Kingdom Come: Deliverance

ludwig escribió:Después de este último parche, he notado una mejoria notable en cuanto la fluidez del juego.


Yo lo deje después de meterle unas 8 o 9 horas, esperando a que lo pulieran. Ayer lo puse para probar y el juego va igual de fluido en las zonas que iba bien, que antes, al menos en la Pro. Lo que si que creo es que la Pro es mucho mas silenciosa que en parches anteriores, por lo que probablemente ahora mismo esta siendo bastante desaprovechada y al optimizarlo no esta usando el potencial de la consola, que antes básicamente movía un juego poco optimizado a base de fuerza bruta.
Animada por este ultimo parche me lo acabo de comprar por 35 lereles, cuando termine Sombras de Guerra me pondre con èl :)
Saludos
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Después de este último parche, he notado una mejoria notable en cuanto la fluidez del juego.


Yo lo deje después de meterle unas 8 o 9 horas, esperando a que lo pulieran. Ayer lo puse para probar y el juego va igual de fluido en las zonas que iba bien, que antes, al menos en la Pro. Lo que si que creo es que la Pro es mucho mas silenciosa que en parches anteriores, por lo que probablemente ahora mismo esta siendo bastante desaprovechada y al optimizarlo no esta usando el potencial de la consola, que antes básicamente movía un juego poco optimizado a base de fuerza bruta.


Yo también tengo la Pro y si que he notado más fluidez. Se nota más cuando vas en caballo. Por otro lado, también diría que las texturas cargan mejor.
Hay nueva info del modo hardcore. Por lo visto hay que escoger 2 perk negativas y quitan del hud la estrella y el escudo de contraataques, aparte de las barras de vida, resistencia y vida del oponente
¿Que tal lo han dejado tras el ultimo parche? ¿Donde se puede pillar barato? Estoy ya de vacaciones y me gustaria poder pillarlo.

Muchas gracias!
ludwig escribió:Biennn, que pintaza tiene el primer DLC.

https://youtu.be/XWUQfLJiuw4


Sabes el precio?
plt586 escribió:
ludwig escribió:Biennn, que pintaza tiene el primer DLC.

https://youtu.be/XWUQfLJiuw4


Sabes el precio?


Me parece que aún no se sabe ni la fecha. Decían que saldría en verano, no creo que tarde mucho.
ludwig escribió:Biennn, que pintaza tiene el primer DLC.

https://youtu.be/XWUQfLJiuw4


Parece que es de construir tu propio pueblo no?. A mi este tipo de DLC no me termina de gustar.

Por cierto, en que tal estado esta el juego en estos momentos?, pare mi partida para esperar parches que arreglaran bugs.
Del próximo DLC:


"Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro. Prueba a dar un paseo con uno de los nuevos caballos disponibles, echa una partida de dados con los curtidos jugadores de la nueva taberna, pon a prueba tus habilidades contra hábiles rivales en la arena de combate o ve a casa a relajarte y a disfrutar de la comodidad del hogar",

Fuente: 3djuegos

@Juan_Garcia Ahora mismo el juego es totalmente jugable, sigue teniendo bugs pero ninguno que me haya jodido la partida. En cuanto al rendimiento, con este último parche aún lo han pulido más, la cámara se mueve mucho más suave y todo va más fluido. Esta bien porque se nota que el estudio se lo está tomando en serio y poco a poco van puliendo el juego y añadiendo cosas. Y lo mejor aún está por venir.
Pienso que al final va a quedar un juego guapo de cojones

Evidentemente con todo lo que mueve "detrás" es un juego descomunal.

También recordaros lo que costó que funcionara 100% Skyrim con multitud de problemas en ps3
ludwig escribió: @Juan_Garcia Ahora mismo el juego es totalmente jugable, sigue teniendo bugs pero ninguno que me haya jodido la partida. En cuanto al rendimiento, con este último parche aún lo han pulido más, la cámara se mueve mucho más suave y todo va más fluido. Esta bien porque se nota que el estudio se lo está tomando en serio y poco a poco van puliendo el juego y añadiendo cosas. Y lo mejor aún está por venir.


