Kingdom Hearts III

Jester escribió:Me kiero jugar el juego de salida, pero menudo cacao de historia. Haber si me veo algún resumen por youtube.


Según dijeron, iban a soltar unos vídeos en los que resumirían todo lo que aconteció antes de este kingdom hearts...de todas formas yo me he escuchado un podcast que se llama guardado rápido donde hicieron un especial donde contaban toda la trama.....

Yo pensaba rejugarmelos, pero no me iba a dar tiempo
En serio preferís Simple and Clean de nuevo por decimocuarta vez consecutiva que una nueva canción, la cual ni siquiera habéis escuchado completa? Porque es obvio que ni el opening va a empezar como empieza el vídeo, ni va a durar eso.
Pues yo me lo he visto sin sonido con la de sanctuary de fondo y pfffff

Aun se me siguen cayendo las lagrimas, no puedo esperar mas a tener este juego, me estoy pasando otra vez todos.

El día que tenga el juego en las manos no se ni como voy a reaccionar, no se puede explicar con palabras lo que significa esta saga para mi.
bifariam escribió:
Jester escribió:Me kiero jugar el juego de salida, pero menudo cacao de historia. Haber si me veo algún resumen por youtube.


Según dijeron, iban a soltar unos vídeos en los que resumirían todo lo que aconteció antes de este kingdom hearts...de todas formas yo me he escuchado un podcast que se llama guardado rápido donde hicieron un especial donde contaban toda la trama.....

Yo pensaba rejugarmelos, pero no me iba a dar tiempo


Ya los subieron hace un tiempo, pero solo valen para los que se saben la trama entera, para los que no han tocado un KH en su vida esos videos no cuentan ni la mitad de la mitad de historia y no te enteras de nada de lo que ves, es mejor cualquier video resumen de un YouTuber o jugarlos uno mismo, por cierto, si os ponéis los juegos en nivel principiante y vais solo a por la historia, para la última semana de de enero estais ya pasandoos el DDD sin problemas y a tiempo, solo os quedria el BBS 0.2 pero como es un prologo de KH3 seria como jugar la parte de roxas en KH2, yo por lo menos mientras se instala el juego lo rejugare para ir del tiron :p
@Shephon en mi opinión, si no has jugado a ningún kingdom hearts no tiene sentido que empieces por este, yo lo de los vídeos lo he dicho dando por hecho de que los has jugado a los principales y solo quieres refrescar la memoria
bifariam escribió:@Shephon en mi opinión, si no has jugado a ningún kingdom hearts no tiene sentido que empieces por este, yo lo de los vídeos lo he dicho dando por hecho de que los has jugado a los principales y solo quieres refrescar la memoria


Me has entendido mal, cuando he dicho de empezar a jugar en facil y terminar el DDD la última semana de enero, me referia a jugar desde el primer KH (Vamos jugando en facil es imposible que el DDD te dure mes y medio, no me duro a mi ni un dia cuando lo jugue en 3DS cuando salio XD), desde el KH1 en facil y llendo solo a por la historia, en dos días contando con las pausas que hagais esta mas que pasado, y así uno a uno hasta DDD, y contando con que en los recopilatorios dos son películas que duraran 45min o una hora ya te aseguro que antes de que salga KH3 estan todos pasados sin problemas :p, de todas formas KHDDD tiene resúmenes internos de la saga completa, aunque yo no los recomiendo, como tu dices es mejor empezar por el KH1, con lo de los videos vale te he malinterpretado lo siento, pensaba que lo decías en general, lo malo que ha echo S-E hay es poner unos videos, según ellos para que cualquiera resuma la saga y pueda jugar a KH3 pero en realidad son para los fans que ya se han pasado la saga, menudo patinazo han pegado ahí y los sacaron pensando en los usuarios de Xbox que es lo mas triste pues la mayoría de ellos no han tocado un KH en su vida
@Shephon la verdad esque hay sí que han patinado....mira que es enredada la puñetera trama XD XD XD

Pero sí que es buena idea eso de ponérselos en fácil, pero me da pereza volver a enchufar la PS2 y sacar del cajón la PSP, sin contar que me tendré que recomprar una 3ds XD XD XD
Me acaba de saltar un trailer que no había visto en YouTube como anuncio de otro vídeo y es Spoiler en toda regla, así que tened cuidado.

