[KIOSKOS] Figuras oficiales de One Piece de SALVAT

Pues si solo quieres el numero 1 tenías que haber ido el 1er día, porque siempre pasa lo mismo en estos casos xD
Esta nueva de Zoro está bastante mejor que la de Luffy, no? O eso a mí me parece.
Yo he pillado esta mañana ambas figuras porque parece ser que han sacado una segunda tirada de Luffy y bueno, no están tan mal (o he tenido suerte [+risas] )
Eso sí, hay que colocar bien a Zoro porque si no se cae hacia delante cada dos por tres [carcajad]
Yo pille a Zoro porque la de luffy no la encontre en ningun sitio. Si se ha sacado una segunda tirada me pasare a mirar xD

De cerca Zoro deja mucho que desear pero si la pones en la base en una zona elevada y la miras desde lejos queda bien.
Yo en principio quería hacer toda la colección y pensaba suscribirme, pero decidí pillarlos en una libreria en concreto, motivos de amiguismos y ademas la posibilidad de rechazar algunas entregas como los personajes pre-salto temporal, que no lo habían pedido pero quedaron en traérmelo

Pues a estas alturas no tengo ni la primera ni la segunda, peor Zoro incluso creo que no ha llegado a salir por ninguna libreria de mi barrio, porque así como a Luffy si lo vi en un montón de otras librerías este fasciculo no lo encontré en ninguna

Y la calidad de Luffy me pareció que dejaba bastante que desear, lo se si influye el hecho de que fuera tan barato pero desde luego si las entregas de 10€ son iguales me parece un poco timo
Ya ha salido la nueva entrega, han mejorado las peanas para sujetarlos, o esa es mi impresión, pero 10€ por esto... porque esta vez vienen 2 figuras, que si no... [+risas]
jsotor2 escribió:Ya ha salido la nueva entrega, han mejorado las peanas para sujetarlos, o esa es mi impresión, pero 10€ por esto... porque esta vez vienen 2 figuras, que si no... [+risas]

Las he visto en una libreria, y la verdad es que las de chiopper y Usopp me han parecido decentes
Son demasiado pequeñas, merece mas la pena comprar por 30 euros las que venden de buena marca que miden el doble.
¿Alguien ha pillado la de Ace? de ser así ¿podría subir una foto comparativa con otras figuras? Gracias.
Creo que ya solo cogere la de franky y quiza la de barba blanca, por el tamaño de ambas.
Ya que las demas son demasiado pequeñas y caras para lo que son.
Hoy sale a la venta una de las figuras más esperadas, Franky.
Yo tengo 3 figuras de la colección, Luffy (obviamente, xD), Zoro y Law... Las dos últimas las pillé en el kiosko de casualidad, sobre todo la primera, de esas veces que tocaba pasar por allí y estaban. Y eso seguiré haciendo, si voy y las veo y me gusta el personaje, me la pillaré.
¿Sigue costando 10€ o esta te la cobran al peso?

EDIT: SIguen siendo 10€.
No se si es la primera vez q sacan la colección o creo q por el anuncio ya había salido, alguno la tiene? Por algunas fotos las figuras....creo q dejan q desear alguno si la tiene puede decir q tal esta en general? Gracias
Debe de haber un tema sobre esto. Si no recuerdo mal los que lo compraron decían que las figuras que merecían la pena eran las grandes como las de Franky, Jimbe, Newgate...

Y que las de Robin y algunas chicas tenían la cara muy mal xD

Si buscas el tema podrás leer las opiniones.
Esas colecciones, al precio que las venden, no se puede esperar mucha calidad... [tomaaa]

Alguna vez algo "aceptable" sale, pero es una minoría. Lo mismo te hacen comprar 4 o 5 y luego la 6 es mejor, pero más cara. No saben ni nada. [looco]

Yo las colecciones estás siempre las he visto un poco Tongo la verdad. [bye]

Estaba mirando ahora... [qmparto]
https://www.salvat.com/colecciones/la-c ... one-piece/

Luffy 1,50 Oooh
Zoro 4,99 Oooh + regalo entrega 3 de usopp y Chopper, cuyo precio sería de 9,99.

