Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.

Sobre el éxito o fracaso de la serie solo de vera cuando salga. No veo que cambiando cosas como el nombre o haciendo mujer al personaje más afeminado de la serie la envíen al desastre. Lo que sí veo preocupante es el ritmo que pueda llegar a tener. Desde la aparición de los caballeros negros hasta el final de las 12 casa, hay bastante contenido y dudo que esta serie tenga 20 y tantos capítulos siquiera (asumo que tendrá el estándar Netflix).

HH!!!
sanray escribió:El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.

Sobre el éxito o fracaso de la serie solo de vera cuando salga. No veo que cambiando cosas como el nombre o haciendo mujer al personaje más afeminado de la serie la envíen al desastre. Lo que sí veo preocupante es el ritmo que pueda llegar a tener. Desde la aparición de los caballeros negros hasta el final de las 12 casa, hay bastante contenido y dudo que esta serie tenga 20 y tantos capítulos siquiera (asumo que tendrá el estándar Netflix).

HH!!!


Se verá cuando salga, claro, pero la pobre animación es un handicap muy grande para mucha gente, si a eso le añades cambios que a muchos fans no les gustan se limitan bastante su público potencial.

En las redes sociales les están dando cera a los de Netflix, con acusaciones de machistas y fomentar estereotipos por lo de coger al personaje con la armadura rosa, sensible, de buen corazón, calmado, pasivo, reacio al enfrentamiento, al que salva su hermano múltiples veces, y convertirlo en mujer; y también le acusan de homófobo por hacer desaparecer a un personaje con el que muchos fans gays de la serie original se sentían identificados cuando se emitió por varias de las cualidades que he comentado. Por eso digo que me parece que Netflix apostará por una Andrómeda totalmente distinta en su personalidad a Shun.

La serie creo que tiene 12 capitulos previstos de una media hora y solo adapta hasta los caballeros de plata, aún así mucho material me parece si quieren contar toda esa parte del manga.
blaireau escribió:
sanray escribió:El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.

Sobre el éxito o fracaso de la serie solo de vera cuando salga. No veo que cambiando cosas como el nombre o haciendo mujer al personaje más afeminado de la serie la envíen al desastre. Lo que sí veo preocupante es el ritmo que pueda llegar a tener. Desde la aparición de los caballeros negros hasta el final de las 12 casa, hay bastante contenido y dudo que esta serie tenga 20 y tantos capítulos siquiera (asumo que tendrá el estándar Netflix).

HH!!!


Se verá cuando salga, claro, pero la pobre animación es un handicap muy grande para mucha gente, si a eso le añades cambios que a muchos fans no les gustan se limitan bastante su público potencial.

En las redes sociales les están dando cera a los de Netflix, con acusaciones de machistas y fomentar estereotipos por lo de coger al personaje con la armadura rosa, sensible, de buen corazón, calmado, pasivo, reacio al enfrentamiento, al que salva su hermano múltiples veces, y convertirlo en mujer; y también le acusan de homófobo por hacer desaparecer a un personaje con el que muchos fans gays de la serie original se sentían identificados cuando se emitió por varias de las cualidades que he comentado. Por eso digo que me parece que Netflix apostará por una Andrómeda totalmente distinta en su personalidad a Shun.

La serie creo que tiene 12 capitulos previstos de una media hora y solo adapta hasta los caballeros de plata, aún así mucho material me parece si quieren contar toda esa parte del manga.

Yo es que siendo Netflix me hubiera inventado una historia original tomando cosas del manga. Más que nada porque si van de adaptar, con 12 caps, las tijeras se notarán bastante.

Sobre el tema de la animación hasta que no vea más no puedo decir mucho. A mi el CGI japones nunca me ha molestado cuando toda la serie es en ese formato y no son pocos los animes que me encantan que tienen un CGI bastante pobre. Además, todavía faltan 6 meses para el lanzamiento. Tienen tiempo de hacer mejoras si así lo ven oportuno.

