Kit carga y juega o pilas recargables?

No he probado los kits de carga-juega, pero basándome en mi experiencia y en lo que he leído de otros compañeros, recomiendo pilas recagables sin dudarlo.
Segaman escribió:No he probado los kits de carga-juega, pero basándome en mi experiencia y en lo que he leído de otros compañeros, recomiendo pilas recargables sin dudarlo.


Pues te digo una cosa, desde que compre mi Elite en Mayo de 2017 y ese mismo mes también el carga y juega oficial, puedo decirte y deciros que me quedo con la batería oficial, quiero decir, cuando tiene poca batería, ya hablaré de su duración, pues que la vibración sigue funcionando cuando con pilas se apaga la vibración. De su duración he de decir que he notado que a bajado un poco, pero nada alarmante, Me anda durando casi una semana o semana y poquito, jugando una media de 4h al dia, a veces menos de 4 o más de 4 algun dia. En mi opinión por lo que cuesta el oficial yo me voy de cabeza y me alejo de "copias" de dudosa calidad.

También he probado las pilas por supuesto, pero he notado que necesito otra bateria a mayores porque jode un poco que se te acabe y al no tener otra o pilas, tenga que andar quitando la bateria y poner el cable, si no me gusta ponerlo a cargar mientra juego.

Edito: creo que fue ese año o en 2018 medi la duración hasta que se apaga por sí mismo y casi me dio las 40h...
pretoriano1995 escribió:
Segaman escribió:No he probado los kits de carga-juega, pero basándome en mi experiencia y en lo que he leído de otros compañeros, recomiendo pilas recargables sin dudarlo.


Pues te digo una cosa, desde que compre mi Elite en Mayo de 2017 y ese mismo mes también el carga y juega oficial, puedo decirte y deciros que me quedo con la batería oficial, quiero decir, cuando tiene poca batería, ya hablaré de su duración, pues que la vibración sigue funcionando cuando con pilas se apaga la vibración. De su duración he de decir que he notado que a bajado un poco, pero nada alarmante, Me anda durando casi una semana o semana y poquito, jugando una media de 4h al dia, a veces menos de 4 o más de 4 algun dia. En mi opinión por lo que cuesta el oficial yo me voy de cabeza y me alejo de "copias" de dudosa calidad.

También he probado las pilas por supuesto, pero he notado que necesito otra bateria a mayores porque jode un poco que se te acabe y al no tener otra o pilas, tenga que andar quitando la bateria y poner el cable, si no me gusta ponerlo a cargar mientra juego.

Edito: creo que fue ese año o en 2018 medi la duración hasta que se apaga por sí mismo y casi me dio las 40h...


Yo prefiero pilas recargables sin duda.

Lo de que se desactiva la vibracion a mi me parece una tonteria,. ya que cuando se desactiva quedan unos 5 min de juego y luego se te apaga el mando, asi que lo logico es cambiar las pilas, cuando te da el aviso sin esperar a que se apague el mando.

Teniendo 4 pilas por mando (creo que se suelen vender en packs de 4 minimo) nunca he tenido que usar el cable. Cuando se gastan las cambio, pongo las gastadas a cargar y sigo jugando igual que antes sin cables.

Las pilas son bastante mas economicas y mas comodo, no les veo ningun inconveniente.

Cuando se te gasta el carga y juega que haces?
Gartxia escribió:
pretoriano1995 escribió:
Segaman escribió:No he probado los kits de carga-juega, pero basándome en mi experiencia y en lo que he leído de otros compañeros, recomiendo pilas recargables sin dudarlo.


Pues te digo una cosa, desde que compre mi Elite en Mayo de 2017 y ese mismo mes también el carga y juega oficial, puedo decirte y deciros que me quedo con la batería oficial, quiero decir, cuando tiene poca batería, ya hablaré de su duración, pues que la vibración sigue funcionando cuando con pilas se apaga la vibración. De su duración he de decir que he notado que a bajado un poco, pero nada alarmante, Me anda durando casi una semana o semana y poquito, jugando una media de 4h al dia, a veces menos de 4 o más de 4 algun dia. En mi opinión por lo que cuesta el oficial yo me voy de cabeza y me alejo de "copias" de dudosa calidad.

También he probado las pilas por supuesto, pero he notado que necesito otra bateria a mayores porque jode un poco que se te acabe y al no tener otra o pilas, tenga que andar quitando la bateria y poner el cable, si no me gusta ponerlo a cargar mientra juego.

