Kingdom Hearts III

Yo estoy esperando a ver si mediamarkt cambia el precio del cambiazo (deseo imaginar que es un error de web) para la version de xbox, ya que el de la play me aparece a 49,90 y el de xbox a 64,99
@Grinch el mensaje es generico. Tambien me lo han enviado aunque el mio es pago con tarjeta.
El ultimo que me enviaron igual fue con el shadow of tomb raider. Entre medias pille mas reservas y no me enviaron mas.
Vamos que el criterio que tienen de enviarlo a saber.
Asi que creo que no te deberias de preocupar pero entiendo tu duda.
@jjuioij Pues deberia poner que es generico o algo porque te hace dudar si es que no lo has pagado o que te lo van a cobrar dos veces
Cobrado en la Revolut los 209 turcos XD
Tambien me cobraron ya los 34 euros. Pooor fiiiin. Ya crei que me lo iban a cancelar. XD
Otro mas cobrado por aqui.
cobrado, gracias homer
8 días solo, que nervios!!

Espero que el parche día uno no ocupe mucho, pq tengo que madrugar y quería jugarlo el día de estreno
¿Se puede jugar sin haber jugado ningún otro juego de la saga?
Veo que van a sacar un pack con todos los juegos para PS4, se sabe si va a salir en X1?

Un saludo!
@cheyen2008 no se sabe nada si los anteriores saldrán en Xbox

Pero el parche día uno va a traer un resumen de lo necesario
Se sabe mas o menos una duración estima del juego?

Los que jugue anteriores, no me llegué a terminar ninguno.

La verdad es que viendo el precio que tiene en Turquia merece la pena, pero con el re2 y el metro... creo que esperaré un poco a jugarlo, supongo que llevará bastantes horas completar todas las cosas y por lo que veo los logros muchos son de eso, de completar muchas misiones.
@tbociego estimaban entorno a las 40-50 horas. Y andaba entorno a las 80 horas incluyendo minijuegos secundarios. Eso decían... No creo que sea un juego corto.
Yo a este lo jugaré dentro de algunos meses... Con tanta salida de juegos en los últimos meses he terminado saturado de la consola xD

Igual hasta me espero que baje de precio.
8 días para adentrarse en maratones non-stop enlazando uno con otro. Se viene el culo plano. [qmparto]
@TCR

En cuanto a la duración hay muchas contradicciones. Por un lado desde los creadores del juego hablaban de unas 80, y luego un leaker y alguno más dicen que completandolo a full con coleccionables y demás rondaba 40 o asi.

Veremos.
Undine escribió:Yo estoy esperando a ver si mediamarkt cambia el precio del cambiazo (deseo imaginar que es un error de web) para la version de xbox, ya que el de la play me aparece a 49,90 y el de xbox a 64,99


Pues eso estoy esperando yo también, pero visto lo que tardan, igual no es un error.
augustuss escribió:
Pues eso estoy esperando yo también, pero visto lo que tardan, igual no es un error.


Yo fui directamente a mediamarkt y allí me confirmaron los 49,95 del cambiazo. Así que si igualmente queréis aseguraros, llamad a vuestro mm para hacer la reserva.
(mensaje borrado)
El cambiazo en MM podía ser con un juego de la 360?,o tiene que ser obligatorio de One?
Darriell escribió:El cambiazo en MM podía ser con un juego de la 360?,o tiene que ser obligatorio de One?

Puedes llevarles un juego de la plataforma que sea (de 3ds y vita parriba eso sí)
Bueno, por aquí uno que lo ha pillado en digital y a la espera de que sea el día de lanzamiento!!!
Señor mío, solo he jugado al uno y al dos y de esto hace ya bastaaaaantes años, cómo no recordaba la historia me he buscado en Google algo que me refresque la memoria, me pongo a leer esto
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 2302%3famp

Y el cacao es terrible, me ha parecido tal coñazo que me planteo hasta dejar el juego en la estantería.
cosuke escribió:Señor mío, solo he jugado al uno y al dos y de esto hace ya bastaaaaantes años, cómo no recordaba la historia me he buscado en Google algo que me refresque la memoria, me pongo a leer esto
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 2302%3famp

Y el cacao es terrible, me ha parecido tal coñazo que me planteo hasta dejar el juego en la estantería.


