Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

HongKi está baneado por "Game over"
onyvla escribió:buenos días.

ayer mismo terminé con KH1.5+2.5 y en unos días me pondré con este. pregunto lo mismo que pregunté en su día en el otro hilo. en que orden debería de jugar este Collection?

Imagen
@friskes Ah vale! No no, si ya me lo pasé en su día casi al 100%. Lo que pasa es que no sabía que al descanso le habían llamado sopor [facepalm]
Ayer me terminé el episodio de Aqua y la verdad es que me pareció bastante flojo. Corto, no muy inspirado y casi no aporta nada a la historia, me esperaba más la verdad.

Ahora me pondré con DDD.
Dinch escribió:Ayer me terminé el episodio de Aqua y la verdad es que me pareció bastante flojo. Corto, no muy inspirado y casi no aporta nada a la historia, me esperaba más la verdad.

Ahora me pondré con DDD.

A mi me gusto mucho el episodio la verdad, corto pero me encanto, venia despues de jugar a birth by sleep y buah. Dream Drop Distance jugablemente me parece buenisimo pero la historia al principio uff, después va cogiendo fuelle pero el rollo es que la historia de los mundos son meh aunque lo bueno es que tiene nuevos mundos nunca visto, algo de agradecer la verdad.
Nunca había jugado un KH, pues me parecía que debían ser juegos bastantes infantiles desde la distancia. Animado con el futuro KHIII, he comenzado a jugar KH dream drop distance de 3DS. Os cuento:

Me ha costado bastante engancharme en el inicio, pues muchas cosas no las entendía de la historia. Tampoco entendía las mecánicas del juego, los espíritus, los objetos, al tener dos personajes me perdía en los mapas al no recordar bien qué había recorrido con cada personaje... En resumen, difícil comienzo del juego.

No obstante, he ido cogiendo el truco, entendiendo más todos los aspectos, me he ido enganchando tanto, que me he tenido que ver la peli del Jorobado...

Mis preguntas son:

¿He hecho mal por comenzar por esta entrega?
¿Son todas tan complejas o es solo esta?
¿La cámara siempre funciona tan mal en otras entregas? Porque me trae loco...
enfermo777 escribió:Nunca había jugado un KH, pues me parecía que debían ser juegos bastantes infantiles desde la distancia. Animado con el futuro KHIII, he comenzado a jugar KH dream drop distance de 3DS. Os cuento:

Me ha costado bastante engancharme en el inicio, pues muchas cosas no las entendía de la historia. Tampoco entendía las mecánicas del juego, los espíritus, los objetos, al tener dos personajes me perdía en los mapas al no recordar bien qué había recorrido con cada personaje... En resumen, difícil comienzo del juego.

No obstante, he ido cogiendo el truco, entendiendo más todos los aspectos, me he ido enganchando tanto, que me he tenido que ver la peli del Jorobado...

Mis preguntas son:

¿He hecho mal por comenzar por esta entrega?
Si, has empezado casi al revés, normal que no te enteres ni papa.
¿Son todas tan complejas o es solo esta?
La saga se vuelve cada vez mas compleja pero si lo juegas por el orden que es, mas o menos te quedas con la movida.
¿La cámara siempre funciona tan mal en otras entregas? Porque me trae loco...
En el único que de verdad la cámara es una basura es en el 1, en los demas cuestión de acostumbrarse

Te respondo dentro de la cita.
enfermo777 escribió:¿La cámara siempre funciona tan mal en otras entregas? Porque me trae loco...


La camara del KH1 de PS2 no era asi, sino fija y se recolocaba con un boton.
En los HD ReMIX pusieron el mismo sistema que en KH2, pero la camara no estaba pensada originalmente para moverse asi y eso hace que funcione tan mal. Pero sigue siendo una mejora sobre la de PS2.
Creo que en el E3 anunciaron la recopilación de todos los juegos hasta el 3 en PS4. ¿ Se sabe algo al respecto, fecha, precio, novedades,etc....?

Gracias de antemano.
Buenas

Alguien sabe donde está más barato el KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX,que voy a comprarlo esta tarde,y lo e visto en el mm a 33,90.
lorest escribió:Buenas

Alguien sabe donde está más barato el KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX,que voy a comprarlo esta tarde,y lo e visto en el mm a 33,90.

Yo lo pille en el game hace par de meses por 30 € creo recordar.
kratos93 escribió:
lorest escribió:Buenas

Alguien sabe donde está más barato el KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX,que voy a comprarlo esta tarde,y lo e visto en el mm a 33,90.

Yo lo pille en el game hace par de meses por 30 € creo recordar.


