Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

En media markt lo pille ayer por 29€ así que aprovechar
Me ha molado bastante la historia del KH X

Me parece un comienzo perfecto para la saga
Voy por el mundo de los Mosqueteros y de momento me está encantando. Habria usado modelos con algo más de poligonos, pero sin queja.

Mi duda: los materiales para crear oniridos? Hay algunos q ni los huelo y quiero hacerme un tiranosaurio

Dentro del tema de los oniridos. Son realmente utiles? Porque de momento es mas mi fuerza bruta q lo q me ayudan ellos

Saludos
@Albáfica Bueno, algunos si son bastante buenos, pero la verdadera utilidad que
yo les veo es que entrenándolos sacas habilidades muy buenas.
@thens ayer me di cuenta, no cai en mejorarlos hasta ayer
Buenas Kingdomiers!! :cool: Hace poco me compre el Kingdom Hearts 1.5 2.5 y estoy en ello para pasarmelos jaja.
Mi pregunta es, ¿Para seguir la historia deberia comprarme el KH 2.8? ¿y esta guay el juego con los nuevo mundos y tal?
Acabo de empezar el 0.2 y la intro me ha puesto los pelos de punta!

Una cosa...a alguien más le ha pasado como que el 0.2 da como ciertos tirones?
alturasdecerobi escribió:Acabo de empezar el 0.2 y la intro me ha puesto los pelos de punta!

Una cosa...a alguien más le ha pasado como que el 0.2 da como ciertos tirones?


Sí, en la PS4 parece que da esos tironcillos, lo he probado hoy en la PS4Pro de mi hermano y todo lo contrario. Espero que el KH3 salga mejor optimizado...
@keos_king De hecho en PS4 Pro está descapado, va 45Fps en general, bajando contra cierto enemigo a 30Fps (Como es lógico) y llegando a los 60Fps en algunas zonas poco cargadas.
En el Dream Drop Distance, sabeis como se hace la combinación Rebote Expansivo+Impacto con Sora para hacer que salte más alto? Lo necesito para coger los cofres que están altos, con el salto de altura no llego.
En el Birth By Sleep 0.2 hay algún tipo de final secreto o jefe secreto?
Supongo que en 82 paginas lo habreis comentado, he mirado en la inicial y no he visto que este puesto... ¿como esta el tema de los idiomas en este juego? ¿Alguno doblado? ¿Alguno que no tengo ni subtitulos en español? Jugue los dos juegos "troncales" por asi decirlo en PS2 y me gustaria rejugarlos en el remaster.
TitoKeren escribió:En el Birth By Sleep 0.2 hay algún tipo de final secreto o jefe secreto?


Pues si y no:
Cuando consigues todos los símbolos del horóscopo y vuelves al mundo interior, en el espejo del centro puedes luchar contra todos los bosses del juego en una versión ultrapotente, es decir tienen más vida y sus ataques te quitan más vida, pero realmente no son jefes nuevos como podia ser Sephirot en el KH1, son los mismos jefes con más fuerza. Por supuesto hubiera preferido luchar contra un jefe nuevo, para mi fue una decepción.


rotudo escribió:Supongo que en 82 paginas lo habreis comentado, he mirado en la inicial y no he visto que este puesto... ¿como esta el tema de los idiomas en este juego? ¿Alguno doblado? ¿Alguno que no tengo ni subtitulos en español? Jugue los dos juegos "troncales" por asi decirlo en PS2 y me gustaria rejugarlos en el remaster.


La voces de los 3 juegos están en inglés con subtítulos en español como en el 1.5 y 2.5.
Ayer compramos el juego con mi novia porque ella había jugado a los Kingdom Hearts de PS2 y le traía buenos recuerdos... Bien lo empezamos, y tras que te muestren donde debes guardar la partida en los tutoriales del principio, nos pasamos alrededor de una hora buscando donde guardar y no encontrabamos y no parabamos de dar vueltas en circulo por el mapa. Hay pocos puntos de guardado o me lo parece a mi? Estoy por recurrir a una guia para ver donde puedo guardar.

