Kingdom Hearts III supera los 5 millones de copias distribuidas en todo el mundo

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Ekir
Chotto matte
5.578 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
anyWere escribió:Un juego al que le quitas las licencias y se queda en un juego de tercera clase.

Seamos serios, como han dicho al Fifa le quitas las licencias y que te queda... sería un juego de fútbol 'esperado', pero quizá se limitaría a salir cada 3 o 4 años porque ya solo se le miraría que mejore mínimamente la jugabilidad.

Y lo mismo con todos los deportivos. KH definitivamente no ha inventado la rueda.
@bichobola claro que trabajo y duermo... Pero llevo 2 semanas de baja por un accidente laboral y tengo una pierna totalmente inmobilizada... Así que poco más puedo hacer a parte de jugar a la consola o ver peliculas.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
Juanick82 escribió:@bichobola claro que trabajo y duermo... Pero llevo 2 semanas de baja por un accidente laboral y tengo una pierna totalmente inmobilizada... Así que poco más puedo hacer a parte de jugar a la consola o ver peliculas.

En ese caso entonces aprovecha porque estar así aparte de incómodo el tiempo se hace eterno....y en algo te tienes que entretener.
Un saludo, que te mejores.
Siendo un juego que la gente lleva esperando 20 años, no faltaría más xD

Y yo sería uno más si tuviera consola..
kiras
OUTER HEAVΞN
2.559 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
Los que vienen exigiendo dificultad al kingdom hearts sois un meme xdddd

Disfrutad del juego, la historia, el gameplay y dejar de lloriquear, coño
kiras escribió:Los que vienen exigiendo dificultad al kingdom hearts sois un meme xdddd

Disfrutad del juego, la historia, el gameplay y dejar de lloriquear, coño

Un meme? , no se quien dice que no se disfrute de la historia o el gameplay del juego por decir que debería ser más difícil, sobretodo cuando tiene 3 modos de dificultad y en el último el juego es un paseo... una cosa no quita la otra.

Además que precisamente la dificultad ayuda a disfrutar de ese gameplay, entre otras porque exige conocer y saber usar mejor todas las opciones que te da el juego.. tal y como está con machacar la x reservandote el mp para una cura de vez en cuando te pasas todo menos 1 excepción de todo el contenido endgame que tampoco es que sea gran cosa en cuanto a dificultad.
bichobola escribió:
Juanick82 escribió:@bichobola claro que trabajo y duermo... Pero llevo 2 semanas de baja por un accidente laboral y tengo una pierna totalmente inmobilizada... Así que poco más puedo hacer a parte de jugar a la consola o ver peliculas.

En ese caso entonces aprovecha porque estar así aparte de incómodo el tiempo se hace eterno....y en algo te tienes que entretener.
Un saludo, que te mejores.

Muchas gracias! Por lo menos ha sido en epoca de lanzamientos interesantes xD
kyubids
九尾の妖狐DS
1.545 mensajes
desde ago 2006
Editado 2 veces. Última: 11/02/2019 - 18:55:18 por kyubids.
lomohatter escribió:
kyubids escribió:
lomohatter escribió:DF ha dicho basicamente que la mejor version es la de ps4 pro a 1080, seguido de la x, despues ps4 pro a 1296p, luego ps4 base y por ultimo one base. A ver si vamos aprendiendo a entender las cosas que se ven.

Si, según Thomas Morgan de DF y como se puede ver en la traducción de Josep Maria Sempere la mejor versión en equilibrio de resolución/rendimiento es PS4Pro a 1080p. Decís lo mismo que el.

Pero hombre, decir que miento cuando leo "KH3 no va a 60 fps ni a 720p en one" y una comparativa de una "empresa" de la calidad de Digital Foundry dice que si va...no se, no tengo mucho que entender. Thomas Morgan dice que si, y un eoliano cree que no... ¿Pido comodín de la llamada?

Pero vamos, para zanjar algo que no va a ningún lado. Si os hace felices que os de la razón, sin problema, toooda vuestra, mi vida seguirá igual dándoos o no la razón. Pero aconsejo que leais y no digáis quela gente inventa cosas.

Lirathyra, sobre la imagen, ni idea, no trabajo en Digital Foundry. Contacta con ellos y pregúntales :)

A ver cacho de mendrugo, la imagen que te ha pasado es del PUTO VIDEO DE ANALISIS de digital foundry DONDE DICEN QUE NO VA A 60 en one, no es cuestion de creerte a un eloniano si no de verte y escuchar lo que dice el analisis de DIGITAL FOUNDRY.

No voy a entrar en el enfoque de la calidad de tus texto, de si tienes o no razón, ya no es importante. Tu falta de educación, y tu forma de dirigirte a mi con insulto, al llamarme CACHO DE MEDRUGO, te quita toda razón. Si no sabes hablar (escribir en este caso) sin insultar, te recomiendo que no intercambies palabras con la gente.

Y por cierto, estaba equivocado con Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=8Ae3SmCmVtg

Un saludo.
lomohatter
Habitual
55 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 23:37:36 por lomohatter.
kyubids escribió:
lomohatter escribió:
kyubids escribió:
Si, según Thomas Morgan de DF y como se puede ver en la traducción de Josep Maria Sempere la mejor versión en equilibrio de resolución/rendimiento es PS4Pro a 1080p. Decís lo mismo que el.

Pero hombre, decir que miento cuando leo "KH3 no va a 60 fps ni a 720p en one" y una comparativa de una "empresa" de la calidad de Digital Foundry dice que si va...no se, no tengo mucho que entender. Thomas Morgan dice que si, y un eoliano cree que no... ¿Pido comodín de la llamada?

Pero vamos, para zanjar algo que no va a ningún lado. Si os hace felices que os de la razón, sin problema, toooda vuestra, mi vida seguirá igual dándoos o no la razón. Pero aconsejo que leais y no digáis quela gente inventa cosas.

Lirathyra, sobre la imagen, ni idea, no trabajo en Digital Foundry. Contacta con ellos y pregúntales :)

A ver cacho de mendrugo, la imagen que te ha pasado es del PUTO VIDEO DE ANALISIS de digital foundry DONDE DICEN QUE NO VA A 60 en one, no es cuestion de creerte a un eloniano si no de verte y escuchar lo que dice el analisis de DIGITAL FOUNDRY.

No voy a entrar en el enfoque de la calidad de tus texto, de si tienes o no razón, ya no es importante. Tu falta de educación, y tu forma de dirigirte a mi con insulto, al llamarme CACHO DE MEDRUGO, te quita toda razón. Si no sabes hablar (escribir en este caso) sin insultar, te recomiendo que no intercambies palabras con la gente.

Y por cierto, estaba equivocado con Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=8Ae3SmCmVtg

Un saludo.

Primero la palabra es mendrugo, no medrugo, y 2 mendrugo no es un insulto, mendrugo se utiliza para describir a una persona que tiene dificultad para entender las cosas por muy sencillas que sean, en este caso se adapta perfectamente a ti en este hilo con lo de DF, mas allá de este hilo ni idea de como eres.

Edit: esperate que no había visto que el vídeo que pones ahora es de sasel, has perdido la poca credibilidad que te quedaba para mi en este hilo.
13, 4, 5, 6, 7