[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

No lo he visto publicado por estos lares, el caso es que esta semana me he encontrado en kioskos el nº 1 de una coleccion de figuras de Campeones: Oliver y Benji de la mano de Altaya. El nº 1 solo cuesta 1,50€ y trae la figura de Oliver Atom con el primer uniforme del New Team. No he encontrado informacion por internet ni siquiera en la web de Altaya asi que os dejo foto del nº 1 que he comprado yo:

Imagen


Por ese precio no esta mal, la figura es bastante buena. Por detras pone que el nº 2 cuesta 4,99€ y trae la figura de Benji Price. Supongo que a partir del tercero, el precio subira y sera el definitivo.
Que bien, me haré con este Benji y Mark lenders aunque yo lo conozco como Steve xD.

Saludos.
Por cierto, no me habia dado cuenta pero en el carton pone tambien que a partir del nº 3 el precio es de 9,99€ por figura.
Gracias! si la encuentro estos dias cae seguro. Es una de mis sagas favoritas. Por ese precio además caerá Benji también, quedarán genial en la estantería delante del manga.

A todo esto ¿se sabe si es un market-test en Almería o es en toda España?
Yugi escribió:Gracias! si la encuentro estos dias cae seguro. Es una de mis sagas favoritas. Por ese precio además caerá Benji también, quedarán genial en la estantería delante del manga.

A todo esto ¿se sabe si es un market-test en Almería o es en toda España?


Ni idea, los market-test no suelen llegar a Almeria. Me suelo enterar de ellos por ti ya que a Sevilla si que llegan. De hecho, me ha extrañado que no hayas colgado tu la noticia con anterioridad. Hoy me lo he econtrado en el kiosko de mi barrio y por 1,50€ se ha venido a mi casa. Con algunas colecciones no tengo problema pero con otras como el Luffy de One Piece, me quede sin el.
Hostias, la figura de la catapulta infernal es un must XD.
el dia que les den por hacer una coleccion de figuras de pokemon.. arruinan a mas de uno.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana a las 8 estoy en el quiosco. Gracias por el aviso! [oki]
Hoy seguiré buscando, pero nada, tiene pinta de que es un market-test.


La verdad es que sería un filón, que se animasen con más colecciones de figuras de manganime, a las ya existentes (One Pice, Naruto, Mazinger...) se podrían unir como comentaís Pokémon (que sería más larga que una meada cuesta abajo), Saint Seiya, Fairy Tail, Yokai Watch...
El uniforme de Oliver no es el del Newpi? el que llevaban antes de hacer el New Team tras mezclarse con el San Francis?

La idea es buena, molaría tener a los capitanes y a secundarios de lujo como Bob Dember, pero creo que son jodidamente estáticas (salvo la de los Derrick).
Skullomartin escribió:El uniforme de Oliver no es el del Newpi? el que llevaban antes de hacer el New Team tras mezclarse con el San Francis?

La idea es buena, molaría tener a los capitanes y a secundarios de lujo como Bob Dember, pero creo que son jodidamente estáticas (salvo la de los Derrick).


Segun pone en el carton el equipo es el New Team y si mal no recuerdo en toda la serie el equipo se llama New Team. De todas formas dejo foto de la figura con mas detalle:

Imagen
Ostia pues yo recordaba que de primera era Newpi (que se pronuncia similar a New Team y quizás de ahí me suene) y que tras unirse al San Francis era New Team (nuevo equipo).

Edito: Fallo mio, si lleva la N es el New Team, el Newpi llevaba letras japonesas.
El Newpi, si no recuerdo mal, era el equipo de la escuela de Oliver y con el que se enfrentó a Benji.
Rozan escribió:El Newpi, si no recuerdo mal, era el equipo de la escuela de Oliver y con el que se enfrentó a Benji.


Si, y ahora que lo veo la diferencia es que el Newpi no tenia la N (yo recordaba que si).
Imagen

El traje era identico al del muñeco salvo por la N. No se porque recordaba que el NEW TEAM siempre habia llevado las rallas rojas y el Newpi era el de las rallas azules.

