítulos
Remezclar a Estéreo.

No encuentro esa opción por ningún lado :-?
@carokix mis disculpas, tener Kodi en tantos aparatos hace que mezcle versiones, en la de One solo aparece quitar el passthrough de audio. [+risas]
Cómo puedo ver la NBA en Kodi?
Es que uso Arenavision pero a veces solo hay un canal y se ve mal, y hoy los Cleveland Indiana solo lo hay en inglés.
@Gorkexo busca algún tutorial de Plexus por la red, aunque a veces no tira en el Kodi de One, otra opción es la famosa lista de canales que circulaba por aquí. ;)
Pandingo11 escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, no sé si lo sabíais, pero ya hay un addon que funciona para los deportes en el kodi de Xbox


https://www.youtube.com/watch?v=jj5lSk9WxYk



Buenas, aprovecho para contestar en este mensaje a todos los que me habeis preguntado,

El addon se llama sportslive 365. Lo podeis encontrar en varios repositorios, por ejemplo en el repo de canal nereo en los addons de video. Lo bueno que tiene este addon es que funciona con muy pocas dependencias y por eso no da error en la alpha del kodi de la one.

Saludos y sorry por responder tan tarde pero es que ni me he logueado estos dias.
Estimados algun addon para ver videos de conciertos de musica
kolombo escribió:Me ha dado por probar la película mkv 4k que uso para probar si Kodi ya puede moverla y seguimos igual con tirones, donde si va es en el VLC (antes no solo no iba si no que apagaba la consola) eso si a 60hz, todo esto probado en un tv full hd, no tengo aún pantalla 4k.


Hola @kolombo, probé el VLC también con una peli 4k HDR, pero no sale el cartel de hdr, y quema los colores, sobretodo los blancos. Te pasa a tí?

En kodi me pasa igual, me va a tirones, por decir algo, por que realmente no va casi ningún fotograma xD.

Al menos podemos decir que avanzamos algo, no? A ver si en un año ya podemos ver alguna peli 4k hdr....

Un saludo.
@kogoll al no tener pantalla 4k a no puedo mirar lo que dices del hdr. [carcajad]
kolombo escribió:@kogoll al no tener pantalla 4k a no puedo mirar lo que dices del hdr. [carcajad]


Ya, pero de todas formas, los colores te tienen que salir igual que a mi sin el HDR.

No te los quema?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas noches, tengo un error con kodi en mi xbox one s, al entrar a cualquier serie o pelicula alojada en el addon Alfa siempre me sale el error cambiado su estructura o un error interno de alfa.
Alguien sabe la solución no deja abrir prácticamente nada.
es posible conectar un disco duro por usb a la consola con mkv y que kodi las lea? por qué cuando enchufo el disco duro la consola reconoce que se enchufo pero en kodi no veo manera de que lea el disco y el contenido multimedia.

Alguien me puede guiar un poco? gracias.
Intentó ver alguna peli a 4K mediante Palantir y no hay forma, va muy lento, como si la consola no pudiese.

¿Alguna manera de ver contenido 4K en la S? Enhorabuena por el hilo, conocía XBMC pero jamás me dio por trastearlo (en su momento lo probé en la primera Xbox).

Si alguien me ech un cable con el 4K se lo agradeceré.
@aaal Has actualizado a la ultima version el addon ?¿ A mi lo que ocurre es que le doy al enlace para reproducir y da error ...
snock escribió:@aaal Has actualizado a la ultima version el addon ?¿ A mi lo que ocurre es que le doy al enlace para reproducir y da error ...

si amigo esta en la utlima version y me pasa igual, le doy al enlace para reproducir y sale error.
Estimados tendran la lista de addon que funcionan en el xbox one. por que todos no les da
Buenas! Estoy jartito de buscar...sabeis de algún addon de video para ver películas en V.O.? Concretamente en francés.
esecadioé escribió:Buenas! Estoy jartito de buscar...sabeis de algún addon de video para ver películas en V.O.? Concretamente en francés.


No se si funciona o no pero el 123 movies es un addon que al parecer tiene películas en versión original con subtítulos. Por probar no pierdes nada ;)
Saludos
@Juanita11 gracias! Lo probaré a ver que tal porque vamos me he instalado ya unos cuantos que he visto buscando en webs francesas y no funciona ni uno :(
1190 respuestas