No se cuánto valdrá la cuarta entrega?? 14,99 con franky?

Cuando lleguen a Nami igual vale 30€ y la figura no tiene muy buena pinta.

Lo de Luffy por 1,5€ pues dentro l cabe no deja de ser euro y medio. [+risas]
Yo tengo al Luffy y para el precio que tiene está muy bien. Que algunos parece que quieran calidad de figuras de 80 euros por 10.

De todos modos, si alguien tiene dudas, es una colección vieja que han vuelto a sacar, así que en youtube hay vídeos de ella, es tan fácil como echarle un vistazo y decidir.

https://www.youtube.com/watch?v=UziPqNbGWLY

@Pizzo Pues valdrán 10, supongo. Lo normal suele ser que el precio de la entrega 3 (que te la suelen regalar si te suscribes) sea el precio estándar de las colecciones.
Dejo el hilo de la colección de One Piece hilo_kioskos-figuras-oficiales-de-one-piece-de-salvat_2183193 he reportado el hilo de la colección para que lo vuelvan a abrir y este para que lo unan a ese
@mirakbueno Puedes suscribirte y darte de baja tras recibir el primer envío, tendrás de más si solo quieres la de Luffy, pero como la tercera es gratis, tampoco es un gasto alto.
yo me suscribi el viernes, cuando lo envian a casa? es el mismo dia cada semana? aun que he leido que las 2 primeras entregas vienen juntas y luego no se. lo digo para estar atento si siempre viene por ejemplo los lunes.

Y supongo que lo entregara correos no?
@SUPERKOMPANY Tengo entendido que solo hacen un envío al mes con las entregas de ese mes y por lo que veo en otros coleccionables, a muchos les llega con retraso
Yo me hice unos 40 números, y me gustaría seguirla por donde la dejé.
Lo que realmente mola de la colección es que llevan las proporciones de los personajes muy bien, y mola verlos a todos juntos y ver las diferencias de tamaño entre ellos.
En el listado pone que son 80 figurillas:
https://www.salvat.com/colecciones/la-c ... regas.html

Si llega un momento que solo valen 9,99€ cada uno como decis... deben ser más de 700€ la "broma". [+risas]

En la última, en la 80, pone Luffy Gea ¿se han comido letras y numeros, no? Supongo será Luffy Gear X. [tomaaa]
@Pizzo Por mucho que lo repitas no van a subir de precio, cuestan 9,99€ cada una, las únicas que tienen precios más baratos son las primeras que sirven como gancho
Plage escribió:@Pizzo Por mucho que lo repitas no van a subir de precio, cuestan 9,99€ cada una, las únicas que tienen precios más baratos son las primeras que sirven como gancho

A mi me da igual que suban o bajen, yo no voy a comprarlas. [mad]

Sigo pensando que es un Tongo. [bye]
En este enlace de listadomanga salen todas las figuras de la edición.

PD: A mi tampoco me llaman nada, con el precio de la colección completa te compras unas cuantas con muchísima más calidad
Nadie os obliga a comprarla, nadie os fuerza a adqurir la colección completa... por lo que no sé a qué vienen tantas quejas ya que funciona exactamente igual que el resto de colecciones: las primeras dos o tres entregas más baratas y luego el resto a un precio fijo hasta el final.

