Kingdom Hearts III

Probada la demo en la MGW, menuda delicia, que divertido va a ser. Lo del cambio de llave espadas es un acierto
Parece que no pero hay cambios estéticos en Sora más allá del traje. Y me ha llamado la atención el colgante, que aunque el diseño es el mismo, no es el mismo (la cadena es más pequeña en el traje nuevo)

Imagen
Imagen
Burakku escribió:Tengo entendido que habían llevado este juego a la Games Week de Madrid. ¿Nadie lo ha probado? Me parece raro que siendo uno de los juegos más esperados a nivel mundial nadie haya dicho nada.


pues por twitter he leido muchos comentarios sobre la demo.

basicamente es la demo que han estado llevando a todas las ferias la que tiene un trozo en el mundo de toy story y la otra parte en el de hercules.

eso si con la diferencia que ya esta traducida al español.
REJE escribió:Parece que no pero hay cambios estéticos en Sora más allá del traje. Y me ha llamado la atención el colgante, que aunque el diseño es el mismo, no es el mismo (la cadena es más pequeña en el traje nuevo)

Imagen
Imagen


He de decir que encuentro mucho más atractivo su diseño de KHII que el del III, que me sigue gustando, pero no sé, el diseño del II como que lo veo más como de guerrero y el del III como de chavalillo, que es lo que es, pero ya me entendéis. Me pregunto cómo será su cambio de traje, en el II para cambiarlo del primer juego usaron la excusa de que a Sora le quedaba la ropa pequeña y de paso que la nueva ropa le daría poderes y tal.

kastelen escribió:
Burakku escribió:Tengo entendido que habían llevado este juego a la Games Week de Madrid. ¿Nadie lo ha probado? Me parece raro que siendo uno de los juegos más esperados a nivel mundial nadie haya dicho nada.


pues por twitter he leido muchos comentarios sobre la demo.

basicamente es la demo que han estado llevando a todas las ferias la que tiene un trozo en el mundo de toy story y la otra parte en el de hercules.

eso si con la diferencia que ya esta traducida al español.


Yo es que no miro mucho Twitter pero si es la que ya se conocía pues nada. Al menos su fecha de salida ya está demasiado cerca y me muero de ganas...

Hablando de este juego, he leído comentarios de que en la Xbox One se ve mejor y me sorprende bastante porque en Xbox va a salir de pura suerte esta saga que está demasiado ligada a Sony y que se vea mejor en la competencia donde no tienen más juegos pues como que me resulta raro...

¿Y creéis que este KH venderá en España? Mucha publicidad y lo que queráis, ¿pero recordáis cuando el de 3DS nos llegó totalmente en inglés?

Imagen
@Burakku nunca entenderé como ese KH llegó en inglés. Si fue traducido hasta el Coded
Burakku escribió:
REJE escribió:Parece que no pero hay cambios estéticos en Sora más allá del traje. Y me ha llamado la atención el colgante, que aunque el diseño es el mismo, no es el mismo (la cadena es más pequeña en el traje nuevo)

Imagen
Imagen


He de decir que encuentro mucho más atractivo su diseño de KHII que el del III, que me sigue gustando, pero no sé, el diseño del II como que lo veo más como de guerrero y el del III como de chavalillo, que es lo que es, pero ya me entendéis. Me pregunto cómo será su cambio de traje, en el II para cambiarlo del primer juego usaron la excusa de que a Sora le quedaba la ropa pequeña y de paso que la nueva ropa le daría poderes y tal.

kastelen escribió:
Burakku escribió:Tengo entendido que habían llevado este juego a la Games Week de Madrid. ¿Nadie lo ha probado? Me parece raro que siendo uno de los juegos más esperados a nivel mundial nadie haya dicho nada.


pues por twitter he leido muchos comentarios sobre la demo.

basicamente es la demo que han estado llevando a todas las ferias la que tiene un trozo en el mundo de toy story y la otra parte en el de hercules.

eso si con la diferencia que ya esta traducida al español.


Yo es que no miro mucho Twitter pero si es la que ya se conocía pues nada. Al menos su fecha de salida ya está demasiado cerca y me muero de ganas...

Hablando de este juego, he leído comentarios de que en la Xbox One se ve mejor y me sorprende bastante porque en Xbox va a salir de pura suerte esta saga que está demasiado ligada a Sony y que se vea mejor en la competencia donde no tienen más juegos pues como que me resulta raro...

¿Y creéis que este KH venderá en España? Mucha publicidad y lo que queráis, ¿pero recordáis cuando el de 3DS nos llegó totalmente en inglés?

Imagen


hombre se puede ver mejor en one en el caso de que fuera una one x por que es algo mas potente que una pro la verdad.
Burakku escribió:
REJE escribió:Parece que no pero hay cambios estéticos en Sora más allá del traje. Y me ha llamado la atención el colgante, que aunque el diseño es el mismo, no es el mismo (la cadena es más pequeña en el traje nuevo)

Imagen
Imagen


He de decir que encuentro mucho más atractivo su diseño de KHII que el del III, que me sigue gustando, pero no sé, el diseño del II como que lo veo más como de guerrero y el del III como de chavalillo, que es lo que es, pero ya me entendéis. Me pregunto cómo será su cambio de traje, en el II para cambiarlo del primer juego usaron la excusa de que a Sora le quedaba la ropa pequeña y de paso que la nueva ropa le daría poderes y tal.

kastelen escribió:
Burakku escribió:Tengo entendido que habían llevado este juego a la Games Week de Madrid. ¿Nadie lo ha probado? Me parece raro que siendo uno de los juegos más esperados a nivel mundial nadie haya dicho nada.


pues por twitter he leido muchos comentarios sobre la demo.

basicamente es la demo que han estado llevando a todas las ferias la que tiene un trozo en el mundo de toy story y la otra parte en el de hercules.

eso si con la diferencia que ya esta traducida al español.


Yo es que no miro mucho Twitter pero si es la que ya se conocía pues nada. Al menos su fecha de salida ya está demasiado cerca y me muero de ganas...