No lo he visto entero pero hasta que he me ha dejado saltarlo, algo si he visto. Concretamente se ven cinemáticas del coliseo del olimpo (al principio del trailer).

edit: creo que es el de "juntos" (no lo he visto)
bifariam escribió:@Shephon la verdad esque hay sí que han patinado....mira que es enredada la puñetera trama XD XD XD

Pero sí que es buena idea eso de ponérselos en fácil, pero me da pereza volver a enchufar la PS2 y sacar del cajón la PSP, sin contar que me tendré que recomprar una 3ds XD XD XD


Ha pensaba que tendrias los recopilatorios de PS4 mis disculpas, bueno entonces lo mejor son videos por YouTube, lo malo es que con la puta mierda del artículo 13 hay muchos que ya ni se atreven porque les bloqueen el video, pero bueno alguno habra por ahí :p a ver, enrevesada no tanto, si te paras a mirarlo bien y le haces un repaso te aseguro que se entiende muy bien y no la ves tan enrevesada, si que es verdad que nomura se aseguro de hacer que la saga tuviera sus misterios pero con eso cometio el fallo de enredarla al estilo anime teniendo en cuenta la diferencia de salida entre entrega y entrega y claro por culpa de eso (y que la historia de BBS es un poco confusa en algunos momentos por los cambios de personajes) pues se lia la trama de mas, pero bien vista y revisada puesto que tu ya jugaste, se puede entender bastante bien :p y aunque para mi gusto, no la historia en orden cronológico es algo genial porque haces como en star wars darle al público enigmas sobre el pasado y el futuro, también hay que tener cuidado pues mal llevado o mal explicado puede provocar muchas confusiones

espero que puedas verlos antes de la salida para que puedas disfrutar de lo que se nos viene encima jeje,

@danked es el último trailer que salio, realmente no enseña nada que no sepamos pero el final, aunque epico, si se puede considerar spoiler o no, puesto que realmente tampoco te dice el momento del juego, puede ser perfectamente el final pero lo mismo es parte de una escena de mitad de juego y tampoco sale lo que ocurre realmente, aun así ahi se tendrían que haber metido el video en el bolsillico por no decir algo mas desagradable
Ya esta el opening del juego

https://www.youtube.com/watch?v=UpoEHxRYoNg Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex

Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening
Pregunta rápida malditos incorpóreos [qmparto]

La edición especial ps4 Pro de kingdom hearts llegará a Europa?
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida malditos incorpóreos [qmparto]

La edición especial ps4 Pro de kingdom hearts llegará a Europa?

Por el momento no se ha confirmado ni por parte de PlayStation España ni por Koch Media, de momento nada
Nanetillo escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida malditos incorpóreos [qmparto]

La edición especial ps4 Pro de kingdom hearts llegará a Europa?

Por el momento no se ha confirmado ni por parte de PlayStation España ni por Koch Media, de momento nada

Crees que pueda llegar a España? Me parece una pasada de edición. No me importaría pasar por caja again [qmparto]
Fredy_ES escribió:Crees que pueda llegar a España? Me parece una pasada de edición. No me importaría pasar por caja again [qmparto]

Ni idea, pero si saliese, seguro que la tendria GAME.
El caso es que no se sabe nada de nada :/
Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego

Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex

Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening


pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lio :P

PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el video en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del video, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aqui hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego

https://www.youtube.com/watch?v=UpoEHxRYoNg Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex

Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening


pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lio :P

PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el video en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del video, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aqui hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S

Listo, editado por si acaso.

Pues si es el mismo de ayer, es posible... no se, yo ayer no lo vi, y como hoy al meterme me ha salido de sopeton en la bandeja...
La verdad es que yo esperaba algún mundillo nuevo ayer, a ver si en el trailer del 18 (O el spot del 16) vemos alguna novedad en este tema
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego

Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex

Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening


pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lio :P

PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el video en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del video, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aqui hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S


Aquí discrepo, no se puede considerar spoiler serio algo que vas a ver en la escena de introducción que si no la ves ahora la vas a ver nada más encender el juego xD

No te va a destripar nada, lo único que hay gente que no querría ver nada del vídeo
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego

https://www.youtube.com/watch?v=UpoEHxRYoNg Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex

Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening


pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lió :P

PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el vídeo en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del vídeo, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aquí hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S

Listo, editado por si acaso.

