Kingdom Hearts III

Ojo, que entre "preparar el juego para soportar DLC" (que estando como está hoy la industria es lo lógico) a "hemos anunciado DLC" hay un trecho increíble
Buenas, una pregunta.

De pequeño jugué al KH2 pero no recuerdo nada, para jugar al KH3 cual debería pasarme antes? Estoy perdido en la saga y veo que hay muchos, que si 1.5 que si 2.8...
Los principales son el 1, el 2 y el futuro 3? o los de DS,3DS y los 1.5 y demás también son importantes?

Gracias, un saludo!
pablomoros escribió:Buenas, una pregunta.

De pequeño jugué al KH2 pero no recuerdo nada, para jugar al KH3 cual debería pasarme antes? Estoy perdido en la saga y veo que hay muchos, que si 1.5 que si 2.8...
Los principales son el 1, el 2 y el futuro 3? o los de DS,3DS y los 1.5 y demás también son importantes?

Gracias, un saludo!

1,5+2,5+2,8

Todos son importantes.

Eso sí, si los juegas todos, mirate el orden de jugarlos por qué si ves el vídeo del 358/2 antes que el 2 te vas a joder bastante experiencia de este último.
No veo problema en los DLC's siempre y cuando éste no influya en la historia principal del juego. Vamos, lo que habéis comentado muchos de vosotros.


2018 puede ser un buen año
Por desgracia tiene toda la pinta de que habrá DLC's y KH se presta bastante a ello. DLC 1, Mundo tal, 3h de juego. DLC 2 otro mundo etc. Y con eso se ahorran tiempo de desarrollo y lo sacan en 2018.

Es una lástima que eso sea así pero bueno, no hay nada confirmado y podemos tener esperanza aún. Yo con que no sea un canteo como en FFXV y dure más que este me conformo de sobra.
eR_XaVi escribió:
pablomoros escribió:Buenas, una pregunta.

De pequeño jugué al KH2 pero no recuerdo nada, para jugar al KH3 cual debería pasarme antes? Estoy perdido en la saga y veo que hay muchos, que si 1.5 que si 2.8...
Los principales son el 1, el 2 y el futuro 3? o los de DS,3DS y los 1.5 y demás también son importantes?

Gracias, un saludo!

1,5+2,5+2,8

Todos son importantes.

Eso sí, si los juegas todos, mirate el orden de jugarlos por qué si ves el vídeo del 358/2 antes que el 2 te vas a joder bastante experiencia de este último.


Por mucho que solo hay 2 numerados, importantes son todos.

El orden en el que se deberían jugar a mi parecer es el mismo orden en el que se sacaron que es, si no recuerdo mal.

1, chain of memories, 2, 358/2, re:coded, birth by sleep, dream drop distance, 0.2 fragmentary passage

Luego en el recopilatorio II.8 viene una historia en forma a lo anime de los orígenes junto al juego de móvil unionX que ya sería lo último por ver

No se si el juego de móvil tiene historia por eso, ya que no lo he podido jugar aún

Lo he hecho así de memoria, si falla o falta algo que me corrijan
Vli escribió:
Kappie escribió:
Vli escribió: Yo sigo apostando a que presentarán Toy Story.


Te cito :Ð

Dime :)


Tenias razon sobre Toy Story.

Sergetsu escribió:Bufff ya se está hablando sobre DLC, que puto asco de industria.

Como me fastidien el final de la saga con recortes de historia y DLC estilo la cagada que han hecho en FF15 les quemo las oficinas.

¿Que les costaría dejar por todo lo alto el juego sin pensar en DLC ni mierdas parecidas? Hasta leer eso estaba muy ilusionado, ahora ya temo lo que pueda salir de ahí....


Kingdom Hearts siempre ha tenido DLCs, las re-ediciones Final Mix.

Los DLCs pueden ser muy interesantes, como la aventura de Riku con Mickey para rescatar a Aqua de la Oscuridad.
Kappie escribió:
Vli escribió:
Kappie escribió:
Te cito :Ð

Dime :)


Tenias razon sobre Toy Story.

Sergetsu escribió:Bufff ya se está hablando sobre DLC, que puto asco de industria.

Como me fastidien el final de la saga con recortes de historia y DLC estilo la cagada que han hecho en FF15 les quemo las oficinas.