Hablando de este juego, he leído comentarios de que en la Xbox One se ve mejor y me sorprende bastante porque en Xbox va a salir de pura suerte esta saga que está demasiado ligada a Sony y que se vea mejor en la competencia donde no tienen más juegos pues como que me resulta raro...

¿Y creéis que este KH venderá en España? Mucha publicidad y lo que queráis, ¿pero recordáis cuando el de 3DS nos llegó totalmente en inglés?

Imagen


Se va a ver igual en las dos plataformas, en one x y en PS4pro se vera mejor aun pero seguira viendose igual en una que en otra, no le puedes sacar mas a lo que no tiene mas ya que eso no depende de la consola si no de la compañía es decir, por ejemplo para que el juego tenga soporte 4K tiene que meterlo S-E si no, la consola lo reescalara a 4k pero no sera un 4K real, así que no depende de la consola,

Que si vendera en España? La edición Deluxe de game esta agotada y pendiente de reposición, creo que eso significara que si, se han echo muchas reservas y es el juego mas esperado por los fans españoles, y no entiendo esa preocupación de que no venga traducido, el KH dream drop distance se podria haber quedado en inglés en el 2.8 de PS4 y sin embargo se tomaron la molestia de traducirlo, vamos creo yo que preocupación 0 :p
REJE escribió:@Burakku nunca entenderé como ese KH llegó en inglés. Si fue traducido hasta el Coded
Nunca se tradujo al español porque Nintendo Iberica se negó a distribuir el juego en España. SE tuvo que hacerse cargo de los gastos de distribucion en territorio español. Esto no solo llevó a que ese dinero no se invirtiera en la traduccion, es que provocó que aqui en España se distribuyeran unidades muy limitadas (mas razon aun para no gastar dinero en localizarlo) y vendiendose en tiendas muy concretas.


@burakku Con la diferencia enorme de que SE no tiene que lidiar con la distribucion del juego en España (la lleva Koch Media) si no que ademas, se van a distribuir mas copias para su venta lo que justifica la localizacion al castellano. Son casos radicalmente opuestos 3D y KH III
Jox24emy escribió:
REJE escribió:@Burakku nunca entenderé como ese KH llegó en inglés. Si fue traducido hasta el Coded
Nunca se tradujo al español porque Nintendo Iberica se negó a distribuir el juego en España. SE tuvo que hacerse cargo de los gastos de distribucion en territorio español. Esto no solo llevó a que ese dinero no se invirtiera en la traduccion, es que provocó que aqui en España se distribuyeran unidades muy limitadas (mas razon aun para no gastar dinero en localizarlo) y vendiendose en tiendas muy concretas.


@burakku Con la diferencia enorme de que SE no tiene que lidiar con la distribucion del juego en España (la lleva Koch Media) si no que ademas, se van a distribuir mas copias para su venta lo que justifica la localizacion al castellano. Son casos radicalmente opuestos 3D y KH III


De verdad que es curioso porque ambos tienen el 3 de nombre y que el primero ni traducido ni nada. ¿Por qué Nintendo se negó a traducirlo? Yo leí el rumor de que se debía a que los de DS no vendieron nada y vieron que KH no rentaba traducirlo en España y por eso lo dejaron así, pero entonces no tiene sentido que tradujeran los remasters, digo yo...
Burakku escribió:
Jox24emy escribió:
REJE escribió:@Burakku nunca entenderé como ese KH llegó en inglés. Si fue traducido hasta el Coded
Nunca se tradujo al español porque Nintendo Iberica se negó a distribuir el juego en España. SE tuvo que hacerse cargo de los gastos de distribucion en territorio español. Esto no solo llevó a que ese dinero no se invirtiera en la traduccion, es que provocó que aqui en España se distribuyeran unidades muy limitadas (mas razon aun para no gastar dinero en localizarlo) y vendiendose en tiendas muy concretas.


@burakku Con la diferencia enorme de que SE no tiene que lidiar con la distribucion del juego en España (la lleva Koch Media) si no que ademas, se van a distribuir mas copias para su venta lo que justifica la localizacion al castellano. Son casos radicalmente opuestos 3D y KH III


De verdad que es curioso porque ambos tienen el 3 de nombre y que el primero ni traducido ni nada. ¿Por qué Nintendo se negó a traducirlo? Yo leí el rumor de que se debía a que los de DS no vendieron nada y vieron que KH no rentaba traducirlo en España y por eso lo dejaron así, pero entonces no tiene sentido que tradujeran los remasters, digo yo...
Creo que te estas haciendo un lio. Nintendo no era la responsable de la traduccion, Nintendo Iberica iba a ser la encargada de distribuir el juego en España. En el ultimo momento dijo que no distribuia y al final tuvo que ser la propia SE (lo que implica, gastos para ellos). Como dije arriba, los gastos de distribucion+distribucion muy limitada=cero inversion en traducir.

¿Por que se ha traducido en 2.8?, sencillo, aqui ahora distribuye Koch Media, ¿que implica eso?, SE no gasta dinero en la distribucion y ademas, el numero de copias distribuidas es considerablemente mayor como para traducir.

Nintendo ni pincha ni corta en 2.8
Jox24emy escribió:
Burakku escribió:
Jox24emy escribió:Nunca se tradujo al español porque Nintendo Iberica se negó a distribuir el juego en España. SE tuvo que hacerse cargo de los gastos de distribucion en territorio español. Esto no solo llevó a que ese dinero no se invirtiera en la traduccion, es que provocó que aqui en España se distribuyeran unidades muy limitadas (mas razon aun para no gastar dinero en localizarlo) y vendiendose en tiendas muy concretas.


@burakku Con la diferencia enorme de que SE no tiene que lidiar con la distribucion del juego en España (la lleva Koch Media) si no que ademas, se van a distribuir mas copias para su venta lo que justifica la localizacion al castellano. Son casos radicalmente opuestos 3D y KH III


De verdad que es curioso porque ambos tienen el 3 de nombre y que el primero ni traducido ni nada. ¿Por qué Nintendo se negó a traducirlo? Yo leí el rumor de que se debía a que los de DS no vendieron nada y vieron que KH no rentaba traducirlo en España y por eso lo dejaron así, pero entonces no tiene sentido que tradujeran los remasters, digo yo...
Creo que te estas haciendo un lio. Nintendo no era la responsable de la traduccion, Nintendo Iberica iba a ser la encargada de distribuir el juego en España. En el ultimo momento dijo que no distribuia y al final tuvo que ser la propia SE (lo que implica, gastos para ellos). Como dije arriba, los gastos de distribucion+distribucion muy limitada=cero inversion en traducir.

