Kingdom Hearts III

REJE escribió:No sé si lo sabréis o si os interesa pero Héroes de Papel (aquella editorial encargada de sacar libros en el que desgranan videojuegos), famosos por su La Leyenda Final Fantasy, suelen sacar estos últimos (según veo) a raíz de una editorial francesa o inglesa.
La cuestión es que dicha editorial extranjera ha logrado una campaña en Kickstarter para editar La Leyenda Kingdom Hearts con toda la información de la saga. Con lo cual, tarde o temprano Héroes de Papel hará su versión propia en castellano.


Interesante mola, aunque de KH es difícil que haya cosas que no sepamos no es una saga tan antigua como final fantasy, yo tengo precisamente el libro "la leyenda de final fantasy" y hay información por un tubo pero es una saga que salio hace ya 30 años, aun así es un dato interesante estare pendiente para pillarlo jeje :p
@Sergetsu @Shephon aquí tenéis el enlace https://www.kickstarter.com/projects/th ... om?lang=es

No me ha quedado muy claro, pero según veo en su Instagram y en la campaña, son tres volúmenes
Han rebajado a unos 80 euros el all in one que se supone que incluye todos los juegos.

No falta ninguno en esa edición no? Voy a comprarlo seguramente pero me gustaría si alguien me lo pudiese confirmar.

Con la cantidad de ediciones que hay me pierdo...
B_O_O_R escribió:Han rebajado a unos 80 euros el all in one que se supone que incluye todos los juegos.

No falta ninguno en esa edición no? Voy a comprarlo seguramente pero me gustaría si alguien me lo pudiese confirmar.

Con la cantidad de ediciones que hay me pierdo...


Si, la all in one tiene la saga completa, los 10 juegos, lo único malo es que en España solo en formato digital pero bueno si quieres la saga completa de un solo golpe es la mejor opción :p
Shephon escribió:
B_O_O_R escribió:Han rebajado a unos 80 euros el all in one que se supone que incluye todos los juegos.

No falta ninguno en esa edición no? Voy a comprarlo seguramente pero me gustaría si alguien me lo pudiese confirmar.

Con la cantidad de ediciones que hay me pierdo...


Si, la all in one tiene la saga completa, los 10 juegos, lo único malo es que en España solo en formato digital pero bueno si quieres la saga completa de un solo golpe es la mejor opción :p


Ya no compro nada físico o sea que perfecto. Justo lo que buscaba.

Gracias
estoy casi al final del juego, lo que ocurre es que quiero fabricar el arma artema antes de pasar el juego pero me faltan 2/3 materiales y he leido que son
cristal evanescente y ilusorio


como se consigue esto que no sean en los portales de batalla? (que por cierto aun no lo tengo desbloqueado).
Bespiria escribió:estoy casi al final del juego, lo que ocurre es que quiero fabricar el arma artema antes de pasar el juego pero me faltan 2/3 materiales y he leido que son
cristal evanescente y ilusorio


como se consigue esto que no sean en los portales de batalla? (que por cierto aun no lo tengo desbloqueado).


Esos dos materiales son exclusivos de los portales de batalla, concretamente, 3, 6, 9 y 8.
@Bespiria necesitas todos los materiales menos 2, así que si sólo te faltan esos deberías tener acceso a la receta. Revisa bien la lista porque si te faltan 3 debes conseguir el otro que te falta.

Aquí hablan del tema con los dos materiales que mencionas

https://www.reddit.com/r/kingdomheartss ... on_before/

Un saludo.
Bespiria escribió:estoy casi al final del juego, lo que ocurre es que quiero fabricar el arma artema antes de pasar el juego pero me faltan 2/3 materiales y he leido que son
cristal evanescente y ilusorio


como se consigue esto que no sean en los portales de batalla? (que por cierto aun no lo tengo desbloqueado).


Necesitas 50 tipos distintos de materiales, ya te digo y te aseguro que esos dos no son, básicamente porque el arma artema se puede conseguir antes de pasarte el juego, tu tranquilo explora los mundos y ve visitando al moguri y al final te los soltaran tu tranquilo
pues me quedan pocos trofeos, sacare de paso los de fabricar en la ofebreria antes de pasarme el juego, nose que material me faltara para la receta [+risas] tengo incluso los 7 orichalcum +.