Edito: creo que fue ese año o en 2018 medi la duración hasta que se apaga por sí mismo y casi me dio las 40h...


Yo prefiero pilas recargables sin duda.

Lo de que se desactiva la vibracion a mi me parece una tonteria,. ya que cuando se desactiva quedan unos 5 min de juego y luego se te apaga el mando, asi que lo logico es cambiar las pilas, cuando te da el aviso sin esperar a que se apague el mando.

Teniendo 4 pilas por mando (creo que se suelen vender en packs de 4 minimo) nunca he tenido que usar el cable. Cuando se gastan las cambio, pongo las gastadas a cargar y sigo jugando igual que antes sin cables.

Las pilas son bastante mas economicas y mas comodo, no les veo ningun inconveniente.

Cuando se te gasta el carga y juega que haces?


Pues lo dicho quito la bateria y me pongo por cable, sobre lo que dices que cuando llega la rojo quedan 5 min de batería, haber aquí puede haber 2 direcciones yo uso unas que no son recargables y cuando llega al rojo puede tirarse así horas, hasta que se apaga no se si cuando son recargables cuando llega al rojo al poco se apaga, lo desconozco.
pretoriano1995 escribió:
Gartxia escribió:
pretoriano1995 escribió:
Pues te digo una cosa, desde que compre mi Elite en Mayo de 2017 y ese mismo mes también el carga y juega oficial, puedo decirte y deciros que me quedo con la batería oficial, quiero decir, cuando tiene poca batería, ya hablaré de su duración, pues que la vibración sigue funcionando cuando con pilas se apaga la vibración. De su duración he de decir que he notado que a bajado un poco, pero nada alarmante, Me anda durando casi una semana o semana y poquito, jugando una media de 4h al dia, a veces menos de 4 o más de 4 algun dia. En mi opinión por lo que cuesta el oficial yo me voy de cabeza y me alejo de "copias" de dudosa calidad.

También he probado las pilas por supuesto, pero he notado que necesito otra bateria a mayores porque jode un poco que se te acabe y al no tener otra o pilas, tenga que andar quitando la bateria y poner el cable, si no me gusta ponerlo a cargar mientra juego.

Edito: creo que fue ese año o en 2018 medi la duración hasta que se apaga por sí mismo y casi me dio las 40h...


Yo prefiero pilas recargables sin duda.

Lo de que se desactiva la vibracion a mi me parece una tonteria,. ya que cuando se desactiva quedan unos 5 min de juego y luego se te apaga el mando, asi que lo logico es cambiar las pilas, cuando te da el aviso sin esperar a que se apague el mando.

Teniendo 4 pilas por mando (creo que se suelen vender en packs de 4 minimo) nunca he tenido que usar el cable. Cuando se gastan las cambio, pongo las gastadas a cargar y sigo jugando igual que antes sin cables.

Las pilas son bastante mas economicas y mas comodo, no les veo ningun inconveniente.

Cuando se te gasta el carga y juega que haces?


Pues lo dicho quito la bateria y me pongo por cable, sobre lo que dices que cuando llega la rojo quedan 5 min de batería, haber aquí puede haber 2 direcciones yo uso unas que no son recargables y cuando llega al rojo puede tirarse así horas, hasta que se apaga no se si cuando son recargables cuando llega al rojo al poco se apaga, lo desconozco.


En las pilas recargables no indica el nivel de bateria ( ese puede ser el unico inconveniente) solo da un aviso antes de agotarse y creo que a partir de ahi no vibra, repito creo...

Pues lo de ponerse con el cable hasta que se cargue vaya puta jamba, y dices que eso es mejor que las pilas?? Y cuanto dices que te ha costado el carga y juega?
pretoriano1995 escribió:Pues lo dicho quito la bateria y me pongo por cable, sobre lo que dices que cuando llega la rojo quedan 5 min de batería, haber aquí puede haber 2 direcciones yo uso unas que no son recargables y cuando llega al rojo puede tirarse así horas, hasta que se apaga no se si cuando son recargables cuando llega al rojo al poco se apaga, lo desconozco.


Quitas la batería?? para qué?? Con el carga y juega dejas la batería puesta, pones el cable y sigues jugando y cargando.

