Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 y estrenará un mundo inspirado en Toy Story

Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el 2018, según ha revelado Square Enix durante la celebración del evento D23 Expo que Disney está celebrando en Anaheim (California). El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler donde se muestra un nuevo mundo inspirado en Toy Story de Pixar y la confirmación de que el título tendrá un segundo personaje jugable cuya identidad se revelará más adelante.

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III dura más de 5 minutos y parece continuar ahí donde lo dejó el mostrado el pasado mes de junio. En él podemos ver a Sora luchando junto a Goofy y el Pato Donald contra algunos Sincorazón con la asistencia de Hércules. También se aprecia una nueva transformación de la llave espada. Pero de repente hay un cambio de escenario que traslada la acción hasta el universo de Toy Story, el primero de la factoría Pixar que se incluye en la saga Kingdom Hearts.

Con un aspecto totalmente cambiado nuestros héroes explicarán a Buzz Lightyear, Hamm, Rex, Sarge y Woody el conflicto con los Sincorazón. Los juguetes de Andy también han tenido problemas contra estos enemigos así que se unirán a la causa de Sora y compañía. Los escenarios de Toy Story que se podrán ver en el juego están sacados de la saga cinematográfica y para crearlos Square Enix ha colaborado con John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar. La historia que explicará este mundo será totalmente original.


"Por fin, estamos entusiasmados por abrir el universo de Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney•Pixar", dijo Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. "Estoy seguro de que los fans han estado esperando la llegada de este mundo durante muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva de Kingdom Hearts III y la jugabilidad transmitirá el característico estilo y estética de Toy Story. Estad atentos a más detalles que se revelarán pronto".

Tetsuya Nomura no ha descartado la llegada de Kingdom Hearts III a otras plataformas aún no anunciadas, pero reconoce que actualmente el equipo de desarrollo está únicamente centrado en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.
Joder que pintaza el mundo de Toy Story
Por fin algo de luz sobre el oscuro futuro de este juego, ya sabia yo que mas alla de 2018 no se iba a ir jeje, el trailer es espectacular, y el mundo de toy story es grandísimo, yo era de los que descartaba por completo su aparición por el echo de que ya lo intentaron en el KH1 y no pudieron, pero al final me han callado la boca y me encanta que lo hayan echo, es impresionante y la calidad gráfica, por favor pueden decir lo que quieran los de S-E pero ese juego si no está terminado ya esta en una fase beta muy avanzada porque menuda maravilla, tengo unas ganas de jugarlo que no me las creo ni yo, cada mundo que visite de este juego lo voy a esperar con muchisimas ganas joder XD
Me han entrado ganas de que hagan un remaster del Toy Story para PSX T.T

La primera vez que siento nostalgia por un videojuego T.T
Flipante el trailer [plas] [plas] , esperemos que esta vez salga por fin en 2018 (y no haya retrasos)
Dios mio, se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El juego cae de salida segurisimo [toctoc]
Era un fanático de esta saga, pero me está pasando lo mismo que me ocurrió con Final Fantasy XV o The Last Guardian: su largo, larguísimo desarrollo, muchas promesas, generación de consolas de por medio, etc...ha hecho que pierda gran parte de mi interés que tuve por este KHIII. Obviamente el juego pinta cojonudo, mentiría si dijera lo contrario...pero me he quedado en plan "bluff...", sencillamente porque ya me cansé de tanto esperar.

Ojalá sea un gran juego.
Los enemigos son calcados al 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues lo he visto en directo y pese a que no me gusta mucho la saga KH (solo me gusta el primero) he de decir que con la entrada de Toy Story algo se ha removido en mí y he cambiado de opinión con respecto al juego. Ojalá saliera en pc...
rick nightray está baneado por "Troll"
y decian que el ps2 tenia graficos de toy story [qmparto] este va para ps4/5 xbox one x
Si es que parece la puta película macho.
Vamos, para mí la mejor película de Disney ahora por fin en kh 3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:Los enemigos son calcados al 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En todos los KH tienes los enemigos del primero, pero hay enemigos nuevos de cada juego nuevo, esta hecho a proposito vamos, son los primeros sin corazon, su existencia esta mas justificada que cualquier otro nuevo XD

Pintaza este juego, por favor los graficos su brutalisimos para esta saga, estaba mirando la hierba y el suelo en el mundo de Toy Story y casi desencajo la boca [amor]
Puf, menuda erección más tonta...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar la saga en PS4?