¿Por que se ha traducido en 2.8?, sencillo, aqui ahora distribuye Koch Media, ¿que implica eso?, SE no gasta dinero en la distribucion y ademas, el numero de copias distribuidas es considerablemente mayor como para traducir.

Nintendo ni pincha ni corta en 2.8


la mejor explicación que leído del tema, efectivamente nintedo dejo tirada a S-E en el ultimo momento nunca explicaron el porque, simplemente dijeron que no querían distribuirlo y punto de echo, incluso creo que en su momento se llego a decir que no iba ni siquiera a lanzarse en España por culpa de nintendo ibérica, o al menos yo recuerdo algo por el estilo, por cierto,

@Burakku no entiendo tu lógica de que ambos lleven el 3 en el nombre, te refieres a que como KH3 lleva un 3 como KH3D no entiendes como uno viene traducido al español y el otro no?, sabes que KH3D era el nombre del proyecto y que el 3D no era por que tuviese esa función sino que era porque el nombre del juego estaba compuesto por 3 Des? dream drop distance 3 Des, o que no entiendes porque la versión de 3DS vino en ingles y la que va en el 2.8 si va en español? como ya te han explicado es gracias a que koch media se encarga de la distribución y que al ser de PS4, nintendo ni pincha ni corta, el contrato de exclusividad del KHDDD se les acabo hace años, y aun así podrían haber echo un simple copy-paste subiendo el framerate y con un filtro cutre, y sin embargo se tomaron la molestia de traducirlo, como ya te he mencionado antes, la preocupación debería de ser 0 :P
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Burakku escribió:
De verdad que es curioso porque ambos tienen el 3 de nombre y que el primero ni traducido ni nada. ¿Por qué Nintendo se negó a traducirlo? Yo leí el rumor de que se debía a que los de DS no vendieron nada y vieron que KH no rentaba traducirlo en España y por eso lo dejaron así, pero entonces no tiene sentido que tradujeran los remasters, digo yo...
Creo que te estas haciendo un lio. Nintendo no era la responsable de la traduccion, Nintendo Iberica iba a ser la encargada de distribuir el juego en España. En el ultimo momento dijo que no distribuia y al final tuvo que ser la propia SE (lo que implica, gastos para ellos). Como dije arriba, los gastos de distribucion+distribucion muy limitada=cero inversion en traducir.

¿Por que se ha traducido en 2.8?, sencillo, aqui ahora distribuye Koch Media, ¿que implica eso?, SE no gasta dinero en la distribucion y ademas, el numero de copias distribuidas es considerablemente mayor como para traducir.

Nintendo ni pincha ni corta en 2.8


la mejor explicación que leído del tema, efectivamente nintedo dejo tirada a S-E en el ultimo momento nunca explicaron el porque, simplemente dijeron que no querían distribuirlo y punto de echo, incluso creo que en su momento se llego a decir que no iba ni siquiera a lanzarse en España por culpa de nintendo ibérica, o al menos yo recuerdo algo por el estilo, por cierto,

@Burakku no entiendo tu lógica de que ambos lleven el 3 en el nombre, te refieres a que como KH3 lleva un 3 como KH3D no entiendes como uno viene traducido al español y el otro no?, sabes que KH3D era el nombre del proyecto y que el 3D no era por que tuviese esa función sino que era porque el nombre del juego estaba compuesto por 3 Des? dream drop distance 3 Des, o que no entiendes porque la versión de 3DS vino en ingles y la que va en el 2.8 si va en español? como ya te han explicado es gracias a que koch media se encarga de la distribución y que al ser de PS4, nintendo ni pincha ni corta, el contrato de exclusividad del KHDDD se les acabo hace años, y aun así podrían haber echo un simple copy-paste subiendo el framerate y con un filtro cutre, y sin embargo se tomaron la molestia de traducirlo, como ya te he mencionado antes, la preocupación debería de ser 0 :P


Qué raro, a mí se me decía que no se había traducido porque se habían pirateado tanto los de DS que sus ventas eran nulas y que por eso Nintendo había pasado de localizarlos en España. Lo que quiero decir es que es irónico teniendo ambos un 3, que uno lo traducieran y otro no, sé que no tienen nada que ver ni mucho menos y que lo del 3D era un juego de palabras de 3DS, simplemente eso, que me parecía irónico cómo no tradujeron uno y otro sí, sin más, un detalle sin importancia. En cuanto a los remasters, me sorprendió bastante que tradujeran tanto Re:CoM como el 3D...
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Creo que te estas haciendo un lio. Nintendo no era la responsable de la traduccion, Nintendo Iberica iba a ser la encargada de distribuir el juego en España. En el ultimo momento dijo que no distribuia y al final tuvo que ser la propia SE (lo que implica, gastos para ellos). Como dije arriba, los gastos de distribucion+distribucion muy limitada=cero inversion en traducir.

¿Por que se ha traducido en 2.8?, sencillo, aqui ahora distribuye Koch Media, ¿que implica eso?, SE no gasta dinero en la distribucion y ademas, el numero de copias distribuidas es considerablemente mayor como para traducir.

