Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

15, 6, 7, 8, 913
Al que no le importe que ahora shun sea una mujer es capaz de comer cualquier cosa.
Shun es un hombre, androgino, homosexual o lo que quiera, pero un hombre.

¿Como no va a importan que cambien géneros? Si en la propia historia hay distinciones...
Que asco de populismo barato el de hoy en día.
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Ya te digo que si no hubieran dicho que le cambiaron el género, muchos ni se darían cuenta XD . Y sí, no me importa. ya que es irrelevante su género.

HH!!!
mtrok
MegaAdicto!!!
893 mensajes
desde jun 2015
a mi me da igual, lo vere si esta bien ok y si no a lo que sigue, además de que el manga sigue todabia, esto es una reimaginación para otro público. seguiré a la espera de que animen epg.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.598 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 10/12/2018 - 03:12:36 por Nuku nuku.
Mira iba a contestar, pero es que ya estoy cansado de intentar hacer entender cosas a la gente que traga con cualquier cosa, que os cunda.
Pero está confirmado que Shun es mujer, o solo es la deducción que se hace por su voz?
Si hay mucha gente que no se dio cuenta de que Shun era hombre, entonces el problema está en los que no se fijan.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Es Netflix, lo que me extraña es que ninguno sea negro [+risas]
Para mi la clave es saber si esta versión será fiel a la original en cuanto a historia: si es así, entonces meter a una mujer que no aparecía, me parece una cagada, ahora bine, si han cogido "la esencia" de la obra y han creado algo propio que va por otros derroteros, pues mira, que lo hagan como quieran.
¿Aún seguís hablando de lo de Shun cuando es el cambio mas irrelevante? ¿Nadie dice nada del espantoso CGI? El golpe que le da Seiya a Cassios resulta preocupante a nivel de animación. Cuando sale el maestro de Shiryou parece un modelo sin renderizar. El acabado visual es mediocre, propio de un anuncio de TV.

Pero lo curioso es que pretende ser fiel a su manera con la obra original, pero ya puestos hacer cambios ¿Por que no dar más protagonismo al resto de caballeros de bronce?
Regit
Adicto
153 mensajes
desde jul 2018
@Robiro Cuestión de gustos, a mí lo del CGI y su calidad me parecen algo irrisorio en comparación con algo tan grave como cambiarle el sexo a un personaje de una obra de hace décadas para acercarlo más a las políticas actuales. Pero vamos, muchísimo más.
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Robiro escribió:¿Aún seguís hablando de lo de Shun cuando es el cambio mas irrelevante? ¿Nadie dice nada del espantoso CGI? El golpe que le da Seiya a Cassios resulta preocupante a nivel de animación. Cuando sale el maestro de Shiryou parece un modelo sin renderizar. El acabado visual es mediocre, propio de un anuncio de TV.

Pero lo curioso es que pretende ser fiel a su manera con la obra original, pero ya puestos hacer cambios ¿Por que no dar más protagonismo al resto de caballeros de bronce?

Con el tema animación queda más de medio año para su estreno. Nadie dice que de aquí a unos meses pueda llegar a mejorar la animación (o quedarse igual). En mi caso,si el cgi de Sidonia no Kishi no me molestó para disfrutar esa serie, menos está que es mucho mejor xD

HH!!!
15, 6, 7, 8, 913