Kodi listo para instalar desde la Store

Yo tengo un problema con palantir en la x,me funciona pero al reproducir un vídeo le cuesta la vida cargar el buffer,patrones constantes y salta un error que dice que la fuente es demasiado lenta,tengo la conexión bien,me llegan 100mb a la consola .
kikupitu escribió:Entonces por lo que he leido Catana ya se puede instalar ¿no? yo lo tengo en android tv y va de lujo.

Dónde lo has leído compañero?
ximo_cooper escribió:Yo tengo un problema con palantir en la x,me funciona pero al reproducir un vídeo le cuesta la vida cargar el buffer,patrones constantes y salta un error que dice que la fuente es demasiado lenta,tengo la conexión bien,me llegan 100mb a la consola .

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar...
ajopedo escribió:
ximo_cooper escribió:Yo tengo un problema con palantir en la x,me funciona pero al reproducir un vídeo le cuesta la vida cargar el buffer,patrones constantes y salta un error que dice que la fuente es demasiado lenta,tengo la conexión bien,me llegan 100mb a la consola .

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar...

Pregunta, tienen el Dmz activado en el router? Quizás tienen la Nat estricta y puede que les de ese problema, por probar...
matimiri escribió:
ajopedo escribió:
ximo_cooper escribió:Yo tengo un problema con palantir en la x,me funciona pero al reproducir un vídeo le cuesta la vida cargar el buffer,patrones constantes y salta un error que dice que la fuente es demasiado lenta,tengo la conexión bien,me llegan 100mb a la consola .

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar...

Pregunta, tienen el Dmz activado en el router? Quizás tienen la Nat estricta y puede que les de ese problema, por probar...

Yo por lo menos tengo nat abierta, sin problemas en ese aspecto...
@matimiri nada,todo perfecto nat abierta y sin perdida de paquetes,ahora mismo intento reproducir una serie,le cuesta la vida misma cargar el 1% de buffer y cuando lo carga el vídeo se reproduce lento y con el audio y vídeo desincronizados.
@ajopedo @ximo_cooper
A mi este error suele pasarme cuando es fin de semana, que es cuando más gente hay tirando de los vídeos.

Entre semana, en cambio, me funciona de lujo. ¿Os pasa por ejemplo un miércoles, o solo os pasa viernes-sábado?
Lo digo porque uno de los dos tiene 100mb, yo solo tengo 50mb y sólo me pasa cuando teóricamente hay más gente usando el sistema de streaming.


Por otro lado, ningún cliente de IPTV he logrado que me funcione dignamente. Tan solo pude ver un canal inglés de fútbol.
@Kill3R_1 yo para itv en la one desisto,tengo instalado gse IPTV en el Apple TV y ahí si que me funciona la lista con los canales ,probaré a ver entre semana ,gracias!!
El cliente iptv que más se utiliza es el Simple Client. Configúrenlo y nos dicen que tal
A alguien le va bien los vídeos a 4k del Palantir, y si es así, como lo ha hecho?
Estimados alguien que le vaya bien los videos en 4K
Buenas compañeros, lo del 4k lo desconozco ya que no poseo una TV de esas características, pero supongo que tendrá que ver con la conexión que tengamos. Les dejo el enlace a un video donde explican cómo eliminar el buffering, quizás ayude algo. Personalmente no lo he probado, debería descargarlo desde el mismo navegador de la One en este caso. Si lo pruebo ya les comento, con los peques poco tiempo tengo jeje.

https://youtu.be/hohbkS_9URw
@macro669
A mí algunas me van bien y algunas me van mal a tirones, y mí conexión no es, ya que tengo 500megas. Desde mi ignorancia diria que debe ser por el tipo de codec de video de cada peli, supongo que habrá que esperar a la versión final de Kodi o una futura actualización.
@nixes Puede ser, lo ideal sería probar en un pc, sabemos que la versión de la consola está todavía en fase beta, y la Crypton es en este sentido, un poco más estable.
ximo_cooper escribió:@Kill3R_1 yo para itv en la one desisto,tengo instalado gse IPTV en el Apple TV y ahí si que me funciona la lista con los canales ,probaré a ver entre semana ,gracias!!

Alguna lista provechosa?
esosoy escribió:
ximo_cooper escribió:@Kill3R_1 yo para itv en la one desisto,tengo instalado gse IPTV en el Apple TV y ahí si que me funciona la lista con los canales ,probaré a ver entre semana ,gracias!!

Alguna lista provechosa?