Nintendo ni pincha ni corta en 2.8


la mejor explicación que leído del tema, efectivamente nintedo dejo tirada a S-E en el ultimo momento nunca explicaron el porque, simplemente dijeron que no querían distribuirlo y punto de echo, incluso creo que en su momento se llego a decir que no iba ni siquiera a lanzarse en España por culpa de nintendo ibérica, o al menos yo recuerdo algo por el estilo, por cierto,

@Burakku no entiendo tu lógica de que ambos lleven el 3 en el nombre, te refieres a que como KH3 lleva un 3 como KH3D no entiendes como uno viene traducido al español y el otro no?, sabes que KH3D era el nombre del proyecto y que el 3D no era por que tuviese esa función sino que era porque el nombre del juego estaba compuesto por 3 Des? dream drop distance 3 Des, o que no entiendes porque la versión de 3DS vino en ingles y la que va en el 2.8 si va en español? como ya te han explicado es gracias a que koch media se encarga de la distribución y que al ser de PS4, nintendo ni pincha ni corta, el contrato de exclusividad del KHDDD se les acabo hace años, y aun así podrían haber echo un simple copy-paste subiendo el framerate y con un filtro cutre, y sin embargo se tomaron la molestia de traducirlo, como ya te he mencionado antes, la preocupación debería de ser 0 :P


Qué raro, a mí se me decía que no se había traducido porque se habían pirateado tanto los de DS que sus ventas eran nulas y que por eso Nintendo había pasado de localizarlos en España. Lo que quiero decir es que es irónico teniendo ambos un 3, que uno lo traducieran y otro no, sé que no tienen nada que ver ni mucho menos y que lo del 3D era un juego de palabras de 3DS, simplemente eso, que me parecía irónico cómo no tradujeron uno y otro sí, sin más, un detalle sin importancia. En cuanto a los remasters, me sorprendió bastante que tradujeran tanto Re:CoM como el 3D...
Bueno el 3 de DDD no deja de ser una manera de abreviar Dream Drop Distance (DDD=3D), no entiendo la ironia.

Lo raro es que no hubiesen traducido tanto el Re:Chains como el 3D siendo el medio para dar a conocer los juegos a los nuevos jugadores de cara a Kingdom Hearts III y en el caso de 3D, siendo el juego que hace de puente con el III. Vamos era lo esperable que todos llegasen localizados al castellano.
Video del stand de KH3 en la Madrid Games Week

Kappie escribió:Video del stand de KH3 en la Madrid Games Week



Deduzco que las voces están en inglés, ¿no? No sé por qué me suena haber escuchado algo en japonés.
Burakku escribió:
Kappie escribió:Video del stand de KH3 en la Madrid Games Week



Deduzco que las voces están en inglés, ¿no? No sé por qué me suena haber escuchado algo en japonés.


Ese trailer tiene ya tiempo puede que esté en Japones (no me he acercado mucho al stand de kh3 de xbox)
Pero la demo que he probado en el stand de PS4 estaba en inglés con sub en español
Xenndor escribió:
Burakku escribió:
Kappie escribió:Video del stand de KH3 en la Madrid Games Week



Deduzco que las voces están en inglés, ¿no? No sé por qué me suena haber escuchado algo en japonés.


Ese trailer tiene ya tiempo puede que esté en Japones (no me he acercado mucho al stand de kh3 de xbox)
Pero la demo que he probado en el stand de PS4 estaba en inglés con sub en español


Ah, vale, gracias. Una pena que no haya voces en japonés pero no importa, ya estoy acostumbrado con KH.
@Burakku de echo aun ni lo han confirmado ni lo han desmentido, de echo en la demo estara en inglés por defecto y porque no puedes cambiar la configuración, pero teniendo en cuenta que FFXV trae para poner las voces en japones, y el WoFF también, y no se si algun juego mas de S-E, aun se tiene la esperanza de que el KH3 también lo tenga, yo a mi me da igual no me desagrada el audio inglés, y de echo en FFXV se ha llegado a ver qué el doblaje ingles le da mil patadas al japones sobre todo por algunas dramatizaciones innecesarias si lo pones en japones y sobre todo por el doblador de ardin en ingles que si se mete un poco mas en el papel se fusiona con el XD, lo hizo espectacular, pero de todas formas espero que pongan esa selección, ya te digo, aun no han dicho si lo tendra o no, pero espero que sea si :p
Shephon escribió:@Burakku de echo aun ni lo han confirmado ni lo han desmentido, de echo en la demo estara en inglés por defecto y porque no puedes cambiar la configuración, pero teniendo en cuenta que FFXV trae para poner las voces en japones, y el WoFF también, y no se si algun juego mas de S-E, aun se tiene la esperanza de que el KH3 también lo tenga


Esta confirmado que NO tendremos voces en Japones o Español.
Kappie escribió:
Shephon escribió:@Burakku de echo aun ni lo han confirmado ni lo han desmentido, de echo en la demo estara en inglés por defecto y porque no puedes cambiar la configuración, pero teniendo en cuenta que FFXV trae para poner las voces en japones, y el WoFF también, y no se si algun juego mas de S-E, aun se tiene la esperanza de que el KH3 también lo tenga


Esta confirmado que NO tendremos voces en Japones o Español.


Al final se confirmo? Yo es que no lo leido en las entrevistas o al menos no me suena, y claro, por eso he dicho que ni esta confirmado ni esta desmentido, pero si ya está confirmada pues nada, como ya he dicho a mi las voces en inglés no me molestan y mas aun si se curran un buen doblaje como el de FFXV, lo único va a ser el xehanort viejo que con el pobre leonard nimoi fallecido va a ser muy muy difícil encajarle al doblador que hayan elegido, en serio, leonard nimoi para ni no solo es el señor spock, también es xehanort porque lo hizo de lujo, ya tiene que see muy bueno el nuevo xehanort viejo para no echar de menos a leonard nimoi
Shephon escribió:
Kappie escribió:
Shephon escribió:@Burakku de echo aun ni lo han confirmado ni lo han desmentido, de echo en la demo estara en inglés por defecto y porque no puedes cambiar la configuración, pero teniendo en cuenta que FFXV trae para poner las voces en japones, y el WoFF también, y no se si algun juego mas de S-E, aun se tiene la esperanza de que el KH3 también lo tenga


Esta confirmado que NO tendremos voces en Japones o Español.