Yo uso y prefiero carga y juega por no tener pilas extras por ahí y cargador, tengo el cable permanente en la consola (es un cable enorme), normalmente cada 3 o 4 días a la noche enchufo el mando, si alguna vez me olvido y me quedo sin batería en plena faena (el aviso vamos), enchufo el cable y sigo jugando mientras carga.

Edito: no me queda claro, en el post anterior usabas carga y juega, ahora veo que usas pilas no recargables?
zgotenz escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues lo dicho quito la bateria y me pongo por cable, sobre lo que dices que cuando llega la rojo quedan 5 min de batería, haber aquí puede haber 2 direcciones yo uso unas que no son recargables y cuando llega al rojo puede tirarse así horas, hasta que se apaga no se si cuando son recargables cuando llega al rojo al poco se apaga, lo desconozco.


Quitas la batería?? para qué?? Con el carga y juega dejas la batería puesta, pones el cable y sigues jugando y cargando.

Yo uso y prefiero carga y juega por no tener pilas extras por ahí y cargador, tengo el cable permanente en la consola (es un cable enorme), normalmente cada 3 o 4 días a la noche enchufo el mando, si alguna vez me olvido y me quedo sin batería en plena faena (el aviso vamos), enchufo el cable y sigo jugando mientras carga.

Edito: no me queda claro, en el post anterior usabas carga y juega, ahora veo que usas pilas no recargables?


Solo por no abrir y cerrar la tapa del mando, carga y juega, quieras que no, con el tiempo esas tapas van pillando holgura.

Para cargar, cuando me queda poca bateria tengo un enchufe a 1,5 metros (el cable da mucho mas, llegaria a la consola) pues lo enchufo ahi con un adaptador usb y listos, no es la molestia de tener el cable en medio hasta la consola. Eso si, la bateria dura un monton, una semana larga y hay dias que le doy hasta 6 hora y mas.
Antes falla el conector del mando que la tapa de las pilas. Al final pagas mas y algun dia acabas jugando con cable.

Que conste que yo pensaba como vosotros antes de usar pilas, ya que vengo de la ps3.
Gartxia escribió:Antes falla el conector del mando que la tapa de las pilas. Al final pagas mas y algun dia acabas jugando con cable.

Que conste que yo pensaba como vosotros antes de usar pilas, ya que vengo de la ps3.


Pero si ese conectaor no se mueve, no, se, a mi en la 360 los carga y juega me duraron la leche de tiempo, y en esta llevo 6 meses solo con el.

Despues de la guerra sonyers Vs Microsofters: Guerra Pilas recargablers Vs carga y jueguers!!!
Yo aporto mi experiencia ya que hace poco me hice con el carga y juega oficial. Lo compré rebajado en la propia store de micro a 19.50€ y aparte usé 5 euros de salgo que tenía por ahí pendiente por lo que me salio muy bien de precio.

Y con un mes y pico de uso me parece una maravilla, no se como he estado tanto tiempo sin el. La duración la calculé así por encima y me dió en total unas 25-30 horas hasta que se me agota.

Para que os hagáis una idea tengo la ps4 y cargo como mínimo dos veces los mandos de aquella, por uno del carga y juega de one.

Cuando se agota si estoy jugando pues le enchufo el cable, sigo jugando y en unas dos, tres horas está ya cargado y puedo quitarlo y seguir, una maravilla a mi parecer y mucho menos engorroso que las pilas. Ahora me falta saber como evoluciona en el tiempo y como es su desgaste, pero vamos si se mantiene en las 20 horas me compensa perfectamente por el precio.
Yo he usado pilas recargables durante muchos años, han pasado por 360, Wii, mandos de Wii en Wii U, One y siempre he estado muy contento.

Tengo varios pares de Eneloop, siempre puestas en los tres mandos de Xbox (tengo uno sincronizado en el PC) y varias cargadas listas para reemplazo.

Si hubiera utilizado carga y juega o baterías especiales de cada mando hubiera tenido que comprar varios para cada consola o pc. Si cambian el mando en Scarlet y sigue con ranura para pilas, otro que me ahorraré, para mí no hay color.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, una pregunta, he comprado un cargador con 4 pilas recargables, al acabar de jugar es necesario quitar las pilas recargables o ustedes siempre dejan las pilas dentro del mando? es que he leido que puede derramar un liquido o algo asi dentro del mando.