Ya sobre las quejas de machistas y tal, yo no les hago ni caso. Actualmente vivimos en unas redes sociales con gente muy sensible (llorona en algunos casos) e hipócrita. Los mismos gay que se quejan del cambio de Shun luego son los mismos que exigen que en ciertas series se les meta una representación sin venir a cuento. Netflix es machista por el cambio a Shun y lo hubieran sido igual por hacer una adaptación de una serie donde las mujeres tienen que "ocultar" lo que son porque el puesto al que aspiran (o pertenecen) siempre a sido de hombres...y así con las chorradas. Las cantaletas de siempre.

Esta serie estaba condenada a tener quejas desde el principio.

HH!!!
sanray escribió:El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.


HH!!!


esto pasa cuando se lee lo que dijo en twiter sin las preguntas XD primero que nada los nombres. ya se habían cambiado en la version que salio del manga en eeuu y el anime en 2003. el cambio vino de parte de shueisha y kurumada mismo, el guionista mismo dijo que no sabia que pasaría en los otros doblajes pero suponía que mantendrían los que ya eran conocidos en la localización anterior, así que en eeuu tendrán los que ya poseían y en el resto con los que ya se conocían.
A dia de hoy lo unico que se tiene es:

Dislikes a mansalva, no seran determinantes, pero pocos productos que anunciados han tenido una recepcion tan mala suelen ir luego de puta madre.

Quejas por los cambios del fandom generalizado, pierdes a gran parte del pueblico que podria ver tu serie, bien.

Quejas por machismo, sexismo, homofobia etc, que hara que miles de femitontas y alitontos se pongan en contra de la serie y hagan campaña en contra.

Animacion regulera por lo general que tampoco ha gustado a la mayoria.

Si, lo tiene todo para ser el exitazo de Netflix del año que viene, seguramente competira en exito con la peli de Sonic que tambien esta sacando lo mejor de la gente.
El problema que veo con todo el cambio de Shun, es que se han preocupado más por ser políticamente correctos o inclusivos que por considerar lo que aporta cada personaje y desarrollar bien la historia. El propio guionista dice en twitter que les preocupaba en 2018 tener a cinco hombres como protagonistas porque se puede tomar como una declaración política, vamos que temían ser calificados de machistas y precisamente lo que han conseguido por meter un cambio con calzador es que les salga el tiro por la culata y les llamen homófobos además de machistas.

Aparte de dar excusas peregrinas como cuando le dicen si no podían dar mayor protagonismo a Marin o Shaina y responde que los fans no quieren verlas rebajadas a caballeros de bronce Oooh , como si no pudieran seguir siendo de plata y encima con dos personajes que seguro que a más de un fan le parecieron bastante desaprovechados en la serie original y le gustaría que tuvieran más peso, se profundizara en su historia y con un mayor desarrollo como personaje.

@mtrok

Pues eso no lo había leído y espero que respeten los nombres originales fuera de USA. Por mucho que sea Netflix estadounidense, se trata de una empresa global y me parece tan ridículo el cambio como si hicieran una adaptación de Tintin o Asterix y Obelix (que en USA los conocen cuatro gatos) y les cambiaran los nombres por unos anglosajones.
Pues a mi me parece que la poca a animación vista se come con patatas cualquier serie de animación actual, Castlevania mismamente.

Una animación hoy día es una viñeta fija con desplazamiento, una boca que se mueve siempre igual y unos ojos que se cierran. Los ataques un borrón deforme con efectos a ordenador y tira millas.

Lo de Shun me jode, igual que me joden todos los cambios de sexo/raza/color de piel... de cualquier personaje adaptado: Heimdall negro, Furia Negro..

De todas formas siendo fanático de la serie, hace mucho que perdí todo interés a lo que no sea estrictamente la obra original (manga o anime). Al final se lo cargan todo.
mtrok escribió:
sanray escribió:El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.