Al final se confirmo? Yo es que no lo leido en las entrevistas o al menos no me suena, y claro, por eso he dicho que ni esta confirmado ni esta desmentido, pero si ya está confirmada pues nada, como ya he dicho a mi las voces en inglés no me molestan y mas aun si se curran un buen doblaje como el de FFXV, lo único va a ser el xehanort viejo que con el pobre leonard nimoi fallecido va a ser muy muy difícil encajarle al doblador que hayan elegido, en serio, leonard nimoi para ni no solo es el señor spock, también es xehanort porque lo hizo de lujo, ya tiene que see muy bueno el nuevo xehanort viejo para no echar de menos a leonard nimoi


Ala, ni había pensado en la muerte de leonard nimoi [triston]

Es que vaya pepinos de dobladores se sacaron de la manga para los maestros xehanort y eraqus, leonard nimoi y mark hamill, ahí es nada xD
@Sergetsu fueron de lo mas espectacular, la verdad es que hicieron papelazos, la suerte es que si vuelve a salir eraqus podemos recuperar a mark hamill, pero con el maestro xehanort va a ser mas difícil, solo espero que haga un buen papel porque hay que tener en cuenta que aunque salga de mitad del juego hacia el final, el maestro xehanort tendra los diálogos mas importantes y mas profundo (es la forma de ser de xehanort) y seran también muy largos, así que su importancia es enorme, por eso espero que sea un buen doblador, yo sinceramente opino que como sustituto podrian coger al doblador de ardin de FFXV pues tengo que admitir que en cierto momento del juego me recuerda al maestro xehanort, pero seguramente no sera el y en los tráilers hasta donde yo recuerdo no se le ha escucha hablar

EDIT: acabo de buscar el reparto de BBS y me sale la noticia de que no leonard nimoi si no que el doblador del maestro xehanort en japones también murió, empiezo a sentir canguelo por lo que le pase al que doble al Maestro xehanort en KH3 :s
Shephon escribió:EDIT: acabo de buscar el reparto de BBS y me sale la noticia de que no leonard nimoi si no que el doblador del maestro xehanort en japones también murió, empiezo a sentir canguelo por lo que le pase al que doble al Maestro xehanort en KH3 :s


Ostras que mal rollo xD

Entonces ya podemos dar por sentado que xehanort la va a palmar en este juego y que no quedará resquicio de el, ni en espíritu ni en sincorazon ni en nada [fiu]
@Roberdivx DaniAgudo hace muy buenos vídeos y esperaba sus impresiones, y lo que ya esperaba, jodidamente mágico xD. A ver si se anuncia para la BCN gamesworld que quiero probar el rendimiento de PS4 Pro (Aunque distará de la versión final porque es una demo de principios de año pero bueno)
Roberdivx escribió:


Gran analisis pero considero que la demo que han traido es demasiado antigua para poder sacar algo en claro, no se han esforzado simplemente han traído la demos de mayo traducida por lo que obviamente tiene los mismos inconvenientes que antes, es decir, como bien dice daniagudo, tiene un pequeño lag, el movimiento por las paredes es demasiado brusco y el atraction flow posiblemente este mas mejorado ahora mismo, lo único que se puede apreciar sin problemas de la demo es la cálidad del juego que por lo que ya me han confirmado tanto en este video como algunos amigos que fueron a probarla en persona, a pesar de ser una demo de cuando aun estaba en desarrollo el juego, se ve espectacular y que la fluidez en batalla es increíble, que ganas de probarlo, por desgracia no podre ir a Barcelona y a mi me tocara esperar a enero a menos que S-E sea buena y ponga la demo en PSN (si ya, pero soñar es gratis señores XD) en fin, a aguantar como se pueda :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:


Gran analisis pero considero que la demo que han traido es demasiado antigua para poder sacar algo en claro, no se han esforzado simplemente han traído la demos de mayo traducida por lo que obviamente tiene los mismos inconvenientes que antes, es decir, como bien dice daniagudo, tiene un pequeño lag, el movimiento por las paredes es demasiado brusco y el atraction flow posiblemente este mas mejorado ahora mismo, lo único que se puede apreciar sin problemas de la demo es la cálidad del juego que por lo que ya me han confirmado tanto en este video como algunos amigos que fueron a probarla en persona, a pesar de ser una demo de cuando aun estaba en desarrollo el juego, se ve espectacular y que la fluidez en batalla es increíble, que ganas de probarlo, por desgracia no podre ir a Barcelona y a mi me tocara esperar a enero a menos que S-E sea buena y ponga la demo en PSN (si ya, pero soñar es gratis señores XD) en fin, a aguantar como se pueda :p


No creo que mejore mucho por no decir nada con lo que se ve en la demo.
Pero bueno con sube fallos.. Va a ser un juegazo.
@Shephon hacer una demo tiene su tiempo, claramente no iban a hacer otra saliendo el juego en enero ya que irán super apurados de tiempo y menos para traerla a España en exclusiva xD
No quiero entrar en debate sobre tema FPS pero.... ¿Se ha confirmado la tasa? Sería una pena que vienese a 30fps teniendo todos los remasters a 60 fps con esa fluidez...
Dannyele escribió:No quiero entrar en debate sobre tema FPS pero.... ¿Se ha confirmado la tasa? Sería una pena que vienese a 30fps teniendo todos los remasters a 60 fps con esa fluidez...


"Episode of Aqua" iba a 30fps en ps4 normal y fps liberados en ps4pro, cosa que hacía que fuera entre 40-60 fps. Te dejo un análisis de DF:

https://youtu.be/5lTTNB0--FA?t=5m36s

Así que imagino que pasará igual en KH3 y con suerte, conseguirán que sea más estable el juego en la mayoría de zonas.
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:


Gran analisis pero considero que la demo que han traido es demasiado antigua para poder sacar algo en claro, no se han esforzado simplemente han traído la demos de mayo traducida por lo que obviamente tiene los mismos inconvenientes que antes, es decir, como bien dice daniagudo, tiene un pequeño lag, el movimiento por las paredes es demasiado brusco y el atraction flow posiblemente este mas mejorado ahora mismo, lo único que se puede apreciar sin problemas de la demo es la cálidad del juego que por lo que ya me han confirmado tanto en este video como algunos amigos que fueron a probarla en persona, a pesar de ser una demo de cuando aun estaba en desarrollo el juego, se ve espectacular y que la fluidez en batalla es increíble, que ganas de probarlo, por desgracia no podre ir a Barcelona y a mi me tocara esperar a enero a menos que S-E sea buena y ponga la demo en PSN (si ya, pero soñar es gratis señores XD) en fin, a aguantar como se pueda :p


No creo que mejore mucho por no decir nada con lo que se ve en la demo.
Pero bueno con sube fallos.. Va a ser un juegazo.