DEJAIS LAS PILAS RECARGABLE DENTRO DEL MANDO O LAS QUITAIS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE JUGAR?
Chris Redfield escribió:Hola a todos, una pregunta, he comprado un cargador con 4 pilas recargables, al acabar de jugar es necesario quitar las pilas recargables o ustedes siempre dejan las pilas dentro del mando? es que he leido que puede derramar un liquido o algo asi dentro del mando.

DEJAIS LAS PILAS RECARGABLE DENTRO DEL MANDO O LAS QUITAIS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE JUGAR?


Las dejo siempre.

Si se que me voy fuera y no voy a poner la consola 1 semana o más, me apunto mentalmente una alarma para quitarlas... Y jamás las quito [ayay] [carcajad]
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Pandingo11 escribió:
Chris Redfield escribió:Hola a todos, una pregunta, he comprado un cargador con 4 pilas recargables, al acabar de jugar es necesario quitar las pilas recargables o ustedes siempre dejan las pilas dentro del mando? es que he leido que puede derramar un liquido o algo asi dentro del mando.

DEJAIS LAS PILAS RECARGABLE DENTRO DEL MANDO O LAS QUITAIS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE JUGAR?


Las dejo siempre.

Si se que me voy fuera y no voy a poner la consola 1 semana o más, me apunto mentalmente una alarma para quitarlas... Y jamás las quito [ayay] [carcajad]


vaya, pues entonces las dejare puestas por que siempre ando jugando mas ahora con el re 2 remake haha xd
No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duracion.
Mi opinion mejor pilas recargables de calidad
anke escribió:No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duracion.
Mi opinion mejor pilas recargables de calidad

pues a medio plazo mi batería tiene ya casi 5 años y no está como el primer día pero sigue durando 3-4 sesiones y no son cortas :p siempre espero que se acabe y cuando la enchufo hasta que se cargue y un poco más y listo a seguir, no tienen nada que ver con las de la 360, para los mandos de invitados uso eneloop pero es más lata para mi pilas en los mandos que hay que estar abriendo y sacando que enchufar y listo
@Chris Redfield Yo no las quito nunca. mas de un a año con las panasonic del mercadona y ningun problema. El cambio de pilas se hace en 30 segundos (contando el tiempo que tardas en poner las gastadas a cargar) y a jugar otra vez sin cables una semana todas las horas que quieras.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Gartxia escribió:@Chris Redfield Yo no las quito nunca. mas de un a año con las panasonic del mercadona y ningun problema. El cambio de pilas se hace en 30 segundos (contando el tiempo que tardas en poner las gastadas a cargar) y a jugar otra vez sin cables una semana todas las horas que quieras.


Si, asi mismo estoy un cargador con 4 pilas y hasta usando cascos, haha dura mucho mas que un mando de ps4 pero mucho mas
SpoD escribió:
anke escribió:No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duracion.
Mi opinion mejor pilas recargables de calidad

pues a medio plazo mi batería tiene ya casi 5 años y no está como el primer día pero sigue durando 3-4 sesiones y no son cortas :p siempre espero que se acabe y cuando la enchufo hasta que se cargue y un poco más y listo a seguir, no tienen nada que ver con las de la 360, para los mandos de invitados uso eneloop pero es más lata para mi pilas en los mandos que hay que estar abriendo y sacando que enchufar y listo

Ya, pero estoy seguro que lo cargas mucho más a menudo, es lo mismo que pasa con una batería de portatil o movil, si funcionas con ellos mientras están enchufados vas degradando la batería, esto es asi

Por otra parte yo jugar con cable? eso ya pasó a la historia para mi, cuando cambiar las pilas son 20 segundos y no degrado nada
anke escribió:No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duración.
Mi opinión mejor pilas recargables de calidad


Que calentamiento va a sufrir si ni siquiera carga a 0.5A [facepalm]
ERICARTMAN escribió:
Gartxia escribió:Antes falla el conector del mando que la tapa de las pilas. Al final pagas mas y algun dia acabas jugando con cable.

Que conste que yo pensaba como vosotros antes de usar pilas, ya que vengo de la ps3.


Pero si ese conectaor no se mueve, no, se, a mi en la 360 los carga y juega me duraron la leche de tiempo, y en esta llevo 6 meses solo con el.

Despues de la guerra sonyers Vs Microsofters: Guerra Pilas recargablers Vs carga y jueguers!!!