Pues si es el mismo de ayer, es posible... no se, yo ayer no lo vi, y como hoy al meterme me ha salido de sopeton en la bandeja...


te comprendo a veces a mi también me pasa a veces me salen las noticias hasta con 3 días de retraso (del devil my cry 5 me entere una semana después con decirte eso :S) lo del video siento si te a molestado que lo dijera, realmente lo decía porque no hace mucho había gente pidiendo que se usara spoiler (entre los que me hallo) y claro era por evitar que pudiera haber algún problema o algún mal rollo, mis disculpa si te ha molestado que te lo avisara, no era mi intención, un saludo :)

@Sergetsu lo se y yo no digo que yo lo considere es mas, ya he mencionado que en las intros de todos los KH (salvo los de portatil) suelen hacer alusiones al final del juego así que eso de la intro de este juego ya me lo esperaba :P, pero si hay mucha gente que no quiere saber absolutamente nada y que tienen la mente tan metida en que van a ver un spoiler, que el simple echo de ver a lo mejor a Sora despeinado ya lo consideran spoiler porque su mente ya empieza a especular el porque, eso pasa o sea es decir, aun recuerdo de los primeros trailers cuando se vio la innomita en la pared de tierra de partida con xehanort y eraqus de jóvenes, la gente empezó a sacar teorías de donde no las habia, es como el trailer que nos enseñaron que terminaba con el
gameplay Sora vs Aqua
no sabemos en que momento ocurre ni si sera ese personaje al que manejemos, y aunque debido a la escena de un trailer en la que se ve a Riku llegar echo mierda a la torre de yen sid nos pueda dar una pista de cuando, no se puede considerar spoiler pues no sabemos ni en que momento ocurre ni porque ocurre, ni como llega hasta ahí, y lo mismo es el mismo truco que usaron con el trailer de spiderman de PS4, que en el trailer se ponía el traje de juego para no hacer spoiler del traje que se ponía en ese momento y mantener la sorpresa, pero no lo sabemos :P

es mas, debo hacer un recordatorio al pasado, posiblemente en este juego no ocurra, pero en trailers de atiguos KHs, lo que nos enseñaban en el trailer era videos de los desarrollos del juego, como en el KH1 a sora llevando la llave espada en descenso al corazón o vistar el castillo disney, y KH2 con una pelea en el castillo de bastión hueco del KH1, una villa crepusculo nocturna persiguiendo a un incorporeo con roxas o una batalla contra los mil sincorazón con begimos y wiverns que nunca llegamos a ver en la versión final, no digo que en este juego ocurra lo mismo, pero dado esos antecedentes yo ya de square no me fio de que la versión final del juego sea 100% igual a lo que hemos visto en los trailers :P
@Shephon lo de los trailers si que es de traca lo del spoiler ese que has puesto, que seguramente no sea lo que se vio pero joder, yo alucino con lo que le gusta a los desarrolladores destripar sus propios juegos

Yo me pongo en su lugar y si fuese un juego mío, yo quería que la gente llegara totalmente virgen, enseñaría lo justo y necesario para que la gente viera el estilo de gameplay, es más, siendo ya el último capítulo de la saga no necesitarían ni siquiera enseñar retazos de argumento como hacen sin pudor....
Sergetsu escribió:@Shephon lo de los trailers si que es de traca lo del spoiler ese que has puesto, que seguramente no sea lo que se vio pero joder, yo alucino con lo que le gusta a los desarrolladores destripar sus propios juegos

Yo me pongo en su lugar y si fuese un juego mío, yo quería que la gente llegara totalmente virgen, enseñaría lo justo y necesario para que la gente viera el estilo de gameplay, es más, siendo ya el último capítulo de la saga no necesitarían ni siquiera enseñar retazos de argumento como hacen sin pudor....


pues si, hay cosas que se han pasado enseñando por ejemplo, lo del mundo de piratas del caribe, nadie se lo esperaba y nadie sospechaba siquiera que volviera en esta entrega, se podría haber quedado como una sorpresa en vez de enseñarlo en el E3, pero se nota que querían vacilar de gráficos si no, no me lo explico, lo de frozen, vale si, aunque no estaba confirmado, era un secreto a voces de que estaría en KH, pero se podría haber quedado en plan sorpresa también, es decir en plan, eee que creíais que nos habíamos olvidado de frozen, y descubrirlo por nosotros mismo en el juego,