La que yo tengo es prácticamente solo para deportes,no sé si es lo que te interesa o buscas otra cosa. Por cierto probé la lista qu tengo en Kodi,instalando un programa para IPTV para Kodi y me los visualiza,aunque va un poco peor que la app que uso de normal
ximo_cooper escribió:
esosoy escribió:
ximo_cooper escribió:@Kill3R_1 yo para itv en la one desisto,tengo instalado gse IPTV en el Apple TV y ahí si que me funciona la lista con los canales ,probaré a ver entre semana ,gracias!!

Alguna lista provechosa?

La que yo tengo es prácticamente solo para deportes,no sé si es lo que te interesa o buscas otra cosa. Por cierto probé la lista qu tengo en Kodi,instalando un programa para IPTV para Kodi y me los visualiza,aunque va un poco peor que la app que uso de normal

Que lista usas para deportes ??
Un par de preguntas compañeros.
Que significan los colores en el addon cine? Es decir, una peli esta tres veces, una blanca que no es HD, y otras dos una en azul y otra en amarillo y las dos son HD.
Y sirve de algo dejar el video pausado para que cargue y así ver la peli sin parones?

Muchas gracias.
Que lista usas para deportes ??[/quote]

Me uno a la pregunta...
Hasta el momento sólo lo usaba para ver pelis y series.
Gracias, saludos.
A mi el tinglado me ha durado 1 dia, ayer instale los addons de palantir, cine y alfa y vi un par de pelis. Hoy kodi ha dejado de tener sonido. Cualquier cosa que ponga en kodi no se oye. Alguien sabe por que puede ser? he mirado todo tipo de configuraciones e incluso he borrado kodi y vuelto a instalar todo. Nada, no se oye nada. Por no oirse no se oyen no los sonidos de los menus de kodi...

Creo que es debido a un update del programa insider... parece que falla el audio en algunas apps. A ver si es realmente eso por que sigue sin oírse nada.
ximo_cooper escribió:
esosoy escribió:
ximo_cooper escribió:@Kill3R_1 yo para itv en la one desisto,tengo instalado gse IPTV en el Apple TV y ahí si que me funciona la lista con los canales ,probaré a ver entre semana ,gracias!!

Alguna lista provechosa?

La que yo tengo es prácticamente solo para deportes,no sé si es lo que te interesa o buscas otra cosa. Por cierto probé la lista qu tengo en Kodi,instalando un programa para IPTV para Kodi y me los visualiza,aunque va un poco peor que la app que uso de normal


Me interesa la lista de deportes, por favor di cual es XD
En One tbn hay apps de IPTV que van bien

A mí.tbn me interesa esa lista de deportes si hay Bein soporte y Movistar partidazo jajaja
Perdón por no contestar,suelo mirar en el pc sin loguearme y no me salen los mensajes,tengo malas noticias,hasta este mismo fin de semana seguían funcionando bien,este finde murieron todos,estoy buscando otra ,cuando tenga una funcional si queréis por privado la pasaré,de momento si tenéis iOS os puedo recomendar una app donde ver cualquier acontecimiento deportivo,se llama OnlineTV y su icono es una tv retro sobre un fondo azul turquesa ,un saludo y lo siento ...
Yo tengo una buena, la paso por privado al que quiera. Ya a algunos se la he pasado. Manden MP!
matimiri escribió:Yo tengo una buena, la paso por privado al que quiera. Ya a algunos se la he pasado. Manden MP!


Pues hombre a mí me interesa, y también desde que addon la visualizas claro, por que no he conseguido instalar más que palantir.

Salu2
Alguna forma de ver Movistar F1 en Kodi? Llevo varios días investigando y no hay manera...
Hago un copia y pega de un mensaje privado y lo dejo por aquí para el que quiera y no sepa activar Simple Client. La lista por privado, ya he pasado varias, manden MP!!!

Vale, voy a intentar explicarles como activar simple client para ver la TV.
Siguan estos pasos:

Addons
Mis Addons
Clientes PVR
Busquen el que se llama Simple Client, presionen X encima de él y piquen en Información
Activar
Luego le dan configurar
Donde dice URL, que está debajo de ubicación, presionan y escriben la ruta tal cual les pasé, le dan OK y te les va a decir que deben reiniciar.
Reinician Kodi, esperan unos segundos que les notifique que ha cargado los canales y listo. Luego van a TV/canales y tienen toda la lista. Si no les funciona corroboren que la ruta esté tal cual escrita realizando todos los pasos menos el de activar, que en teoría ya lo tendrían activado. Saludos!
@matimiri muchas gracias, mañana me pongo a ello
@Davka07 De nada!!! Espero lo disfruten como yo, la lista esta muy bien. No se agobien si un canal no carga, prueben con otro. Cada canal tiene como tres opciones, al final todos funcionan.

