Knack 2

-OlYmPuS- escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
-OlYmPuS- escribió:@jak300 para las luchas del coliseo el mejor es el knack topacio.

Acabo de conseguir el platino. Vaya sorpresón el juego, en serio. Extremadamente divertido y tiene algunas zonas de plataformas realmente buenas.


Felicidades compañero, no parece muy difícil de sacar verdad?


No, es bastante fácil. Unas 15h me duró la historia en difícil y luego unas 4 horas más para sacar los trofeos que me quedaban. Lo más laborioso es sacar las 70 medallas, pero hay un total de 143, así que sobran muchas y puedes elegir aquellas que te parezcan más fáciles. Además, cuando tienes todos los poderes las medallas de completar nivel en difícil o muy difícil sin morir y las de puntuación, llueven solas. Y luego los contrarreloj son bastante sencillotes, sólo se me resistió un poco el segundo, creo. El coliseo con el knack dorado también es un paseo.

Un saludo.


Pero que crack estás hecho, nos viene genial saberlo. Muchas gracias [beer] .
Pues anoche termine la historia y la verdad que es un juego que jamás habría comprado ni por 5€ por su orientación más infantil pero después de haberlo probado vaya sorpresa el juego es muy entretenido y me a terminado gustando cosa que no esperaba. De hecho lo tengo ya que lo pille free pero como digo es un buen juego con una duración considerable
Se me está haciendo cuesta arriba hacer el platino. Se que lo haré, pero el tema medallas...
@eR_XaVi te dejo el vídeo que seguí yo para las medallas: https://youtu.be/tAdIo3sf420

Que te sirva como referencia, pero ya te digo que hay otras medallas que no salen en el vídeo que también se consiguen de forma bastante fácil. Te recomiendo, para las de puntuación, jugar en difícil e ir rápido, solo matando enemigos pero sin romper cajas ni entreteniéndote en nada más. Así conseguí muchas de puntuación mientras iba a por otras medallas del nivel.

@OsoDeLasCavernas que va, compañero, soy un jugador normal xD. Lo que pasa que el juego no es excesivamente complicado, y viniendo del platino del Crash (que ése sí es un dolor de huevos con algunos contrarreloj), todo te parece poca cosa.

Un saludo.
Ayer acabe la pasada en dificil y joder..q pasote,la recta final del juego es una pasada...epic epic....ahora a rematar con coger lo q me falta!
Os leo y me están dando unas ganas tremendas de ponerme con él. Le tengo desde el día de 0€, pero estoy con otro juego y quiero acabarle antes.

¿Han sacado algún parche desde su lanzamiento?
axelgs escribió:Os leo y me están dando unas ganas tremendas de ponerme con él. Le tengo desde el día de 0€, pero estoy con otro juego y quiero acabarle antes.

¿Han sacado algún parche desde su lanzamiento?


Creo que ninguno desde que lo descargue el primer día
daviliyo__7 escribió:
axelgs escribió:Os leo y me están dando unas ganas tremendas de ponerme con él. Le tengo desde el día de 0€, pero estoy con otro juego y quiero acabarle antes.

¿Han sacado algún parche desde su lanzamiento?


Creo que ninguno desde que lo descargue el primer día

Exacto aún ninguno.

Yo estoy por el capítulo l 4/4 y me está gustando aún, es que en cooperativo gana mucho, pero no esté juego en concreto sino todos, pero aquí hay algunas cosas que cuando juegas dobles hay que ponerse de acuerdo y todo XD
axelgs escribió:Os leo y me están dando unas ganas tremendas de ponerme con él. Le tengo desde el día de 0€, pero estoy con otro juego y quiero acabarle antes.

¿Han sacado algún parche desde su lanzamiento?

Me suena que no pero de todas formas si lo dices por conectar la consola, no creo yo que a estas alturas ya nos quiten el juego a los que lo cogimos gratis
Me encanta el juego voy por el capítulo 9-1 tengo 1 pregunta para las medallas de hacer cosas en el nivel se pueden hacer en la dificultad normal o fácil?
jak300 escribió:Me encanta el juego voy por el capítulo 9-1 tengo 1 pregunta para las medallas de hacer cosas en el nivel se pueden hacer en la dificultad normal o fácil?

Sí, pero para la puntuación, dependiendo del nivel te dan más puntos o menos, por lo que si juegas en un nivel más bajo es más difícil conseguir la medalla
@token1231 Entonces las intentaré hacer en muy difícil para la de puntuación salvo las medallas de no morir que las fases las hare 2 veces gracias por la ayuda [beer]
Bueno pues ya solo me quedan el trofeo de 70 medallas para el platino...llevo 50...ya quedan menos! [tomaaa]
hard.d escribió:Bueno pues ya solo me quedan el trofeo de 70 medallas para el platino...llevo 50...ya quedan menos! [tomaaa]

Por curiosidad es difícil el platino? [beer]
Vaclega escribió:
hard.d escribió:Bueno pues ya solo me quedan el trofeo de 70 medallas para el platino...llevo 50...ya quedan menos! [tomaaa]

Por curiosidad es difícil el platino? [beer]

