Kit carga y juega o pilas recargables?

Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.

Después de mirar y comparar acabo de pedir a Amazon esas mismas Powerex Imedion de 2400. Precio similar a las Eneloop pero el doble de ciclos de carga.
He pillado también un cargador de Amazon Basics que dicen que van bien y carga las de 2400 en 4 horas o 4 y media.
Ya contaré que tal ;)
ProximoNivel escribió:
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.

Después de mirar y comparar acabo de pedir a Amazon esas mismas Powerex Imedion de 2400. Precio similar a las Eneloop pero el doble de ciclos de carga.
He pillado también un cargador de Amazon Basics que dicen que van bien y carga las de 2400 en 4 horas o 4 y media.
Ya contaré que tal ;)



Que precio te salió todo
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.


Dentro de los kits de 360 había dos Sanyo, pero creo que dentro del kit oficial de One las que hay son de litio.
ProximoNivel escribió:
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.

Después de mirar y comparar acabo de pedir a Amazon esas mismas Powerex Imedion de 2400. Precio similar a las Eneloop pero el doble de ciclos de carga.
He pillado también un cargador de Amazon Basics que dicen que van bien y carga las de 2400 en 4 horas o 4 y media.
Ya contaré que tal ;)


Joder lo flipo, parece que pensamos exactamente lo mismo, recibí el viernes las powerex 2400 mah y el cargador de amazon pues el cargador eneloop decian tardaba 10 12 horas y este en 4 o 5 horas carga completa y más carga asi que decidi la compra.... Unos 30 euros las 2 cosas....a ver q tal
snakerous escribió:
ProximoNivel escribió:
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.

Después de mirar y comparar acabo de pedir a Amazon esas mismas Powerex Imedion de 2400. Precio similar a las Eneloop pero el doble de ciclos de carga.
He pillado también un cargador de Amazon Basics que dicen que van bien y carga las de 2400 en 4 horas o 4 y media.
Ya contaré que tal ;)


Joder lo flipo, parece que pensamos exactamente lo mismo, recibí el viernes las powerex 2400 mah y el cargador de amazon pues el cargador eneloop decian tardaba 10 12 horas y este en 4 o 5 horas carga completa y más carga asi que decidi la compra.... Unos 30 euros las 2 cosas....a ver q tal

A mi me llega en teoría mañana, buena compra ;)
caego escribió:
ProximoNivel escribió:
Lammothh escribió:Pilas recargables o baterías es igual, dentro de las baterías hay..... 2 pilas recargables.

Carga y juega no porque las baterías (pilasdentro) no tienen un proceso de cargado correcto y las jodes.

Un buen juego de pilas IMEDION de 2400mAh con memoria de carga duran un huevo, es la mejor inversión que he hecho.

Después de mirar y comparar acabo de pedir a Amazon esas mismas Powerex Imedion de 2400. Precio similar a las Eneloop pero el doble de ciclos de carga.
He pillado también un cargador de Amazon Basics que dicen que van bien y carga las de 2400 en 4 horas o 4 y media.
Ya contaré que tal ;)



Que precio te salió todo

Me salió por 27€ las dos cosas compañero
Arxon escribió:Hola a todos, yo tengo un Carga y Juega no oficial, me lo regaló mi mujer. Es de Mediamarkt, lo que pasa, es que cuando la batería está a punto de agotarse y me avisa, y deja de vibrar, cuando pongo el cable USB no vibra el mando. Me temo, porque el conector de carga es a través de la misma batería, o eso creo, porque no recuerdo que poniendo el cable al microUSB del mando, se encienda la luz roja que trae la batería.
Os pasa algo similar? Para evitar este engorro, alterno entre pilas convencionales, y batería recargable.
De momento bien, pero molaría tener vibración a la vez que cargo y ahorrarme el cambio de pilas jeje