big hero 6 estaba confirmado pero yo no quería verlo en ningún trailer es decir, segun dijeron los mundos son grandes y sanfransokio es una metrópolis, el gustazo de verlo por primera vez jugando y no en un trailer no tendría precio, pero decidieron enseñarlo en trailers, a parte de las muchas escenas que se podrían haber quedado para la sorpresa y sin embargo nos hemos tragado, al menos a Lea lo hemos visto luchar con su ropa de la organización y no sabemos si la quitara y se pondrá otra, y por lo menos tampoco sabemos anda del final, pero hay que admitir que entre las ediciones especiales y la promoción del juego para ser el ultimo de una saga, se están luciendo, se nota que saben que lo vamos a comprar si o si, pero eso no es escusa para destripar tanto, en fin, yo paso ya del trailer del día 18, aunque es un launch trailer no pienso verlo, y en enero directamente a partir del día 1 me despido y a partir del día 25 desconexión total salvo por el tema del wassap porque lo uso pero vamos, ni youtube ni foros hasta al menos dos o tres días después de que salga el juego, como mucho el mismo día de salida para compartir mi alegría y un pequeño resumen sin spoiler de mi experiencia jugando, pero nada mas
Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?
Pues yo por si acaso no he visto el tráiler, solo lo he escuchado para ver qué tal la canción [qmparto]
lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?


mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas :P
Shephon escribió:
lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?


mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas :P



si quería la deluxe y la vi agotada,ahora hay unidades voy a reservarla.
lorest escribió:
Shephon escribió:
lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?


mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas :P



si quería la deluxe y la vi agotada,ahora hay unidades voy a reservarla.


Ok, me alegra haberte podido ayudar :)
Shephon escribió:
lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?


mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas :P
La tienda de Square Enix generalmente entrega los pedidos el día de lanzamiento, yo he pedido varias reservas por ahí y nunca me han llegado tarde
@Fdezam97 Anda mira, pues me quedo tranquilo que tengo el bundle ahí y no estaba seguro si tendría que esperar hasta el viernes (sale un martes ) para tenerlo.

Gracias compi!
No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.

Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?
Xais escribió:@Fdezam97 Anda mira, pues me quedo tranquilo que tengo el bundle ahí y no estaba seguro si tendría que esperar hasta el viernes (sale un martes ) para tenerlo.

Gracias compi!


Yo es que lo de que lo envia el dia 29 lo lei al principio de anunciar la edición Deluxe por eso lo digo y aviso, pero que si al final han reculado entonces mejor porque la verdad me parecia una marranada, no recuerdo exactamente en donde pero si que lo leí y se me quedo grabado precisamente por eso porque me parecia una putada enviar el juego para que te llegase 5 dias después cuando se puede disfrutar desde el mismo dia de lanzamiento, pero si como decis lo envian antes entonces ya me queda mas claro pues como ya digo me parecia una marranada lo que lei, por eso le recomenda game a la gente, si llego a saber que me habian informado mal hubiera corregido desde mucho antes, de echo, me lo dijeron porque en primera instancia y aun desde principio pareciendome una edición un poco rara, queria reservar la edición con las figuras y entonces fue cuando pregunte el tiempo de entrega y me dijeron que S-E la mandaba el dia 29 y que tardaba 5 dias en llegar lo cual me hizo reservar la deluxe en tienda física, si llego a saber que no era correcto, bueno para mi ya no hay solución porque no me da tiempo a ahorrar, así que deluxe en GAME, en fin la próxima vez me informare mejor, gracias por la corrección compañero :)

@Yzard creo que es mas una representación de los personajes principales ya que si te das cuenta no aparece Lea en ese momento, al ser una representación de los personajes de la saga tal como los conocemos ya que Mickey tampoco lleva el traje de KH3, de todas formas es solo la intro, no influye para nada en la historia lo que ocurra en ella
Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.

Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?


Es artistico, es igual en la Intro de DDD.
Kappie escribió:
Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.

Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?


Es artistico, es igual en la Intro de DDD.


Y al igual que en DDD durante el tutorial se lleva el traje, en DDD cuando empiezas con el traje de KH1 como simbolo de que por la magia han vuelto a ser niños y cuando ya te dejan jugar sin tutorial Sora sale con el traje rojo de DDD, en KH3 empiezas por lo que se ha visto en trailers y demos, con la ropa de KH2 y después no sabemos aun en que momento, se pone la ropa nueva :p
Shephon escribió:
Kappie escribió:
Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.

Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?


Es artistico, es igual en la Intro de DDD.


Y al igual que en DDD durante el tutorial se lleva el traje, en DDD cuando empiezas con el traje de KH1 como simbolo de que por la magia han vuelto a ser niños y cuando ya te dejan jugar sin tutorial Sora sale con el traje rojo de DDD, en KH3 empiezas por lo que se ha visto en trailers y demos, con la ropa de KH2 y después no sabemos aun en que momento, se pone la ropa nueva :p


Cierto, tiene sentido. Eso es muy típico de los opening de los animes xd.