De algo hay que discutir [beer]

La verdad que nadie ha comentado que haya tenido fallos en la tapa ni en la conexion pero como comentabas lo de la tapa pues eso, que yo pienso que antes falla la conexion del mando, sobre todo si juegas con el cable conectado. Yo eso ya lo hacia con la ps3 y no me molestaba, ya que era a lo que estaba acostumbrado en la ps2.

Ahora despues de haber probado pilas y puestos a comprar algo, pues pilas me parece mas economico y mas comodo. Otra cosa es que viniese incluido el carga y juega con el mando, entonces todos lo usariamos creo yo aunque tuviesemos que conectar el cable cuando se gasta.

Pero seguro que si tendriamos otro carga y juega cargado, lo cambiariamos antes de estar jugando con el cable.
pretoriano1995 escribió:
anke escribió:No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duración.
Mi opinión mejor pilas recargables de calidad


Que calentamiento va a sufrir si ni siquiera carga a 0.5A [facepalm]

Y que tendrá que ver, una cosa es cargarlo y otra cosa es usarlo y cargarlo a la vez, donde aumenta la temperatura [facepalm]

Consejo sobre carga del mando

Usar el mando mientras carga: De nuevo, el aumento de temperatura que se produce al usar el mando mientras está conectado a la consola y cargando puede afectar al rendimiento a largo plazo de tu mando. Tómate un descanso, o bien considera la opción de comprar un segundo pad.
Hago con él lo mismo que con mi Pro Controller de Switch: Dejarlos conectados, uno al dock y el otro al puerto USB frontal de la Xbox, y ambos con sus respectivo cable de alimentación.... Generalmente, cuando ya les queda poca carga y coincidiendo por ejemplo, con que me vaya a dormir, o sea seguro que no voy a usar ni mandos ni consolas durante un rato largo ( algunas horas). Y ya está, mandos siempre a punto, cuando quieres pegarte una sesión jugátil.

Por supuesto, en el caso del pad de la One, con kit de "carga y juega" mediante. Uso uno oficial, y de momento cero problemas, da la sensación de ser una batería bastante duradera. Con lo de usar pilas, me "retiré" hace años, después de muchísimas horas de juego con el WaveBird de la Game Cube. Amortizadas, esas pilas, del primer al último paquete que tuve que gastar. Pero a día de hoy, personalmente ni me lo planteo.

Con la One X y con la Switch, nunca he llegado a quedarme sin carga estando jugando. Creo que es un poco pillarle el timing a las horas de uso y lo que suele durar una carga. Y vamos, pudiendo estar en ambos casos recargándose la batería simplemente conectándose a la consola ( ya sea "dormida" pero conectada, o funcionando ) , lo veo como una solución muy práctica.

Lo que no hago nunca, es jugar con ellos mientras están cargándose. No por nada, sino por ir un poco más "por faena" y hacer la carga lo más ágilmente posible.

Un saludo.
MMiX escribió:Yo he usado pilas recargables durante muchos años, han pasado por 360, Wii, mandos de Wii en Wii U, One y siempre he estado muy contento.

Tengo varios pares de Eneloop, siempre puestas en los tres mandos de Xbox (tengo uno sincronizado en el PC) y varias cargadas listas para reemplazo.

Si hubiera utilizado carga y juega o baterías especiales de cada mando hubiera tenido que comprar varios para cada consola o pc. Si cambian el mando en Scarlet y sigue con ranura para pilas, otro que me ahorraré, para mí no hay color.


Supongo que los que utilizais pilas panasonic eneloop, seran las eneloop pro de 2500mAh, porque acabo de ver en amazon unas eneloop que no son pro de solo 750 mAh.https://www.amazon.es/gp/product/B00MPF ... _353330661

Yo utilizo las panasonic que venden en el mercadona que no son eneloop y son de 1900mAh. Lo comento por si alguno se guia solo por lo de eneloop que mire los mAh

Acabo de ver otras eneloop de 1900mAh pero mas caras que las del mercadona https://www.amazon.es/gp/product/B00IWS ... _353330661
@Gartxia Esas de 750 son AAA.
Yo las Eneloop que uso son las de 1900, menos capacidad que las 2500 pero con más ciclos (2100 vs 500).
anke escribió:
pretoriano1995 escribió:
anke escribió:No creo que sea muy bueno para su duración andar cargando el carga y juega y usarlo a la vez, el calentamiento que debe de sufrir a medio plazo le debe pasar factura en la duración.
Mi opinión mejor pilas recargables de calidad


Que calentamiento va a sufrir si ni siquiera carga a 0.5A [facepalm]

Y que tendrá que ver, una cosa es cargarlo y otra cosa es usarlo y cargarlo a la vez, donde aumenta la temperatura [facepalm]

Consejo sobre carga del mando

Usar el mando mientras carga: De nuevo, el aumento de temperatura que se produce al usar el mando mientras está conectado a la consola y cargando puede afectar al rendimiento a largo plazo de tu mando. Tómate un descanso, o bien considera la opción de comprar un segundo pad.