me autocito, a ver si cae alguna ayudita. THX
Joder en 4 horas??? ese cargador cual es??
Arxon escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, yo tengo un Carga y Juega no oficial, me lo regaló mi mujer. Es de Mediamarkt, lo que pasa, es que cuando la batería está a punto de agotarse y me avisa, y deja de vibrar, cuando pongo el cable USB no vibra el mando. Me temo, porque el conector de carga es a través de la misma batería, o eso creo, porque no recuerdo que poniendo el cable al microUSB del mando, se encienda la luz roja que trae la batería.
Os pasa algo similar? Para evitar este engorro, alterno entre pilas convencionales, y batería recargable.
De momento bien, pero molaría tener vibración a la vez que cargo y ahorrarme el cambio de pilas jeje


me autocito, a ver si cae alguna ayudita. THX


A través del USB del mando solo se cargan los Carga y Juega originales, como en la 360. Es una forma que tiene Microsoft de proteger el mando en caso de que pongas una batería no oficial que pueda potencialmente dañarlo de forma que solo el carga y juega original lleva un chip que le dice al mando "Ok, accesorio oficial, puedes cargar".
Hola a todos! Yo también quiero pillar un kit de carga y juega, he visto en game uno de ellos por 10€, alguno lo tiene y lo recomienda, o voy a ppr el oficial directamente?
Otra cosa, he visto que tienen un mando con cable licenciado por Microsoft, alguna opinión al respecto? Gracias!
@dante28 No te recomiendo que te compres el kit carga y juega, es mucho mejor que compres pilas recargables. El kit carga y juega se me ha estropeado varias veces. Ahorraras disgustos y dinero.
Yo hago uso de una pila recargable 14500 de 3.7v 2000 mha y un cable fino para hacer puente donde debe ir la otra pila, reduce mucho el peso del control. Antes tenía un módulo TP 4056 para cargarla. Me gusta el tiempo que duran estás pilas.

En otro control tengo adaptado un Power Bank de 4800 mha y dura bastante la carga. Es lo bueno de que estos controles soporten 5.2V.
Yo he pillado al final el cargador de pilas de Duracell, viene con 2 pilas AA y otras 2 AAA, las cuales se pueden cargar totalmente en 45 minutos (aunque ha subido ligeramente de precio)

http://amzn.eu/gYmzVfC

Aunque de momento voy tirando con las pilas alcalinas que me vinieron con los mandos, hasta que se gasten
Dos días llevo con la xbox one y me parece una consola fantástica, el mando es una pasada en comodidad, pero que a estas alturas haya que tirar de pilas me parece una jodienda.
Personalmente no pienso hacerlo. juego a medio metro del monitory tengo la consola al lado. Así que cuando se gasten las pilas originales, cable al usb y andando.
Senna escribió:Dos días llevo con la xbox one y me parece una consola fantástica, el mando es una pasada en comodidad, pero que a estas alturas haya que tirar de pilas me parece una jodienda.
Personalmente no pienso hacerlo. juego a medio metro del monitory tengo la consola al lado. Así que cuando se gasten las pilas originales, cable al usb y andando.


Nadie te obliga a tirar de pilas... a mí me parece genial que den la opción. Lo que sí considero es que debería venir con un carga y juega por defecto la consola. Pero siempre que permitan el uso de pilas.

