[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

1, 2, 3, 4, 5
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.680 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Dragonfan escribió:No son las mismas, pero la de Roberto se parece un montón.

Imagen

Soy yo o esos gashapones estan hechos a partir de los diseños de "campeones hacia el mundial"? las figuras de este coleccionable estan hechas a partir de los diseños de la primera serie.
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Si, están basados en la 4ª serie.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.675 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
mirakbueno escribió:Dejo tambien foto de la parte de atras del carton donde salen las figuras de la coleccion:

Imagen

Joder, todas estáticas salvo los Derrick.... que mala leche.

Las de Gashapon que han puesto arriba son mucho más dinámicas.

Eso si, aplaudo la decision de sacar al tipo borracho que enseña a Mark Lenders a chutar contra las olas.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
No se, a mi me parecen horribles como casi siempre en este tipo de colecciones, y cobrandote 10 euros, si ya en la foto promocional se ven mal no me quiero ni imaginar como se veran en la realidad, si no fiajos en la cara de Brus y en sus ojos... da miedo.
pablobs89
Novato
11 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 22/02/2017 - 02:30:43 por pablobs89.
mirakbueno escribió:@Dragonfan La figura tiene unos 13 cm aprox. contando la base. En la base hay un granulado simulando césped y en la parte de abajo de esa base esta el nombre del personaje en cuatro idiomas, suongo que sera porque han hecho un stock grande de figuras para vender el coleccionable en varios países europeos.

Buenas, se sabe algo de la colección?. Era un test de mercado?. He buscado información por Internet y no consigo encontrar nada. Muchas gracias. Un saludo.
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Si, es un market-test, si vende bien > Septiembre/Enero en toda España.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.680 mensajes
desde mar 2007
@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
mirakbueno escribió:@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?

¿A quién te refieres? :-? :-?

No, consulté la web (no aparece ninguna info al respecto) y sólo he ido preguntando a aficionados de otras ciudades y nadie lo ha visto. Así que, es un market-test.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.680 mensajes
desde mar 2007
Yugi escribió:
mirakbueno escribió:@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?

¿A quién te refieres? :-? :-?

No, consulté la web (no aparece ninguna info al respecto) y sólo he ido preguntando a aficionados de otras ciudades y nadie lo ha visto. Así que, es un market-test.

Vale, vale. Pense que habias preguntado al de siempre, el chico que suele escribir en el foro de mazochungo y en su cuenta de twitter y trabaja haciendo coleccionables de este tipo para otras empresas y de revisor de manga. De todas formas ya esta todo aclarado, es un market-test y el primero que yo veo por Almeria.
Son Gokuu
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde sep 2004
Sólo vi el número 1 en kiosko.
Qué pasa? Los números 2 y siguientes son por suscripción only o qué?
1, 2, 3, 4, 5