Que diferencias hay entre los remaster y los de PS2? porque si son graficas o pijadas, los emulo y a gozar
¿En serio soy el único que ve el mundo de Toy Story fuera de lugar y pegado a base de muuucho loctite?
O me estoy volviendo un amargado, o soy el único que mantiene un mínimo de objectividad y le gustan las cosas complejas y bien elaboradas. ¿Qué papel podría tener Andy así como el resto de humanos que parecen inexistentes en todo el mundo? ¿Y eso de que los juguetes tienen que mantener sigilo en escenas como cuando iban a la juguetería? No, delante del garaje en plena calle se montan una del 15...

A mi modo de ver, mundo metido con calzador al juego.
Mira que a mí kingdon hearts no me va mucho pero viendo ya toy story se me cae la baba
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece una puta película de Pixar [flipa]
Ahora, sale en 2018, Diciembre del 2018 lo estoy viendo jajaja
Me ha dejado woowwww!!!! ya quiero jugarlo, ojala sea tan bueno como se pinta. Ahora a esperar.
Joder, que raro se me hace escuchar a Woody en japones XD
Qué buena pinta tiene, este cae fijo si o si.
Macarrones con cacaolat
ElGuaperas escribió:Ahora, sale en 2018, Diciembre del 2018 lo estoy viendo jajaja

Si es verdad que sale en 2018, será el 31 de diciembre XD
Pinta muy bien.
Por otro lado, supongo que el remaster del FFVII tampoco sera para 2018, porque no creo que saquen 2 juegos "bomba" en el mismo año.... [buuuaaaa]
Joder como se nota el mundo nuevo gráficamente es brutalmente superior el resto, que debe ser un reciclado a saber de que generación...
Que ganas ya queda menos para disfrutarlo.
OLee se viene juegazoooooooooo entre este y el ni no kuni 2018 ya promete
Cuando un videojuego supera a una pelicula o.o El sueño de cuando era pequeño se ha hecho realidad...
Pinta espectacular...aunque los muñecos de Toy Story hablando en japonés..... [poraki]
Pues con esto hace que me atraiga mas el juego, pero es lo de siempre, me interesa la historia y cinematicas, la jugabilidad no me seduce lo mas minimo.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Añadidos un par de detalles más a la noti. Kingdom Hearts III tendrá un segundo personaje jugable aún por revelar, la historia del mundo de Toy Story será original y no se descartan otras versiones pero PS4 y Xbox One first.

@eR_pOty La versión para Xbox One se anunció desde el primer día. La única confusión posible es que Sony lo presentó en su conferencia del E3 2014, pero incluso ahí no se hablo de exclusividad.
roly82 escribió:Pues con esto hace que me atraiga mas el juego, pero es lo de siempre, me interesa la historia y cinematicas, la jugabilidad no me seduce lo mas minimo.

Pues precisamente es la historia lo que me tira para atras xd que coñazo de Nomura
eR_pOty escribió:por cierto sale en One, los piperos se tienen que estar retorciendo [qmparto]

Por una saga que nunca ha sido exclusiva de Sony, teniendo muchos títulos en consolas de Nintendo? Lo que retuerce a la gente son comentarios como el tuyo, no que el juego sea multiplataforma, lo cual es lo más normal del mundo.
Vaya pintaza tiene el juego. El novel gráfico y del trailer chapó.
Igual que una pelicula de Pixar, espero que no tarde mucho mas que se ve que lo tienen avanzado
Pintaza, ganas de probarlo
Una gran incorporación el universo de Toy Story.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Klarthkun escribió:
eR_pOty escribió:por cierto sale en One, los piperos se tienen que estar retorciendo [qmparto]

Por una saga que nunca ha sido exclusiva de Sony, teniendo muchos títulos en consolas de Nintendo? Lo que retuerce a la gente son comentarios como el tuyo, no que el juego sea multiplataforma, lo cual es lo más normal del mundo.

Pues ya me diras donde salieron KH1, 2 y 3 , etc la GRAN mayoria han sido exclusivos de playstation quitando un par de nintendo y otro en smartphone , en One nunca habia salido ninguno.