Si no mira la PS4, que dura la batería del mando un suspiro y obviamente no hay forma -salvo que seas manitas- de aumentarla o cambiarla por unas pilas recargables de larga duración.
Si no pienso hacerlo, de echo ya te digo, cuando se gasten las originales cable usb y arreando, no me estorba. Pero que a día de hoy los mandos deberían llevar una batería en condiciones creo que todos estamos de acuerdo.
La PS4 ni la tengo ni la conozco, si tuve una temporada la Ps3 y Los mandos duraban bastante, o eso creo recordar.
Como puse en el hilo de ultimas adquisiciones,me pillé una base de carga venom que traía dos baterias 700mah y me duran todo el dia.
Ayer se me acabó la batería del carga y juega de microsoft por primera vez. La duración me llegó para pasarme el GoW1, GoW2 y casi un tercio del GoW3. Aparte navegar un rato largo por el menú para configurar todo, descargar los juegos etc...
Yo le estimo 25 horas de duración, cosa que no está mal. El único 'pero' que le pongo es que la batería está a tope casi todo el tiempo pero cuando empieza a bajar lo hace rápido. Ayer tenia media bateria y a las 2 horas murió. No veo lógico que dure 20 horas a tope para luego agotarse bruscamente, debería indicarlo más fiable para saber realmente lo que le queda. Lo puse a cargar unas horas y listos, ahora tengo para otras 25 horas.
Los carga y juega que no son originales se microsoft que tal van? Es que en el corte hay uno por 10 € que estoy por pillarlo
Pues me ha salido rana uno de los kits carga y juega oficiales. Unas veces va bien, otras se carga y al rato está en rojo otras veces dura apenas un día, se apaga sin avisar, el otro parece que por ahora va bien. Ambos comprados en marzo, suerte que la tienda donde lo compré responde.
Yo en Xbox One ya sólo uso pilas, pero en 360 tuve un kit de estos oficial. Al principio bastante bien, pero después de unas diez recargas la vida útil de la batería bajó una barbaridad. Supongo que habrán mejorado, pero prefiero la versatilidad y comodidad de unas pilas recargables.
Por comodidad es mucho mejor el carga y juega, yo he tenido mala suerte, me he pillado el oficial y me dura 1 hora, me toca ir al p*** game a devolverlo por otro...
Al final he dejado de usar el controller S y he vuelto al viejo porque la bateria duraba mucho menos. Pensaba que no iba a notar diferencia pero ahora lo noto muy plasticoso [+risas] . ¿Con pilas recargables el controller S puede llegar a durarme tanto como el mando viejo con la batería o mejor me olvido?
Id con cuidado, antes de comprar el carga y juega mirad la cajita y revisad el año de fabricación ( en algun lado pondrá el tema del año)
Igual no se venden muchos y os estan dando carga y juega de 2013 o 14 y quizás estan en mal estado por no usarse antes.

Vamos yo lo haria esto de revisar la caja... no es que sea un experto en temas de bateria pero con las pilas lo miramos todos no? [oki]
Han muerto mis pilas duracell después de varios años. Y estoy entre pillar otras pilas o el carga y juega.

En principio me interesa más un pack de 4 pilas ya que también uso Steam Controller y en ese tengo que tirar de pilas si o si. Lo que no me gusta de las pilas es cuando se descargan sin previo aviso y me dejan tirado, así que posiblemente lo mejor sea combinarlas con un cable usb de 3 metros...

¿Por vuestra experiencia, kit carga y juega o pilas? ¿Respecto a las pilas, cuales recomendáis que duren y tengan una carga rápida?
@rendor teniendo ambos sistemas yo tiraría a por pilas, personalmente tengo las Eneloop desde que se lanzó Xbox One y aunque ahora las uso más para 360 siguen funcionando como el primer día.
kolombo escribió:@rendor teniendo ambos sistemas yo tiraría a por pilas, personalmente tengo las Eneloop desde que se lanzó Xbox One y aunque ahora las uso más para 360 siguen funcionando como el primer día.


Me sumo tb. Yo uso unas eneloop y altamente recomendables.
[bye]
@kolombo @corso222, gracias por responder. ¿Tenéis las Eneeloop pro o las que tienen menos capacidad? Veo que las Pro en teoría aguantan 500 cargas, menos que las otras, aunque supongo que se compensa con la mayor durabilidad.
@rendor yo tengo las de 1900, preferí tener más cargas.
@kolombo ¿cuanto tiempo te dura una carga más o menos?
@rendor Yo tengo las eneloop 1900 hace 2 años y medio. En su momento tuve un carga y juega y personalmente no me gustó. A la larga se nota el efecto memoria.

