[KIOSKOS] Naruto con el periodico Marca, otra timocoleccion de Selecta a 1 capitulo por disco.

Como ya dice el titulo, vuelven las timocolecciones de Selecta/Marca a 1 capitulo por disco, esta vez es Naruto. El dia 18 primer capitulo por 0,50€ + lo que cuesta el Marca. En las bases viene detallado como seran el resto de entregas, lo que traen, etc, etc.

Pagina de la coleccion: http://www.marca.com/promociones/naruto ... pap_naruto
Bases: http://estaticos.marca.com/multimedia/p ... 184128.pdf
madridista_123 está baneado por "game over"
Menudo timo solo 135 capítulos
madridista_123 escribió:Menudo timo solo 135 capítulos


Es lo de siempre, empezaran con un número pequeño de capítulos e irán ampliando hasta dejar la serie completa. Así lo hicieron con dragón Ball y con dragón Ball z así que con Naruto seguramente vayan ampliando hasta dar la serie completa. Ojo, es solo Naruto, Shippuden no.
justo venía a ponerlo.

¿Por cierto se sabe si dijeron de redoblar Naruto? por que a lo mejor si eso ya hasta trae el nuevo doblaje
bikooo2 escribió:justo venía a ponerlo.

¿Por cierto se sabe si dijeron de redoblar Naruto? por que a lo mejor si eso ya hasta trae el nuevo doblaje


Siendo Selecta me juego loque quieras a que trae el doblaje que ya hay y punto. Selecta cuando edita un producto que ya tiene doblaje tira de ese, para que gastarse dinero...
mirakbueno escribió:
bikooo2 escribió:justo venía a ponerlo.

¿Por cierto se sabe si dijeron de redoblar Naruto? por que a lo mejor si eso ya hasta trae el nuevo doblaje


Siendo Selecta me juego loque quieras a que trae el doblaje que ya hay y punto. Selecta cuando edita un producto que ya tiene doblaje tira de ese, para que gastarse dinero...

Yo es lo que me imagino también

Acabo de ver el trailer y veo que han puesto el opening japo de Naruto ¿será que vendrá con los originales?
bikooo2 escribió:Acabo de ver el trailer y veo que han puesto el opening japo de Naruto ¿será que vendrá con los originales?


Si, Selecta habrá comprado un máster japo y sobre ese estará sincronizado el doblaje castellano conservando los OP y Ed japo, lo típico de Selecta. No me parece mal, peor es que la serie en los pases de TV tenga los OP/ED japos doblados al castellano y Selecta los dejé en japonés que eso ya lo ha hecho con alguna que otra serie.
Joder, alguna entidad ecologista debería presionar para prohibir sacar a la venta un DVD con un único episodio xD
(mensaje borrado)
mirakbueno escribió:
bikooo2 escribió:Acabo de ver el trailer y veo que han puesto el opening japo de Naruto ¿será que vendrá con los originales?


Si, Selecta habrá comprado un máster japo y sobre ese estará sincronizado el doblaje castellano conservando los OP y Ed japo, lo típico de Selecta. No me parece mal, peor es que la serie en los pases de TV tenga los OP/ED japos doblados al castellano y Selecta los dejé en japonés que eso ya lo ha hecho con alguna que otra serie.


Selecta no ha comprado nada, todo el material esta cedido por el licenciatario original de la serie que es TLM (Panini), asi que lo unico que hacen es reeditar lo que ya edito en su dia panini en DVDs sueltos pero con mejor calidad ( usando los masters japoneses que usaba como extras panini en sus DVDs).

Osea que les ha salido baratillo el asunto.
madridista_123 escribió:Menudo timo solo 135 capítulos


Son los todos los episodios que hay antes del malvado relleno. Porque como saquen también esos a 1 DVD por episodio va a haber desbandada de compradores.
coyote-san escribió:
madridista_123 escribió:Menudo timo solo 135 capítulos


Son los todos los episodios que hay antes del malvado relleno. Porque como saquen también esos a 1 DVD por episodio va a haber desbandada de compradores.

en el relleno tambien había algún que otro capítulo molon como el de Shino haciendo reir a la peña, lo que llegué a descojonarme con el, pero si en general el relleno es malo de huevos, y mira que lo tenian a huevo para hacer un relleno decente haciendo la historia de como entreno con Jiraiya, que me parece que le enseño más bien poco a hacer el srasengan más grande y poco más, ya que aprendió más después con los sapos y tal, también podían haber contado misiones de los otros equipos y tal , algo del entrenamiento de Sasuke, en fin que desaprovecharon el relleno malamente
recuerdo los primeros 50 o nosecuantos primeros capítulos con cariño. me gustaron mucho. date bayó!
Capturas del primer episodio (DVD de Marca)
El cartoncillo indica audio japonés y subtítulos pero es una farsa y solo viene con castellano y subtítulos para los carteles.
Ni tiene menú principal, sale el logo de selecta y comienza el episodio. Lo bueno es que no tiene ghostling.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13 respuestas