Te refieres al parche que sacaron a principios de Junio verdad?
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió: @Juan_Garcia Ahora mismo el juego es totalmente jugable, sigue teniendo bugs pero ninguno que me haya jodido la partida. En cuanto al rendimiento, con este último parche aún lo han pulido más, la cámara se mueve mucho más suave y todo va más fluido. Esta bien porque se nota que el estudio se lo está tomando en serio y poco a poco van puliendo el juego y añadiendo cosas. Y lo mejor aún está por venir.


Te refieres al parche que sacaron a principios de Junio verdad?


No, me refiero al parche 1.6 del 26 de junio que añade el modo hardcore y más cosas.
Pues ha caído. Tenía ganas de un juego de corte realista, y a éste le tengo echado el ojo desde su salida, pero por los problemas de optimización no lo había comprado antes. Viendo que con los últimos parches el juego ha quedado bastante bien, he aprovechado un cupón de descuento de amazon y me ha salido por 29 euros. Ya iré comentando impresiones, pero las expectativas que tengo son altas.
Yo le tengo ganas, pero estoy esperando a que baje un poco de precio que tengo mucho que jugar aún xD

Saludos.
Bueno, ya sabemos que día sale el dlc, el 5 de julio, la semana que viene.

Dejo un vídeo para que sepais todo lo que lleva. Esta la opción de subtitulos en castellano :

https://youtu.be/9eKAEQxeIHA
A ver si retomo este juego, que no lo toco desde poco después de salir. ¿Ha mejorado mucho?

Por cierto, ¿nadie aquí ve Masterchef? A mí me hizo gracia escuchar una canción del juego en el programa de esta semana... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo jajaja si yo tambien la escuche y me hizo gracia.
ludwig escribió:Bueno, ya sabemos que día sale el dlc, el 5 de julio, la semana que viene.

Dejo un vídeo para que sepais todo lo que lleva. Esta la opción de subtitulos en castellano :

https://youtu.be/9eKAEQxeIHA


Hoy lo he retomado, después de un par de meses y la verdad.. qué gustazo da ver cómo se esfuerza este estudio por corregir y mejorar el juego! Las misiones que tenía bugueadas se han corregido y el juego se nota mucho más fluido.
Y hoy me entero que sale el DLC la semana que viene!! Lo dicho, tremendo!
Ya está para descargar el dlc.
Lo he comprado esta mañana pero no me ha salido nada de descarga y ponía que ya estaba instalado, lo he tenido que dejar en reposo por si acaso. Alguien sabe si el dlc está implantado en la historia o es rollo episodio fulanito en ffxv???
Un saludo
@rbr002 Una vez ejecutas la partida te sale la misión. Me imagino que el dlc lo implementaron en los últimos parches.
Oook gracias por la info, lo empecé de nuevo con la excusa del modo extremo así q me imagino en que momento me saltará la misión más o menos
Buenas gente. Oye, una vez que comienzas "BAUTISMO DE FUEGO", ¿hay forma de salir y dejarla para más adelante? Es que me temo que la he comenzado un poco "bajo de nivel" y me dan para el pelo mucho antes de llegar al "boss"...

¡Gracias!
Rod escribió:Buenas gente. Oye, una vez que comienzas "BAUTISMO DE FUEGO", ¿hay forma de salir y dejarla para más adelante? Es que me temo que la he comenzado un poco "bajo de nivel" y me dan para el pelo mucho antes de llegar al "boss"...

¡Gracias!


En la batalla multitudinaria es normal porque como se centren en ti 2 o 3 enemigos te matan enseguida, yo lo que hacía era quedarme un poco en segunda linea y dar espadazos al que tenía mas a mano. Tambien te puedes quedar atras y no matar a nadie, deberían ganar la batalla x si solos
@rbr002

Pues el asunto es que como no he hecho lo de sabotear el campamento, si les dejo solos, me dice siempre que han matado a demasiados de mis hombres y me lo dan por perdido. ¡Algunas veces incluso si me meto en la batalla!