Vale,gracias.Pues iré después al mm a por el

Ale ya lo tengo.
enfermo777 escribió:Nunca había jugado un KH, pues me parecía que debían ser juegos bastantes infantiles desde la distancia. Animado con el futuro KHIII, he comenzado a jugar KH dream drop distance de 3DS. Os cuento:

Me ha costado bastante engancharme en el inicio, pues muchas cosas no las entendía de la historia. Tampoco entendía las mecánicas del juego, los espíritus, los objetos, al tener dos personajes me perdía en los mapas al no recordar bien qué había recorrido con cada personaje... En resumen, difícil comienzo del juego.

No obstante, he ido cogiendo el truco, entendiendo más todos los aspectos, me he ido enganchando tanto, que me he tenido que ver la peli del Jorobado...

Mis preguntas son:

¿He hecho mal por comenzar por esta entrega?
¿Son todas tan complejas o es solo esta?
¿La cámara siempre funciona tan mal en otras entregas? Porque me trae loco...

Creo que no es una buena elección empezar por ese, aparte de que la historia está más avanzada para mi es el 2º peor juego de KH y puede que debutando con el te lleves una mala primera impresión inmerecida para lo que es esta gran saga. El Kingdom Hearts Final Mix es donde comienza todo y además para mi es el mejor juego de KH. Hace años me maravilló y desde entonces es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, aunque eso ya es cuestión de gustos.
@lorest yo lo he pillado de zavvi a 21€, viene todo en inglés con subtitulos al castellano, igual que en las versiones de España, por lo que te da igual... O eso creo...
enfermo777 escribió:@lorest yo lo he pillado de zavvi a 21€, viene todo en inglés con subtitulos al castellano, igual que en las versiones de España, por lo que te da igual... O eso creo...


Si lo sé,pero quería Pal España,al final me costó menos de lo esperado.
@lorest ahora me dejas con la duda, la version inglesa también traerá subtitulos al español no???
enfermo777 escribió:@lorest ahora me dejas con la duda, la version inglesa también traerá subtitulos al español no???

Los trae.
ros escribió:Creo que en el E3 anunciaron la recopilación de todos los juegos hasta el 3 en PS4. ¿ Se sabe algo al respecto, fecha, precio, novedades,etc....?

Gracias de antemano.


En la Store tienes el pack para reservar por 109,99€, creo que saldra junto con el Kh3.
Jota_T escribió:
ros escribió:Creo que en el E3 anunciaron la recopilación de todos los juegos hasta el 3 en PS4. ¿ Se sabe algo al respecto, fecha, precio, novedades,etc....?

Gracias de antemano.


En la Store tienes el pack para reservar por 109,99€, creo que saldra junto con el Kh3.



Vaya, muchas gracias. Me da entonces que los pillaré "a cachos".
ros escribió:
Jota_T escribió:
ros escribió:Creo que en el E3 anunciaron la recopilación de todos los juegos hasta el 3 en PS4. ¿ Se sabe algo al respecto, fecha, precio, novedades,etc....?

Gracias de antemano.


En la Store tienes el pack para reservar por 109,99€, creo que saldra junto con el Kh3.



Vaya, muchas gracias. Me da entonces que los pillaré "a cachos".


Yo voy a empezar la saga y voy a pillarlos como tu, haciendo cuentas me saldrá por un precio parecido pero asi voy con tiempo para disfrutarlos.
Pasado el Dream Drop Distance. Sin duda el juego es de relleno salvo por el final que te viene todo junto [boma] [boma]
Cuál es el orden para jugar en esta recopilacion?

DDD > Final Chapter > Pelicula?

Lo del Sopor del DDD si no lo activo cuando toca me puedo perder algo o siempre voy a poder ver toda la historia?
@Sonikero Creo que aunque tu no actives se acaba la barra automáticamente y te cambiar de personaje por lo menos en la versión 3ds era asi
Sonikero escribió:Cuál es el orden para jugar en esta recopilacion?

DDD > Final Chapter > Pelicula?

Lo del Sopor del DDD si no lo activo cuando toca me puedo perder algo o siempre voy a poder ver toda la historia?


DDD > Pelicula > Aqua.
jak300 escribió:@Sonikero Creo que aunque tu no actives se acaba la barra automáticamente y te cambiar de personaje por lo menos en la versión 3ds era asi


Gracias. Por lo que veo aunque acabes un mundo con Sora puedes terminarlo con Riku así que no te pierdes nada, que era mi duda XD

xranf escribió:
Sonikero escribió:Cuál es el orden para jugar en esta recopilacion?

DDD > Final Chapter > Pelicula?

Lo del Sopor del DDD si no lo activo cuando toca me puedo perder algo o siempre voy a poder ver toda la historia?


DDD > Pelicula > Aqua.