:-?
lividmufo escribió:Ayer compramos el juego con mi novia porque ella había jugado a los Kingdom Hearts de PS2 y le traía buenos recuerdos... Bien lo empezamos, y tras que te muestren donde debes guardar la partida en los tutoriales del principio, nos pasamos alrededor de una hora buscando donde guardar y no encontrabamos y no parabamos de dar vueltas en circulo por el mapa. Hay pocos puntos de guardado o me lo parece a mi? Estoy por recurrir a una guia para ver donde puedo guardar.

:-?


La verdad es que si le traia buenos recuerdos tendriais que haber pillado el 1.5+2.5 remix, que es el pack mas completo y trae tambien los que seguramente ella jugo
lividmufo escribió:Ayer compramos el juego con mi novia porque ella había jugado a los Kingdom Hearts de PS2 y le traía buenos recuerdos... Bien lo empezamos, y tras que te muestren donde debes guardar la partida en los tutoriales del principio, nos pasamos alrededor de una hora buscando donde guardar y no encontrabamos y no parabamos de dar vueltas en circulo por el mapa. Hay pocos puntos de guardado o me lo parece a mi? Estoy por recurrir a una guia para ver donde puedo guardar.

:-?

Creo que te refieres a Ciudad de Paso en Dream Drop Distance. Yo al principio me perdia un poco por ese nivel, y hubiera estado bien que tuviera punto de guardado en todos los distritos. Los demás mundos son bastante más asequibles en cuanto a puntos de guardado, más o menos como los KH anteriores, tened un poco de paciencia y ya vereis como mas adelante disfrutais mucho mas el juego.
friskes escribió:
lividmufo escribió:Ayer compramos el juego con mi novia porque ella había jugado a los Kingdom Hearts de PS2 y le traía buenos recuerdos... Bien lo empezamos, y tras que te muestren donde debes guardar la partida en los tutoriales del principio, nos pasamos alrededor de una hora buscando donde guardar y no encontrabamos y no parabamos de dar vueltas en circulo por el mapa. Hay pocos puntos de guardado o me lo parece a mi? Estoy por recurrir a una guia para ver donde puedo guardar.

:-?

Creo que te refieres a Ciudad de Paso en Dream Drop Distance. Yo al principio me perdia un poco por ese nivel, y hubiera estado bien que tuviera punto de guardado en todos los distritos. Los demás mundos son bastante más asequibles en cuanto a puntos de guardado, más o menos como los KH anteriores, tened un poco de paciencia y ya vereis como mas adelante disfrutais mucho mas el juego.

Exacto el juego empieza un poco peor de como va avanzando tras pasar unas horas, los puntos de guardados es al principio, luego hay suficientes XD
Buenas, tengo el 1,5 y el 2,5 (aun precintado, tengo varios juegos que quiero acabar antes de meterme de lleno de nuevo en el mundo de KH para nunca más salir [+risas] ) y veo que hay una limited edition para el 2,8. Hay alguna diferencia con la standar edition? Por lo que pone amazón solo trae un pin como extra y no me parece que esté justificada esa diferencia de precio por un simple pin...
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... SFBPY?th=1

Un saludo!
unairevi escribió:Buenas, tengo el 1,5 y el 2,5 (aun precintado, tengo varios juegos que quiero acabar antes de meterme de lleno de nuevo en el mundo de KH para nunca más salir [+risas] ) y veo que hay una limited edition para el 2,8. Hay alguna diferencia con la standar edition? Por lo que pone amazón solo trae un pin como extra y no me parece que esté justificada esa diferencia de precio por un simple pin...
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... SFBPY?th=1

Un saludo!


Sí, solo trae un puto Pin.
unairevi escribió:Buenas, tengo el 1,5 y el 2,5 (aun precintado, tengo varios juegos que quiero acabar antes de meterme de lleno de nuevo en el mundo de KH para nunca más salir [+risas] ) y veo que hay una limited edition para el 2,8. Hay alguna diferencia con la standar edition? Por lo que pone amazón solo trae un pin como extra y no me parece que esté justificada esa diferencia de precio por un simple pin...
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... SFBPY?th=1

Un saludo!