En cuanto a la diferencia de que unas duren 500 cargas y las otras 2100 cargas... Es que para mí 500 cargas me parecen una pasada que no creo que llegue y eso que tengo las otras.

En cuanto a la duración, pues depende de los juegos... Lo siento pero ni idea. Eso sí, más que un Carga y juega.

Y lo de la carga rápida... Pues tengo entendido que cuanto más rápido cargues las pilas más las exiges y baja su nivel de vida. Mejor las cargas lentas.

En fin, creo que no te he ayudado mucho [ayay] [+risas] ... Yo ahora mismo con dudas pillaría las Pro de 500 cargas, son menos, pero me parece un número muy elevado y el placer de que sigan y sigan y no tener que levantarte para cambiarlas [carcajad]

Saludos
@rendor no sabría decirte cuanto duran, depende mucho de si tiras de juegos con mucha vibración o no, pero diría que las pilas algo más que los Kits (pero no mucho).
Respecto a la carga rápida, eso dependerá del cargador que tengas, no de las pilas. En mi caso cuando pillé el primer pack de Eneloop las pillé con el cargador rápido (y de carga independiente para cada pila), diría que en unas 4-5h ha cargado las cuatro pilas.
rendor escribió:@kolombo @corso222, gracias por responder. ¿Tenéis las Eneeloop pro o las que tienen menos capacidad? Veo que las Pro en teoría aguantan 500 cargas, menos que las otras, aunque supongo que se compensa con la mayor durabilidad.


Yo tengo las pro. Son dos packs de dos pilas a 500 cargas. Creo que mas que suficiente.
[bye]
Gracias a todos por las respuestas. Pues voy a pillar esas eneloop pro con algún cable usb para usar el mando cuando tenga que cargarlas.

Veo que un compañero puso unas páginas atrás las eneloop a 16. Voy a esperar un poco a ver si bajan y pa'casa que se vienen.
kolombo escribió:@rendor no sabría decirte cuanto duran, depende mucho de si tiras de juegos con mucha vibración o no, pero diría que las pilas algo más que los Kits (pero no mucho).
Respecto a la carga rápida, eso dependerá del cargador que tengas, no de las pilas. En mi caso cuando pillé el primer pack de Eneloop las pillé con el cargador rápido (y de carga independiente para cada pila), diría que en unas 4-5h ha cargado las cuatro pilas.



4-5 horas es un cargador rapido??? Yo tengo un cargador SONY que carga en 15 minutos,hasta 4 pilas.
Pues yo bajo mi experiencia y despues de tener las eneloop y las duracell recargables le he puesto las de Lild recargables y de momento va de lujo.....a la espera de que lleguen las eneloop nuevas.
koblas73 escribió:
kolombo escribió:@rendor no sabría decirte cuanto duran, depende mucho de si tiras de juegos con mucha vibración o no, pero diría que las pilas algo más que los Kits (pero no mucho).
Respecto a la carga rápida, eso dependerá del cargador que tengas, no de las pilas. En mi caso cuando pillé el primer pack de Eneloop las pillé con el cargador rápido (y de carga independiente para cada pila), diría que en unas 4-5h ha cargado las cuatro pilas.



4-5 horas es un cargador rapido??? Yo tengo un cargador SONY que carga en 15 minutos,hasta 4 pilas.


Si en Eneloop cuando yo pillé el mio estaba el mio y otro más básico que cargaba de dos en dos y tardaba una noche en cargar. El tuyo será un últra. [carcajad]
DarkMolina escribió:Pues yo bajo mi experiencia y despues de tener las eneloop y las duracell recargables le he puesto las de Lild recargables y de momento va de lujo.....a la espera de que lleguen las eneloop nuevas.