Espero que esta intro sea una versión recortada y cuando salga el juego traiga una intro más extensa. Es demasiado buena para que se quede en 1min.
Me vi la intro, obviamente es un clasico que yt te lo recomiende, pero bueno, los primeros segundos de la cancion me gustan, cuando empieza el skrillex ahi ya es un punto menos para algo que iba a ser la intro de un buen juego.

Y lo de los trailer no voy a opinar sobre lo que pienso porque ya lo dije, pero mas bien es culpa de los fans por perdirlo a gritos y en gran parte del mismo desarrollador.

la verdad, despues de haber jugado a todos los juegos excepto los de movil, la intro no me es un spoiler, si es cierto que el que no haya jugado a las demas entregas se va a comer un spoiler con patatas porque basicamente salen acontecimientos "ironicos" y rebuscados pero a su vez pasan en el juego realmente.

La desaparicion de xion, la posesion de terra, el sueño profundo de ventus, las multiples identidas de xehanort en forma joven y viejo en la mayoria de sus entregas


Pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo es con alguien atras (el comentario con mas sentido de todo el hilo) que dijo que esta saga deberia de darse argumentalmente finalizada con esta ultima entrega y dejarla muy a la altura asi, y no extenderla y cargarla por relleno o para ganar mas ganancias (ejem final fantasy). mas aun cuando el desarollo se tarda una generacion entera o mas.

PD: ya sabemos como acaba algo que se extiende tanto, empieza bien y al final tendrian que cerrarlo argumentalmente a tiempo y dejarlo en buena posicion y trama, pero por generar mas ganancias la acaban cagando y termina mal.
Yo no se como haran para continuar esta saga y a que malo malote sacaran para continuarla despues de kh3 o a quien se inventaran (maestro de maestros?) para continuarla, pero buena suerte.
Bespiria escribió:Me vi la intro, obviamente es un clasico que yt te lo recomiende, pero bueno, los primeros segundos de la cancion me gustan, cuando empieza el skrillex ahi ya es un punto menos para algo que iba a ser la intro de un buen juego.

Y lo de los trailer no voy a opinar sobre lo que pienso porque ya lo dije, pero mas bien es culpa de los fans por perdirlo a gritos y en gran parte del mismo desarrollador.

la verdad, despues de haber jugado a todos los juegos excepto los de movil, la intro no me es un spoiler, si es cierto que el que no haya jugado a las demas entregas se va a comer un spoiler con patatas porque basicamente salen acontecimientos "ironicos" y rebuscados pero a su vez pasan en el juego realmente.

La desaparicion de xion, la posesion de terra, el sueño profundo de ventus, las multiples identidas de xehanort en forma joven y viejo en la mayoria de sus entregas


Pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo es con alguien atras (el comentario con mas sentido de todo el hilo) que dijo que esta saga deberia de darse argumentalmente finalizada con esta ultima entrega y dejarla muy a la altura asi, y no extenderla y cargarla por relleno o para ganar mas ganancias (ejem final fantasy). mas aun cuando el desarollo se tarda una generacion entera o mas.

PD: ya sabemos como acaba algo que se extiende tanto, empieza bien y al final tendrian que cerrarlo argumentalmente a tiempo y dejarlo en buena posicion y trama, pero por generar mas ganancias la acaban cagando y termina mal.
Yo no se como haran para continuar esta saga y a que malo malote sacaran para continuarla despues de kh3 o a quien se inventaran (maestro de maestros?) para continuarla, pero buena suerte.


A ver, estoy de acuerdo, sin embargo el problema es que ha creado unas historias que en este juego no va a cerrar puesto que son de personajes para el futuro de la saga yo hay ni opino ni nada ya se vera si me ganan después de este juego, ya hace mucho me jure a mi mismo que con solo la saga de xehanort me daba por satisfecho pero a ver si consiguen hacerme cambiar de opinión cosa que de momento dudo, pero no por KH, si no por las políticas de S-E que son muy asquerosas.

Con respecto a lo de los tiempos de desarrollo debo discrepar, no hay antecedentes, si contamos el tiempo desde KH2 sería correcto pero el último fue el DDD que por mucho que nos reviente es su precuela directa, aun así entiendo porque lo dices, este juego se ha saltado una generación pero la culpa, como ya mencioné precisamente al usuario que citas, es la fabula nova cristalis, entre una trilogía chapuzera, que si agito ahora es type0 y ya no es para moviles es para PSP y ahora para para PS4, que si salia o no de Japón, que si VS13 se cancela se retoma se le cambia de nombre (noticia que compartio con el anuncio de KH3 por cierto) que si ahora es 15 que si cambiamos de director etc y eso sin contar con los problemas que haya tenido tambien Disney segunda beneficiaria de la saga, son muchas cosas y de echo cuando salio el KH1.5 tuvieron que dar explicaciones de porque no habia KH3 en PS3 y de echo una cosa que yo tengo dicho,

