Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.931 mensajes
desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 3/09/2017 - 22:44:56 por TRASTARO.
¿Has visto Ronja: Hija del bandolero de Ghibli y poligon digital?

Sanzoku no musume Ronia
Imagen

Imagen

Imagen
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.987 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Adel
MegaAdicto!!!
4.222 mensajes
desde mar 2002
en Málaga
nekuro escribió:
Robiro escribió:Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.

Dios te oiga, el anime en CGI debería estar penado con carcel.

Cuando leí la noticia, empecé a imaginarme un Saint Seiya con la animación de las máquinas Pachinko:
https://youtu.be/SsXblxCz9oU

Pero no, no tienen nada mejor que hacer que vomitar sobre la serie original y sacar un anime CGI. Por mi parte ni aunque lo hiciese la propia Pixar, me llamaría la atención. Todo lo visto en cgi es basura, por no hablar de la que han liado con Berserk...que assssssco, que manera de cargarse una franquicia como esa.

Así que nada, interés 0 por este remake.
yo imagino que mas o menos sera como la Ova esa cutre que salio hace "poco"...
TRASTARO escribió:¿Has visto Ronja: Hija del bandolero de Ghibli y poligon digital?

Los de polygon hicieron también la animación de Knights of sidonia y Blame, que personalmente me parece una calidad de animación tremenda. Para animes de luchas creo que le viene perfecto, cuidan mucho que parezca una estética 2D pero con buenas animaciones y sin perder frames (bueno, a veces cae un poco el framerate...). Yo también prefiero el clásico 2D, pero por costes y tiempos de dibujado no esperéis nada mejor que lo que han hecho en Castlevania. Si es Polygon los que se encargan de la animación del nuevo Saint Seiya me parecería perfecto.
Nunca entenderé la obsesión por sacar remakes de todos joder.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.931 mensajes
desde mar 2005
Tengo muuchas ganas de ver esta nueva versión.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7