Dos colegas están usando unas recargables de Mercadona con cargador e igual, muy contentos... Pero, y lo que mola decir eneloop [+risas]

Saludos
Pilas recargables mejor,sin comparacion.
Yo uso pilas eneloop de panasonic y son de lo mejor que he usado nunca.
Curiosamente por casa tengo cuatro de estas:

Imagen

Compradas allá por 2004 para una cámara digital y posteriormente Xbox 360, teclados, ratones... vamos para todo. Pues ahí siguen funcionando la mar de bien. En cambio tuve unas Energy de 2300 y dos packs de Carrefour de 2500 que en pocos meses iban fatal, para mi que tardaban más en cargarse que en descargarse, vamos que las dejaba cargadas y a la semana cuando iba a usarlas estaban secas.
Una marca de recargables a evitar, las Varta, que se supone que es de marca y resulta que incluso las de carrefour van mejor.
silfredo escribió:Una marca de recargables a evitar, las Varta, que se supone que es de marca y resulta que incluso las de carrefour van mejor.


Pues estuve a punto de coger un pack de cargador más pilas de dicha marca. No me imaginaba que diesen tan mal resultado, con lo buenas que son sus baterías para coches.
Tantas vueltas al tema al final hay momentos en que uno piensa que quizás lo mejor es un cable largo al usb de la consola y a freír espárragos, al menos si juegas cerca de la consola como es mi caso.

Yo prefiero pilas, la verdad, más que nada por la comodidad de usarlas para otra cosa si las necesitas por el mismo precio y teniendo un pack de 4 tienes siempre dos cargadas guardadas para hacer el cambio. La única posible pega es que a la larga, si no es uno cuidadoso, puedas acabar cargándote la tapa del compartimento de pilas, cosa que no pasaría si es cualquier batería que se recargue bien por cable bien en una base, pero bueno, eso es a demasiado largo plazo.
Soutel escribió:
silfredo escribió:Una marca de recargables a evitar, las Varta, que se supone que es de marca y resulta que incluso las de carrefour van mejor.


Pues estuve a punto de coger un pack de cargador más pilas de dicha marca. No me imaginaba que diesen tan mal resultado, con lo buenas que son sus baterías para coches.

Pues lo gracioso es que compre dichas pilas meses después de las carrefour, que mayormente las usaba para el ratón y resulta que estás últimas me duran más la carga
Por cierto, me acaban de llegar las eneloop que pedi en amazon, 15.5 euros para canarias (con Prime) no para aduanas pero las dejaron en el buzon, esto va por los canarios, vamos que por menos de lo que sale unas de marca recargable buenas en Mierdamarkt o Carrefour (las Varta o energyser estan a ese precio) se pilla uno unas mejores.
kolombo escribió:
koblas73 escribió:
kolombo escribió:@rendor no sabría decirte cuanto duran, depende mucho de si tiras de juegos con mucha vibración o no, pero diría que las pilas algo más que los Kits (pero no mucho).
Respecto a la carga rápida, eso dependerá del cargador que tengas, no de las pilas. En mi caso cuando pillé el primer pack de Eneloop las pillé con el cargador rápido (y de carga independiente para cada pila), diría que en unas 4-5h ha cargado las cuatro pilas.



4-5 horas es un cargador rapido??? Yo tengo un cargador SONY que carga en 15 minutos,hasta 4 pilas.


Si en Eneloop cuando yo pillé el mio estaba el mio y otro más básico que cargaba de dos en dos y tardaba una noche en cargar. El tuyo será un últra. [carcajad]


va de lujo, y lo tengo un carro de años.
Hola buenas chavales una pregunta. Hace 6 mese me compre un kict de carga y juega para Xbox ONE de pronto ya no carga no enciende la luz naranja del cable siquiera.. puedo pensar que a muerto ya ? Hace 3 día me estaba funcionando perfectamente pero si que es verdad que cada vez me duraba menos la bateria.saludos
981 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20