Ire por los mundos mientras saco tambien el de derrotar a 5000 enemigos creo que era.
Buenas! Habiendo jugado solo al Kingdom Hearts 1 y 2 de Ps2...estaré muy perdido en cuanto a historia en esta tercera parte?
Gracias!
@alfaroingles Te falta ahí Birth by Sleep y el final de Dream Drop Distance (y la historia de un personaje concreto de 358/2 Days)
alfaroingles escribió:Buenas! Habiendo jugado solo al Kingdom Hearts 1 y 2 de Ps2...estaré muy perdido en cuanto a historia en esta tercera parte?
Gracias!


Vitalmente es necesario jugar a Birth by sleep. El resto de juegos tambien son importantes, pero ese es que te encamina realmente a lo que va a suceder.
alfaroingles escribió:Buenas! Habiendo jugado solo al Kingdom Hearts 1 y 2 de Ps2...estaré muy perdido en cuanto a historia en esta tercera parte?
Gracias!

Si.

O juegas a todos y los tienes frescos o no vas a coger muchas cosas.
Ya tengo el arma artema y justo ahora me acabo de finalizar el juego, ahora hay cosas que no le veo sentido:

-En la escena de yozora, que pinta ahi Sora y Riku? sera el nuevo mundo en el siguiente kh? el encapuchado que sale haciendo un corazon con la mano, es el maestro de maestros? y el riku que tiene un ojo rojo, es un riku del futuro o algo o esta siendo controlado como las replicas riku? A todo esto, que pinta la musica de FF XV en lo de yozora? con anteriores FF en anteriores KH no he tenido problemas, pero es que el FF XV no me trae buenos recuerdos cuando lo juegue de salida incompleto, y casi hubiera prefiero hacerle 0 guiños a este FF xd
y mas aun porque nunca me a gustado que riku tuviera un pequeño guiño a noctis desde que inicie el juego, riku tenia personalidad, su estilo, y no se porque en este estrega me recuerda al de FF XV.

-Desde cuando estaba el corazon de Eraqus en el de terra? eso lo explicaron o lo dijeron en el BBS? porque no recuerdo que se metiera dentro a lo ven/sora

-Cuando luchas en Scala con las armaduras esas, entiendo que son las conciencias latentes de los miembros de la organizacion no? porque usan las armas de cada miembro.

-Al final que le ocurre a kairi? sora salva a kairi o kairi salva a sora o en el siguiente KH lo descubrimos?

-Sobre pete y malefica, en tooooodo el juego no hicieron nada util, era necesario que salieran en este kh?

-Cuando peleeas contra la organizacion, no me esperaba que se hicieran "amigos" [+risas]

-Que finalidad tiene la caja negra?
Y como es que Xigbar es luxu? sobrevivio al combate contra Sora?

La verdad parece que en este juego esta de moda usar replicas, cambiarse de cuerpo, viajar al pasado/futuro, meterse en el corazon de otros.... [+risas] como a cambiado la saga


PD: Acabo de ver el otro hilo de spoilers... veo que no hay nada claro [+risas]

Bueno, en general me a gustado, sigue con las mismas lagunas de siempre la historia pero no tengo ninguna pega, la dificultad no tengo queja, me quedan pocos trofeos, y que coñazo sera lo de subir de nv, creo que desactivare ya el exp 0 y a por los pocos trofeos que me quedan :)
alfaroingles escribió:Buenas! Habiendo jugado solo al Kingdom Hearts 1 y 2 de Ps2...estaré muy perdido en cuanto a historia en esta tercera parte?
Gracias!

Juegas a BBS y te miras un vídeo rápido de DDD y vas sobrado.

HH!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me cago en la grandisima putaaa!!!! creo que por culpa del puto youtube de mierda me he tragado un spoiler superimportante, y voy por el tutorial del juego solo joder!!!!

No lee si no os habeis pasado el juego, por si acaso
Xigbar es en realidad Luxu????
labor escribió:me cago en la grandisima putaaa!!!! creo que por culpa del puto youtube de mierda me he tragado un spoiler superimportante, y voy por el tutorial del juego solo joder!!!!

No lee si no os habeis pasado el juego, por si acaso
Xigbar es en realidad Luxu????


¿De verdad quieres una respuesta?
labor escribió:me cago en la grandisima putaaa!!!! creo que por culpa del puto youtube de mierda me he tragado un spoiler superimportante, y voy por el tutorial del juego solo joder!!!!