Perf, gracias.

Me está sorprendiendo gratamente el DDD. Diría que gráficamente es incluso mejor que los de ps2.
Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias
lorest escribió:Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias


KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue
Sonikero escribió:
lorest escribió:Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias


KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue


Muchas gracias
Hay alguna forma buena de levear a Riku en el DDD?

No sé qué pasa que no tiene apenas defensa ni ataque. Sin embargo con Sora voy bastante bien.

Y otra cosa, cuales son los mejores lucientes para llevar?
Sonikero escribió:
lorest escribió:Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias


KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue
Que es recomendable, por orden de lanzamiento o por orden cronologico?
TyrantLOL escribió:
Sonikero escribió:
lorest escribió:Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias


KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue
Que es recomendable, por orden de lanzamiento o por orden cronologico?


Lanzamiento, si no te jodes sorpresas
TyrantLOL escribió:
Sonikero escribió:
lorest escribió:Va a estar mi pareja sola en casa dos semanas, y quiere jugarlos todos por orden, me lo indicáis.

Gracias


KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue
Que es recomendable, por orden de lanzamiento o por orden cronologico?


De lanzamiento (el orden que puse).

Jamás entenderé a la gente que recomienda verlo por orden cronológico. Aparte de no entender las cosas te vas a joder todas las sorpresas o giros de guión.
@Sonikero Estoy de acuerdo. Eso si, los 2 únicos que creo que son completamente intercambiables sin que se te joda nada son 358/2 Days y Birth By Sleep. A no ser que recuerde mal, puedes jugar cualquiera de los dos tras jugar KH2.
Sonikero escribió:
TyrantLOL escribió:
Sonikero escribió:
KH1
KH Chain of Memories
KH2
KH 358/2 days
KH Birth By Sleep
KH Recoded
KH Dream Drops Distance
Kh Union
KH Final Prologue
Que es recomendable, por orden de lanzamiento o por orden cronologico?


De lanzamiento (el orden que puse).

Jamás entenderé a la gente que recomienda verlo por orden cronológico. Aparte de no entender las cosas te vas a joder todas las sorpresas o giros de guión.
Ya, yo creo que pasa lo mismo con el debate de como ver las peliculas de Star Wars XD.Pues cuando me digne a comprar los 2 KH colecction los jugaré en orden de salida aunque por jugar de 0 solo me falta el BBS para muchos el mejor, DDD.
Yo estoy jugandolo en el penultimo nivel de dificultad (el anterior a Maestro). Me ha costado un mundo matarme a los miembros de la Organización XIII, pero lo he logrado.

Ahora lo que no tengo manera es de Matar a Conciencia Latente. Me da de lo lindo... Tendría que farmear mucho Defensa, Ataque y demas pra matarla no? Alguna idea? Me he planteado hasta empezar una partida en facil para matarla... pero creo que en mi partida donde estoy haciendo el 100% (misiones, personajes, etc...) exigen matar a Consciencia no? O no es así...
Vaya framerate tiene el episodio de aqua, no?. Estoy jugándolo en una ps4 pro y pega unas rascadas guapas cada 2x3. Espero que esté arreglado en el KH3 porque así se me hace injugable.
Hola, para seguir la saga completa están todos incluidos en este 2.8?
Gracias.
jesulo escribió:Hola, para seguir la saga completa están todos incluidos en este 2.8?
Gracias.


hilo_kingdom-hearts-the-story-so-far-reunira-los-nueve-capitulos-de-la-saga-en-ps4-actualizada_2304468
Sonikero escribió:
jesulo escribió:Hola, para seguir la saga completa están todos incluidos en este 2.8?
Gracias.


hilo_kingdom-hearts-the-story-so-far-reunira-los-nueve-capitulos-de-la-saga-en-ps4-actualizada_2304468

Muchas gracias,pues esperaré a que se ponga
Sonikero escribió:
jesulo escribió:Hola, para seguir la saga completa están todos incluidos en este 2.8?
Gracias.


hilo_kingdom-hearts-the-story-so-far-reunira-los-nueve-capitulos-de-la-saga-en-ps4-actualizada_2304468

Es exclusiva de Estados Unidos.

@tyrantLOL ¿Es cosa mía o has dicho que DDD es el favorito de muchos fans?. De los importantes es el más defenestrado de lejos (y con razón)
Jox24emy escribió:
Sonikero escribió:
jesulo escribió:Hola, para seguir la saga completa están todos incluidos en este 2.8?
Gracias.


hilo_kingdom-hearts-the-story-so-far-reunira-los-nueve-capitulos-de-la-saga-en-ps4-actualizada_2304468

Es exclusiva de Estados Unidos.