A 10 euros no se puede pedir mucho y está claro que hay figuras mucho mucho mejores pero también generalmente más caras. Las figuras de esta colección más grandes están muy chulas y merecen mucho la pena, las que son más pequeñas comparativamente salen muy caras, pero en la web de Salvat se podrán comprar todas (de hecho hasta que han relanzado la colección estaban casi todas disponibles salvo algunas que estaban agotadas), por lo que si os interesan tres o cuatro esperad a que las saquen y las pedís directamente incluso con algún descuento puntual.
Yo tengo la mayoría de ella de cuando sacaron la colección hace algunos años y , así que tengo con qué criticar, las cosas como son, la mayoría de ellas tienen una calidad de diseño bastante alta para lo que son, figuras de coleccionable de 10 euros, y las grandes, que son unas cuantas, son hasta una ganga por lo buenas que son, pero también tengo que decir que la calidad del material es una verdadera mierda y a mí me han dado mil problemas para que estén de pie. A muchísimas de ellas las he tenido que pegar a sus bases, y eso solo funciona con las que se caen por detrás, para las que sus pies se doblan y se echa para delante, no queda otra que poner objetos como monedas de céntimo en los pies, o en la base pegada por delante, para que se queden en su sitio. Pero de verdad, qué cantidad de problemas me han dado por eso, y eso sí es algo que debáis tener en cuenta los que vayáis a empezar, pero la realidad es que la calidad del diseño y lo que ya han comentado de respetar las proporciones es un punto muy a favor de la colección.
Si las comparamos con las de Banpresto , o sobre todo con las de Megahouse, las de Salvat no salen muy bien paradas. Yo tengo de ambas marcas, y todas merecen la pena por su gran calidad, pero hace mil que no compro, normalmente importadas desde Japón cuando se podía hacer sin problemas, ahora con las aduanas como están no me atrevo.
Se suelen encontrar muchas gangas en internet, sobre todo de la línea Grandline de Banpresto, hay figuras muy chulas por menos de 20€, pero claro, hay que importarlas...
me suscribir el dia 9 y hoy 19 y aun no me ha llegado nada, tanto tarda en llegar la primera entrega?
Normalmente tarda, por lo que veo yo que suele comentar la gente de otros coleccionables. Por lo que entiendo, normalmente llega antes a kiosko o venta web que al que está suscrito. Lo lógico sería que los que están suscritos rebibieran por adelantado las entregas del mes, pero parece que va al revés; primero sacan las entregas y cuando ya están todas las del mes, te hacen el envío.

Al final los que nos suscribimos somos el último mono :( Lo único positivo es que te llega gatantizado y no te vas a quedar sin.
SUPERKOMPANY escribió:me suscribir el dia 9 y hoy 19 y aun no me ha llegado nada, tanto tarda en llegar la primera entrega?

Por lo que veo en su web, el tercer número sale el día 27, así que por experiencia, lo normal sería que te llegara entre esta semana y la siguiente, ya que deben ir más o menos a la par los envíos con cuando sale en los kioskos.
justo me quejo y veo que me ha llegado 1 mail a las 20, de que mañana me lo trae seur, por un lado bien porque llega mañana, pero por otro mal, que estos son de no llamar a casa y decir que no estas y dejartelo en 1 tienda del pueblo, espero que no hagan eso y que venga el paquete recto, como este el carton doblado, mal vamos.

edito, me acaba de llegar y la caja es enana, basicamente no viene el carton grande, solo te viene las hojitas y la figura todo envuelto en 1, mejor, pero con el carton estaria mejor, pero bueno, lo unico que cambia del carton es el precio no?

pues no, cambia el fondo tambien, pero bueno
Imagen
A mí me ha llegado ya el primer envío. ¿Es posible que en esta edición las figuras sean un poco más grandes que cuando las sacaron la otra vez? Es que comparo a Luffy con Zoro y Ussop y lo veo como en una escala más pequeña.
@sinuba yo dejé pasar en la colección anterior Luffy y Zoro y luego me reenganché más tarde con otras, pero para mí que la escala es la misma. Al final esto es volver a sacar la misma colección bien pq tienen el almacén lleno o bien porque ha tenido tanto éxito que les compensa hacer más. Dudo mucho que ahora sean más pequeñas.

Eso sí o bien he tenido mucha suerte en el quiosco o bien la pintura está más cuidada, pq las dos están bastante bien y recuerdo en su momento ver imágenes de Internet que daban pena.
segun el faq de la pagina: https://www.salvat.com/colecciones/onepiece/faq

cuando pinchas en suscripcion lo primero que sale es:
¿Qué regalos recibiré cuando me suscriba?