¿Que les costaría dejar por todo lo alto el juego sin pensar en DLC ni mierdas parecidas? Hasta leer eso estaba muy ilusionado, ahora ya temo lo que pueda salir de ahí....


Kingdom Hearts siempre ha tenido DLCs, las re-ediciones Final Mix.

Los DLCs pueden ser muy interesantes, como la aventura de Riku con Mickey para rescatar a Aqua de la Oscuridad.

Las reediciones no son dlcs. Las reediciones son por qué como los juegos salían mucho antes en Japón, al salir en el resto del mundo llevaban añadidos, por ello después en Japón se sacaban los final mix, que eran los añadidos del resto del mundo y algunos exclusivos para justificar la compra.

Solo hay que recordar que con el Final Mix del 2, en Japón regalaron el Chains of memories.
Kappie escribió:
Kingdom Hearts siempre ha tenido DLCs, las re-ediciones Final Mix.

Los DLCs pueden ser muy interesantes, como la aventura de Riku con Mickey para rescatar a Aqua de la Oscuridad.


En un mensaje anterior justo menciono los final mix, que aún siendo una especie de DLC, no añaden carga argumental, así que ese tipo de cosas no me molesta, yo lo que temo es que hagan como con el FFXV

Otra cosa, ese DLC de ricku y myckey al que te refieres es fragmentary passage? Es que no me cuadra lo que dices con lo que realmente pasa en ese, ya me dirás
No sólo no habrá dlc con historia sino que incluso joderán la principal del juego para darles cabida. No es ser agorero. Es ser realista, no veo por qué echarse las manos a la cabeza.

Ser fanático de Square (la de hoy) es como estar casado con una puta. La quieres vale, allá tú pero no le le eches en cara que se folle hasta al reponedor de los actimeles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cojo Dlc muy contados, pero si el juego me parece una pasada (Como Tw3, Dishonored 2, FF XV...) los cojo de cabeza y agradezco tener más contenido para echar horas y horas.

Ya es cosa de cada cual.


Mientras ese contenido (que tendría que venir dentro del juego) no jode la experiencia principal por mi perfecto y que cada uno pague si le conviene o no, el problema es cuándo ese contenido es recortado de la base del juego para desbloquearlo mediante pago.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cojo Dlc muy contados, pero si el juego me parece una pasada (Como Tw3, Dishonored 2, FF XV...) los cojo de cabeza y agradezco tener más contenido para echar horas y horas.

Ya es cosa de cada cual.


Mientras ese contenido (que tendría que venir dentro del juego) no jode la experiencia principal por mi perfecto y que cada uno pague si le conviene o no, el problema es cuándo ese contenido es recortado de la base del juego para desbloquearlo mediante pago.


Forme o no parte de la experiencia principal, no deja de ser contenido recortado. Los dlc's me joden la experiencia porque aunque esté disfrutando el juego principal, no deja de darme vueltas por la cabeza la idea de que me estoy perdiendo algo... Y es con ese sentimiento con el que las compañías juegan para sacarte la pasta. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cojo Dlc muy contados, pero si el juego me parece una pasada (Como Tw3, Dishonored 2, FF XV...) los cojo de cabeza y agradezco tener más contenido para echar horas y horas.

Ya es cosa de cada cual.


Mientras ese contenido (que tendría que venir dentro del juego) no jode la experiencia principal por mi perfecto y que cada uno pague si le conviene o no, el problema es cuándo ese contenido es recortado de la base del juego para desbloquearlo mediante pago.


Forme o no parte de la experiencia principal, no deja de ser contenido recortado. Los dlc's me joden la experiencia porque aunque esté disfrutando el juego principal, no deja de darme vueltas por la cabeza la idea de que me estoy perdiendo algo... Y es con ese sentimiento con el que las compañías juegan para sacarte la pasta. [reojillo]


A parte de lo que tardan en sacar los Dlcs, vease FFXV, año despues ya lo tendra con el doble de contenido que ahora vaya.

Los Dlcs arruinan las experiencias de los juegos y mas si son single player como estos.