Sin embargo ya se ve que no, aquí estan con Benji y van de azul todavia.

Imagen
Dejo tambien foto de la parte de atras del carton donde salen las figuras de la coleccion:

Imagen
que figuras mas horrendas, parecen sacadas de un distribuidor chinorro.
¿De qué tamaño es la figura?

Porque viendo la foto que has puesto con todas, hace años en una máquina de gashapones de la serie me tocó una de Roberto que era muy muy parecida a la que sale ahí, solo que con una base distinta (como simulando el cesped).
yo no las he encontrado..
@Dragonfan La figura tiene unos 13 cm aprox. contando la base. En la base hay un granulado simulando césped y en la parte de abajo de esa base esta el nombre del personaje en cuatro idiomas, suongo que sera porque han hecho un stock grande de figuras para vender el coleccionable en varios países europeos.
No son las mismas, pero la de Roberto se parece un montón.

Imagen
Dragonfan escribió:No son las mismas, pero la de Roberto se parece un montón.

Imagen


Soy yo o esos gashapones estan hechos a partir de los diseños de "campeones hacia el mundial"? las figuras de este coleccionable estan hechas a partir de los diseños de la primera serie.
Si, están basados en la 4ª serie.
mirakbueno escribió:Dejo tambien foto de la parte de atras del carton donde salen las figuras de la coleccion:

Imagen


Joder, todas estáticas salvo los Derrick.... que mala leche.

Las de Gashapon que han puesto arriba son mucho más dinámicas.

Eso si, aplaudo la decision de sacar al tipo borracho que enseña a Mark Lenders a chutar contra las olas.
No se, a mi me parecen horribles como casi siempre en este tipo de colecciones, y cobrandote 10 euros, si ya en la foto promocional se ven mal no me quiero ni imaginar como se veran en la realidad, si no fiajos en la cara de Brus y en sus ojos... da miedo.
mirakbueno escribió:@Dragonfan La figura tiene unos 13 cm aprox. contando la base. En la base hay un granulado simulando césped y en la parte de abajo de esa base esta el nombre del personaje en cuatro idiomas, suongo que sera porque han hecho un stock grande de figuras para vender el coleccionable en varios países europeos.



Buenas, se sabe algo de la colección?. Era un test de mercado?. He buscado información por Internet y no consigo encontrar nada. Muchas gracias. Un saludo.
Si, es un market-test, si vende bien > Septiembre/Enero en toda España.
@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?
mirakbueno escribió:@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?




¿A quién te refieres? :-? :-?

No, consulté la web (no aparece ninguna info al respecto) y sólo he ido preguntando a aficionados de otras ciudades y nadie lo ha visto. Así que, es un market-test.
Yugi escribió:
mirakbueno escribió:@Yugi ¿como te has enterado que es un market-test? supongo que a parte de no encontrarlo en tu kiosko habitual habra algo mas aunque creo saber por donde van los tiros, cierta persona que trabaja en este tipo de coleccionables y como revisor de manga ¿no es asi?




¿A quién te refieres? :-? :-?

No, consulté la web (no aparece ninguna info al respecto) y sólo he ido preguntando a aficionados de otras ciudades y nadie lo ha visto. Así que, es un market-test.


Vale, vale. Pense que habias preguntado al de siempre, el chico que suele escribir en el foro de mazochungo y en su cuenta de twitter y trabaja haciendo coleccionables de este tipo para otras empresas y de revisor de manga. De todas formas ya esta todo aclarado, es un market-test y el primero que yo veo por Almeria.
Sólo vi el número 1 en kiosko.
Qué pasa? Los números 2 y siguientes son por suscripción only o qué?
@Son Gokuu

Como ya se ha dicho, es un market-test. Eso quiere decir que solo sale el nº 1 de prueba y si vende lo suficiente mas adelante saldra el coleccionable completo. Supongo que saldra por septiebre-octubre como todos los años.
Dudo muchísimo que esta colección triunfe...
No se sabe nada? podríamos llamar a la empresa a ver que dicen.
A todo esto...