Grafica y visualmente sera todo lo bonito que queramos pero KH3 es un juego de la generación pasada y eso no lo cambia el echo de la consola en la que salga, pero lo dicho, la culpa no es en si del tiempo de desarrollo si no de la puta chapuza de la fabula nova cristalis que ha dado mas problemas que soluciones, sin embargo eso ya se terminó, obviamente ya no espero un KH4 en PS4, pero ya no habra tanta distancia entre entregas o al menos espero que nomura sea listo en ese aspecto aunque por supuesto tampoco me voy a hacer ilusiones y quiero ser realista con respecto al tema, yo no me cierro a mas entregas, aunque la continuación de la historia ya me la tiene que vender muy bien esta entrega para que me interese, me llama la trama del maestro de maestros y de luxu, pero no la veo, la veo muy difícil de crear al menos de primeras, yo solo espero que este juego cierre la saga del buscador de oscuridad en condiciones y no me salgan con un final chapuza como el de la saga de lightning :(
Decir que Kingdom Hearts 3 es de la generación pasada creo que es estar ciego. Sólo a nivel de efectos e iluminación con Unreal Engine 4 ya es inviable en PS3.
Natch91 escribió:Decir que Kingdom Hearts 3 es de la generación pasada creo que es estar ciego. Sólo a nivel de efectos e iluminación con Unreal Engine 4 ya es inviable en PS3.


A ver entiendeme, ya se que este juego es de esta generación, y realmente no lo digo de malas ni tampoco quiero crear discusión ni malos rollos, solo pretendia explicar los motivos de porque ha tardado tanto en salir este juego :p, es solo una forma de hablar, lo de que es de la generación pasa lo digo porque tendria que haber salido en PS3, obviamente si sale en PS4 le van a buscar para que tenga potencia para demostrar que KH3 es para PS4, pero eso no quiere decir que no pudiera haber salido en PS3 porque si no lo ha echo es porque no les ha dado la gana, como ya he dicho todo ha sido culpa de que, en esa generación se centraron en un proyecto tan ambicioso que ni ellos mismo podian controlarlo, la fabula nova cristalis que se componia de 3 juegos: FFXIII, FF agitoXIII y FFvsXIII, al final FFXIII tuvo tres secuelas y se diferenció tanto de los otros dos que al final acabaron separando los proyectos, agito por type y vsXIII congelado durante años hasta que al final era tan diferente a lo que iban a hacer que se convirtió en la quinceava parte, para cuando terminaron lightning returns la PS3 ya le quedaba un año, y encima nomura en 3 proyectos a la vez uno de ellos el inicio del desarrollo de KH3 cuando por fin pudo ponerse y solo porque que el FFXV se lo pasaron a Tábata, y si a eso le añadimos también el problema con el motor gráfico luminous engine que es una basura apaga y vámonos, así que inevitablemente KH3 se ha ido a esta generación,

EDIT: ha bueno y un punto que se me olvidó, aunque al final ha mejorado muchísimo, también me frustro al principio cuando enseñaron los primeros Gameplays antes de la demo, que parecia tener el mismo problema gráfico que tiene darksiders3 que parecia un juego de PS3, menos mal que eso ha mejorado y ya sabemos que el KH3 no lo mueve PS3 ni con carretilla XD

realmente si es un juego de esta generación, yo en parte lo he dicho por la frustración de que los únicos KH de PS3 hayan sido remasteres de la saga, y agradezco que los hayan sacado pues así tenemos toda la saga y encima en sus versiones final mix que nunca salieron de Japón en su época, pero hay que admitir que KH3 ha sido un gran ausente y al salir ahora a las puertas se PS5 vamos a ver, primero que va a ser un juego intergeneracional (entiendase tipo the last uf us HD, etc) y segundo que la para la próxima entrega ya nos vamos a tener que rascar el bolsillo con otra consola, espero al menos que el final de este juego que cierra una tan larga y tan intensa, merezca la pena :p
Pues yo si creo que vamos a ver una próxima entrega en bastantes menos años de lo que ha tardado esta. Es más, creo que este KH3 tendría final cerrado pero la última escena (o escena secreta) será un boom de cara a la próxima saga.

Y al Maestro de Maestros lo veo con potencial de convertirse en un villano que supere a Xehanort.