EDITO: PARA QUE FUNCIONE LA LISTA DEBEN PONER https. Me comí la s al final, perdón!!!
@matimiri ¿puede ser que en horario de máxima audiencia como en un partido de la Champions no carguen los canales?
Kill3R_1 escribió:@matimiri ¿puede ser que en horario de máxima audiencia como en un partido de la Champions no carguen los canales?

A mi no me ha pasado. Si no te carga un canal prueba con otro, y cómo le dije a un compañero por privado, intenten desactivar el WiFi de sus dispositivos si no tienen buena cobertura adsl (supongo que más de uno tendrá fibra) pero aún así prueben. De todas las plataformas donde he probado la lista en Kodi, en la One va bastante estable respecto a las aplicaciones de los smart TV, un dato. Prueba y ya nos cuentas porque otro compañero me dijo que le daba tirones a veces.
@matimiri he realizado el pequeño tuto que pones más post atrás ,y nada ,no me sale ninguna lista .
isopure escribió:@matimiri he realizado el pequeño tuto que pones más post atrás ,y nada ,no me sale ninguna lista .

La lista que te pasé es la misma que tienen todos, algunos hicieron el tutorial y les fue sencillo. Intenta ver la página en versión completa y no en la versión móvil, porque te está mostrando la ruta abreviada en el mensaje, o intenta verla a través de un pc, estoy seguro que tu problema es ese compañero!.
matimiri escribió:
isopure escribió:@matimiri he realizado el pequeño tuto que pones más post atrás ,y nada ,no me sale ninguna lista .

La lista que te pasé es la misma que tienen todos, algunos hicieron el tutorial y les fue sencillo. Intenta ver la página en versión completa y no en la versión móvil, porque te está mostrando la ruta abreviada en el mensaje, o intenta verla a través de un pc, estoy seguro que tu problema es ese compañero!.



Yo lo probé ayer noche pero en kodi por Raspberry Pi y va de lujo (no todos los canales pero muchos si), en el kodi de Xbox no me va. Muchas gracias matimiri.
Cocojuan69 escribió:
matimiri escribió:
isopure escribió:@matimiri he realizado el pequeño tuto que pones más post atrás ,y nada ,no me sale ninguna lista .

La lista que te pasé es la misma que tienen todos, algunos hicieron el tutorial y les fue sencillo. Intenta ver la página en versión completa y no en la versión móvil, porque te está mostrando la ruta abreviada en el mensaje, o intenta verla a través de un pc, estoy seguro que tu problema es ese compañero!.



Yo lo probé ayer noche pero en kodi por Raspberry Pi y va de lujo (no todos los canales pero muchos si), en el kodi de Xbox no me va. Muchas gracias matimiri.

De nada compañero. Es lo que dije, tiene como tres o cuatro canales de cada uno, siempre uno u otro funciona y la calidad es bastante buena, me alegro mucho poder ayudar a todos!

PD: busquen listas de tecnotv, siempre las actualizan y están muy bien.
kolombo escribió:Gracias salaos. [beer]

De nada!!!
los que tengais PALANTIR instalado, hace unos dias que no me va la pestaña de "peliculas recientes" desde el movil me va bien pero en la Xbox no hay manera, me salta un error, a vosotros os va bien??
sarlex escribió:los que tengais PALANTIR instalado, hace unos dias que no me va la pestaña de "peliculas recientes" desde el movil me va bien pero en la Xbox no hay manera, me salta un error, a vosotros os va bien??


A mi tampoco me funciona en la xbox, antes solo me fallaba la carpeta comedia (Peliculas---+Categorias---+Comedia). [fumando]
@sarlex me pasa lo mismo en cualquier dispositivo!
@matimiri agradecimiento al usuario de manera publica por su ayuda prestada :)
esperemos que se solucione pronto, gracias a todos por responder.
sarlex escribió:esperemos que se solucione pronto, gracias a todos por responder.

Acabo de comprobar que a pesar de que no consigo entrar a la carpeta de pelis recientes, el addon en la One va bien. Hago un inciso; actualicen que hay una versión 0.41.

Edito: Para los que tengan Android, pueden descargar Kraken, acabo de descubrir que puedo ver la TV en la One a través de DLNA jejeje. Prueben!!!
Me acaba de saltar una actualizacion de
kodi
rcuerdo hace tiempo que cuando le dabas a descagar subtitulos habia una opción para que no se pausara el video, ahora no la encuentro. Es una tonteria pero molesta
1190 respuestas