A estas alturas te recomiendo las "películas" que hay por YouTube. Yo vi los vídeos de uno que había subido las escenas de cada juego y ha sido bastante esclarecedor después de tantos años. Son demasiados datos para simplemente leerlos en un texto resumen. Y también creo que hay bastantes escenas que es mucho más intuitivo verlas. Aún faltan unos días, creo que podrías hacerte un maratón y llegarías al 3 con todo claro ;)
@Carlury

Muchas gracias,lo pensé pero como es sabido que han subido muchos spoilers del 3 me da yuyu empezar a ver algún vídeo teóricamente resumen y me coma el final del 3
cosuke escribió:@Carlury

Muchas gracias,lo pensé pero como es sabido que han subido muchos spoilers del 3 me da yuyu empezar a ver algún vídeo teóricamente resumen y me coma el final del 3


Tienes razón, ahora hay que tener bastante cuidado...
Hola buenas, resulta que he ido a hacer una compra en la región de hong Kong y de repente he ido a ver el KH3 y he visto que sale el 28 a las 5 pm, alguno sabe en que región saldrá primero o algo
El viernes 25
ADRIBLANCOO escribió:@LoSJaVieR95 a partir de cuando
@caracuel yo me voy a la store de Japón y me pone que el 28
ADRIBLANCOO escribió:@caracuel yo me voy a la store de Japón y me pone que el 28


Pues según la web de Xbox sale mañana a las 16:00h, y en Gamefaqs pone que sale el 25 tanto para PS4 como para Xbox, así que parece acertado.

¥9,504 (税込)

アプリ内購入が提供されています
1/24/2019, 4:00 PM
Squall_x escribió:Buenas! Sabéis si este KH3 es el código digital? https://www.instant-gaming.com/es/3354- ... -xbox-one/

En mtcgame tienen los códigos mucho más barato
Kestafa escribió:
Squall_x escribió:Buenas! Sabéis si este KH3 es el código digital? https://www.instant-gaming.com/es/3354- ... -xbox-one/

En mtcgame tienen los códigos mucho más barato

Gracias, no conocía esa página. Veo que tienen el código USA a 37 euros. ¿Cómo funciona esto? Lo compro, me logeo a mi perfil de Xbox en el navegador, cambio a Usa y canjeo el código, ¿así de fácil?
Squall_x escribió:
Kestafa escribió:
Squall_x escribió:Buenas! Sabéis si este KH3 es el código digital? https://www.instant-gaming.com/es/3354- ... -xbox-one/

En mtcgame tienen los códigos mucho más barato

Gracias, no conocía esa página. Veo que tienen el código USA a 37 euros. ¿Cómo funciona esto? Lo compro, me logeo a mi perfil de Xbox en el navegador, cambio a Usa y canjeo el código, ¿así de fácil?

El codigo hay que canjearlo desde una vpn con la extension hola te vale
Chic@s el precio del cambiazo del Mediamarkt ya me sale a 49,90. :)
A disfrutar de este juegazo, que ya queda nada
Venga joder q ya no queda nada, por cierto porq en Japón sale el 25 q es viernes y aquí la pelamos hasta el martes 29? ¬_¬

@Squall_x y si, IG solo vende Keys.
Ya hay reviews en algunos medios (otros aún no han recibido código, curiosamente).

Vandal: 9 Link
3DJuegos: 9 Link
En Japón ya está el juego pero resulta que cuando voy al KH3 pone que lo compre cuando ya lo tengo comprado, es la única Store que me pasa eso y no puedo jugar
Resumen de los análisis. JUEGAZO.
Os han dado la clave a los que lo habéis comprado en mtc?
Aquí no se hace hilo de ya venden en...?
hugoboss69x escribió:Aquí no se hace hilo de ya venden en...?


Juego japo y subforo Xbox One, esta la cosa jodida [carcajad]
@roly82 malo malo no? [carcajad] lo pillaría en PS4 Pro pero fijo en Xbox One X se ve más flama, o ha mas fps.
hugoboss69x escribió:@roly82 malo malo no? [carcajad] lo pillaría en PS4 Pro pero fijo en Xbox One X se ve más flama, o ha mas fps.


He leido a un usuario en resetera decir que los 60fps solo se consiguen en X, pero a saber, habra que esperar a que DF diga algo.
roly82 escribió:
hugoboss69x escribió:@roly82 malo malo no? [carcajad] lo pillaría en PS4 Pro pero fijo en Xbox One X se ve más flama, o ha mas fps.


He leido a un usuario en resetera decir que los 60fps solo se consiguen en X, pero a saber, habra que esperar a que DF diga algo.


A la espera estoy de esto, viendo el fiasco de Resident , que al final lo he tenido que pillar en pc, pensaba comprar el KH3 en xbox one x, por que en teoría se tiene que ver mejor que en ps4 pro
@roly82 espero q sea así, además q lo jugare en un monitor a 1080p así q el 4K ahora me la sopla.
Bueno, ya no queda nada para poder jugarlo...
¿Ahora es cuándo nos trollean y nos dicen que el coña, que el juego no está en desarrollo, que todo han sido vídeos hechos por los estudios de Disney? xD
En serio... Alguna vez explicando a mis colegas la historia de kingdom hearts me he sentido como la vieja de Titanic xD
746 respuestas
13, 4, 5, 6, 715