Puede ser, pero el tema de la subida por las paredes ya se puede apreciar en el trailer del mundo de big hero 6 que no es tan brusco a la hora de hacer un giro a izquierda o derecha, el pequeño lag seguramente lo corrijan no son tan idiotas, ahora el tema del atractiam flow ya es cuestión de probarlo en el juego final

@Dannyele los remix van a 60fps porque son juegos de hace dos generaciones y de consolas portátiles, el 0.2 va a 30fps estables así que puedes esperar lo mismo del KH3, en consolas es prácticamente imposible que vaya a 60fps teniendo en cuenta la cantidad de carga de objetos en pantalla por no hablar la cantidad de enemigos que saldran al paso sin sacrificar resolución por FPS ya que la gente quiere 4k y 60fps estables, eso es prácticamente imposible si no lo haces en PC, así que espera 30fps estables y liberado en PS4pro lo cual haría 60fps inestables, pero eso ya se mencionó hace tiempo en varias entrevistas
A pesar de que estoy viendo poca información del juego, tengo ganas de que muestren el nuevo mundo original de esta entrega
Black_snake escribió:Alguno ha visto esto? Valdrá la pena? https://www.amazon.es/dp/B07FKXW4RN/ref ... 0BbRR1ABTD


Esto ya lo comentamos, aquí tienes un unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM

Está bien hecha, pero es plástico. En Xtralife lo tienes también, yo la tengo reservada porque tenía un cheque regalo de 20€. ;)
¿Alguno sabe si han traducido los screnns que salieron en la revista Famitsu?

Os dejo en spoiler la que más me interesa
Imagen
sabemos si saldrá nueva información hasta el estreno y cuando?
O ya todo a la salida del juego?
jdghl escribió:sabemos si saldrá nueva información hasta el estreno y cuando?
O ya todo a la salida del juego?


yo espero que se callen la boca ya, para 90 días que quedan que no jodan mas, bastante hemos ya sin querer ver, el mundo de piratas del caribe hubiese estado bien como sorpresa cuando jugáramos, y lo de
aqua oscura espero que no sea al 100% así en el juego final porque vale que lo hicieron para aumentar el hype, pero coño, hay limites joder
pero en fin que le vamos a hacer, por lo menos los mundos originales de KH que vayan a ser jugables no los están presentado lo cual es un alivio, si al final sale albaburgo (cosa que dudo no me quiero hacer ilusiones) espero que sea descubriendolo nosotros al jugar, igual que si tierra de partida es jugable espero que lo descubramos jugando al juego, no mediante un trailer

hasta donde se sabe el único evento que queda es de Xbox en mexico y solo se sabe que van a llevar la demo y nada mas, no quedan mas eventos hasta el año que viene y como quedara el trailer de lanzamiento que seguramente salga a finales de diciembre principios de enero
Shephon escribió:
jdghl escribió:sabemos si saldrá nueva información hasta el estreno y cuando?
O ya todo a la salida del juego?


yo espero que se callen la boca ya, para 90 días que quedan que no jodan mas, bastante hemos ya sin querer ver, el mundo de piratas del caribe hubiese estado bien como sorpresa cuando jugáramos, y lo de
aqua oscura espero que no sea al 100% así en el juego final porque vale que lo hicieron para aumentar el hype, pero coño, hay limites joder
pero en fin que le vamos a hacer, por lo menos los mundos originales de KH que vayan a ser jugables no los están presentado lo cual es un alivio, si al final sale albaburgo (cosa que dudo no me quiero hacer ilusiones) espero que sea descubriendolo nosotros al jugar, igual que si tierra de partida es jugable espero que lo descubramos jugando al juego, no mediante un trailer

hasta donde se sabe el único evento que queda es de Xbox en mexico y solo se sabe que van a llevar la demo y nada mas, no quedan mas eventos hasta el año que viene y como quedara el trailer de lanzamiento que seguramente salga a finales de diciembre principios de enero


Eventos creo que no quedan importantes, este año no hay PlayStation Experience y, por otro lado, el año pasado The Game Awards contó con anuncios tochos aunque ninguno de Square.
Lo que está claro es que mínimo queda un tráiler de lanzamiento. Pero vamos, que conociendo como está Square últimamente revelando tantas cosas antes de lanzamiento, miedo me da enero.
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
jdghl escribió:sabemos si saldrá nueva información hasta el estreno y cuando?
O ya todo a la salida del juego?


yo espero que se callen la boca ya, para 90 días que quedan que no jodan mas, bastante hemos ya sin querer ver, el mundo de piratas del caribe hubiese estado bien como sorpresa cuando jugáramos, y lo de
aqua oscura espero que no sea al 100% así en el juego final porque vale que lo hicieron para aumentar el hype, pero coño, hay limites joder
pero en fin que le vamos a hacer, por lo menos los mundos originales de KH que vayan a ser jugables no los están presentado lo cual es un alivio, si al final sale albaburgo (cosa que dudo no me quiero hacer ilusiones) espero que sea descubriendolo nosotros al jugar, igual que si tierra de partida es jugable espero que lo descubramos jugando al juego, no mediante un trailer

hasta donde se sabe el único evento que queda es de Xbox en mexico y solo se sabe que van a llevar la demo y nada mas, no quedan mas eventos hasta el año que viene y como quedara el trailer de lanzamiento que seguramente salga a finales de diciembre principios de enero


Eventos creo que no quedan importantes, este año no hay PlayStation Experience y, por otro lado, el año pasado The Game Awards contó con anuncios tochos aunque ninguno de Square.
Lo que está claro es que mínimo queda un tráiler de lanzamiento. Pero vamos, que conociendo como está Square últimamente revelando tantas cosas antes de lanzamiento, miedo me da enero.