Si fueran mmo meh no diria nada.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bespiria escribió:
TeFaltaTefal escribió:
kaulitz55 escribió:
Mientras ese contenido (que tendría que venir dentro del juego) no jode la experiencia principal por mi perfecto y que cada uno pague si le conviene o no, el problema es cuándo ese contenido es recortado de la base del juego para desbloquearlo mediante pago.


Forme o no parte de la experiencia principal, no deja de ser contenido recortado. Los dlc's me joden la experiencia porque aunque esté disfrutando el juego principal, no deja de darme vueltas por la cabeza la idea de que me estoy perdiendo algo... Y es con ese sentimiento con el que las compañías juegan para sacarte la pasta. [reojillo]


A parte de lo que tardan en sacar los Dlcs, vease FFXV, año despues ya lo tendra con el doble de contenido que ahora vaya.

Los Dlcs arruinan las experiencias de los juegos y mas si son single player como estos.

Si fueran mmo meh no diria nada.


Efectivamente, en los MMORPG se entiende porque son juegos pensados para que tengan un largo tiempo de vida ya que son puramente online, y los tienen que ir actualizando para que la gente no se aburra.

En el caso de FF, es una cagada porque con eso están retrasando la salida de FF XVI, que a este ritmo, el remake de FF VII también por llegar... Me da a mi que no jugaremos nada hasta 2022-2023 [buuuaaaa]
Justamente en FF XV se nota el contenido recortado muchísimo
Kappie escribió:Tenias razon sobre Toy Story.


¡Gracias!

Por mi parte abandono el hilo, se han dicho muchísimas cosas interesantes en las entrevistas y la gente solo se ha fijado en "DLC". No era de extrañar viendo la casposidad de un foro que en la gran mayoría de los casos solo busca lo negativo.

¡Un saludo!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
pablomoros escribió:Buenas, una pregunta.

De pequeño jugué al KH2 pero no recuerdo nada, para jugar al KH3 cual debería pasarme antes? Estoy perdido en la saga y veo que hay muchos, que si 1.5 que si 2.8...
Los principales son el 1, el 2 y el futuro 3? o los de DS,3DS y los 1.5 y demás también son importantes?

Gracias, un saludo!

1,5+2,5+2,8

Todos son importantes.

Eso sí, si los juegas todos, mirate el orden de jugarlos por qué si ves el vídeo del 358/2 antes que el 2 te vas a joder bastante experiencia de este último.


Me pasa lo mismo, me conviene jugar al Remix de PS4 para saber la historia ya del 3?
Vli escribió:
Kappie escribió:Tenias razon sobre Toy Story.


¡Gracias!

A ver si así dejas de inventarte algunas cosas sobre mí en otras redes sociales para buscarme problemas con otra gente [nop]


Por mi parte abandono el hilo, se han dicho muchísimas cosas interesantes en las entrevistas y la gente solo se ha fijado en "DLC". No era de extrañar viendo la casposidad de un foro que en la gran mayoría de los casos solo busca lo negativo.

¡Un saludo!


LOL [facepalm]

Si te parece les chupamos el culo como si fuésemos fanboys, manda narices, si tanto te molesta que no se haya hablado de la vida porque no daba yo el tema? No te puedes quejar de algo asi cuando no has hecho nada para remediarlo, cosa que estaba en tu mano
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo falta que metan a los minion para combatir a los sincorazón jajaja
Imagen
Por soñar...
ElGuaperas escribió:Ya solo falta que metan a los minion para combatir a los sincorazón jajaja
Imagen
Por soñar...

Espero que no [+risas]
Que alegría ver que este hilo ya tiene más vida, eso es sinónimo de que cada vez está más cerca XD
Timbernt escribió:Que alegría ver que este hilo ya tiene más vida, eso es sinónimo de que cada vez está más cerca XD



Tampoco te creas, entre las perlas que sueltan los responsables, las manos a la cabeza que nos echamos los que los conocemos y las plantadas de moscas que nos caen de los de la Iglesia de Kingdom Hearts por pecadores quejosos, es sinómino de tener el hilo lo más lejos posible.
Timbernt escribió:Que alegría ver que este hilo ya tiene más vida, eso es sinónimo de que cada vez está más cerca XD


Uffff... yo eso lo pensaré a pensar cuando vea el hilo de "Ya venden Kigdom Hearts III en..."
Agus-B4n escribió:
ElGuaperas escribió:Ya solo falta que metan a los minion para combatir a los sincorazón jajaja
Imagen
Por soñar...