HH!!!


esto pasa cuando se lee lo que dijo en twiter sin las preguntas XD primero que nada los nombres. ya se habían cambiado en la version que salio del manga en eeuu y el anime en 2003. el cambio vino de parte de shueisha y kurumada mismo, el guionista mismo dijo que no sabia que pasaría en los otros doblajes pero suponía que mantendrían los que ya eran conocidos en la localización anterior, así que en eeuu tendrán los que ya poseían y en el resto con los que ya se conocían.

Vamos, que básicamente el usuario leyó un mensaje sin contexto. Parece que pasará lo típico de que la gente comenzará a desinformar y al final veremos la serie y no será para tanto.

HH!!!
sanray escribió:
mtrok escribió:
sanray escribió:El tema de los nombres si es una chorrada. Si es cierto que algunos nombres no tienen sentido y que no pegan con el origen del personaje pero el de Saori estaba justificado.


HH!!!


esto pasa cuando se lee lo que dijo en twiter sin las preguntas XD primero que nada los nombres. ya se habían cambiado en la version que salio del manga en eeuu y el anime en 2003. el cambio vino de parte de shueisha y kurumada mismo, el guionista mismo dijo que no sabia que pasaría en los otros doblajes pero suponía que mantendrían los que ya eran conocidos en la localización anterior, así que en eeuu tendrán los que ya poseían y en el resto con los que ya se conocían.

Vamos, que básicamente el usuario leyó un mensaje sin contexto. Parece que pasará lo típico de que la gente comenzará a desinformar y al final veremos la serie y no será para tanto.

HH!!!


igual por lo que veo el tema de los nombres es info que solo tienen los fans mas hardcore de la franquicia, hasta en foros de la franquicia hay usuarios que salen aclarar esto, asi que es bastante general.
DevilKeeper escribió:Pues a mi me parece que la poca a animación vista se come con patatas cualquier serie de animación actual, Castlevania mismamente.

Una animación hoy día es una viñeta fija con desplazamiento, una boca que se mueve siempre igual y unos ojos que se cierran. Los ataques un borrón deforme con efectos a ordenador y tira millas.

Lo de Shun me jode, igual que me joden todos los cambios de sexo/raza/color de piel... de cualquier personaje adaptado: Heimdall negro, Furia Negro..

De todas formas siendo fanático de la serie, hace mucho que perdí todo interés a lo que no sea estrictamente la obra original (manga o anime). Al final se lo cargan todo.


A lo mejor hace casi veinte años tendrías razón, pero ahora lo que dices es incorrecto. Hay decenas de animes hoy en día con una animación mucho mejor que la de este Saint Seiya tanto desde un punto de vista estético como kinestésico. Vamos es que no hay color. Y una animación nunca ha sido como lo describes. Implica bastante mas que eso.

Desde los 2000 con la introducción y difusión de las herramientas digitales ahora los estudios pueden permitirse mucho mas que antes. Se ahorran mucho y tiempo y dinero que invierten en otras cosas. El anime ya no es animación limitada como ocurría antes en su mayoría en el siglo XX sino animación selectiva. Y Castlevania esta mejor animado que esto. De verdad me pregunto que animes ves para soltar una barbaridad como esa.
@Geno3x3 No veo ningún anime precisamente porque lo poco que he visto se basan en lo que digo, imágenes fíjas que se desplazan de lado a lado o de arriba hacia abajo...etc. He visto la primera temporada de Castlevania, he visto algún cacho de dragon ball super, he visto Saint Seiya Infierno y Elíseos...

No tienes más que comparar un capítulo de La Patrulla Canina o de Lady Bug para ver que un modelo en 3D tiene infinitamente más animación que cualquier serie animada actual. Me atrevería a decir que hasta las series de Hanna-Barbera tienen más animación que Castlevania, por ejemplo.
Lo único que he visto de ahí ha sido Súper (Saint Seiya solo la serie vieja y Lost Canvas), pero vaya que también es casi de lo peor que hay actualmente en ese aspecto (aunque mejora con el torneo). Castlevania no he visto la serie, pero si escenas de acción en Youtube y dejame decirte que están más que suficientemente bien. Por ejemplo, aquí. https://m.youtube.com/watch?v=lsfy6Hyd_sI (Minuto 11:15) Dudo que sea así todo el tiempo, pero esto no se ajusta a tu descripción.

