Kingdom Hearts: The Story So Far reunirá los nueve capítulos de la saga en PS4 (Actualizada)

1, 2, 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nachomacho93 escribió:
Deyembe escribió:Lo dices de coña no?

Claro, como kingdom hearts es patrimonio de playstation [carcajad] [carcajad]
o

Hasta el dia de hoy, con estos juegos es asi.

Y estando un 3 multi a la vuelta de la esquina, es raro que no hayan anunciado ya nada si es que iban a sacar esto para todas. Cuando van a sacar este recopilatorio en one? 3 meses despues del 3?
lol sólo sacan el recopilatorio en Ps4 "again" y ahora resulta que además sólo en USA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de traca las cosas que hace SE. Yo no entiendo como los monos que tienen dirigiendo el cotarro dan para tanto... [plas] [plas] [plas] [facepalm]
nachomacho93 escribió:
Deyembe escribió:Lo dices de coña no?

Claro, como kingdom hearts es patrimonio de playstation [carcajad] [carcajad]


No es patrimonio de Sony, pero irremediablemente oyes Kingdom Hearts y automáticamente lo asocias a playstation, esto es asi xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EagleSensei escribió:Pues solo jugué a los 2 primeros, esta sera una buena oportunidad para jugarlos a todos.


Diras al 2.8, por lo demás es practicamente lo mismo, salvo las escenas cinemáticas y poco más
big_freaze escribió:
EagleSensei escribió:Pues solo jugué a los 2 primeros, esta sera una buena oportunidad para jugarlos a todos.


Diras al 2.8, por lo demás es practicamente lo mismo, salvo las escenas cinemáticas y poco más

No compañero, a los 2 primeros en PS2 [carcajad]
EagleSensei escribió:
big_freaze escribió:
EagleSensei escribió:Pues solo jugué a los 2 primeros, esta sera una buena oportunidad para jugarlos a todos.


Diras al 2.8, por lo demás es practicamente lo mismo, salvo las escenas cinemáticas y poco más

No compañero, a los 2 primeros en PS2 [carcajad]


Pues si solo has jugado a esos ya te toca ponerte al dia porque al menos Birth By sleep y dream drop distance son bastante importantes argumentalmente a nivel argumental [carcajad]
Mmm... mira que ha sido una saga que ha dado de sí mucho, pero lo que han alargado el 3, estas putas chapuzas que están haciendo de refreir 2000 veces todas las versiones y tal... me parece cuanto menos, que la misma compañía, después de ver como Square Enix ha trabajado con el FFXV ( que sí, que ha sido laargo, que blaa bla bla, pero son ellos los que al final dan el visto bueno ) y como lo está haciendo con esta saga, por mi parte, cuando llegue el momento lo jugaré ( el 3 ) pero he perdido todo el hype que tenía.

Un saludo.
rendor escribió:
hellknight escribió:Segun dicen en el twitter solo va a salir en USA

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1048236726588661760


¬_¬

Peor que tratar a los usuarios de Switch o Xbox como compradores de segunda es tratar a todo el continente europeo como un trozo de mierda. Con esta ya no se cuantas ediciones de diversos juegos han salido USA y Japón y aquí nos los comemos digital. ¿Tan poco se vende en físico en Europa? Yo juraría que se vende más en físico en Europa que en USA... ¿Será por temas fiscales?


Europa es un pedazo de mierda para la industria del videojuego desde los 80 (con SE a la cabeza) y por lo que se ve, poco han cambiado algunas cosas.
FJHG escribió:Mmm... mira que ha sido una saga que ha dado de sí mucho, pero lo que han alargado el 3, estas putas chapuzas que están haciendo de refreir 2000 veces todas las versiones y tal... me parece cuanto menos, que la misma compañía, después de ver como Square Enix ha trabajado con el FFXV ( que sí, que ha sido laargo, que blaa bla bla, pero son ellos los que al final dan el visto bueno ) y como lo está haciendo con esta saga, por mi parte, cuando llegue el momento lo jugaré ( el 3 ) pero he perdido todo el hype que tenía.

Un saludo.


Comentarios como el tuyo se leen mucho, y yo creo que con mucha razón.

Entiendo lo de los refritos y las recompilaciones, pero creo que SE se está pasando de la raya con toda esta historia del 1.5, 2.5, 1,8, 2,8 y la madre que los parió.

Más allá de que te vayas a comprar o no una compilación de estas, la suma de los retrasos que lleva KH3 y las mil veces que han sacado estas remezclas hacen que muchos pierdan el interés por la saga...

Y no es el único caso, con Final Fantasy hacen lo mismo. Hace años era todo un espectáculo la llegada de un FF, pero ahora entre los retrasos, el hecho de que para jugar al juego como se supone que debe ser hay que esperar más meses, y que están anunciando remasterizaciones para un sistema u otro, día sí día también... A mí ya no me emocionan como antes los anuncios sobre la saga.

Con Dragon Quest lo están haciendo bastante mejor, creo yo.
Calculinho escribió:Para PS5 sacarán la Definitive Edition Total Turbo No Somos Capcom Pero Casi Kingdom Hearths 1.5+2.5+2.8+3+π


tal cual. y a ganar dinero [360º]
Pues solo EE.UU. = 40 euros que me ahorro
Esto nomes lo mismo que la All in One?
112 respuestas
1, 2, 3