Pongo una teoría en spoiler.
Creo que Xehanort era el discípulo directo de Luxu, que este a su vez era discípulo del Maestro y me da que tanto Luxu como Xehanort eran simples piezas del puzzle de un plan aún mayor a largo plazo.
Hay que recordar que la llave-espada del Maestro la heredó Luxu y luego Xehanort y esa llave posee el ojo con el cual el Maestro observa todo.


Lo que dudo es si seguirían numerando la saga y si Sora sería el protagonista, pero esa saga también daría para bastantes juegos y spin-off.

Os imagináis una precuela estilo BBS en la que el protagonista sea algún (o varios) Augur y presenciemos por fín la guerra de las Llaves-espadas?
@Yzard la teoría tiene pinta de ser como la teoría de Obito (Naruto)... real.

Básicamente el maestro de maestros dice que cuando llegue la hora tendrá que buscar un sucesor ( Luxus) y legarle la espada del ojo esa (no me sale el nombre) para que el pueda seguir observando el futuro.


Mi duda es si esto explotará durante el propio KH3 o se lo guardaran para escena post-créditos u otro juego.

PD: la verdad es que estoy un poco quemado y me gustaría un reseteo a nv argumental completo después de KH3.
Yzard escribió:Pues yo si creo que vamos a ver una próxima entrega en bastantes menos años de lo que ha tardado esta. Es más, creo que este KH3 tendría final cerrado pero la última escena (o escena secreta) será un boom de cara a la próxima saga.

Y al Maestro de Maestros lo veo con potencial de convertirse en un villano que supere a Xehanort.

Pongo una teoría en spoiler.
Creo que Xehanort era el discípulo directo de Luxu, que este a su vez era discípulo del Maestro y me da que tanto Luxu como Xehanort eran simples piezas del puzzle de un plan aún mayor a largo plazo.
Hay que recordar que la llave-espada del Maestro la heredó Luxu y luego Xehanort y esa llave posee el ojo con el cual el Maestro observa todo.


Lo que dudo es si seguirían numerando la saga y si Sora sería el protagonista, pero esa saga también daría para bastantes juegos y spin-off.

Os imagináis una precuela estilo BBS en la que el protagonista sea algún (o varios) Augur y presenciemos por fín la guerra de las Llaves-espadas?


De echo
no directamente pero al tener xehanort la innomita y si la misión de luxu era pasarla a su discípulo, o bien era el maestro de xehanort y eraqus o el maestro de su maestro
a ver mas KHs van a haber, pero ya no en esta generación, pero no creo que tarden tanto, yo le doy 5 años contando desde este al proximo desarrollo, ya no tienen tanto lio por delante y un hueco le pueden hacer y no es tanto tiempo entre juego y juego, al menos no son los 15 años que hemos esperando con este juego [+risas]

La trama, pues nomura menciono que en esta entrega no responderia a las respuestas de luxu y creo que de la caja tampoco, que la están buscando si pero creo que no la van a abrir si no que la encontraran para protegerla, y el maestro de maestros no se si bueno o malo, pero que va a ser el principal de la siguiente saga eso seguro :p

@danked con respecto a esa teoria, básicamente e que estaria confirmada al tener xehanort la innomita, pero a diferencia de la de obito al menos esta tiene mas lógica XD

Uf un reseteo a estas alturas y con la trama que queda por contar de por medio, yo no es que me niegue, pero me da que no van a tirar por ese lado, que hagan una trama con el maestro de maestros y que este mejor montada que esta si por favor, pero un reseteo, me da que va a ser muy pesado y dudo que lo hagan :s
Ya va faltando menos para el 3. Me he pillado vacaciones en el curro para poder jugarlo a gusto :D

Hace tiempo vi que salió la versión The Story So Far que incluye todo. La he estado buscando y no veo sitio en España donde se venda. ¿No la han traído aquí?

¿Merece la pena o con esta ya vas sobrado?

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... 01N2NOOSR/

Decir que en su día jugué al 1, el 2, un poco el de la GBA y el de la PSP.
@Shephon si no lo han hecho con God of War, no lo van a hacer con KH. Vamos a tener a Sora de protagonista ever... espero que saquen más juegos en la línea de BBS.
danked escribió:@Shephon si no lo han hecho con God of War, no lo van a hacer con KH. Vamos a tener a Sora de protagonista ever... espero que saquen más juegos en la línea de BBS.