Óliver lleva tilde.

Ni eso respetamos ya cojones.
Por fin me lo han desarchivado jejeje

Para los que estais interesados en esta coleccion y no encontrasteis el market test ya esta la coleccion en la web de Altaya y las redes sociales: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... as-5821584

Y la salida a los kioskos a nivel nacional es el 23 de enero

Gracias a @Yugi por el soplo
Yo la he empezado y si te apuntas por 6.5 tienes las 3 primeras y puedes borrarte cuando quieras sin compromiso.
Yo estoy interesado. Pero sabéis por cuánto saldría la colección completa?
mirakbueno escribió:Por fin me lo han desarchivado jejeje

Para los que estais interesados en esta coleccion y no encontrasteis el market test ya esta la coleccion en la web de Altaya y las redes sociales: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... as-5821584

Y la salida a los kioskos a nivel nacional es el 23 de enero

Gracias a @Yugi por el soplo


Entiendo que sale de nuevo el 23 de enero en los kioscos no? gracias.
Yo me he suscrito con la oferta que sacaron en Black Friday.
Ya me han llegado las 3 primeras, Oliven, Benji y Lenders.

Eso si son 80 entregas, no se de donde van a sacar tantos personajes me da que habra mucha morralla.
esgrac escribió:Yo me he suscrito con la oferta que sacaron en Black Friday.
Ya me han llegado las 3 primeras, Oliven, Benji y Lenders.

Eso si son 80 entregas, no se de donde van a sacar tantos personajes me da que habra mucha morralla.



Supongo que sacarán también a los jugadores internacionales y varias versiones algunos jugadores efectuando disparos especiales y cosas así... aún así me parecen muchos.

Estamos hablando de que si a partir de la tercera entrega son 9,95 la colección saldría por la friolera de 782,60.

Yo aparte de las entregas iniciales me pillaré las de los 4 o 5 jugadores que me molen pero lógicamente no me voy a gastar esa morterada de dinero en la colección.
Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

He visto que hay figuras de los internacionales, pierre, schnaider, etc...yo tampoco me la voy a hacer entera, pero si que quiero tener a los principales, hasta el 10 por el momento todos. [plas]

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 6 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12
esgrac escribió:Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

He visto que hay figuras de los internacionales, pierre, schnaider, etc...yo tampoco me la voy a hacer entera, pero si que quiero tener a los principales, hasta el 10 por el momento todos. [plas]

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 6 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12


Gracias por compartir la lista compañero... a mi me llaman todas las figuras de las 10 primeras entregas la verdad... pero... Patty?? xDDD

Por cierto tu avatar es la ostia!! ;) ;)
Harumichi escribió:
esgrac escribió:Exacto, por el momento he conseguido me envien la lista de las primeras 10 entregas. Las 3 primeras ya las tengo con el primer envio. Luego llegan de 2 en 2 y a partir del 4º envio creo que te envian de 5 en 5.

He visto que hay figuras de los internacionales, pierre, schnaider, etc...yo tampoco me la voy a hacer entera, pero si que quiero tener a los principales, hasta el 10 por el momento todos. [plas]

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 6 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11
FASCÍCULO 12


Gracias por compartir la lista compañero... a mi me llaman todas las figuras de las 10 primeras entregas la verdad... pero... Patty?? xDDD

Por cierto tu avatar es la ostia!! ;) ;)


Si la verdad que Patty sobra en la lista...pero sera una de las morrallas que meterán, viendo vídeos también he visto las figuras de estos:

Yuma (Hirado)
Tom Sellers (Portero Gordo)
Danny Mello
Pierre Leblanc
Oliver vestido de Japon

Y como morrallas he visto:
Bob Denver
Jeff Turner (entrenador Mark Lenders)
Alan Crockett

En cuanto al avatar jejeje es el gran Aldebaran de Tauro algo mas moderno
Imagen
Yo quiero figura de la novia de Julian Ross.
esgrac escribió:Bob Denver
Jeff Turner (entrenador Mark Lenders)
Alan Crockett


A mi estos 3 no me parecen morralla en absoluto.