Si te has suscrito desde la primera entrega, en el primer envío recibirás las entregas n.º 1 y n.º 3 gratis junto con las 9 cartas postales de ONE PIECE DE REGALO.
Con el 5º envío recibirás el Mug de One PIECE de REGALO.
Con el 7º envío recibirás la camiseta de ONE PIECE de REGALO.

Si te suscribes desde las entregas 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis junto con las 9 cartas postales de ONE PIECE DE REGALO.
Con el 5º envío recibirás el Mug de One PIECE de REGALO.
Con el 7º envío recibirás la camiseta de ONE PIECE de REGALO.

Yo estoy suscrito desde la primera entrega(me llegaron ayer las 3 primeras) y no me ha venido las 9 postales como pone, ahora que como hago para que me las manden? twitter?

edito--------------------------
el twitter de salvat la ultima vez que hablaron fue en 2020, mal asunto, y en mi mail, cuando me suscribi me enviaron 1 y pone otra cosa distinta a la web:

Recibiré con el primer envío las 3 primeras entregas POR SOLO 6,49 € en lugar de 16,48 €.

Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 4º envío recibiré LAS 9 CARTAS POSTALES de REGALO.
Con el 8º envío recibiré EL LLAVERO de REGALO.
Con el 13º envío recibiré EL MUG de REGALO.
Con el 18º envío recibiré LA CAMISETA de REGALO.

En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.

Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99 € cada una. Además, recibiré todas las entregas especiales y siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.

en el mail pone con el 4ª envio y en la pagina web desde el 1, alguien que este suscrito como yo, desde la 1ª entrega, les han enviado las 9 postales?
siempre me llegan bien todas las entregas, pero acabo de ver el mail y tengo uno de una empresa que se llama loginser y pone mis datos etc y luego esto:
Imagen

tengo que escribir en ese hueco? que raro me parece, no se que escribir, que me lo vuelvan a enviar supongo, primera vez que veo esto y no se que hacer
alguien se esta haciendo la coleccion desde la entrega 1? es que quiero ver por que entrega voy, segun mi primer mensaje, me suscribir en septiembre de 2022, asi que hoy, que he recibido el ultimo pedido, que son los fasciculos 16 y 17, deberia ser la octava entrega y por lo tanto, deberia de venir con el llavero, que no me ha venido.

con la primera entrega me vinieron 3 fasciculos y luego siempre de 2 en 2, y si voy por el 16-17, deberia ser la octava.

1ª 1,2,3
2ª 4 y 5
3ª 6 y 7
4ª 8 y 9
5ª 10 y 11
6ª 12 y 13
7ª 14 y 15
8ª 16 y 17

tengo que quejarme por mail o como?

edito para decir que me han contestado al mail diciendo esto:

Le informamos que ha habido un cambio de regalos ya que por problemas de stock, el llavero iba en el envío 8 pero ahora lo recibirán en el 12 ya que en principio iban de recibir envíos mensuales de 4 en 4 pero se están enviando de 2 en 2 y este cambio modifica la recepción del envío de los regalos.

no se que pensar, pueden cambiar las normas a su gusto?
El llavero es en el envío 12 o así está indicado en la web. Si al principio ponía otra cosa, ya no lo sé.
@sinuba justo acabo de responder lo que me han dicho por mail, antes no ponia eso, ponia en la entrega 8.

Imagen
el dia 15 de julio me cobraron 19,98€ pero no he recibido nada ni en el mail tengo nada.

normalmente cuando lo cobran al dia siguiente o 2 llega un mail con el numero de seguimiento, voy al facebook de salvat y me quejo o como lo hago?
SUPERKOMPANY escribió:el dia 15 de julio me cobraron 19,98€ pero no he recibido nada ni en el mail tengo nada.

normalmente cuando lo cobran al dia siguiente o 2 llega un mail con el numero de seguimiento, voy al facebook de salvat y me quejo o como lo hago?

Escríbeles un email exponiendo tu caso.
94 respuestas
1, 2