Mira si quieres ver cual es el nivel de esta década mira alguna animación de Kyoto Animation, Ufotable, Production IG, etc. Y por cierto, la animación no solo es movimiento. El movimiento es importante sí, pero hay otros modos de expresión en la animación. De eso sabe mucho el anime que inventó muchos recursos para conseguir lo que no daba el dinero. Vease tecnicas como las Postcard Memories.

Y que Lady Bug (que no la he visto) tenga un movimiento mas fluido y libre no quiere decir que sea mejor porque hay otros aspectos a valorar. Probablemente salga perdiendo estéticamente si las comparamos con otras. Las animaciones de Hannah-Barbera dudo que, siendo mayormente animación limitada, tengan escenas de sakuga como las de Castlevania.
@Geno3x3 a esa pelea de Castlevania la música le sienta como un guante. Me encanta
La animación de SS en la saga de Hades ciertamente es bastante estática. En eso tiene razón.

En lo demás son casos de matizar y burradas. Comparar las series de Hanna-barbera (joyas) con animes actuales... Se nos va de las manos.

HH!!!
Y yo seré el raro que me da exactamente igual que Shun sea Shuna o Juanito, jajaja. Yo me veré la série como si fuera una novedad para mí sin pensar demasiado en la original y p'alante como los de Alicante, que seguro que la disfruto.
Joder ha sido ver el trailer de la nueva serie y me ha entrado un escalofrio desde los pies hasta la cabeza (tambien puede ser porque hace frio en casa...).

Ya veremos si mejora la cosa en cuanto a animacion (que personalmente me parece terrible).


No os enterais chavales ahora Shun es un Ladyboy.
Dreamcast2004 escribió:Joder ha sido ver el trailer de la nueva serie y me ha entrado un escalofrio desde los pies hasta la cabeza (tambien puede ser porque hace frio en casa...).

Ya veremos si mejora la cosa en cuanto a animacion (que personalmente me parece terrible).


No os enterais chavales ahora Shun es un Ladyboy.


Pues miedo me dan cuando lleguen a la casa de Piscis, me da que ese templo lo van a convertir en un castillo de las princesas disney... [+risas]
Blackius escribió:
Dreamcast2004 escribió:Joder ha sido ver el trailer de la nueva serie y me ha entrado un escalofrio desde los pies hasta la cabeza (tambien puede ser porque hace frio en casa...).

Ya veremos si mejora la cosa en cuanto a animacion (que personalmente me parece terrible).


No os enterais chavales ahora Shun es un Ladyboy.


Pues miedo me dan cuando lleguen a la casa de Piscis, me da que ese templo lo van a convertir en un castillo de las princesas disney... [+risas]


Yo despues de ver el numero musical de villano disney en la peli de la leyenda del santuario, no creo que puedan llegar a caer mas bajo. Pero le estan poniendo ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=UiAERm0Ju94

[facepalm]
Es en 3D y el responsable del remake es un SJW que ha prostituido la serie original. ¿Y todavía os quedan dudas de si va a ser una mierda o no?
brujo_toni escribió:Y yo seré el raro que me da exactamente igual que Shun sea Shuna o Juanito, jajaja. Yo me veré la série como si fuera una novedad para mí sin pensar demasiado en la original y p'alante como los de Alicante, que seguro que la disfruto.

+1

Ya está. Si es mala se dice y listo.