Yo no me he decidido aún a ir a por él pro por lo que he ido leyendo no es difícil aunque si que hay que dedicarle tiempo por el tema de las medallas
Vaclega escribió:
hard.d escribió:Bueno pues ya solo me quedan el trofeo de 70 medallas para el platino...llevo 50...ya quedan menos! [tomaaa]

Por curiosidad es difícil el platino? [beer]


No,no es dificil,lo mas entretenido las medallas...yo temia las contrareloj y arenas pero con el knack azul y el dorado son pan comido..las arenas a la primera y sobrado de puntos y las contrareloj solo e tenido q repetir la 2
@token1231 @hard.d graciass a ambos por la respuesta, realmente si el platino es entretenido y alarga la vida del juego está bien XD
No hay forma de hacerse las contrareloj sin usar los knack de cristal?

El problema está en que justamente he desbloqueado el Knack que menos poder tiene para el post game, el rojo.

Para sacar el rojo y el dorado se puede hacer en newgame + o repitiendo fases en el mapa del mundo?
toede^^ escribió:No hay forma de hacerse las contrareloj sin usar los knack de cristal?

El problema está en que justamente he desbloqueado el Knack que menos poder tiene para el post game, el rojo.

Para sacar el rojo y el dorado se puede hacer en newgame + o repitiendo fases en el mapa del mundo?


Se pueden sacar sin problemas en el mapa del mundo haciendo la fases que quieras pues te salen los cofres que te quedan pendientes en el selector.
Entro, digo que el juego me esta pareciendo UN JUEGAZO y me voy.

Edit: Vuelvo a entrar para decir que recomendado jugarlo en muy dificil. El cabron del juego en según que momentos se las trae. Knack souls xd.
Mariguano escribió:Entro, digo que el juego me esta pareciendo UN JUEGAZO y me voy.

Edit: Vuelvo a entrar para decir que recomendado jugarlo en muy dificil. El cabron del juego en según que momentos se las trae. Knack souls xd.


Jjjajaja, si es que ya en el demo se le veía venir. O es fácil o difícil no tiene termino medio.
toede^^ escribió:No hay forma de hacerse las contrareloj sin usar los knack de cristal?

El problema está en que justamente he desbloqueado el Knack que menos poder tiene para el post game, el rojo.

Para sacar el rojo y el dorado se puede hacer en newgame + o repitiendo fases en el mapa del mundo?


No es necesario el knack azul para los contrarreloj, sólo si quieres arañar segundos y hacer tiempos muy buenos. Con el dorado o rojo puedes conseguir 5 estrellas también, de hecho solamente usé el azul en 2 contrarreloj creo.
Juego acabado, me ha encantado.

ahora a conseguir todos los tesoros, y empezar a sacar desafíos y esas cosas
Sacando los 100 cofres habra para terminar todos los artilugios y gemas ?

Llevo 47 creo y me faltan un par de artilugios por completar creo, el detector de secretos y el de los combos... los demas los tengo creo, pero las gemas me faltan por doquier. Y menos mal que voy cogiendo lo que han conseguido amigos....
Mariguano escribió:Sacando los 100 cofres habra para terminar todos los artilugios y gemas ?

Llevo 47 creo y me faltan un par de artilugios por completar creo, el detector de secretos y el de los combos... los demas los tengo creo, pero las gemas me faltan por doquier. Y menos mal que voy cogiendo lo que han conseguido amigos....


Si, si vas a por los 100 cofres, conseguirás completar todos los artilugios y knack de cristal.

Saludos!
En que nivel de dificultad minimo hay que hacer las misiones para la puntuaciones y tiempo?
Pasado en muy dificil y para sorpresa dificultad plus, mas chungo aun xD , me ha gustado mas que el primero, gracias sony por el regalo xD
toede^^ escribió:En que nivel de dificultad minimo hay que hacer las misiones para la puntuaciones y tiempo?


Yo te recomendaría mínimo difícil, dificultades más bajas no te van a permitir conseguir las medallas o vas a ir muy apurado.
Bueno, pues platino conseguido. He jugado una primera partida en normal para disfrutar el juego y no preocuparme de los cofres y todas esas cosas y luego he jugado una partida en dificil con guia para obtener todos los cofres y asi a lo tonto al terminar la segunda partida ya tenia 60 medallas.
Conseguir las 10 que me quedaban ha sido bastante facil.
Pues me ha gustado bastante, muchas novedades con respecto al primero y bastante largo. En total sacar el platino han sido cerca de 20 horas.
cHukAs escribió:Bueno, pues platino conseguido. He jugado una primera partida en normal para disfrutar el juego y no preocuparme de los cofres y todas esas cosas y luego he jugado una partida en dificil con guia para obtener todos los cofres y asi a lo tonto al terminar la segunda partida ya tenia 60 medallas.
Conseguir las 10 que me quedaban ha sido bastante facil.
Pues me ha gustado bastante, muchas novedades con respecto al primero y bastante largo. En total sacar el platino han sido cerca de 20 horas.