No lee si no os habeis pasado el juego, por si acaso
Xigbar es en realidad Luxu????


realmente no, es una teoria que se formó en base a que parece saber demasiado y por desconocer sus intenciones. Tu tranquilo, sigue el juego
labor escribió:me cago en la grandisima putaaa!!!! creo que por culpa del puto youtube de mierda me he tragado un spoiler superimportante, y voy por el tutorial del juego solo joder!!!!

No lee si no os habeis pasado el juego, por si acaso
Xigbar es en realidad Luxu????


Como ya te ha dicho un compi era una de las teorías locas que circulaba por internet. Yo que tú suprimiría cualquier busqueda de info en Youtube para no comerte un spoiler de verdad porque habiendome pasado ya el juego he visto incluso miniaturas de videos con spoilers tochísimos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias. Menos mal!! Ya me habia asustado xdd
He estado buscando el hilo de spoileres, usando el buscador, buscando por juegos de PS4 (foro quiero decir) y no lo encuentro, sigue estando?
si no para releerme este bastantes páginas y dar impresiones, que una vez platineado el juego y tal, hay cosillas que necesito poder soltar jajaja
(obvio si lo hago aquí, con spoilers)
lobiyo8 escribió:He estado buscando el hilo de spoileres, usando el buscador, buscando por juegos de PS4 (foro quiero decir) y no lo encuentro, sigue estando?
si no para releerme este bastantes páginas y dar impresiones, que una vez platineado el juego y tal, hay cosillas que necesito poder soltar jajaja
(obvio si lo hago aquí, con spoilers)


hilo_postkingdom-hearts-3-beware-spoilers-ahead_2321380

Ahí te esperamos
Bespiria escribió:Ya tengo el arma artema y justo ahora me acabo de finalizar el juego, ahora hay cosas que no le veo sentido:

-En la escena de yozora, que pinta ahi Sora y Riku? sera el nuevo mundo en el siguiente kh? el encapuchado que sale haciendo un corazon con la mano, es el maestro de maestros? y el riku que tiene un ojo rojo, es un riku del futuro o algo o esta siendo controlado como las replicas riku? A todo esto, que pinta la musica de FF XV en lo de yozora? con anteriores FF en anteriores KH no he tenido problemas, pero es que el FF XV no me trae buenos recuerdos cuando lo juegue de salida incompleto, y casi hubiera prefiero hacerle 0 guiños a este FF xd
y mas aun porque nunca me a gustado que riku tuviera un pequeño guiño a noctis desde que inicie el juego, riku tenia personalidad, su estilo, y no se porque en este estrega me recuerda al de FF XV.

-Desde cuando estaba el corazon de Eraqus en el de terra? eso lo explicaron o lo dijeron en el BBS? porque no recuerdo que se metiera dentro a lo ven/sora

-Cuando luchas en Scala con las armaduras esas, entiendo que son las conciencias latentes de los miembros de la organizacion no? porque usan las armas de cada miembro.

-Al final que le ocurre a kairi? sora salva a kairi o kairi salva a sora o en el siguiente KH lo descubrimos?

-Sobre pete y malefica, en tooooodo el juego no hicieron nada util, era necesario que salieran en este kh?

-Cuando peleeas contra la organizacion, no me esperaba que se hicieran "amigos" [+risas]

-Que finalidad tiene la caja negra?
Y como es que Xigbar es luxu? sobrevivio al combate contra Sora?

La verdad parece que en este juego esta de moda usar replicas, cambiarse de cuerpo, viajar al pasado/futuro, meterse en el corazon de otros.... [+risas] como a cambiado la saga


PD: Acabo de ver el otro hilo de spoilers... veo que no hay nada claro [+risas]

Bueno, en general me a gustado, sigue con las mismas lagunas de siempre la historia pero no tengo ninguna pega, la dificultad no tengo queja, me quedan pocos trofeos, y que coñazo sera lo de subir de nv, creo que desactivare ya el exp 0 y a por los pocos trofeos que me quedan :)


A ver empecemos por partes

es mundo es el de the world ends with you se sabe por el 104 eso es shibuya

-no se puede hablar mas porque eso es para el siguiente KH pero se supone que han confirmado que el encapuchado es el maestro de maestros y ese "Riku falso" es Yozora

