[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI

1, 2, 3, 4, 5, 6
@pR0gR4m3R estoy de acuerdo contigo.

A ver, lo veo como más enfocado a coleccionar y alguna partida casual, que el enfoque a tenerlo para jugar como tal, pero si se movieran podrían tener una colección para jugar de manera sencilla, demasiado enfocado a niños porque también lo han querido así, que es un juego que podrían hacer para mucha gente, creo que en eso por ejemplo el Epic se deja querer más, me explico, es comprar y jugar, más serio, más enfocado al competitivo y los "quemados" de meter pasta en Magic, con muchas posibilidades, pero lo dicho, a mi este FR me gusta por ejemplo para primer paso para gente que quiere probar juegos de cartas de primeras. Como digo, si lo evolucionaran.... :)
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.742 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 12:38:58 por bikooo2.
Pues ya tengo el pack de inicio con el tablero, la guía, el archivador y los sobres que venían en el pack, la verdad es que de primeras parecian pocos pero son 24 que mientras los abría, los miraba y los colocaba me he tirado un ratillo.
Lo malo que la caja de sobres no se la han traído, así que tendré que pasarme otro día, pero como he visto que tenía la caja metálica grande me la he traido para casa, aunque esa ya hasta mañana creo que no la abro ya que hoy ya no me da tiempo a abrirla, mirarlos con tranquilidad y colocarlos, y ya a ver si el jueves me ha traído la caja de sobres y voy completando lo que me falte.

Tengo que decir que las cartas ganan en directo

Espero que no me salgan muchos repetidos
bikooo2 escribió:Pues ya tengo el pack de inicio con el tablero, la guía, el archivador y los sobres que venían en el pack, la verdad es que de primeras parecian pocos pero son 24 que mientras los abría, los miraba y los colocaba me he tirado un ratillo.
Lo malo que la caja de sobres no se la han traído, así que tendré que pasarme otro día, pero como he visto que tenía la caja metálica grande me la he traido para casa, aunque esa ya hasta mañana creo que no la abro ya que hoy ya no me da tiempo a abrirla, mirarlos con tranquilidad y colocarlos, y ya a ver si el jueves me ha traído la caja de sobres y voy completando lo que me falte.

Tengo que decir que las cartas ganan en directo

Espero que no me salgan muchos repetidos

Ya contarás que tal esa caja. Tiene muy buena pinta.

Yo la vi en una tienda china el otro día cuando fui a comprar unas cosas y estuve a punto de comprarla. XD
os dejo este unboxing que he encontrado de la caja grande ya que todavía no se lo he visto al de No solo cromos que esta liadete con los de la liga XD

https://www.youtube.com/watch?v=SGbLmSXSd6A

Y la verdad la lata mola bastante por el momento la estoy usando para guardar los repetidos

A ver si para cuando termine con la caja de los sobres nadie ha hecho el tema de intercambiar lo hago yo
bikooo2 escribió:os dejo este unboxing que he encontrado de la caja grande ya que todavía no se lo he visto al de No solo cromos que esta liadete con los de la liga XD

https://www.youtube.com/watch?v=SGbLmSXSd6A

Y la verdad la lata mola bastante por el momento la estoy usando para guardar los repetidos

A ver si para cuando termine con la caja de los sobres nadie ha hecho el tema de intercambiar lo hago yo

Muy chula esa lata! Yo estoy liado esta semana y no he comprado nada. A ver si el lunes estoy más libre y me compro esa lata más algunos sobres. [oki]
@bikooo2 genial la verdad, yo tengo que ir poniendo los que tengo :)
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
6.100 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 4 veces. Última: 17/10/2018 - 02:52:11 por DarkMessiah.
justo vi hoy un par de videos por youtube y me voy a animar a hacerla. Pinta muy guapa [sonrisa]

He visto que hay 6 latas diferentes y luego una lata más tocha, no?. A ver si veo si lo venden online

EDIT: Vale, ya he visto que decís que la lata tocha, trae 50 cartas sueltas y cuesta 12 eur.

Desde luego, como yo sería para hacer la colección, pues veo que de primeras tendría que pillar el pack del album que son 8 eur, luego ir a por las 6 latas pequeñas y coger también la lata tocha. Y ya luego pues a completar las cartas, que no son demasiadas.

Voy a ver si veo online todo, que en kioskos ni idea de si tienen las latas normales / tocha. Sobres imagino que sí y que será una colección que ahora mismo estará en todas partes (11 septiembre vi que salió)

He visto el pack inicial incluso a 7,60 eur ahora mismo por internet, así que seguro que hay ofertillas interesantes
DarkMessiah escribió:justo vi hoy un par de videos por youtube y me voy a animar a hacerla. Pinta muy guapa [sonrisa]

He visto que hay 6 latas diferentes y luego una lata más tocha, no?. A ver si veo si lo venden online

EDIT: Vale, ya he visto que decís que la lata tocha, trae 50 cartas sueltas y cuesta 12 eur.

Desde luego, como yo sería para hacer la colección, pues veo que de primeras tendría que pillar el pack del album que son 8 eur, luego ir a por las 6 latas pequeñas y coger también la lata tocha. Y ya luego pues a completar las cartas, que no son demasiadas.

Voy a ver si veo online todo, que en kioskos ni idea de si tienen las latas normales / tocha. Sobres imagino que sí y que será una colección que ahora mismo estará en todas partes (11 septiembre vi que salió)

He visto el pack inicial incluso a 7,60 eur ahora mismo por internet, así que seguro que hay ofertillas interesantes

De momento se puede encontrar sin problemas. La lata grande creo que sí vale la pena porque te vienen 50 cartas con bastantes especiales y creo recordar que no repetidas. Las latas pequeñas no salen mucho a cuenta porque solo trae 2 sobres, así que veo que como mucho interesa comprar 1 ó 2 por coleccionismo.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
6.100 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
@Opt7mu5 Ya. yo lo decía más que nada por tener las 6 latas diferentes
1, 2, 3, 4, 5, 6