Solo el pin. No tiene ni una steelbook exclusiva. Eso sí trae el relleno de cartón que cubre el juego con la caratula "limited edition" y el juego aparte obviamente.
@RoxasDAuditore @takuma-kun pues con dos cojones y la bandera de tafalla. Y se quedan tan tranquilos. 15 añoz para sacar la tercera parte y en el quinto refrito que hacen van y sacan un pin con la limited edition. Y encima vamos y les compramos el juego... Si es que nos lo tenemos merecido [facepalm]
Buenas! He empezado con el Dream Drop Distance después de acabar con el 1.5 + 2.5 y ya viendo que el sistema de crianza no explican mucho... ¿Alguien me puede dar unos consejos generales? Tengo esa mania de jugar "perfecto" y no se si subir a cada bicho todas las habilidades, lo de personalidad que es, cuando desbloqueo una habilidad para siempre, pasar de ellos y solo coger los tochos, etc.

Lo estoy jugando en... maestro? La mas difícil que te deja desde el principio. ¿Hay algún final secreto con condiciones?
Sephir6 escribió:Buenas! He empezado con el Dream Drop Distance después de acabar con el 1.5 + 2.5 y ya viendo que el sistema de crianza no explican mucho... ¿Alguien me puede dar unos consejos generales? Tengo esa mania de jugar "perfecto" y no se si subir a cada bicho todas las habilidades, lo de personalidad que es, cuando desbloqueo una habilidad para siempre, pasar de ellos y solo coger los tochos, etc.

Lo estoy jugando en... maestro? La mas difícil que te deja desde el principio. ¿Hay algún final secreto con condiciones?


Si que hay un final secreto:
Cuando te pasas el juego llevas a Sora en un tránsito en el que salen los créditos. Creo recordar que tenias que coger las letras doradas que aparecen para ver el final secreto.


Respecto a las mascotas, según las vas evolucionando puedes desbloquear sus habilidades. Las más interesantes son Ultimo Estertor, Una Vez Mas, Hoja Sana y Prisa Mágica. Si vas a por el platino tendrás que conseguir todas las habilidades de apoyo. Una vez desbloquees una habilidad ya es tuya para siempre así que ya puedes cambiar de mascota e ir a por otra.
friskes escribió:
Sephir6 escribió:Buenas! He empezado con el Dream Drop Distance después de acabar con el 1.5 + 2.5 y ya viendo que el sistema de crianza no explican mucho... ¿Alguien me puede dar unos consejos generales? Tengo esa mania de jugar "perfecto" y no se si subir a cada bicho todas las habilidades, lo de personalidad que es, cuando desbloqueo una habilidad para siempre, pasar de ellos y solo coger los tochos, etc.

Lo estoy jugando en... maestro? La mas difícil que te deja desde el principio. ¿Hay algún final secreto con condiciones?


Si que hay un final secreto:
Cuando te pasas el juego llevas a Sora en un tránsito en el que salen los créditos. Creo recordar que tenias que coger las letras doradas que aparecen para ver el final secreto.


Respecto a las mascotas, según las vas evolucionando puedes desbloquear sus habilidades. Las más interesantes son Ultimo Estertor, Una Vez Mas, Hoja Sana y Prisa Mágica. Si vas a por el platino tendrás que conseguir todas las habilidades de apoyo. Una vez desbloquees una habilidad ya es tuya para siempre así que ya puedes cambiar de mascota e ir a por otra.


¡Gracias! ¿Entonces cuando sale en la lista de habilidades el circulo azul es que la tengo? Es que por ejemplo Hoja Sana y esas me salen con el circulo con estrellas y que no depende de nadie, pero las azules... he desbloqueado unas cuantas y a veces salen las estrellas y otras no... También veo que valen diferente, a veces Prisa Mágica por 30 y otras por 100. Un poco lío pero bueno voy desbloqueando lo que vea.
Sephir6 escribió:
¡Gracias! ¿Entonces cuando sale en la lista de habilidades el circulo azul es que la tengo? Es que por ejemplo Hoja Sana y esas me salen con el circulo con estrellas y que no depende de nadie, pero las azules... he desbloqueado unas cuantas y a veces salen las estrellas y otras no... También veo que valen diferente, a veces Prisa Mágica por 30 y otras por 100. Un poco lío pero bueno voy desbloqueando lo que vea.