-en el final secreto de BBS hay un momento en el que se ve a xehanort y Terra hablando dentro de su corazón o sea el de Terra y xehanort se percata de algo al hablar y Terra y dice: zorro astuto y una alusión de que el corazón de eraqus esta dentro de Terra no se porque en KH3 no se acordaba.. lo hizo un mago

-en una entrevista confirmó que si, son las partes de corazón extraidas durante la batalla,

-sora a salvado a Kairi pero el ha desaparecido por usar demasiado el poder del despertar, mucha gente no entiende la escena pero esta bastante clara, Kairi esta llorando y la figura de sora se desvanece, pero bueno el caso es ese, Sora a salvado a Kairi y el se ha perdido y a acabado en el mundo del final secreto

-dificil de respinder, para los mas puristas y exquisitos no, para los demas es un "que coño?" En toda la boca, se supone que tienen relevancia y una conexión con los augures y la caja, pero hasta el próximo KH nada, y algunos diran, pos que malefica hubiese salido en el proximo KH, pero es que en este estan sentando las base para justificar su aparición en el siguiente juego, de todas yo creo que pete y malefica ya se pueden ir retirando, parecen el tipico duo que se interpone en el camino del prota para perder irremediablemente.

-mas que amigos es la típica simpatia del protagonista shonnen de hacerse amigo de sus enemigos o mas bien aliados, piensa que al derrotarlos recuperan su corazón y sus verdaderos recuerdos, larxene es la única que aun pone pegas XD

-el propio luxu te lo dice, fue cambiado de cuerpo en cuerpo, de todas tienes los informes secretos, leetelos y ahi te lo explica, en algun momento de BBS braig se convirtió en luxu ya que la primera vez que lo ves tiene los ojos azules o grises creo y al final del mismo juego ya los tiene amarillos y no es por xehanort pues al final de KH3 los sigue teniendo amarillos, en cuanto a la caja, KH4 ya lo dijo Nomura.

-yo creo que no se puede llamar cambio, en el primer KH ya teniamos el caso del corazón de kairi, lo demas ha ido surgiendo a lo largo de la trama, es lo que se llama desarrollo de la historia :p, sin embargo si que es cierto que Nomura en vez de ir explicandolo poco a poco lo ha soltado de golpe por mucho que tai yasue afirme que lo tenia todo planeado, el desarrollo no ha sido bueno y por eso es tan confuso :(


A ver quedan claras las cosas que se entienden :p, lo demas son simples conjeturas que la gente se apresura demasiado a decir, también es verdad que hemos jugado a un KH en versión basica y el final mix (expansión) lo tendremos este mismo año, a ver si las escenas añadidas que debe tener como buen final mix, nos aclara mas cosas,

Como información os dire que toooodos los KH de PS2 que no eran final mix eran como este a la hora de soltar información incluyente para el futuro :p
Maaaadre mia, aun intentandolo entender todo es un maldito lio jaja, hasta pepito grillo mete un chiste sobre eso y uno de los propios personajes [carcajad] me lo compre de salida pero hasta hace poco no he podido jugar, voy ya por el final y lo estoy disfrutando tanto como en antaño, asi que ire a por el 100% y el platino
lo unico negativo es que lo veo facil incluso en experto, acostumbrado a jugar a los kh en experto a este le falta el toque de dificultad. no se sera para llegar a mas gente, que si los que jugamos a la saga ya nos cuesta... iniciarse a estas alturas debe de ser un lio
@Shephon

Me consegui el platino justo hace 2 dias.

Sobre kairi, en el juego no te explican como la salva, o estara reservado al final mix?
Haber lo riku es muy raro, vale es yozora, pero es que se ve que tiene una pinta de que te lo meteran con calzado y te diran que viene del futuro o que se quedo atrapado en ese mundo esperandote para estar dandote coñazo durante toda la trama de kh4, o yo que se, algo si o si se inventaran xd.
Bespiria escribió:@Shephon

Me consegui el platino justo hace 2 dias.

Sobre kairi, en el juego no te explican como la salva, o estara reservado al final mix?
Haber lo riku es muy raro, vale es yozora, pero es que se ve que tiene una pinta de que te lo meteran con calzado y te diran que viene del futuro o que se quedo atrapado en ese mundo esperandote para estar dandote coñazo durante toda la trama de kh4, o yo que se, algo si o si se inventaran xd.


