[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

1, 2, 3, 4, 5
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Skullomartin escribió:El uniforme de Oliver no es el del Newpi? el que llevaban antes de hacer el New Team tras mezclarse con el San Francis?

La idea es buena, molaría tener a los capitanes y a secundarios de lujo como Bob Dember, pero creo que son jodidamente estáticas (salvo la de los Derrick).

Segun pone en el carton el equipo es el New Team y si mal no recuerdo en toda la serie el equipo se llama New Team. De todas formas dejo foto de la figura con mas detalle:

Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.657 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 3 veces. Última: 11/02/2017 - 14:04:36 por Skullomartin.
Ostia pues yo recordaba que de primera era Newpi (que se pronuncia similar a New Team y quizás de ahí me suene) y que tras unirse al San Francis era New Team (nuevo equipo).

Edito: Fallo mio, si lleva la N es el New Team, el Newpi llevaba letras japonesas.
Rozan
MegaAdicto!!!
2.492 mensajes
desde abr 2015
El Newpi, si no recuerdo mal, era el equipo de la escuela de Oliver y con el que se enfrentó a Benji.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.657 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 4 veces. Última: 11/02/2017 - 14:03:23 por Skullomartin.
Rozan escribió:El Newpi, si no recuerdo mal, era el equipo de la escuela de Oliver y con el que se enfrentó a Benji.

Si, y ahora que lo veo la diferencia es que el Newpi no tenia la N (yo recordaba que si).
Imagen

El traje era identico al del muñeco salvo por la N. No se porque recordaba que el NEW TEAM siempre habia llevado las rallas rojas y el Newpi era el de las rallas azules.

Sin embargo ya se ve que no, aquí estan con Benji y van de azul todavia.

Imagen
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
Dejo tambien foto de la parte de atras del carton donde salen las figuras de la coleccion:

Imagen
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde may 2005
en barcelona
que figuras mas horrendas, parecen sacadas de un distribuidor chinorro.
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
¿De qué tamaño es la figura?

Porque viendo la foto que has puesto con todas, hace años en una máquina de gashapones de la serie me tocó una de Roberto que era muy muy parecida a la que sale ahí, solo que con una base distinta (como simulando el cesped).
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.970 mensajes
desde ago 2013
yo no las he encontrado..
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
@Dragonfan La figura tiene unos 13 cm aprox. contando la base. En la base hay un granulado simulando césped y en la parte de abajo de esa base esta el nombre del personaje en cuatro idiomas, suongo que sera porque han hecho un stock grande de figuras para vender el coleccionable en varios países europeos.
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
No son las mismas, pero la de Roberto se parece un montón.

Imagen
1, 2, 3, 4, 5