HH!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Increíble que haya un par que defiende estas basuras, el público ya decidió el destino de esta serie y el de su patético escritor; no habrá más serie además de esos roñosos 12 capítulos, pero que cada quién desperdicie su tiempo como quiera :)
kai_dranzer20 escribió:Increíble que haya un par que defiende estas basuras, el público ya decidió el destino de esta serie y el de su patético escritor; no habrá más serie además de esos roñosos 12 capítulos, pero que cada quién desperdicie su tiempo como quiera :)


Si hay gente que goza con la mierda asquerosa que es dragon ball super, porque no voy a poder darle siquiera una oportunidad?
Yo no veo mal el 3D, los modelajes son más parecido a los Myth Cloth que por ejemplo a los de la peli que sacaron, mucho más reales... Entiendo que no te guste el cambio de Shun, no entiendo que haya este rageo por un helicoptero como he leído... Pero... ¿la animación/el diseño de personajes malo? Echad un vistazo al anime reciente/actual con técnicas de 3D y luego comparad con esto...
Lo realmente triste de todo esto es que hayan un par que justifiquen una serie de cambios que se hacen en base a una agenda. O mejor dicho, metiéndola (la agenda, quiero decir) con calzador. En realidad, pienso que la gente que hace estas cosas sabe la que se va a liar y que ganarán visibilidad con las polémicas (como está ocurriendo). Pero al final, mira. Con Death Note también la hubo y al final casi nadie se acuerda de ella.

Pero si hay algo realmente preocupante, y peligroso para la libertad creativa en el ámbito más comercial en todo esto es que este target también es que que ha presionado para censurar otras obras, el mismo que ha acabado imponiendo su moral a Sony Japón, por ejemplo. No se termina de ver (o no se quiere, directamente) el problema de fondo de todo esto, y entre la defensa a ultranza y la apatía, hemos terminado cediendo a detallitos a priori insignificantes por si solos, pero que han ido dando paso a la censura del S. XXI. Más sutil (en realidad, no) con una pátina de supuesta igualdad y ética. Pero al final lo que se está haciendo es justificar la censura.
Netflix confirma que 'Saint Seiya : Knights of the zodiac' estara en el evento de 'Anime Japan 2019' y sera el punto principal en su estand realizando una presentacion especial. El evento de ANime Japan 2019 se realizara los dias 23 y 24 de marzo.

Imagen

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 9133553675
Estreno mundial el 19 de julio.

Primera temporada de 12 episodios correspondientes al Torneo Galactico y la Batalla contra los Caballeros de Plata. Fecha reveleda durante el 'Anime Japan 2019'.



Imagen
Hayuki escribió:Disponible el 19 de julio Trailer español

https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ


Pues me la esperaba peor, le daré una oportunidad. La voz de Seiya un puntazo que sea la original.
Pinta horrible, no ya en aspecto, lo de shun chica y todo eso, es que ¿Seiya en patinete por una ciudad en plan americana? ¿que descubre que tiene el poder en su interior asi de primeras? ¿su, "padre" que ya no lo sera en plan guay "yo te ayudare a controlarlo"? ¿que pasa que el abuelito ya no ha ido por el mundo follandose a todo chocho que pillaba para tener 100 hijos a los que mandar a la muerte?, y lo de "caballeros VS ejercito moderno" es ya....
No sé por qué pero me ha parecido estar viendo un capítulo de Lady Bug.
Albáfica escribió:
Hayuki escribió:Disponible el 19 de julio Trailer español

https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ


Pues me la esperaba peor, le daré una oportunidad. La voz de Seiya un puntazo que sea la original.


Joder, pues no lo he reconocido... Y mira que he visto veces Saint Seiya, se le nota la edad. Pensaba que era otro actor de doblaje.
DevilKeeper escribió:No sé por qué pero me ha parecido estar viendo un capítulo de Lady Bug.

