Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 57
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.987 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@Katattsu No me gusta la animación actual. La expresividad y movimiento de los personajes es mínimo, sólo bocas que se mueven y planos que se trasladan. Cuando hay movimiento real son a toda leche (peleas) o cortes rápidos en distintos planos ( al andar, por ejemplo). Vamos, para animar lo menos posible.

La Patrulla Canina tiene más animación que Castlevania, por ejemplo.

@Dragonfan Lo único que he dicho es que para que hagan algo como Castlevania, prefiero CGI.
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 13:52:57 por Dragonfan.
DevilKeeper escribió:@Katattsu No me gusta la animación actual. La expresividad y movimiento de los personajes es mínimo, sólo bocas que se mueven y planos que se trasladan. Cuando hay movimiento real son a toda leche (peleas) o cortes rápidos en distintos planos ( al andar, por ejemplo). Vamos, para animar lo menos posible.

La Patrulla Canina tiene más animación que Castlevania, por ejemplo.

@Dragonfan Lo único que he dicho es que para que hagan algo como Castlevania, prefiero CGI.

Lo de las bocas que se mueven y los planos que se trasladan no tiene nada que ver con la animación actual, son elementos característicos de la animación japonesa prácticamente desde que asienta sus bases.

Y que las peleas sean a toda leche no implica animar lo mínimo posible, más bien al revés XD.

De todos modos, los cortes más llamativos de la serie están hechas por occidentales, con partes coreanas.
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
Katattsu escribió:
DevilKeeper escribió:Después de ver Castlevania, me alegro muchísimo de que se haga en CGI.

¿No te ha gustado Castlevania? A mi me ha parecido bastante resultón.

A mi parecer la adaptación estuvo muy buena. [buenazo]
A mi Castlevania me gustó sin más, eso si, me parecieron muy pocos capítulos para esta primera temporada.

A mi me encantaría un remake de Saint Seiya con la animación de The Lost Canvas, la que me parece increíble.

Espero que no tarden mucho en lanzar un trailer de esta nueva adaptación.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.128 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
la manía de arruinar los clásicos no tiene fin [facepalm]

cuando todos sabemos que un remake nuca será mejor que el original [facepalm]
Sonikero
Elemental
7.280 mensajes
desde dic 2005
Alguien sabe de dónde sale que la serie vaya a ser CGI? Porque solo lo he leído aquí.
Sonikero escribió:Alguien sabe de dónde sale que la serie vaya a ser CGI? Porque solo lo he leído aquí.

Yo también me uno a la pregunta por que lo de CGI parece una suposición (supongo que apoyada por la última peli).
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.931 mensajes
desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 22/08/2017 - 22:15:00 por TRASTARO.
En los links del post que abre el hilo.

このたび東映アニメーション株式会社は、車田正美原作「聖闘士星矢」をCG アニメー

アニメ『聖闘士星矢』ハリウッド脚本家と最新CGでリメイク決定
東映アニメーションは、車田正美原作のアニメ『聖闘士星矢』をCGアニメーションで完全リメイクし、Netflixオリジナルシリーズとして全世界で配信することを発表した。
Pues yo estoy ilusionado con este remake.
Tengo curiosidad a ver que está haciendo Netflix
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Robiro escribió:Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.

Dios te oiga, el anime en CGI debería estar penado con carcel.
1, 2, 3, 4, 57