Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

19, 10, 11, 12, 13
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.569 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 17/12/2018 - 09:01:19 por kai_dranzer20.
Increíble que haya un par que defiende estas basuras, el público ya decidió el destino de esta serie y el de su patético escritor; no habrá más serie además de esos roñosos 12 capítulos, pero que cada quién desperdicie su tiempo como quiera :)
kai_dranzer20 escribió:Increíble que haya un par que defiende estas basuras, el público ya decidió el destino de esta serie y el de su patético escritor; no habrá más serie además de esos roñosos 12 capítulos, pero que cada quién desperdicie su tiempo como quiera :)


Si hay gente que goza con la mierda asquerosa que es dragon ball super, porque no voy a poder darle siquiera una oportunidad?
Yo no veo mal el 3D, los modelajes son más parecido a los Myth Cloth que por ejemplo a los de la peli que sacaron, mucho más reales... Entiendo que no te guste el cambio de Shun, no entiendo que haya este rageo por un helicoptero como he leído... Pero... ¿la animación/el diseño de personajes malo? Echad un vistazo al anime reciente/actual con técnicas de 3D y luego comparad con esto...
_-H-_
Out of Print
4.375 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 17/12/2018 - 20:41:48 por _-H-_.
Lo realmente triste de todo esto es que hayan un par que justifiquen una serie de cambios que se hacen en base a una agenda. O mejor dicho, metiéndola (la agenda, quiero decir) con calzador. En realidad, pienso que la gente que hace estas cosas sabe la que se va a liar y que ganarán visibilidad con las polémicas (como está ocurriendo). Pero al final, mira. Con Death Note también la hubo y al final casi nadie se acuerda de ella.

Pero si hay algo realmente preocupante, y peligroso para la libertad creativa en el ámbito más comercial en todo esto es que este target también es que que ha presionado para censurar otras obras, el mismo que ha acabado imponiendo su moral a Sony Japón, por ejemplo. No se termina de ver (o no se quiere, directamente) el problema de fondo de todo esto, y entre la defensa a ultranza y la apatía, hemos terminado cediendo a detallitos a priori insignificantes por si solos, pero que han ido dando paso a la censura del S. XXI. Más sutil (en realidad, no) con una pátina de supuesta igualdad y ética. Pero al final lo que se está haciendo es justificar la censura.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.833 mensajes
desde mar 2005
Netflix confirma que 'Saint Seiya : Knights of the zodiac' estara en el evento de 'Anime Japan 2019' y sera el punto principal en su estand realizando una presentacion especial. El evento de ANime Japan 2019 se realizara los dias 23 y 24 de marzo.

Imagen

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 9133553675
19, 10, 11, 12, 13