Espero que no [+risas]



Que no cunda el pánico, los Minions no son de Disney xDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hector de troya escribió:
Agus-B4n escribió:
ElGuaperas escribió:Ya solo falta que metan a los minion para combatir a los sincorazón jajaja
Imagen
Por soñar...

Espero que no [+risas]



Que no cunda el pánico, los Minions no son de Disney xDD


Y Toy Story tampoco y lo han metido jajaja
Los minions son un referente mundial ahora mismo, no me extrañaría nada que fueran un as en la manga...
Ya puestos, Disney, Pixar y Animation, sería brutal
ElGuaperas escribió:
hector de troya escribió:

Que no cunda el pánico, los Minions no son de Disney xDD


Y Toy Story tampoco y lo han metido jajaja
Los minions son un referente mundial ahora mismo, no me extrañaría nada que fueran un as en la manga...
Ya puestos, Disney, Pixar y Animation, sería brutal


Toy Story si es de disney, ya que Pixar es de disney, mientras que Gru y sus minions son de Universal Studios e Illuminations. No vas a ver a los minions en ningun juego de Kingdom Hearts...
albertoooooooooo escribió:
ElGuaperas escribió:
hector de troya escribió:

Que no cunda el pánico, los Minions no son de Disney xDD


Y Toy Story tampoco y lo han metido jajaja
Los minions son un referente mundial ahora mismo, no me extrañaría nada que fueran un as en la manga...
Ya puestos, Disney, Pixar y Animation, sería brutal


Toy Story si es de disney, ya que Pixar es de disney, mientras que Gru y sus minions son de Universal Studios e Illuminations. No vas a ver a los minions en ningun juego de Kingdom Hearts...



En efecto. En los días del primer KH, Pixar era Pixar y ya. Pero ahora Disney posee Pixar, además de Lucasarts y Marvel. Así que el abanico de posibilidades de mundos que podemos ver se ha extendido mucho.

Un mundo de "Bichos" me fliparía xD
hector de troya escribió:
Un mundo de "Bichos" me fliparía xD


Uf, eso sería la hostia [qmparto]
Yo ya incluso me espero que pongan algo de Star Wars...la verdad es que no quedaría nada mal y una llave espada láser molaría.

¿Soy el único al que el nuevo estilo/modelado de Sora adolescente le choca un poco? Quizá sean las proporciones a las que no estoy acostumbrado. Ya había adultos en BBS y no me chocaban tanto sus proporciones...
Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Vli escribió:Por mi parte abandono el hilo, se han dicho muchísimas cosas interesantes en las entrevistas y la gente solo se ha fijado en "DLC". No era de extrañar viendo la casposidad de un foro que en la gran mayoría de los casos solo busca lo negativo.

¡Un saludo!


Si quieres hacemos cómo con Final Fantasy XV, ese juego que parecía hecho por el gobierno con tanto recorte.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vli escribió:
Kappie escribió:Tenias razon sobre Toy Story.


¡Gracias!

A ver si así dejas de inventarte algunas cosas sobre mí en otras redes sociales para buscarme problemas con otra gente [nop]


Por mi parte abandono el hilo, se han dicho muchísimas cosas interesantes en las entrevistas y la gente solo se ha fijado en "DLC". No era de extrañar viendo la casposidad de un foro que en la gran mayoría de los casos solo busca lo negativo.

¡Un saludo!


El juego pinta bien y todo lo que quieras, pero eso no quiere decir que haya que obviar el lanzamiento de dlc's. Porque? Bueno, en mi caso, enterarme de la existencia de posteriores dlc's, me jode la experiencia principal del juego. Por lo tanto, mas que lo que digan en las entrevistas, lo que me importa es mi cartera y todo lo que voy a tener que gastar de más para disfrutar de la experiencia completa... [snif]

Por muchas buenas noticias que saquen, no puedo olvidar que han metido la tijera, lo siento. Ya me ha dolido mucho FF XV, y este KH III va por el mismo camino... Y si, es algo que voy a criticar hoy y siempre. [oki]
KH3 tendra menos mundos Disney que KH2, aunque mas grandes.