A 0,5A poco vas a calentar.
Comentario cuñado del día, felicidades por el.
XboxKani escribió:
anke escribió:
pretoriano1995 escribió:
Que calentamiento va a sufrir si ni siquiera carga a 0.5A [facepalm]

Y que tendrá que ver, una cosa es cargarlo y otra cosa es usarlo y cargarlo a la vez, donde aumenta la temperatura [facepalm]

Consejo sobre carga del mando

Usar el mando mientras carga: De nuevo, el aumento de temperatura que se produce al usar el mando mientras está conectado a la consola y cargando puede afectar al rendimiento a largo plazo de tu mando. Tómate un descanso, o bien considera la opción de comprar un segundo pad.

A 0,5A poco vas a calentar.
Comentario cuñado del día, felicidades por el.



Contestación de cuñado la tuya, léete un poco lo que he puesto sobre su funcionamiento, no es por la carga sino por su utilización mientras se carga
A mi me da igual haced lo que os de la gana, yo tan contento con mis pilas Eneloop INMORTALES [bye]
kolombo escribió:@Gartxia Esas de 750 son AAA.
Yo las Eneloop que uso son las de 1900, menos capacidad que las 2500 pero con más ciclos (2100 vs 500).


Es verdad son AAA ni me habia dado cuenta. Por lo que estoy viendo hay bastantes tipos de pilas panasonic: infinium, evolta, eneloop, etc...

Yo tengo lo que venden en el mercadona por 15€: 4x Panasonic accu 1900 mAh + cargador Panasonic BQ-CC51 (que tambien hay otros tantos modelos de BQ).
Que cargador usáis para la eneloop?
Una cosa, tampoco os enfadeis, solo faltaba, solo estamos aquí de charla defendiendo cada uno lo que nos gusta.

SI dije lo de los 0.5A fue por algo, tengo un medidor usb que no deja de ser un polímetro en miniatura y al conectarlo se pone sobre 0,3xxA no recuerdo bien la cifra y luego se estabiliza a unos 0,450A +o- por eso le dije a @anke el comentario mio, haber una cosa, si me dijera no, es que carga a 9v@3A pues vaya que si va a calentar pero es que no llega ni a medio Amperio.

Sobre cargarlo mientras juegas, lo hice una vez, es más fue la primera carga y que paso que la lectura de la batería se volvió loca, pasaba de estar cargado a estar vacío, era apagar el mando y otra vez a tope y desde aquella cuando se me acaba quito la bateria y me pongo por cable.

Puede parecer una tontería pero cuando lo pongo a cargar no utilizo el cable oficial, tiene una sección de cobre ridícula, aunque lo del led es una pasada, utilizó junto al medidor un cable aukey de 4mm de grosor y pese a cargar a lo que cité anteriormente tarda menos que con el cable original, tarda dependiendo de lo descargada que esté la batería entre 3h 40 min-3h 50 min.

Si os preguntais como se cuando esté cargado el mando al no utilizar el cable original el medidor registra a medida que va cargado menos amperaje, cuando llega al final de la carga está sobre 0,050A y de golpe pasa a 0,01xA esa caída es que a terminado y a cortado la carga, esa "carga residual" puede ser simplemente de estar conectado al mando.

Perdon por el tocho [beer]
Bueno al final hice un experimento de ver cuánto dura mi batería después de más de 4 años de uso, cargada cuando se ha descargado totalmente, siguiendo jugando o no con el cable que trae y sin más cuidados que hacer cargas completas, bueno pues la duración ha sido de 34h de juego en total, como dije no está nada mal para todo el uso que le he dado en estos 4 años y medio, tengo pilas eneloop para los mandos de las visitas pero el carga y juega y su comodidad no los cambio por ninguna pila, aunque para gustos los colores, saludos
Yo he usado pilas recargables, normales, batería no originales y el kit carga y juega oficial, para mí prefiero el original, es el que más me a durado.
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20