Cuando una habilidad te sale azul significa que uno de tus spirits tiene esa habilidad para desbloquear. Creo que había un botón desde el menú de habilidades que te permitía ver que spirit tiene dicha habilidad
buenas me compre el 2.8 de salida y ya tengo el juego pasado y criando telarañas (lo que tiene ser un manquer al intentar sacar el trofeo de la dificultad maestro XD) el caso es que quería preguntar para cuando haga la tercera y ultima vuelta para platinear el KH es, tengo prácticamente todos los lucientes del juego, me faltaran 5 o 6 mas o menos, pero hay un luciente en concreto que no consigo encontrar ni debajo de los faldones de xemnas, ese luciente es Meowjesty un luciente que si bien en el KHDDD original se conseguía mediante tarjeta RA en la 3DS, también se podía encontrar sin ella en el ultimo mundo, bueno mas bien su receta para crearlo, el caso es que en la versión de PS4 cuando llego ahí convencido de que encontraría la receta, no aparece por ninguna parte y tengo el mundo vació de cofres, la receta se encontraba en la primera parte del mundo en la zona de edificación, lo he buscado por internet pero solo me sale como conseguirlo en la versión de 3DS, alguien sabe donde se encuentra en la versión de PS4 o si lo han eliminado? es el único luciente que no se como conseguir, gracias de antemano por la respuesta
@Shephon

Llega al nivel 20 del naiperama si no recuerdo mal, o crealo a ciegas como hice yo que me salio por suerte.
Bespiria escribió:@Shephon

Llega al nivel 20 del naiperama si no recuerdo mal, o crealo a ciegas como hice yo que me salio por suerte.


ok gracias are eso, imagino que entonces en ese nivel te dan los objetos necesarios para crearlo sin la receta :P, lo del naiperama imagino que son las batallas de lucientes de ciudad de paso que por cierto, luciente en serio, tan difícil era dejarle con espíritu como se traduciría realmente del ingles, dream eaters comprendo que los quieran llamar pesadillas porque comedores de sueños es demasiado largo, pero no era tan difícil dejar a los buenos como espíritus, en fin, la manía de buscarles nombres extravagantes a las criaturas de KH que tiene square enix XD
Shephon escribió:
Bespiria escribió:@Shephon

Llega al nivel 20 del naiperama si no recuerdo mal, o crealo a ciegas como hice yo que me salio por suerte.


ok gracias are eso, imagino que entonces en ese nivel te dan los objetos necesarios para crearlo sin la receta :P, lo del naiperama imagino que son las batallas de lucientes de ciudad de paso que por cierto, luciente en serio, tan difícil era dejarle con espíritu como se traduciría realmente del ingles, dream eaters comprendo que los quieran llamar pesadillas porque comedores de sueños es demasiado largo, pero no era tan difícil dejar a los buenos como espíritus, en fin, la manía de buscarles nombres extravagantes a las criaturas de KH que tiene square enix XD


Creo que te dan la receta, no los objetos.
Si quieres crearlo a ciegas aqui tienes todos los lucientes y materiales de como crearlos.

http://khworld.org/iceberg/?centro=spirits

https://www.gamefaqs.com/3ds/997779-kin ... faqs/64750

De todos modos si quieres platinear el juego si o si ibas a tener que pasar por el naiperama y subirlo al 20 y conseguir todas las formulas para tener el trofeo de 100% objetos.
Creeis que tanto este como el otro KH se descatalogaran? Quiero la colección completa y poder jugar tambien al BBS sobretodo.No se si comprarlos ya, aunque no los vaya a jugar a corto plazo...
TyrantLOL escribió:Creeis que tanto este como el otro KH se descatalogaran? Quiero la colección completa y poder jugar tambien al BBS sobretodo.No se si comprarlos ya, aunque no los vaya a jugar a corto plazo...