The latest issue of Weekly Famitsu has an interview with Kingdom Hearts III and Final Fantasy VII Remake director Tetsuya Nomura, who shares new information on the former while briefly discussing the latter


Kingdom Hearts III

(In response to the question of around when in 2018 Kingdom Hearts III will be released) “Please wait for the proper followup report. (Smiles.)”

Nomura wanted a Toy Story world in Kingdom Hearts since around Kingdom Hearts II. For Kingdom Hearts III, there have been repeated negotiations as its inclusion was of absolute necessity.

The Toy Story world is set after Toy Story 2. It isn’t a parallel world. Rather, the events of Kindgom Hearts III are part of the Toy Story time axis. (In other words, it is canon.)

While it is not shown in the trailer, at the start Sora is mistaken for a character in the latest game to be released in this world.

The Toy Story staff were considerably surprised at the reproduction quality of the Toy Story characters in-game.

Nomura told the development team he wanted riding and fighting in a mech early in development. A different mechanism is being prepared for when you go to another floor in Galaxy Toys.

The Big Hero Six world is progressing well, but news on that is still down the line.

While the number of Disney worlds are less than the amount included in Kingdom Hearts II, the density of each world is greater, including gameplay.


http://gematsu.com/2017/07/kingdom-hear ... long-areas
Miraii escribió:KH3 tendra menos mundos Disney que KH2, aunque mas grandes.

The latest issue of Weekly Famitsu has an interview with Kingdom Hearts III and Final Fantasy VII Remake director Tetsuya Nomura, who shares new information on the former while briefly discussing the latter


Kingdom Hearts III

(In response to the question of around when in 2018 Kingdom Hearts III will be released) “Please wait for the proper followup report. (Smiles.)”

Nomura wanted a Toy Story world in Kingdom Hearts since around Kingdom Hearts II. For Kingdom Hearts III, there have been repeated negotiations as its inclusion was of absolute necessity.

The Toy Story world is set after Toy Story 2. It isn’t a parallel world. Rather, the events of Kindgom Hearts III are part of the Toy Story time axis. (In other words, it is canon.)

While it is not shown in the trailer, at the start Sora is mistaken for a character in the latest game to be released in this world.

The Toy Story staff were considerably surprised at the reproduction quality of the Toy Story characters in-game.

Nomura told the development team he wanted riding and fighting in a mech early in development. A different mechanism is being prepared for when you go to another floor in Galaxy Toys.

The Big Hero Six world is progressing well, but news on that is still down the line.

While the number of Disney worlds are less than the amount included in Kingdom Hearts II, the density of each world is greater, including gameplay.


http://gematsu.com/2017/07/kingdom-hear ... long-areas


Eso venía a poner yo ahora. En cuanto he visto lo de menos mundos me he cagado, menos mundos+ comentarios sobre DLC.....

Pero bueno dicen que son más grandes y detallados, espero que compense, total, la carga argumental real de los mundos que no son propios de KH son algo anecdóticos en gran parte de los casos.

El otro día salió noticia también que habrá más personajes jugables a parte de Sora, no recuerdo si dijeron un segundo personajes, o simplemente dijeron mas. A mi parecer algo obvio viendo los antecedentes (chain of memories, birth by sleep y DDD) y viendo todos los portadores de llave espada que van a tener supuesto protagonismo.
Ahora la pregunta es quien sera jugable? La apuesta segura sería Riku, pero quien sabe, podría ser cualquiera del trío elemental, o quizá nos sorprenden con Kairi o Lea xD
@Sergetsu Yo espero que el manejo del segundo personaje sea tipo Birth by Sleep y no algo anecdotico como Roxas en KH2

Esto es lo que dijeron el otro dia:

Nomura on a Second Playable Character

“So it would be tough to introduce many, multiple playable characters, but there is an intention of adding a playable character aside from Sora,” Nomura teased. “Unfortunately we’re not able to disclose who it is yet, but there will be [another playable character].”

Nomura on Bigger Parties

Kingdom Hearts III will feature a party system that allows for more than two additional members to fight alongside Sora. This, in part, comes from the decision to get rid of the “Dimension Link” feature from the PSP game Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

“D-Link, that has been done away with,” Nomura said. “It was actually a compromise in a previous iteration because we were not able to display multiple characters on that platform in that game,” Nomura said. “We’re able to depict multiple characters. Up to five people can join, even more, multiple characters can join your party.”