PD: primer aludido
Lo volverán a retrasar y lo sabéis [360º] .
eR_pOty escribió:
Klarthkun escribió:
eR_pOty escribió:por cierto sale en One, los piperos se tienen que estar retorciendo [qmparto]

Por una saga que nunca ha sido exclusiva de Sony, teniendo muchos títulos en consolas de Nintendo? Lo que retuerce a la gente son comentarios como el tuyo, no que el juego sea multiplataforma, lo cual es lo más normal del mundo.

Pues ya me diras donde salieron KH1, 2 y 3 , etc la GRAN mayoria han sido exclusivos de playstation quitando un par de nintendo y otro en smartphone , en One nunca habia salido ninguno.

PD: primer aludido

En PS han salido el 1,2, BBS y el 2.8.
En Nintendo el CoM, el 358/2, el Coded y el 3D.
Lo veo bastante equitativo.
mecavergil escribió:
eR_pOty escribió:
Klarthkun escribió:Por una saga que nunca ha sido exclusiva de Sony, teniendo muchos títulos en consolas de Nintendo? Lo que retuerce a la gente son comentarios como el tuyo, no que el juego sea multiplataforma, lo cual es lo más normal del mundo.

Pues ya me diras donde salieron KH1, 2 y 3 , etc la GRAN mayoria han sido exclusivos de playstation quitando un par de nintendo y otro en smartphone , en One nunca habia salido ninguno.

PD: primer aludido

En PS han salido el 1,2, BBS y el 2.8.
En Nintendo el CoM, el 358/2, el Coded y el 3D.
Lo veo bastante equitativo.


Tambien es verdad que los "importantes" han sido exclusivos de consolas sony. Lo pongo entrecomillado porque salvo el codec, el resto son igual de importantes a nivel argumental xD

Que los recopilatorios hayan salido solamente en ps3 y ps4 también ayuda a que la gente asocie la franquicia a consolas playstation.

Que no hayan salido en consolas xbox es solamente un tema comercial, sólo hay que ver el nulo interes que tiene el hilo del propio KH3 en el subforo de One...
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:
Klarthkun escribió:
eR_pOty escribió:por cierto sale en One, los piperos se tienen que estar retorciendo [qmparto]

Por una saga que nunca ha sido exclusiva de Sony, teniendo muchos títulos en consolas de Nintendo? Lo que retuerce a la gente son comentarios como el tuyo, no que el juego sea multiplataforma, lo cual es lo más normal del mundo.

Pues ya me diras donde salieron KH1, 2 y 3 , etc la GRAN mayoria han sido exclusivos de playstation quitando un par de nintendo y otro en smartphone , en One nunca habia salido ninguno.

PD: primer aludido


Pues lo que buscas, que la gente salten con tus mensajes
Vanitas escribió:¿En serio soy el único que ve el mundo de Toy Story fuera de lugar y pegado a base de muuucho loctite?
O me estoy volviendo un amargado, o soy el único que mantiene un mínimo de objectividad y le gustan las cosas complejas y bien elaboradas. ¿Qué papel podría tener Andy así como el resto de humanos que parecen inexistentes en todo el mundo? ¿Y eso de que los juguetes tienen que mantener sigilo en escenas como cuando iban a la juguetería? No, delante del garaje en plena calle se montan una del 15...

A mi modo de ver, mundo metido con calzador al juego.



Pienso exactamente lo mismo :-|
El desarrollo del KH es como los juguetes de Toy Story, cuando lo miras deja de moverse.
La incorporación parece un poco forzada sí, pero me gusta... :)
Tantos años esperando esta tercera parte de la saga y entre medias tantos remakes y remastered que hasta he perdido la ilusión que tenia por este juego. Igual luego cuando salga y lo vea me entra el hype pero de momento no le estoy prestando ni la mas mínima atención.
Sólo jugué el 1, que me gustó, pero siempre me llamó la atención el meter tema películas en videojuegos. A nivel argumental y jugable no me parece que sean la panacea though, corrijánme si me equivoco, igual me hice mayor de golpe mientras sacaban las secuelas...

El juego hay que decir que se ve increíble y la temática llamará al gran público porque entra por los ojos, incluso creo que funcionará en Xbox aportando variedad a su catálogo. Yo sí que en parte asociaba la saga a PS pero veo normal que salga en otras plataformas hoy día todo está muy protituido para sacar pasta.
56 respuestas
1, 2