@tyrantLOL ¿Es cosa mía o has dicho que DDD es el favorito de muchos fans?. De los importantes es el más defenestrado de lejos (y con razón)
No no, como favorito me refiero al BBS.
TyrantLOL escribió:
Jox24emy escribió:

Es exclusiva de Estados Unidos.

@tyrantLOL ¿Es cosa mía o has dicho que DDD es el favorito de muchos fans?. De los importantes es el más defenestrado de lejos (y con razón)
No no, como favorito me refiero al BBS.
Hombre, argumentalmente si es posible que sea el mejor (quizás KH II este un pelín por encima). Claramente está muy por encima del resto (tampoco es demasiado difícil viendo el Coded y DDD xD)
Lo acabo de pillar, y en la PS4 pro es meterlo y parece que va a volar, y aunque no inicié el juego sigue hay a toda pastilla.

Os pasa a todos?
¿DDD argumentalmente por encima? ¿Ese juego crossover con nintendogs que solo es relevante en el ultimo mundo?
Hunagy escribió:Lo acabo de pillar, y en la PS4 pro es meterlo y parece que va a volar, y aunque no inicié el juego sigue hay a toda pastilla.

Os pasa a todos?


Porque está instalando sus 30 y pico de gigas, cuando lo haga y comiences a jugar DDD no debería sonarte nada. Suena un poquillo (muy poco) en 0.2

Unas dudas sobre el final de DDD

Los diferentes "Xehanort" comparten el mismo fin pero no comprendo porqué Braig e Isa se prestan a convertirse en receptáculos para él ¿o han sido forzados? . Me llamó la atención también que Even y Dilan eran los dos únicos de los despiertos que no se encontraban bien físicamente, me da a mí que estos se convierten en receptáculos también.¿Que creéis? Tendríamos entonces como receptáculos?:
-Ansem
-Xemnas
-Terra
-Isa
-Braig
-Riku replica

Por lo que se ha visto en los trailers del 3, Larxene y Marluxia también se convierten en receptáculos. (aunque esto no lo entiendo porqué creo que especificaron que sus derrotas sirvieron para comprobar que no eran buenos contenedores, no entiendo porque vuelven a buscar a los originales).

También cuando están a punto de convertir a Sora en receptáculo pero no lo logran, desaparecen todos diciendo Xehanort que el tiempo se ha acabado. ¿Por qué desaparecen? ¿Vuelven a sus respectivas líneas u hogares?

Gracias
Acabo de pillar este juego por ebay y nunca he jugado a ningun KH ni cuando la PS2 aunque oi hablar mucho del en su epoca, mñn ire a pillar el HD 1.5 y 2.5 porque he visto que hay que jugar antes a este

Merecen la pena? Me saldria 17€ el 1.5 y 2.5 nuevo y 13€ el 2.8 de 2nd mano

Me encanta FF y square enix en general pero disney no me va nada, me gustara? , o lo he comprado a lo loco? [carcajad]

alguna recomendacion?
Mike5_xbox360 escribió:Acabo de pillar este juego por ebay y nunca he jugado a ningun KH ni cuando la PS2 aunque oi hablar mucho del en su epoca, mñn ire a pillar el HD 1.5 y 2.5 porque he visto que hay que jugar antes a este

Merecen la pena? Me saldria 17€ el 1.5 y 2.5 nuevo y 13€ el 2.8 de 2nd mano

Me encanta FF y square enix en general pero disney no me va nada, me gustara? , o lo he comprado a lo loco? [carcajad]

alguna recomendacion?



Gustándote Final Fantasy ya tienes un poco de camino recorrido, esta saga (sobre todo el primero) es pura magia. La historia aunque incluya personajes y mundos de Disney es de lo más enrevesado y "complicado" que te puedes encontrar. Si llegas a terminar el primero, acabarás empatizando con todos
Por esos precios y siendo para tantear, no lo dudaria
Acabo de empezar el DDD y a falta del union y del 0.2, no entiendo la mania que han tenido de sacar tantos juegos para que luego lo único realmente importante en la historia ocurra cerca del final, todo lo demas son conversaciones vacías y poco mas. Me da rabia porque normalmente en cuanto a gameplay me gusta (excpecto el de las cartas), pero este otro tema me frustra mucho.
@vencal es la “gracia” de estos juegos... una primera parte con todo mundos Disney y sus historias, para acabar en sitios propios de la saga... es así desde el 1 la verdad... no podemos pedir que cambie ya
Yo creo que en el primero los mundos Disney estaban bien integrados en la trama, por el tema de
las siete princesas que necesitaban para abrir la cerradura de Kingdom Hearts
. En los siguientes juegos empezaron a ser cada vez más anecdóticos.
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20