Nomura on the Gummi Ship

“In terms of the Gummi Ship making its return, I can confirm on that, but how it is or what has become of it, we’re not able to reveal it at this point,” Nomura said. “We ask you to stay tuned for more information.”

Nomura also hinted at the Gummi Ship offering new or improved elements.

“The staff members on our development team always want to try something new, so even with previously introduced mechanics, they always try to make it their own or tweak it. Even if it is small or minor, we customize it so that it’s for Kingdom Hearts III.”
Miraii escribió:@Sergetsu Yo espero que el manejo del segundo personaje sea tipo Birth by Sleep y no algo anecdotico como Roxas en KH2

Esto es lo que dijeron el otro dia:

Nomura on a Second Playable Character

“So it would be tough to introduce many, multiple playable characters, but there is an intention of adding a playable character aside from Sora,” Nomura teased. “Unfortunately we’re not able to disclose who it is yet, but there will be [another playable character].”

Nomura on Bigger Parties

Kingdom Hearts III will feature a party system that allows for more than two additional members to fight alongside Sora. This, in part, comes from the decision to get rid of the “Dimension Link” feature from the PSP game Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

“D-Link, that has been done away with,” Nomura said. “It was actually a compromise in a previous iteration because we were not able to display multiple characters on that platform in that game,” Nomura said. “We’re able to depict multiple characters. Up to five people can join, even more, multiple characters can join your party.”

Nomura on the Gummi Ship

“In terms of the Gummi Ship making its return, I can confirm on that, but how it is or what has become of it, we’re not able to reveal it at this point,” Nomura said. “We ask you to stay tuned for more information.”

Nomura also hinted at the Gummi Ship offering new or improved elements.

“The staff members on our development team always want to try something new, so even with previously introduced mechanics, they always try to make it their own or tweak it. Even if it is small or minor, we customize it so that it’s for Kingdom Hearts III.”


Me olvidaba roxas del kh2, cuando su batalla con axel es de la batalla más guapas de toda la saga

Y vuelve la nave guni, tenía vicio esa parte
Se sabe si este juego cerrará la trama por completo o no se ha dicho nada?

Me gustaría en unos años seguir jugando a la saga. Es de las pocas que me llevan a la infancia.
adrian1992 escribió:Se sabe si este juego cerrará la trama por completo o no se ha dicho nada?

Me gustaría en unos años seguir jugando a la saga. Es de las pocas que me llevan a la infancia.


Cerrará la saga de Xehanort, en principio.

Por otro lado, tener menos mundos Disney que KHII en realidad no implica demasiado en una dirección u otra. Por ejemplo, dos de los mundos Disney de ese juego eran bastante "de relleno" (Atlántica y el Bosque de los Cien Acres), y otros tantos que no merece la pena pisar tras pasarte unos tramos de historia (bastante) escasos. Si son capaces de hacer algo en condiciones no me voy a quejar.

Y también es el tema de "mundos Disney". No voy a soltar por aquí la broma de "jeje, no ha dicho Marvel, Pixar o LucasFilms", pero está claro que este juego va a tener más mundos originales que KHII por bastantes motivos que atañen a la narrativa.

Otro punto de interés es que pretenden hacer que la mayoría sean nuevos, lo que lo hace más "trabajoso" que en el caso de KH2.

Sobre el tema de DLC, no vamos a engañarnos. Llevamos pidiendo que traigan las revisiones de los juegos desde que tengo uso de razón y ahora, de repente, nos indignamos ante la posibilidad de expandir KHIII. Prefiero pagar mis quince pavos en convertir KHIII en KHIII:FM que comprarme el juego de nuevo.

Tenemos un miedo irracional al concepto de DLC cuando de lo que nos deberíamos preocupar es de que sume tenerlo y no reste no hacerlo. Por ejemplo, en el caso de FFXV, si la distribución de la historia hubiera sido más adecuada (y no dejando huecos obvios que rellenar a posteriori), el DLC hubiera resultado mucho más orgánico y no "parecería" un recorte. Todo es saber un poco cómo plantearlo y definitivamente no tirarse al cuello de forma inmediata.