Si por favor, ojala, opino igual preferiria un juego de KH con un protagonista nuevo, el descendiente de alguno de estos tres pero no tan obvio :p,

@Chikedor la history so far es esclusiva de USA por el momento, en la store se PS4 tienes la all im one pero es digital ya que fisica es esclusiva de Japon, con el 1.5+2.5 irias bien encaminado pero te faltaria el recopilatorio 2.8 que lleva el juego de 3DS traducido al español y el prólogo/demo de KH3 llamado Kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage, te sale mas rentable pillar los recopilatorios por separado es decir, el 1.5+2.5 que yo lo he llegado a ver por unos 25€ y el 2.8 que ronde entre los 30 y 35€, prácticamente te va a costar lo mismo que la history so far y encima te aseguras de que van a llevar el español incluido, aunque un colega tiene una cuenta USA con el KH1.5+2.5 USA y al cargar el juego en su consola esta en español, no se si con esta recopilación sera igual, es cuestión de investigarlo, pero aun así, te sale mas rentable la otra opción, ya que con la history so far te tocaría pagar gastos de envío, importación y aduanas en el caso de que la aduana lo pare que últimamente suele pasar muy a menudo :s
Shephon escribió:
danked escribió:@Chikedor la history so far es esclusiva de USA por el momento, en la store se PS4 tienes la all im one pero es digital ya que fisica es esclusiva de Japon, con el 1.5+2.5 irias bien encaminado pero te faltaria el recopilatorio 2.8 que lleva el juego de 3DS traducido al español y el prólogo/demo de KH3 llamado Kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage, te sale mas rentable pillar los recopilatorios por separado es decir, el 1.5+2.5 que yo lo he llegado a ver por unos 25€ y el 2.8 que ronde entre los 30 y 35€, prácticamente te va a costar lo mismo que la history so far y encima te aseguras de que van a llevar el español incluido, aunque un colega tiene una cuenta USA con el KH1.5+2.5 USA y al cargar el juego en su consola esta en español, no se si con esta recopilación sera igual, es cuestión de investigarlo, pero aun así, te sale mas rentable la otra opción, ya que con la history so far te tocaría pagar gastos de envío, importación y aduanas en el caso de que la aduana lo pare que últimamente suele pasar muy a menudo :s


Vaya jaleo XD

Visto lo visto, por ahora me compro la 1.5 + 2.5 que está por 30€ y ya cuando me lo pase veo si me compro el otro. Muchas gracias!
habéis visto el final de este vídeo???? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=WpJeN2pIGm8

Elrena... el original de Larxene [flipa]
danked escribió:habéis visto el final de este vídeo???? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=WpJeN2pIGm8

Elrena... el original de Larxene [flipa]
La trama del UX se está poniendo realmente interesante, aunque es una pena que avance taaaaaaan lentamente porque a medida que avanza más interés tengo en ella. Y ya sé que Nomura ha explicado que para la trama del 3 sólo haría falta Back Cover, pero
la inclusión de personajes como Elrena, Lauriam (Hermano de Strelitzia, cosa que dan cierto sentido argumental a las formas finales del villano en CoM/Re:CoM) o Ventus y la estancia de esos personajes en el presente así como la aparición tan ambigua de Maléfica con esos viajes temporales además de otros puntos que me dejo me lleva a pensar que va a acabar siendo necesario para conectar algunos puntos de KH3. Y la verdad es que esto sería un poco negativo (Tampoco voy a ponerme exagerado diciendo que son cosas primordiales porque al final sirven como enlaces e información adicional, todo sea dicho) de no ser explicado de alguna manera en la tercera entrega o, a malas, al menos en una actualización del UX anterior al lanzamiento del juego
Buenas, una preguntilla gente,
Alguien ha pillado alguna vez algo en la página de square enix? Qué tal la experiencia a la hora de el reparto, llega el día de lanzamiento o suele retrasarse?
Muchas gracias de antemano!
@Fdezam97 mi teoría es que en KH3 se contará los puntos de KHUX que hagan falta para la trama. En los trailer están teniendo mucho protagonismo esos personajes y no puede ser casualidad que ahora en el juego de móviles empiecen a aparecer uno tras otro.
@Alonso-Sergio pues hace menos de 2 semanas de hecho. compré el FF12 que estaba de oferta y en una semana justo l otenía en casa (lo compré con envío ordinario, sin seguimiento),,, aunque por temas de poder perder el paquete, igual te compensa pedirlo certificado y con código de seguimiento.

de todas maneras, consulté por el tema del envío al staff de la web y no tardaron demasiado en responder

asi que, aunque también tenía mis dudas, 1 vez fue bien :)
danked escribió:la espada del ojo esa (no me sale el nombre)


Joder lo que me he reido yo solo con esto tontamente... [qmparto]
Se llama, precisamente, "No Name" [qmparto]
13257 respuestas