Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

13, 4, 5, 6, 710
Geno3x3
Adicto
312 mensajes
desde mar 2018
Editado 2 veces. Última: 1/12/2018 - 19:12:27 por Geno3x3.
No sé que le pueden añadir a Saint Seiya a estas alturas. La base de la obra es la que es y poco se puede hacer. Por mucho que Toei tuviera cagadas y alargara la serie, la dirección visual del anime era competente y arreglaron varias estupideces del manga. En fin, a lo mejor la veo, pero ganas... pocas.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que pueden hacer algo bien majo, si lo saben llevar bien y no hacerlo tedioso lanzando una y otra vez los golpes especiales de los caballeros y creando la sensación de que realmente pueden perder.

Estaremos atentos, aunque falta un huevo de pato hasta verano [+risas]
Geno3x3
Adicto
312 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 21:56:57 por Geno3x3.
Capitan Ginyu escribió:Yo creo que pueden hacer algo bien majo, si lo saben llevar bien y no hacerlo tedioso lanzando una y otra vez los golpes especiales de los caballeros y creando la sensación de que realmente pueden perder.

Estaremos atentos, aunque falta un huevo de pato hasta verano [+risas]

Pues entonces no estarán haciendo un Remake y no será Saint Seiya porque los intercambios de golpes especiales son el pan de cada día.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.952 mensajes
desde mar 2005
Bueno, ya pusieron el poster, asi que solo me queda complementar.

Pagina de Netflix.
https://www.netflix.com/mx-en/title/80186926

Imagen

Director: Yoshiharu Ashino
Story Editor & Head Writer: Eugene Son
Character Design: Terumi Nishii
Studio: Toei Animation

En verano del 2019.

.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.834 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 6/12/2018 - 10:23:50 por rampopo.
si me respetan los diseños, guay.

podrían haber copiado el estilo de shingo araki... pero bueno.

(habría preferido el primer diseño de armaduras que es mi favorito)
Nero X
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde oct 2008
Ya salió el trailer y no pinta nada mal, aunque como siempre Netflix hizo de las suyas y le cambió el sexo a Shun de Andromeda, ahora es mujer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Habéis visto el nuevo trailer? Ahora Seiya and company luchan contra helicópteros y Shun se volvió mujer jajajajaa. Netflix no defrauda.

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 5700414464
Robiro
Adicto
439 mensajes
desde mar 2010
en Asturias
Editado 2 veces. Última: 9/12/2018 - 10:45:10 por Robiro.
La estética es más fiel que la anterior peli en CGI, pero ahí termina todo lo bueno. Tiene un acabado simplón y cartoon que parece diseñado para el público infantil, me da que no veremos una gota de sangre. Qué Shun sea una chica es lo de menos, lo más doloroso es haber convertido una serie legendaria en un producto de saldo.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.419 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Sobre la shun chica copio y pego mi contestacion a un "cual es el puto problema" de un pavo:

El puto problema como tu dices es que las mujeres tienen la obligacion de llevar una mascara para dejar atras su genero, el puto problema es que Marin LLEVA la mascara ergo es una caracteristica que se mantiene, el puto problema es que pasamos de un proteccionismo de Ikki sobre su hermano pequeño por el simple hecho de que su hermano es debil fisica y mentalmente a "protejo a mi hermana la chica por que no es tan fuerte como los chicos" lo que pasamos de un mensaje no sexista a uno sexista, lo cual es ironico por que a Shun le habran cambiado el sexo precisamente para hacerlo "inclusivo, el puto problema es que Saint Seiya te ofrecia desde la masculinidad mas masculina a la masculinidad mas femenina, el puto problema es que la escena con Hyoga ahora tendra una connotacion bastante sexual si ambos estan en bolas, el puto problema es que el cambio no aporta nada, ni mejora la obra, la empeora, da problemas, da quejas, y en definitiva se ha hecho para poner una X en la agenda politica. ¿quieres meter mas presencia femenina?, de acuerdo, hay mujeres caballero, haz que tengan un poco mas de protagonismo, que Marin o Sheena salgan mas y hagan mas cosas, o iventare un 2º grupo de "bronces" como Toei se ivento a los caballeros de acero. Asi que como ves hay muchos "putos problemas". Y mira que soy el primero que quiere personajes femeninos por que eso se traduce en muñecos.

Siempre digo que hay que respetar la obra original y si vas a hacer cambios que sean a mejor, que aporten y mejoren la obra o arreglen fallos que pueda tener la obra original, meter a un Shun chica no solo no aporta nada si no que entra en conflicto con todo, ¿como van a justificar que Marin y probablemente Sheena lleven mascara pero "Shun" no? ¿nuevas generaciones rebeldes?, en fin, mi unica esperanza es que hayan puesto a una dobladora mujer pero el personaje siga siendo un hombre, solo que con voz 100% femenina, que podria ser, por no ofernder que te pongan a una mujer en lugar de a un hombre poniendo voz afeminada.
Robiro
Adicto
439 mensajes
desde mar 2010
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 9/12/2018 - 11:39:15 por Robiro.
La adaptación al anime de Shantia Sho si que tiene pintaza en comparación.

Aún no me puedo creer el cutre CGI que han parido para esta versión, cualquier Cell Shading de videojuego es más resultón.
13, 4, 5, 6, 710