[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
14, 5, 6, 7, 8
rule
Adicto
248 mensajes
desde oct 2005
Si, es Oliver.
Dragonfan
Tomi
5.523 mensajes
desde jun 2005
No me la voy a hacer completa porque no soy tan fan de la serie, pero la primera figura está bastante bien, mucho mejor de lo que se ve en las fotos.

Eso sí, ¿la serie no estaba remasterizada en DVD? Porque las capturas de los fascículos son TVRip pestoso, las habrán sacado de la versión de Marca.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.760 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 20:46:31 por mirakbueno.
@Dragonfan la serie si que la remasterizo selecta con un máster DVD comprado a Japón pero parece que todo eso solo se quedó en sus ediciones que están descatalogadas a día de hoy. En tiendas ahora venden una nueva edición de nosequé empresa que no es selecta pero por lo que se dicen en foros especializados de DVD/bluray es la versión de TV de los 90 en una nueva edicion, parece que van a lo más barato una y otra y otra vez.
Dragonfan
Tomi
5.523 mensajes
desde jun 2005
mirakbueno escribió:@Dragonfan la serie si que la remasterizo selecta con un máster DVD comprado a Japón pero parece que todo eso solo se quedó en sus ediciones que están descatalogadas a día de hoy. En tiendas ahora venden una nueva edición de nosequé empresa que no es selecta pero por lo que se dicen en foros especializados de DVD/bluray es la versión de TV de los 90 en una nueva edicion, parece que van a lo más barato una y otra y otra vez.

Hostias, no tenía ni idea de que la estuviera vendiendo otra empresa. En fin, la de Marca se veía como el puto culo.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.760 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 21:22:37 por mirakbueno.
@Dragonfan

La edición que vende ahora es esta, este es el primer pack:

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Campeones+%3A+1%AA+Temporada+%2D+1%AA+Parte

Por lo que se dice en foros especializados como mundodvd, es el máster de tv cascado de los 90 que ya han editado en DVD Salvat y marca y con está ya serie una tercera edición en DVD. De primera mano no sé si es el máster de TV pero paso de comprar el pack y comprobarlo por mí mismo que luego no se puede devolver.
javi_ferrer
MegaAdicto!!!
4.758 mensajes
desde abr 2009
Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.
Sylens
Despertando
969 mensajes
desde sep 2017
en Metaverso
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 21:50:02 por Sylens.
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.

Mi kioskero me ha comentado que cada 15 días. Yo me voy a pillar unas 20 sueltas según vayan saliendo las que me interesen.

Es el anime de mi infancia pero ni de coña me pillo las 80 [tomaaa]
esgrac
MegaAdicto!!!
1.658 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Bueno ya me ha llegado el tercer envio, esta vez con Ed Warner y Bruce Harper. La verdad que la calidad de las figuras estan increibles. Eso si 9.90 cda una...a partir del 3º envio creo que llegaran 5 por mes.

Las proximas deberian de ser:
FASCÍCULO 8 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11 CLIFFORD YUMA
FASCÍCULO 12 DANNY MELLOW
ruben_rm7
Habitual
48 mensajes
desde oct 2010
Hola, lo de las cajas contenedoras es opcional? Porque si a cada muñeco hay que sumar los 9 euros que cuesta se sube mucho de precio
Alguien lo sabe?
zeus1000
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes
desde ene 2006
en Madrid
Yo m las pillaría si no fuera tan feas... Juegan con los sentimientos ofreciendo un producto mal hecho y seguro q es de alguna empresa china de hace años que no las saco a la venta... Xd
14, 5, 6, 7, 8