¿Kirby Epic Yarn o kirby Adventures?

Muy buenas a todos!

Tengo 'mono' de Kirby, y no he probado ninguno de los dos de Wii. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ambos, cuál os divertió más, cuál es más largo, difícil... Y especialmente cuál tiene mejor multijugador.

Gracias!
En mi opinión sin duda 'Kirby's adventure Wii', en prácticamente todo.
Mejor ritmo, mejor dificultad, multijugador más ameno, más extras...

En lo único que pondría por delante al 'Epic yarn' es en diseño (muy cuco ese efecto hilo).


Ho!
Sabio escribió:En mi opinión sin duda 'Kirby's adventure Wii', en prácticamente todo.
Mejor ritmo, mejor dificultad, multijugador más ameno, más extras...

En lo único que pondría por delante al 'Epic yarn' es en diseño (muy cuco ese efecto hilo).


Ho!

Precisamente el diseño del Epic Yarn es lo que más me atrae, el otro ya lo tengo 'visto' del Kirby 64...

¿En cuánto a duración? ¿Típicos Kirbys de 5 horas, o dan para más?

PD: He encontrado en una tienda el Kirby Epic Yarn a 20€, ¿Está bien de precio?
warchunein escribió: He encontrado en una tienda el Kirby Epic Yarn a 20€, ¿Está bien de precio?

Bien no, está cojonudo. Yo llevo bastante tiempo detrás de él y no consigo verlo por menos de 30 Eur.

Ya estás tardando en ir a la tienda porque como esperes mucho, seguro que vuela.
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió: He encontrado en una tienda el Kirby Epic Yarn a 20€, ¿Está bien de precio?

Bien no, está cojonudo. Yo llevo bastante tiempo detrás de él y no consigo verlo por menos de 30 Eur.

Ya estás tardando en ir a la tienda porque como esperes mucho, seguro que vuela.

Pues ya lo compré! [+risas]

En el Game lo tienes en su web de segunda mano a 23€, igual te interesa!
Gracias por la información, compañero [oki]

Lo malo es que comprar seminuevos a través de la web de GAME es una lotería porque en la propia página te avisan de que pueden mandarlos sin manual, y yo lo quería completo ya que es para la colección.

¿Tú lo compraste en una tienda física de GAME? Es que en mi zona, los juegos de Wii los tienen a unos precios carísimos.

Por cierto, enhorabuena por la compra [plas]
Neo Cortex escribió:Gracias por la información, compañero [oki]

Lo malo es que comprar seminuevos a través de la web de GAME es una lotería porque en la propia página te avisan de que pueden mandarlos sin manual, y yo lo quería completo ya que es para la colección.

¿Tú lo compraste en una tienda física de GAME? Es que en mi zona, los juegos de Wii los tienen a unos precios carísimos.

Por cierto, enhorabuena por la compra [plas]

Gracias! El juego lo compré en una tienda de segunda mano que no pertenece a ninguna cadena.

Yo no suelo comprar en el GAME excepto cuando no encuentro algún juego en ningún otro sitio o están de liquidación, como tú dices, los ponen carísimos [+risas]
Pero no sólo en GAME, ya que en GameStop también están igual o más caros; e incluso en los Cash también tienen unos precios más altos para los juegos de Wii que para los de otras consolas (incluso más modernas).

Y si todas las tiendas coinciden en poner esos precios es porque la peña los paga, ya que si nadie pasara por el aro, ya verías como se bajaban de la burra.
warchunein escribió:¿En cuánto a duración? ¿Típicos Kirbys de 5 horas, o dan para más?

Siempre dependerá de si lo quieres explotar al 100% o no.
En mi caso el 'Epic yarn' me lo pasé con lo justo y poco más, en cambio el 'Adventure Wii' lo exprimí pero bien.


Ho!
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
¡¡¡Tiene muy buena pinta!! ¿Se puede jugar en pareja? Tiene lo que es la historia y luego minijuegos o como va?
:-? :-?
Yo tuve el epic yarn, lo compré por 6 euros pero lo vendí porque no tenía manual. El juego me pareció gráficamente muy bonito, pero bastante fácil.

Estoy pensando en volver a pillarlo, he visto que tienen stock en una tienda de segunda mano a 20 euros, lo que pasa que me pilla a una media hora en coche...y no quiero comprarlo online porque no me fio, podría estar fatal la caratula, no tener manual, meterte la caratula pal españa y el juego de u.k...y claro, ir hasta allí es un pico de gasolina. Estoy pensandolo ya que además tienen un monkey ball banana de wii también y aprovecharía el viaje.
Yo me quedaría con el Adventures, pero he de decir que ambos son ridículamente fáciles
el adventures, sin pensarlo...
el adventures por 20 euros usado,es buen precio?,es que alomejor lo pillo a ese precio,vi uno en game hace un tiempo y estaba a 39 eurosusado,me parecio un abuso
Si te interesa, por 20 euros no lo dudes, no creo que lo encuentres más barato.
te recomiendo el kirby adventures antes que el kirby epic yarn. Vaya asco con los hilos(por eso solo lo jugué un poco y me canse de el)
Kirby epic yarn sin duda.

El adventure también esta bien pero esta más caro y tampoco innova mucho.
eariol escribió:Yo me quedaría con el Adventures, pero he de decir que ambos son ridículamente fáciles

Entiendo que el verdadero coliseo te resultó también fácil, ¿no?


Ho!
El adventures es más kirby en todos los sentidos, y el Epic Yarn lo que tiene es el estilo gráfico, aunque no es mal juego para nada
Epic Yarn es más "original" pero el Adventure lo veo más Kirby.
20 respuestas