Yo a partir del 1 de enero apaga y vámonos, desconecto 100% borro historial de YouTube y desactivo notificaciones, porque si no esto va a ser la polla en vinagre, porque entre los japoneses subiendo gameplays desde el dia 25 y los culo inquietos importando el juego, aunque esos últimos me hacen gracia, habra gente importando el juego para jugar antes pero con 4 dias de diferencia el juego tardaria en llegarles por lo que les daria igual esperar al dia 29, pero algun feliz habra que se lo pille japones pensando que le va a llegar antes de que salga en España XD
@danked @Shephon al final ya he llegado a un consenso conmigo mismo [carcajad] y he decidido adquirir la edición base o standard.
Me hacía ilusión pillarme la deluxe pero al final me decidí por la simple, porque con esos 20€ de diferencia si en un futuro se anuncian DLC's o lo que Nomura quiera, ya los tendría "pagados" (ahora es cuando anuncian que el season pass costaría 40€ [carcajad] [carcajad])
Pues eso, ahora que el tren del hype de RDR2 me paso por encima XD cuando deje de arrollarme me subiré al de este!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Venga, que nos quedan apenas 2 meses para que salga, después de los 14 años de espera eso es na' XD
@Zurkin la deluxe es una estafa, básicamente porque al ser exclusiva de GAME ni ofertas, ni cupones de fnac... a palmar 90€ cuando podría tener el juego base por unos 50€.

Si sois capaces de no comprarla, es lo mejor que hacéis. Yo sé que me arrepentiría de no hacerlo [360º].
Yo después de esperar 10 o 14 años, los que sean ya, ni me acuerdo, me da un poco igual gastarme más dinero. Sé que la edición es cara y odio que sea exclusiva del GAME, pero por ese juego no me duele.
Zurkin escribió:@danked @Shephon al final ya he llegado a un consenso conmigo mismo [carcajad] y he decidido adquirir la edición base o standard.
Me hacía ilusión pillarme la deluxe pero al final me decidí por la simple, porque con esos 20€ de diferencia si en un futuro se anuncian DLC's o lo que Nomura quiera, ya los tendría "pagados" (ahora es cuando anuncian que el season pass costaría 40€ [carcajad] [carcajad])
Pues eso, ahora que el tren del hype de RDR2 me paso por encima XD cuando deje de arrollarme me subiré al de este!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Venga, que nos quedan apenas 2 meses para que salga, después de los 14 años de espera eso es na' XD


Primero, Nomura dijo que no existira pase de temporada porque el no cree en ese modelo de DLCs, y segundo, te ahorras 20€ posiblemente si salen DLCs (que nomura ya dijo que de momento no contemos con ello porque no sabe ni que tipo de contenido meter) piensa que el pase de temporada del FFXV costaba 25€ no 40 y si la edición especial mas tocha de KH3 es la Deluxe (porque la de las figuras no es una edición) y no lleva pase de temporada, te pierdes el artbook y la steelbook como mucho, si esas dos cosas te dan igual entonces ya lo que tu veas no sere yo quien te diga la que debes de comprarte cada uno tira a lo que quiere para eso es su dinero :p,

pero ahorrarte 20€ para unas DLCs que ni siquiera estan confirmadas pues no se, porque lo mismo por esas declaraciones no vemos DLCs en un años entero o incluso tira de una expansión final mix digital como nomura dijo que haria si la sacase (cosa que no tiene intención de hacer) pero vamos eso ya es decisión tuya, yo tirare si o si a por la Deluxe editon (aunque estoy decepcionado con ella) porque ya que tengo todos los remixes menos el 1.5+2.5 de ps4 pues por no romper la colección, y a mi me duelen 90€ pero es KH es mi saga fetiche desde un año después de su lanzamiento (al principio no me convencia mucho, tuvieron que enseñarmelo para enamorarem XD) y claro si fuera un juego cualquiera pues si me pillaria la basica como e echo con el Spiderman que me gusta pero no tanto, pero por KH estoy dispuesto y de echo si hubieran sacado una edición de 200€ con su figura y su parafernalia a por ella que hubiese ido, y si no llega a ser porque la de 100€ de xtralife no es la deluxe mas la llave espada porque la deluxe es exclusiva de game, a por ella que hubiese ido :p, decepción porque llevamos años esperando este KH, es el ultimo de una saga que llevamos siguiendo desde hace 15 o 16 años y que simplemente tengamos una edición y un pack timo sumando 3 figuras que no son exclusivas, pues como que es una decepción bastante seria :(
@Shephon Ojo, las figuras de la edición bring arts a día de hoy, si no ha cambiado nada, son exclusivas. No están en la tienda de square ni en reserva.

Te puede gustar más o menos la edición, pero a nivel de precio no es una estafa si te interesan las figuras, cualquier comprador de bring arts ya sabe el precio que rondan, y si son exclusivas de 100€ por unidad no bajan, así que no es un mal precio.

Yo a día de hoy tengo reservada tanto la edición bring arts como la de game, y lo más seguro es que si me lo puedo permitir coja la bring arts para la colección.
Xais escribió:@Shephon Ojo, las figuras de la edición bring arts a día de hoy, si no ha cambiado nada, son exclusivas. No están en la tienda de square ni en reserva.

Te puede gustar más o menos la edición, pero a nivel de precio no es una estafa si te interesan las figuras, cualquier comprador de bring arts ya sabe el precio que rondan, y si son exclusivas de 100€ por unidad no bajan, así que no es un mal precio.

Yo a día de hoy tengo reservada tanto la edición bring arts como la de game, y lo más seguro es que si me lo puedo permitir coja la bring arts para la colección.