Lo de Yozora parece más bien un diseño genérico de Nomura como sucede con Toriyama y sus personajes. Riku también ha aparecido en el mundo de TWEWY con lo cual se verá como reacciona al ver a Yozora; ya que este en principio no aparenta ser un portador, veremos cómo lo introducen en la trama y con qué objetivo.
Con respecto a Kairi no se sabe cómo es salvada y por ahora lo que se sabe del futuro DLC que saldrá (que bien podría ser el antaño Final Mix) es que explicará la introducción espontánea de Xion.
nueva entrevista a Tai Yasue,

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

declaraciones de las quejas que han recibido al respecto de algunas cosas del juego y en lo del nivel de dificultad le doy toda la razón del mundo al co-director, le creo mas a el que a una revista o incluso al cualquier usuario suelto de reddit, aunque los que están enfadados con el juego seguirán hateandolo y diciendo que todo son escusas, por lo menos Yasue se ha bajado los pantalones y ha confesado que le han dedicado demasiado tiempo a los mundos disney, ya iba siendo hora de admitir la verdad, por lo menos ya sabemos que los updates gratuitos intentara compensar esas carencias (si de verdad son tan buenos como presume Nomura), lo único en lo que no estoy deacuerdo es el haber metido la atracción del tren en
la batalla contra los 10000 enemigos
pero en lo demás estoy deacuerdo, aunque me enfada que tenga menos contenido post-game por culpa de haberle dedicado demasiado tiempo a los mundos disney, espero que el contenido que venga en los updates compense de verdad y que la expansión merezca la pena,

@Bespiria con respecto a eso, bueno ya te han contestado pero efectivamente
a ver si bien es cierto que no te explican como la salvan si que se ve que ha sido salvada y que en el proceso Sora a caído a saber donde por lo que ha desaparecido y el mismo Sora lo dice, que siempre que se vuelven a encontrar, algo pasa que se vuelven a separar como si nunca pudieran estar juntos nada mas que un momento efímero y ya, Nomura ya nos aviso de un final agridulce, por eso lo que te conteste es que no están felices de la vida super happy flower en la playa pues Sora a desaparecido lo que pasa es que cada uno lleva el duelo como buenamente puede las cosas como son, lo de Yozora yo creo que es mejor que dejemos de darle mas vueltas, si esta en ese mundo y si coincide con la aparición de Riku, pero yo creo que es mejor no darle tantas vueltas por lo menos hasta que salga el proximo KH, como bien dice @REJE, es mas un diseño generico de nomura y se nota demasiado, ya desde que lo ves en el mundo de Toy box aunque Rex lo confunde con Sora, donald y goofie dicen que se parece mas a Riku a que a Sora y yo creo que eso podría aportar el primer mundo square en KH
bueno x fin me acabe el juego.. me gusta jugarlo poco a poco.. para poder alargarlo lo maximo posible... ahora dire me ha gustado bastante... pero no me ha enganchado como los anteriores.... a veces hasta se me ha hecho pesado... sobre el final... imagino que habra otro kingdom hearts.... me huele que esto va a parecer como los nuevos final fantasy... que x cierto... una de las cosas que no me ha gustado nada es que no hubiese ni 1 personaje de final fantasy.. donde esta cloud.. leon... etc.... demasiado disney.. ( que esta genial , pero me ha dado la sensacion que ha sido un 90% disney 10% square... )
Ayer en un tienducha de Tokyo vi el KH3 a 3900¥ unos 32€! Q preciaco no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:Ayer en un tienducha de Tokyo vi el KH3 a 3900¥ unos 32€! Q preciaco no?


Que haces en tokyo!!! joder como me gustaria volver ya. VIvies alli? ajajjaja perdonad por el off topic
@Noctisblue no no [carcajad] estoy de vacaciones, y me dio curiosidad por entrar en una tienda de vieseojuegos de aquí, creo q es una cadena de aquí, no recuerdo el nombre, pero me pareció bastante barato la verdad. También tenían el Anthem a ese precio por ejemplo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@Noctisblue no no [carcajad] estoy de vacaciones, y me dio curiosidad por entrar en una tienda de vieseojuegos de aquí, creo q es una cadena de aquí, no recuerdo el nombre, pero me pareció bastante barato la verdad. También tenían el Anthem a ese precio por ejemplo.

Yo vuelvo el año que viene. Me encanta muchisimo jpon. Y jamas he podido ir en enero o diciembre. Quiero pasara frio alli cosa que ni noviembre hace frio.
Bueno dejo el tema que no es el sitio para hablar.