Me parece poco probable que los vayan a descatalogar a corto plazo y más teniendo en cuenta que aun están en tienda los de PS3 que son más antiguos. Si no tienes idea de jugarlos ahora esperate a pillarlos en una buena oferta.
TyrantLOL escribió:Creeis que tanto este como el otro KH se descatalogaran? Quiero la colección completa y poder jugar tambien al BBS sobretodo.No se si comprarlos ya, aunque no los vaya a jugar a corto plazo...


Lo que veo más factible es que, con el tiempo, saquen una megacolección para PS4 o PS5 con toda la saga, una vez KHIII esté en el mercado.
TyrantLOL escribió:Creeis que tanto este como el otro KH se descatalogaran? Quiero la colección completa y poder jugar tambien al BBS sobretodo.No se si comprarlos ya, aunque no los vaya a jugar a corto plazo...

El 2,8 de vez en cuando cuesta encontrarlo. El primero la verdad que hay a patadas.

Yo ya me los pille por separado, total los estoy jugando.
friskes escribió:
TyrantLOL escribió:Creeis que tanto este como el otro KH se descatalogaran? Quiero la colección completa y poder jugar tambien al BBS sobretodo.No se si comprarlos ya, aunque no los vaya a jugar a corto plazo...

Me parece poco probable que los vayan a descatalogar a corto plazo y más teniendo en cuenta que aun están en tienda los de PS3 que son más antiguos. Si no tienes idea de jugarlos ahora esperate a pillarlos en una buena oferta.


en fnac yo he llegado a ver estanterías llenas tanto del collection como del 2.8 es mas, en otras tiendas he llegado incluso a ver la limitada del 2.8 hace apenas unos meses XD. yo también dudo que se descatalogue y mas teniendo en cuenta que S-E esta tirando del hype por KH3 pero a diferencia de los demás yo opino que cuanto antes te lo quites de encima mejor, quiero decir, no lo vas a jugar de forma inmediata, pero si vas en plan dejándolo para otro momento al final es para otro momento, y para otro y al final ni te acuerdas, el ejemplo es que yo tengo la PS4 compartida pero quiero comprarme la mía propia y llevo ya dos años posponiendola XD (de este año no pasa) ademas de que si te lo compraras ya eso que tienes ahí y ya lo jugaras en cuanto quieras, no se, realmente es solo mi opinión ya tu eres el que decide :P
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy jugando a Dream Drop Distance y no se que hacer con estos círculos flotantes, imagino que sirven para algo y que en el caso concreto de la captura que pongo en el tweet supongo que debo utilizarlas para saltar al otro lado...

https://twitter.com/KeothIngles/status/975344772998205440
keoth escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy jugando a Dream Drop Distance y no se que hacer con estos círculos flotantes, imagino que sirven para algo y que en el caso concreto de la captura que pongo en el tweet supongo que debo utilizarlas para saltar al otro lado...

https://twitter.com/KeothIngles/status/975344772998205440


Es Lazo Sacro, la Realidad Alterna de ese Mundo.
Creo que con Triangulo + Circulo se activa, en los Tutoriales que son re-accesibles desde el Menu te lo explicaran.
Kappie escribió:
keoth escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy jugando a Dream Drop Distance y no se que hacer con estos círculos flotantes, imagino que sirven para algo y que en el caso concreto de la captura que pongo en el tweet supongo que debo utilizarlas para saltar al otro lado...

https://twitter.com/KeothIngles/status/975344772998205440


Es Lazo Sacro, la Realidad Alterna de ese Mundo.
Creo que con Triangulo + Circulo se activa, en los Tutoriales que son re-accesibles desde el Menu te lo explicaran.


Muchas gracias! el tema es que he ido repasando los tutoriales y no daba con la respuesta tampoco. Trato de evitar buscar la respuesta por Youtube porque alguna vez me he comido algún spoiler gordo.
Me he pasado el 0.2 y lo he gozado, sin duda ha merecido la pena comprar este 2.8 SOLO por el 0.2, madre mía... Aqua ha pasado de ser de mis personajes top de la saga y obviamente el hype para KH 3 no hace más que aumentar...
Con todo el tema de Kingdom Hearts 3, su reserva y tal, me ha dado por rememorar un poco el BbS - A Fragmentary Passage.