No es que me guste mas o menos, es simplemente la jugarreta de sacarte la misma edición de 90€ y le añaden 3 figuras que estan programadas su venta a partir de 2019 (lo he visto tienen fecha de salida) por lo que para cuando salga el juego ya estaran a la venta, por lo que solo es para inflar el precio te engañan de que es una edición pero no es una edición puesto que son figuras que saldran a la venta a un precio de 80 -100€ (que es el precio que rondan las bring arts salvo excepciones que se suben casi a los 200€) la gracia de una edición especial es precisamente eso, que es especial, que lleva cosas que no puedes conseguir de ninguna otra manera, ya no es ahorrarse 100€ x 3 figuras si no que esas tres figuras no se puedan conseguir de otra manera que no sea comprando dicha edición, si yo pago 150€ en una edición con 3 figuras que luego cualquiera se puede comprar sin problema, entonces la edición por la que yo he pagado 150€ ya no tiene nada especial solo el ahorro de pagar por poner un ejemplo 100€ por cada figura solo me deja eso pero no la sensación de tener algo que solo unos pocos han podido conseguir, de ahí mi queja, y que sea un timo me refiero a que no es mas que una táctica de S-E por inflarle el precio a una edición que cuesta realmente 90€ añadiendo un pack con tres figuras no exclusivas, así que prefiero la edición de 90€ que aunque sea cara para lo que lleva (porque si por lo menos fuera una caja normal para no joder la metalica...) Por lo menos si es una edición, pequeña pero una edición
@Shephon puedes poner el enlace de la venta en 2019? Porque en todos lados que busco pone que son exclusivas. De echo el propio anuncio lo dice que son exclusivas y que sólo se pueden conseguir en pack con el juego.
Xais escribió:@Shephon puedes poner el enlace de la venta en 2019? Porque en todos lados que busco pone que son exclusivas. De echo el propio anuncio lo dice que son exclusivas y que sólo se pueden conseguir en pack con el juego.


No se donde pondra que son exclusivas pero cuando presentaron las figuras bring arts de KH3 dijeron que salian para 2019 y esas estaban en las fotos, lo vi en KHworld poco después de anunciar las figuras de toy story, puedo intentar compartir el enlace pero ya es antiguo, para que salga nos podemos morir, voy a buscarlo pero no prometo nada, de todas formas lo encuentre o no lo siento pero no me creo que sean esclusivas, porque si las presentaron junto al resto de bring arts poniendo que la venta de todas es para 2019 muy esclusivas no sera, de todas formas no voy a discutir por ello, no quiero malos rollos es lo último que busco, voy a buscarlo a ver si lo encuentro, de todas formas el propio nombre de la entre comillas "edición" es Deluxe editon + bring arts, creo que eso lo dice todo para saber que es un pack no una edición, pero lo dicho no quiero ni discutir ni malos rollos

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Este es el mas antiguo que encuentro se ve a goofiie toy box junto a todas las bring arts aunque no pone fecha yo creia que si la tenia pero bueno son bring arts que aun no han salido las dos unicas bring arts de KH3 a la venta ahora mismo son riku y sora,

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Aqui otra con mas bring arts incluidas la de toy box aqui si hay una fecha pero no se si es solo la consola o todo en general, yo crei que si era la fecha pero la fecha que sale es de la PS4 de KH, mis disculpas, pero si junto a ellas salen las de toy box creo que es bastante creible ver que no seran exclusivas, ahora mirare el enlace de la "edición" pero desde que se anunció yo no vi nada de exclusividad, ahora espero que tengas razón y a ver si es verdad y se han marcado una buena edicion, pero yo hasta que no vea que esas figuras no aparecen para comprarlas por separado, lo siento pero no hasta ese momento seguire sin reconocer que sea una edición exclusiva, como ya he mencionado no quiero discutir al respecto del tema, ya he rectificado que creia que habia fecha pero ha sido una confusión mía, mis disculpas, si al final el pack resulta ser una edición entonces también reconocere mi error y pedire disculpas a quien haya podido ofender, pero de momento no veo exclusividad en las figuras, exclusividad en la venta si, pero no en las figuras, un saludo
Compañero yo tampoco quiero malos royos, pero cuando se suelta información debería ser exacta, no lo que uno recuerda porque puede confundir a la gente:

Imagen

Aquí te dice claro que son exclusivas del bundle, claro que se presentaron en la colección de 2019 puesto que salen en ese bundle, pero no sé ha dicho, a día de hoy al menos, que salgan por separado.

Insisto si me equivoco que cualquiera coloque un enlace y entonces perfecto porque viene bien saber seguro la salida de estas figuras (La de Noctis en ffXv se dijo claro que la figura no es exclusiva, pero sí el arma y así ha sido hasta hoy por poner un ejemplo.)
Xais escribió:Compañero yo tampoco quiero malos royos, pero cuando se suelta información debería ser exacta, no lo que uno recuerda porque puede confundir a la gente:

Imagen

Aquí te dice claro que son exclusivas del bundle, claro que se presentaron en la colección de 2019 puesto que salen en ese bundle, pero no sé ha dicho, a día de hoy al menos, que salgan por separado.

Insisto si me equivoco que cualquiera coloque un enlace y entonces perfecto porque viene bien saber seguro la salida de estas figuras (La de Noctis en ffXv se dijo claro que la figura no es exclusiva, pero sí el arma y así ha sido hasta hoy por poner un ejemplo.)


He puesto mi error en el anterior comentario, creia que habia fecha pero fue una confusión mia, en la tienda de S-E sale que la edición es exclusiva pero solo la edición no las figuras, o sea que la edición no se puede comprar en otro sitio, por cierto no se ve la imagen, o al menos yo no puedo verla, lo siento si he ofendido a alguien no era mi intención, he tenido un malentendido con la fecha, aun así esas figuras salen con el resto de la colección, como ya he mencionado si después de salir el juego a la venta no salen esas figuras por separado entonces lo reconocere, pero de momento no les veo ninguna exclusividad, de todas formas esto último ya es mi opinión personal, ya que yo decido ir con pies de plomo con S-E bastante putearon con la edición tocha de FFXV que costaba un dineral y no venia el pase de temporada, y si encima llamas a la edición: deluxe edition + bring arts, pues mucha confianza de exclusividad no se tiene, aun así lo siento por la confusión mia y perdon si he ofendido a alguien no era mi intención u.u

@danked si no es por poder comprarlas o no a mi me da igual, es solo que malinterprete lo de las fechas y ya esta, pero de todas formas en serio, donde veis que son exclusivas, por mas vueltas que le doy no lo encuentro y he mirado en la tienda de S-E y solo pone que la edición es exclusiva pero no pone que las figuras lo sean, no creo que les caiga una demanda por eso, ya seria muy heavy, y las venden ellos mismo, quien podria demandarles? En fin mis disculpas si he ofendido a nadie y lo último que quiero es discutir por una tontería, un saludo
13257 respuestas