Yo me estoy repasando toda la saga para entederlo todo antes de jugar al 3.
@Noctisblue yo la verdad es q a los otros nunca jugué, pero como leí q la historia de cada mundo era autoconclusiva pues me lo pille y son muy básicas pero me gustan, pelis de Disney vaya. Pensé q el mundo de Toy story me volaría la cabeza pero parece ser q no, creo q será el de Big Hero 6 o el de Piratas del Caribe [jaja]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@Noctisblue yo la verdad es q a los otros nunca jugué, pero como leí q la historia de cada mundo era autoconclusiva pues me lo pille y son muy básicas pero me gustan, pelis de Disney vaya. Pensé q el mundo de Toy story me volaría la cabeza pero parece ser q no, creo q será el de Big Hero 6 o el de Piratas del Caribe [jaja]


Quien te ha dicho semejante FALSEDAD!!
Para nada la saga kingdom hearts es autoconclusiva. Para nada..
Todaaaas son importantisimas. Todaaaas. Sin eso no sabe que pasa. Que significa que un malo coja la derecha en vez de la izquierda. Algo así que debería ponerte los pelos de punta. A ti solo será se habido por la derecha.

No quiero ser melodramático. Pero te has cargado todo el juego de una saga de 17 años.

Aunque si pasas de la historia no pasa na xD
Hola chicos,

A este juego se puede jugar a dobles?

Por otro lado sale Aladdin en algun momento?

Saludos!
NeiTx escribió:Hola chicos,

A este juego se puede jugar a dobles?

Por otro lado sale Aladdin en algun momento?

Saludos!

No a ambas preguntas
NeiTx escribió:Hola chicos,

A este juego se puede jugar a dobles?

Por otro lado sale Aladdin en algun momento?

Saludos!


KH no es un juego de dos es single y aladdin solo sale en KH1 y 2 y en menor medida en 358/2 days
@Noctisblue no no! Las historias de los KH no! La de los cuentos de Disney, de los mundos a los q viajas con Sora.
Shephon escribió:
NeiTx escribió:Hola chicos,

A este juego se puede jugar a dobles?

Por otro lado sale Aladdin en algun momento?

Saludos!


KH no es un juego de dos es single y aladdin solo sale en KH1 y 2 y en menor medida en 358/2 days


Bueno , me he pillado el Kingdom So Far que reune todos, así que ya jugaré allí.

Saludos!
Lo acabo de terminar y me ha dejado un poco frío, para mí en general está por debajo de "KH2", "Birth By Sleep" y hasta del "358/2 Days" (en evolución de personajes e historia este ultimo).

Puntos a favor:

- Visualmente a mi me ha encantado, los mundos de disney y los personajes de KH se ven increíble. Si has jugado a los anteriores, volver a ver a ciertos personajes después de tantos años es bastante emotivo.
- Los mundos de disney no me han parecido tan "aburridos" como en anteriores entregas.
- La sistema de combate sigue siendo muy divertido a mi parecer, aunque esté roto...

Puntos en contra:

- Demasiado fácil incluso en experto, ya desde el principio tienes un montón de herramientas para ser prácticamente invencible: ataques combinados, atracciones, transformaciones de armas, magia, tino... Todo está muy roto. Me lo he acabado con nivel 55, las batallas finales son un paseo y no se corresponde para nada con quien estás luchando.
- En tema de historia se han marcado un FFXV, está horriblemente contada. Se resume a las ultimas 3-4 horas de juego, los personajes no evolucionan y al final todo ocurre demasiado rápido.

Mundos Disney

Reino de Corona > Piratas del Caribe > Olimpo > Toy Story > San Fransokyo > Arandelle > Monstrous S.A
El mundo de Monstruos S.A es horrible, el del Bosque de los 100 Acres una broma.

En definitiva el juego me ha gustado pero me ha decepcionado la historia y no me ha emocionado como lo hizo en su momento KH2 o 358/2 Days. Quizás sea la edad...
Bastante penosas las declaraciones del Co-director del juego. Por momentos ni me creo lo que leo.

HH!!
"Sobre la falta de un modo Maestro en el lanzamiento inicial de KINGDOM HEARTS III, Yasue admite haber recibido mucho feedback en torno al juego siendo demasiado fácil, pero ese es el nivel de dificultad que estaban buscando. Han intentado atraer a otros públicos, como las generaciones más jóvenes que no han jugado aún a los títulos anteriores.

