[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

14, 5, 6, 7, 8
josete2k
Abonado
23.716 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.

Yo le compre el primer número a mi hijo por hacerle la gracia (se llama Óliver) y ahora no tengo bemoles a encontrar el número dos que también quiere.

No recordaron guardarlo en el kiosco y no doy con él. Agotado.

Manda huevos...
josete2k escribió:
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.

Yo le compre el primer número a mi hijo por hacerle la gracia (se llama Óliver) y ahora no tengo bemoles a encontrar el número dos que también quiere.

No recordaron guardarlo en el kiosco y no doy con él. Agotado.

Manda huevos...

¿No puedes pedirlo a la editorial?

Cuando yo me hacia estas colecciones solia venir un panfleto donde te ponia de pedir numeros atrasados o suscribirte.
josete2k
Abonado
23.716 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Eso he tenido que hacer.

Suscribirme para un número.

Mientras en ebay los ofrecen por 5 veces su valor...
josete2k escribió:
Mientras en ebay los ofrecen por 5 veces su valor...

Si te sucribias creo que te regalaban figuras especiales no? (el tiro doble de Tom y Oliver y alguna más) así que quizás hayas salido ganando.

Tremendo lo de la especulación....

La gente esta fatal.
A ver si puedo hacerme con la de Julian Ross.

PD: echad un vistazo a Wallapop si os queréis echar unas risas.
14, 5, 6, 7, 8