Total, que lo pongo y me dispongo a ver una vez más la intro, que me encanta. Pero mi sorpresa es mayúscula cuando de repente, en medio de las escenas y la canción, el vídeo comienza a ir a pedales. Extrañado porque no recuerdo nada así, juego al juego y éste parece ir perfectamente.

He vuelto a probar varias veces y solo una vez no he sufrido el problema. El resto he visto como los fps caían sin motivo en diferentes fragmentos del vídeo.

He probado lo mismo con el Dream Drop Distance y no he tenido problema. Lo mismo con los vídeos del Back Cover. He probado otros juegos y parecen ir bien.

¿Es esto normal, ocurre siempre y me acabo de dar cuenta?

Mi PS4 es una slim de 500 gb.
El dream drop distance me parece de los mas flojos junto a chains of memories de la saga, que no digo que sea malo ojo, de hecho es notable mínimo, añade par de novedades y tal pero no me engancha del todo, hace días que no lo juego [+risas]
A mi si que me pareció malo aunque tenia mundos interesantes, pero creo que los lucientes y los sopores fastidian mucho la experiencia. Ese junto al Chain of Memories son los únicos títulos que no creo que los vuelva a jugar de nuevo.
kratos93 escribió:El dream drop distance me parece de los mas flojos junto a chains of memories de la saga, que no digo que sea malo ojo, de hecho es notable mínimo, añade par de novedades y tal pero no me engancha del todo, hace días que no lo juego [+risas]


chains of memories el que mejor historia tiene? para mi uno de los mejores por la historia, ojala el resto de la saga se le acercara en historia.. o el bajon del 2
@ocyrus una cosa no quita la otra. La historia puede ser la leche y el juego un verdadero peñazo, pero es cuestión de gustos.
ocyrus escribió:
kratos93 escribió:El dream drop distance me parece de los mas flojos junto a chains of memories de la saga, que no digo que sea malo ojo, de hecho es notable mínimo, añade par de novedades y tal pero no me engancha del todo, hace días que no lo juego [+risas]


chains of memories el que mejor historia tiene? para mi uno de los mejores por la historia, ojala el resto de la saga se le acercara en historia.. o el bajon del 2

Estoy hablando en general, no solo de la historia, el chains en cuanto a historia pues si que es muy interesante e importante, ademas de presentar personajes nuevos que me encantan como Namine.
friskes escribió:A mi si que me pareció malo aunque tenia mundos interesantes, pero creo que los lucientes y los sopores fastidian mucho la experiencia. Ese junto al Chain of Memories son los únicos títulos que no creo que los vuelva a jugar de nuevo.


Sopor? Qué es un sopor? :-?
Algui escribió:
friskes escribió:A mi si que me pareció malo aunque tenia mundos interesantes, pero creo que los lucientes y los sopores fastidian mucho la experiencia. Ese junto al Chain of Memories son los únicos títulos que no creo que los vuelva a jugar de nuevo.


Sopor? Qué es un sopor? :-?

Cuando uno de los 2 personajes que manejas se queda dormido y tienes que cambiar al otro. A veces tienes que provocarlos adrede para abrir los portales nexo para obtener una criatura determinada. Si decides sacar el 100% del DDD te vas a jartar con los sopores [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, a mi todos se me hacen bastante durillos de jugar... que ya son juegos con bastantes años y los que no son tanto son de portátil..
HongKi escribió:Hombre, a mi todos se me hacen bastante durillos de jugar... que ya son juegos con bastantes años y los que no son tanto son de portátil..

Al birth by sleep le di un vicio brutal eh, puede ser también que al tener todos los juegos de la saga y jugarlos tan continuos pues se hace pesado pero bueno.
buenos días.

ayer mismo terminé con KH1.5+2.5 y en unos días me pondré con este. pregunto lo mismo que pregunté en su día en el otro hilo. en que orden debería de jugar este Collection?
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20