Cuando resulte ser un desastre pues ya salimos con los las antorchas como una masa iracunda. Yo el primero. Os lo prometo.
pues si se va a poder llevar 5 en el equipo espero q metan a kairi de una vez q estaria de puta madre la verdad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JavierEA

Para nada. Hablamos de square enix. Por tanto puede pensar lo peor. Y te vas a quedar corto.
Por mi ya podemso ponerle bombaa en su sede y que mueran todos los accionistas de Square ya mismo.

Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos que Kingdom Hearts 2

Que alguien dude que va a venir recortado. Ya ofende. Si nomura ya dijo lo unico importante de todo el juego. Porque esta tardando tanto.

En fin. Ya solo falta que anuncie el pase de temporada y cuantos mundos habran en ellos.


Que ascazo. Llegado a este punto ojalan se arruinen y mueran sufriendo.

@Vli

Eso que tu llamas negativo. Es romperte toda la experiencia del juego. La rompe. Asi que es lo único importante de la entrevista.
Que vale a ti te da igual pq mientras lo tengas. todo vale. Lo se.

Pero después de cinco años desde que se anunció hasta que sale. Que te digan un año antes que si dlcs y si menos mundos ( eso si mas grandes y mas detallados)
Eso es lo mismo que si te dijeran.. imaginate un hipotetico caso imposible que pase:
Que te digan que un juego clasico no se yo de psone quieran hacer un remake. Y te suelte una locura como es imposible que todo quepa en una entrega. Vamos hacerla en tres. Pero eh! No os preocupéis que cada entrega durara 100 horas.
Y va alguien y se lo cree.
Y hayan imbeciles que se lo tragan.
Lo se eso NO existe solo era un ejemplo...
Nueva información sobre la posibilidad de incluir la batalla con Sephiroth


The Kingdom Hearts III development team is still debating whether or not it will include Final Fantasy VII villain Sephiroth as a secret boss, director Tetsuya Nomura told Mirror.co.uk.

“I can’t say for certain [if there will be secret bosses],” Nomura said. “I hope, hint hint hint. I can’t say for certain. In terms of Sephiroth, do you feel like you want to battle Sephiroth again? (Laughs.)”

After some back and forth with Mirror’s Ryan Brown about how Brown’s mother plays the Kingdom Hearts series and was able to defeat Sephiroth, Nomura said, ” I don’t think I can beat him!(Laughs.) In terms of the secret boss, we can’t say anything at this time, but in terms of Sephiroth specifically, my development team are worried that we’ve had him come back so many times, so they’re maybe worried it might be redundant at this point. We’re still deliberating on it.”

Mirror also asked when Kingdom Hearts III will show up at an event, such as E3 or Gamescom, in a publicly playable state. Nomura responded, “Perhaps when we’re finally able to reveal the month and date of the release.”

Elsewhere in the interview, Mirror asked Nomura why zippers and belts are so prevalent in his character design.

“That was my preference back when I first designed the characters, so 15 years ago,” Nomura said. “At that time, people teased me about zippers and belts and whatnot and I’m the type of person if somebody eggs me on I’m gonna do it more! Nowadays, I’m not as conscious about adding them in.”

Nomura continued, “I’m not the type of person that would shrink down when people tease me about it. I’m gonna fight back! I’m gonna go back at it and do it more. So, if people egg me on saying ‘oh, Kingdom Hearts III is delayed’ well, I might even delay it further! (Laiughs.)”
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Miraii

Esta bien esa información. Lo que no entiendo la duda?

kh1 y kh2 la tienen. Quedaría bien kh3.


O es que se lo estan pensado en meterlo o no en dlc???...
Noctisblue escribió:@Miraii

Esta bien esa información. Lo que no entiendo la duda?

kh1 y kh2 la tienen. Quedaría bien kh3.


O es que se lo estan pensado en meterlo o no en dlc???...


No. Simplemente a estas alturas del desarrollo no saben si es buena idea implementarlo porque la gente puede estar cansada del personaje como jefe secreto.
Y oye, con quince entregas numeradas y chorrimil spin-offs, igual estaría bien sacar a otro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JavierEA escribió:
Noctisblue escribió:@Miraii

Esta bien esa información. Lo que no entiendo la duda?

kh1 y kh2 la tienen. Quedaría bien kh3.