Varios estudios demuestran que los jugadores terminan cada vez menos juegos, de modo que si los jugadores se enfrentan a demasiadas dificultades, podrían desmotivarse y abandonar el título. De este modo, el equipo quería asegurarse de que el mayor número de jugadores posibles pudiera disfrutar de KH3 y completarlo."


decir que esto es patético se queda corto.

si vas a hacer un juego centrado en un solo publico "casual" ¿entonces para que añadir 3 modos de dificultad? xD es que es absurdo.

en fin... para mear y no echar gota con lo de este kh3.
Buenas, tengo el KH3 en la estantería y solo jugué un poco al primero.
Se que ahora sacan un recopilatorio pero no sé si me sale a cuenta dedicarle los tropecientas horas que hacen falta para completar el recopilatorio.
Me recomendáis invertir esas horas o mejor ver los vídeos que incluye el KH3? Tengo también en la estantería el RE 2, el Sekiro y el DMC5 por lo que no voy muy sobrado de horas precisamente.

Sino hay algún vídeo resumen que me permita disfrutar plenamente del 3? También tengo que ver una película no?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas, tengo el KH3 en la estantería y solo jugué un poco al primero.
Se que ahora sacan un recopilatorio pero no sé si me sale a cuenta dedicarle los tropecientas horas que hacen falta para completar el recopilatorio.
Me recomendáis invertir esas horas o mejor ver los vídeos que incluye el KH3? Tengo también en la estantería el RE 2, el Sekiro y el DMC5 por lo que no voy muy sobrado de horas precisamente.

Sino hay algún vídeo resumen que me permita disfrutar plenamente del 3? También tengo que ver una película no?

Gracias!


Jugar al resto de la saga seguida es una locura, acabarás harto a medio camino. El problema es que con los vídeos ni te vas a enterar de gran cosa ni vas a conectar con los personajes.
De todas formas yo he terminado el 3 hoy y a nivel de historia no está ni entre los 3 mejores de la saga, así que prueba con los vídeos.

Por cierto, no te compensa más esperar a comprar los juegos que siempre bajan de precio en vez de tenerlos en la estantería? 4 juegos sin estrenar [facepalm]
@Dinch Bien visto el tema de los juegos y más los que mencionan, que tiempo requieren [+risas]

HH!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@Noctisblue no no! Las historias de los KH no! La de los cuentos de Disney, de los mundos a los q viajas con Sora.


Aaah eso si. Son inconclusa.
Noctisblue escribió:
hugoboss69x escribió:@Noctisblue no no! Las historias de los KH no! La de los cuentos de Disney, de los mundos a los q viajas con Sora.


Aaah eso si. Son inconclusa.


Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, los mundos de Hércules, Piratas del Caribe y Winnie the Pooh son "secuelas" de las historias que aparecieron en Kingdom Hearts II.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REJE
Me he liado quería decir conclusas xD
Dinch escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas, tengo el KH3 en la estantería y solo jugué un poco al primero.
Se que ahora sacan un recopilatorio pero no sé si me sale a cuenta dedicarle los tropecientas horas que hacen falta para completar el recopilatorio.
Me recomendáis invertir esas horas o mejor ver los vídeos que incluye el KH3? Tengo también en la estantería el RE 2, el Sekiro y el DMC5 por lo que no voy muy sobrado de horas precisamente.

Sino hay algún vídeo resumen que me permita disfrutar plenamente del 3? También tengo que ver una película no?

Gracias!


Jugar al resto de la saga seguida es una locura, acabarás harto a medio camino. El problema es que con los vídeos ni te vas a enterar de gran cosa ni vas a conectar con los personajes.
De todas formas yo he terminado el 3 hoy y a nivel de historia no está ni entre los 3 mejores de la saga, así que prueba con los vídeos.

Por cierto, no te compensa más esperar a comprar los juegos que siempre bajan de precio en vez de tenerlos en la estantería? 4 juegos sin estrenar [facepalm]


Era por el 3*2 de Worten que se me ha quedado bien de precio.

Ahora le estoy dando caña al Sekiro pero cuando acabe me gustaría seguir con el KH3. Tocara ver todas las cinemáticas de todos los juegos.
13257 respuestas