Venía a decir lo mismo, bueno, mas bien algo tipo:
"Mi parte favorita del trailer es cuando seiya usa el pegasus charm para vencer al akuma con la ayuda de shiryunoir y su dragaclism"
Pero la idea era esa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando sale? pensé que ya había salido esa basura

pues nada cada vez peor, Seiya ahora es un típico neoyorkino en patineta y lucha contra helicopteros terroristas con música de rock de fondo, una historia muy politicamente griega [burla2]
Siendo justos, el anime original también se saltó a la torera muchas cosas del Manga, metiendo mucha paja además. A mi todo la historia esa de que todos eran hermanastros me pareció una absoluta ida de pinza. Fue más bien lo único que se le ocurrió para darle a Ikki una razón de querer matarlos a todos.
kai_dranzer20 escribió:cuando sale? pensé que ya había salido esa basura


Lo pue posta atras y el video tambien lo dice

Estreno mundial el 19 de julio.
(mensaje borrado)
Yo vi el trailer ayer[o anteayer] y cuando vi a Seiya "Bro" en patinete contra los pandilleros del tres al cuarto y la batalla "A mano desnuda" contra los Hind-D..Digo...Contra los Helicópteros y EL EJERCITO AMERICANO dije: WTF?! [qmparto] [qmparto] Buena suerte para estos "Caballer@s del Zodíaco" [qmparto] [qmparto] Joder,. y decíais que Saintia Sho era mala.... [+risas] [+risas]

¡Ahora me la voy a ver, coño! [+risas] [+risas] [+risas]
El viernes me veré algún capitulo y ya podre opinar con conciencia (pero no preveo nada bueno visto lo visto).

DevilKeeper escribió:No sé por qué pero me ha parecido estar viendo un capítulo de Lady Bug.


[qmparto]


Albáfica escribió:
Hayuki escribió:Disponible el 19 de julio Trailer español

https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ


Pues me la esperaba peor, le daré una oportunidad. La voz de Seiya un puntazo que sea la original.


Yo creo que no, pero claro han pasado 29 años y le puede haber cambiado la voz.
Yo me voy a ver los 2 primeros capítulos para echarme unas risas más que nada!!
Harumichi escribió:Yo me voy a ver los 2 primeros capítulos para echarme unas risas más que nada!!

Contribuirás a la segunda temporada de esta basura y lo sabes
En parte tienes razón, pero bueno al menos el primero si lo veré por curiosidad y para escuchar la bso.
Igual viene bien darle una oportunidad antes de lanzar la serie al lodazal
la escena de lucha me ha parecido muy espectacular, pero ... ya os leeré.
_destroyer4_ escribió:Igual viene bien darle una oportunidad antes de lanzar la serie al lodazal

6 palabras:Shun mujer sumado al CGI nefasto.

La serie ya es un lodazal antes de su estreno,pero bueno si quieres verla allá cada cual con su conciencia pero si acabas tragando con esto no te lleves las manos a la cabeza con la sirenita negra o el James Bond mujer y negra (que no digo que sea tu caso,pero por si acaso)
Dicho esto,solo por el cambio realizado con el genero de uno de los integrantes que no cuenten con mis ojos para ver eso (que si,que solo soy un grano de arena en el desierto,pero me da igual,así lo decido y punto)
Si omitimos las escena de ciudad y ejército sería un trailer bastante bueno lástima x eso...
Supuestamente no eran 12 episodios? yo desde la web solo veo 6
Pues lo he visto y me ha gustado. No me gustó que no usarán las diademas en la cabeza, pero por lo demás, bastante entretenido y los 6 caps se pasan volando. Además, agradezco que usaran el concepto de las armaduras y los medallones como en la legenda del santuario.

Eso sí, Atena me sigue cayendo fatal.

HH!!!
Yo dije se darle una oportunidad, pero lo siento me ha parecido una auténtica broma. Combates épicos entre Seiya y Shiryu totalmente ridiculizados, momento tapa de cloaca tremendo, un auténtico despropósito.
_destroyer4_ escribió:Yo dije se darle una oportunidad, pero lo siento me ha parecido una auténtica broma. Combates épicos entre Seiya y Shiryu totalmente ridiculizados, momento tapa de cloaca tremendo, un auténtico despropósito.

Estaba claro que esa pelea no iba a se así. No tienen suficientes capítulos. Y aunque no haya sido igual, ni tan mal. Es distinto, no necesariamente malo.

HH!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6