O es que se lo estan pensado en meterlo o no en dlc???...


No. Simplemente a estas alturas del desarrollo no saben si es buena idea implementarlo porque la gente puede estar cansada del personaje como jefe secreto.
Y oye, con quince entregas numeradas y chorrimil spin-offs, igual estaría bien sacar a otro.


Si eso dicen. Yo normalmente lo que digan... Le hago mas caso a un mendigo que tenga delirios por la infección de una cucaracha.

Pero bueno pero si te doy razon que otro malo secreto no vendria mal.
A mi mientras luego no lo saquen en dlc pagando.
Que ponga a el o a otro me es indiferente.
Yo espero que este, aunque sea la excepción, venga con dual audio en inglés y en japonés. Porque que puto asco me da el doblaje en inglés en general y sobretodo la voz de Sora...

Al menos el trailer de toy story esta en japonés con el HUD en inglés, quiero pensar que es una señal divina [qmparto]
OKGARCIA escribió:Yo espero que este, aunque sea la excepción, venga con dual audio en inglés y en japonés. Porque que puto asco me da el doblaje en inglés en general y sobretodo la voz de Sora...

Al menos el trailer de toy story esta en japonés con el HUD en inglés, quiero pensar que es una señal divina [qmparto]

Está en japonés por el hecho que coger al reparto en inglés para un trailer no lo verían factible.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Yo espero que este, aunque sea la excepción, venga con dual audio en inglés y en japonés. Porque que puto asco me da el doblaje en inglés en general y sobretodo la voz de Sora...

Al menos el trailer de toy story esta en japonés con el HUD en inglés, quiero pensar que es una señal divina [qmparto]

Está en japonés por el hecho que coger al reparto en inglés para un trailer no lo verían factible.

Ya ya si ya lo suponía. Pero de sueños vive uno...
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Yo espero que este, aunque sea la excepción, venga con dual audio en inglés y en japonés. Porque que puto asco me da el doblaje en inglés en general y sobretodo la voz de Sora...

Al menos el trailer de toy story esta en japonés con el HUD en inglés, quiero pensar que es una señal divina [qmparto]

Está en japonés por el hecho que coger al reparto en inglés para un trailer no lo verían factible.

Ya ya si ya lo suponía. Pero de sueños vive uno...

La política de Square es sacarlo dual, así que no debería haber problema para que saquen el japonés aquí.
Les viene al pelo, se ahorran costes de dividirlo en varios blu raya según la region y aparte tiene a todos contentos.
adrian1992 escribió:Se sabe si este juego cerrará la trama por completo o no se ha dicho nada?

Me gustaría en unos años seguir jugando a la saga. Es de las pocas que me llevan a la infancia.


Es el final de la "Dark Seeker Saga", la Saga de Xehanort. Pero no es el final de Kingdom Hearts.

JavierEA escribió:Y oye, con quince entregas numeradas y chorrimil spin-offs, igual estaría bien sacar a otro.


Teniendo en cuenta que el unico personaje de Final Fantasy que no ha sido Diseñado por Nomura y esta en Kingdom Hearts es Vivi.
Esto te reduce las posibilidades a los Enemigos Finales de VII, VIII, X, XIII y XV. Si quitamos a Sephiroth y al de FFXV (Diseñado por Roberto Ferrari) nos quedan VIII, X y XIII.

VIII: Bastante dificil de adaptarlo a Kingdom Hearts, es un anemigo muy estatico.
X: Spoiler grandisimo. Todo el mundo sabe que Sephiroth es el malo de VII, no todo el mundo sabe quien es el de X.
XIII: Es una transformacion mas que un Humano, es un enemigo muy estatico.
Yo tambien creo que al final si deciden por uno sera Sephiroth. Por cierto, ¿creeis que podremos llevar a Sora portando la keyblade armor por ejemplo en la parte final del juego?
Un sephirot con estos gráficos, es un sephirot de Advent Children, y decidme a quien no le gustaría enfrentarse de nuevo a él con este nivel de detalle.

PD: siempre lo he dicho, y no entiendo la queja.
DLC's que sumen---> SI
DLC's que resten----> NO
13257 respuestas