Bob Denver era un personaje generico en todos los equipos, y finalmente le dieron nombre y personalidad (eh, que le metio una carga de hombro y tiró a Lenders al suelo) además llegó hasta la selección de japón. Es el secundario de lujo y hasta el comentarista le daba cancha como si fuese un principal (le llamaba Bob "EL OSO" Denver) jajajajaja.

Jeff es un personaje genial porque representa perfectamente la decadencia de la vida de Lenders (sin padre, trabajando desde niño y su entrenador un borracho vagabundo). Si la miniatura sale con la pelota negra que le daba a Marc en la mano, sería chula.

Y Alan Crocket...merece estar, a ser posible recibiendo un gol.

Sinceramente, yo prefiero estos 3 a tener varias figuras de Oliver o Lenders. La pena de la coleccion es que hay muchas figuras estaticas, ojala hubiese más como las de los porteros parando, los Derrick con la catapulta o el tiro combinado de Tom y Oliver.
Alan Crocket es de mis personajes favoritos, sobre todo por lo que nos dice de Oliver.

Al chaval le hicieron la prueba de los 100 tiros y la pasa, pero luego es un puto colador. Puedo entender que parara los de los compañeros, ¿pero los de Oliver? El cabrón los tiró flojos a conciencia para luego reirse de él.
Dragonfan escribió:Alan Crocket es de mis personajes favoritos, sobre todo por lo que nos dice de Oliver.

Al chaval le hicieron la prueba de los 100 tiros y la pasa, pero luego es un puto colador. Puedo entender que parara los de los compañeros, ¿pero los de Oliver? El cabrón los tiró flojos a conciencia para luego reirse de él.


Yo creo que Crocket adolece de un mal tipico en los mangas deportivos, en este caso el de "si el rival no marca goles cuando quiera, no da sensacion de poder ganar al prota" lo cual hace que los porteros tengan que ser coladores.

Entre que si Benji estaba lesionado del tobillo, que si el karateka no era tampoco el mejor, que si a Sellers se le podia colar por debajo, todos terminaban pringando.

Y Alan era el portero estandar, no tenia super parada especial asi que....
Ya le tenía ganas a esta colección, pero ha sido verla completa en las vitrinas de una aficionada italiana en su facebook y ya me tienen enamorado ¿qué día salía a la venta?
Yugi escribió:Ya le tenía ganas a esta colección, pero ha sido verla completa en las vitrinas de una aficionada italiana en su facebook y ya me tienen enamorado ¿qué día salía a la venta?


Pon link me encataria verla completa.

Estoy de acuerdo en lo de que molarian mas figuras haciendo los tiros o jugadas, pagaria el doble por una figura de la porteria, con alan bajo palos y ted carter y jason morris subidos al larguero jajajaja

Acabo de encontrar esta foto con muchos personajes, se confirma que tendremos a todos tambien ventidos con la elastica de Japon.

Imagen

Y patrick Everet
Imagen


Voy actualizando la lista

FASCÍCULO 1 OLIVER ATOM
FASCÍCULO 2 BENJI PRICE
FASCÍCULO 3 MARK LENDERS

FASCÍCULO 4 JULIAN ROSS
FASCÍCULO 5 TOM BECKER

FASCÍCULO 6 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 7 BRUCE HARPER

FASCÍCULO 8 ED WARNER
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11 CLIFFORD YUMA
FASCÍCULO 12 DANNY MELO

FASCÍCULO 13
FASCÍCULO 14
FASCÍCULO 15
FASCÍCULO 16
FASCÍCULO 17 PATRICK EVERETT
74 respuestas
1, 2