Excelente. Gracias por tus impresiones, seguramente lo haré como has hecho tú.
cHukAs escribió:Bueno, pues platino conseguido. He jugado una primera partida en normal para disfrutar el juego y no preocuparme de los cofres y todas esas cosas y luego he jugado una partida en dificil con guia para obtener todos los cofres y asi a lo tonto al terminar la segunda partida ya tenia 60 medallas.
Conseguir las 10 que me quedaban ha sido bastante facil.
Pues me ha gustado bastante, muchas novedades con respecto al primero y bastante largo. En total sacar el platino han sido cerca de 20 horas.


HAce falta pasarselo en Muy Dificil o en Dificil ya vale? Para el platino, digo
@thespriggan2009 en dificil ya vale,luego solo tienes q hacer una pantalla en muy dificil para un trofeo
hard.d escribió:@thespriggan2009 en dificil ya vale,luego solo tienes q hacer una pantalla en muy dificil para un trofeo


thanks, no se pq pensaba que habia que pasarselo tb en muy dificil...pues entonces ya tengo tarea, a sacarme todos los secretos, deasfíos y esas cosas!
Voy por el capítulo 6 y pensaba que era el final pero me han dicho que queda más.

Dios, este juego es demasiado largo, con lo perfecto que le irían las 9-10 horas [agggtt]

Veamos qué tal continúa, de momento bastante divertido
kurosakicarlos escribió:Voy por el capítulo 6 y pensaba que era el final pero me han dicho que queda más.

Dios, este juego es demasiado largo, con lo perfecto que le irían las 9-10 horas [agggtt]

Veamos qué tal continúa, de momento bastante divertido



A mí me duró cerca de 13 horas en difícil y fue terminarlo y seguir jugando en muy difícil sacando medallas en el mapa así como probando las contra y las arenas. Muy buen juego.
kurosakicarlos escribió:Voy por el capítulo 6 y pensaba que era el final pero me han dicho que queda más.

Dios, este juego es demasiado largo, con lo perfecto que le irían las 9-10 horas [agggtt]

Veamos qué tal continúa, de momento bastante divertido

Pues tiene 15 capítulos, te queda un buen trozo XD
Pero tranquilo que el final está bien
No esperaba ni de coña que me fuese a gustar tanto este juego ^^

Acabo de terminarlo en unas 9-10 horas en dificil y no he parado de disfrutarlo.
Narcyl escribió:No esperaba ni de coña que me fuese a gustar tanto este juego ^^

Acabo de terminarlo en unas 9-10 horas en dificil y no he parado de disfrutarlo.


Así se habla compañero, que vayan tomando nota los de Sony y compañía [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Narcyl escribió:No esperaba ni de coña que me fuese a gustar tanto este juego ^^

Acabo de terminarlo en unas 9-10 horas en dificil y no he parado de disfrutarlo.


Así se habla compañero, que vayan tomando nota los de Sony y compañía [beer]


Es Lady Narcyl, compañero. Una de las mayores cracks que pululan este reino.

El juego me encantó también. Lo terminé en difícil y ahora estoy gozándolo con las medallas en muy difícil.
ros escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Narcyl escribió:No esperaba ni de coña que me fuese a gustar tanto este juego ^^

Acabo de terminarlo en unas 9-10 horas en dificil y no he parado de disfrutarlo.


Así se habla compañero, que vayan tomando nota los de Sony y compañía [beer]


Es Lady Narcyl, compañero. Una de las mayores cracks que pululan este reino.

El juego me encantó también. Lo terminé en difícil y ahora estoy gozándolo con las medallas en muy difícil.


[carcajad] [oki]
Yo sinceramente esperaba que el juego me divirtiera pero sin mas y como digo ha sido un sorpreson ^^ Lo que menos esperaba era la variedad de escenarios que tiene.
Narcyl escribió:Yo sinceramente esperaba que el juego me divirtiera pero sin mas y como digo ha sido un sorpreson ^^ Lo que menos esperaba era la variedad de escenarios que tiene.


Mis disculpas por la confusión [tomaaa]
Hola a todos, sabéis si la versión pal uk incluye el castellano ?
9 horas? Si voy a saco paco y estoy en el capi 8 con las mismas horas. Pero a saco paco de no morir (lo tengo en normal para ventilármelo cuanto antes y así darle a todo lo que tengo comprado) y sin atascarme en nada. :-?
buenas,¿alguien sabe de alguna pagina donde ver la ubicacion de los cofres?,gracias,salu2.
@vlc71 Página con guia escrita ninguna suelen hacer esas guias en video
jak300 escribió:@vlc71 Página con guia escrita ninguna suelen hacer esas guias en video


gracias,ya vi videos en youtube,salu2.
Una pregunta a los platineadores, estoy en la
ciudad goblin
y hay una escena donde knack debe hacerse pequeño, pasar por una tubería o algo así y evitar a varios guardias que están "buscando" a knack por la tubería

Cómo puedo coger el tesoro de esa zona? El goblin que vigila por donde se va no hace como los otros y se da media vuelta, y si me pilla es instakill
Narcyl escribió:@OsoDeLasCavernas Nada nada ^^


Gracias compañera bokerona [bye]
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15