En cualquier caso, mi pregunta es ¿Puedo salir de la misión de alguna forma para intentar mejorar mi nivel haciendo otras quests, y volver más tarde?
Rod escribió:@rbr002

Pues el asunto es que como no he hecho lo de sabotear el campamento, si les dejo solos, me dice siempre que han matado a demasiados de mis hombres y me lo dan por perdido. ¡Algunas veces incluso si me meto en la batalla!


En cualquier caso, mi pregunta es ¿Puedo salir de la misión de alguna forma para intentar mejorar mi nivel haciendo otras quests, y volver más tarde?


Yo tambien le sufri en esa mision y me pasaba algo similar y lo que tuve q hacer fue prueba y error y no meterme de lleno en la batalla ... Matar enemigos con arco a distancia y poco a poco a los q estaban cerca a espadazo y con eso ya pude avanzar sin problema
Rod escribió:@rbr002

Pues el asunto es que como no he hecho lo de sabotear el campamento, si les dejo solos, me dice siempre que han matado a demasiados de mis hombres y me lo dan por perdido. ¡Algunas veces incluso si me meto en la batalla!


En cualquier caso, mi pregunta es ¿Puedo salir de la misión de alguna forma para intentar mejorar mi nivel haciendo otras quests, y volver más tarde?


Yo creo que una vez que le dices a sir Divish, creo recordar que era a el, que estas preparado va toda la mision seguida. Si tienes un guardado no muy lejano prueba con eso
Chavales merece la pena el juego? Por 34 euros de 2 mano
Danikill0 escribió:Chavales merece la pena el juego? Por 34 euros de 2 mano


Para mi ningun juego vale la pena por este precio. Pero si sueles comprar juegos a esos precios entonces si, es un juegazo, depende de los gustos claro. Es un juego lento, en donde igual estas jugando 1 hora y solo has ido de un sitio a otro y poco mas.
@lebroncesto me hace gracia cuando decís que nunca compráis juegos a ese precio... Y en el caso particular que nos ocupa, salvo la cagada que hubo en cierta store o la bajada que tuvo un día a 30€ en Amazon nunca ha estado más barato...pues no se, o lo compras a medias negras digital (y aún así te sale a 25-30€) o has utilizado las dos ocasiones citadas arriba.

Porque si lo recomiendas entiendo que lo has jugado.

Saludos.
vhaldemar escribió:@lebroncesto me hace gracia cuando decís que nunca compráis juegos a ese precio... Y en el caso particular que nos ocupa, salvo la cagada que hubo en cierta store o la bajada que tuvo un día a 30€ en Amazon nunca ha estado más barato...pues no se, o lo compras a medias negras digital (y aún así te sale a 25-30€) o has utilizado las dos ocasiones citadas arriba.

Porque si lo recomiendas entiendo que lo has jugado.

Saludos.


Si, yo fui uno se esos que se aprovecho de la cagada y al final no pague ni un centimo por él. De todas formas vendo todos los juegos nada mas pasarmelos, y me salen al final por 0e-10e. El compañero entiendo que no lo hace, si no no preguntaria si vale la pena por x precio, ya que siempre lo vale si lo piensas vender, da igual si el juego cuesta 15e o 60e, si lo vendes al final te cuestan lo mismo todos los juegos. Menos el FIFA o NBA que lo pillamos con un colega siempre a medias de la store de usa y al cambio salian a 22e cada uno creo, pero lo amortizamos ya que nos da muchas horas. Ahora el curso ha cambiado, igual sera un precio diferente este año. Por tanto, para mi ningun juego vale la pena por mas de 15e si no lo piensas vender, exceptuando como he comentado el fifa o el nba alternando.
@lebroncesto yo llegue tarde a ambas oportunidades. Pero pronto bajará de precio, estoy seguro. Así que no me preocupa. Tengo mucho donde cortar aún.

Saludos.
Al final pille el juego, no está nada mal, solo que los combates contra varios tios es frustrante...
Danikill0 escribió:Al final pille el juego, no está nada mal, solo que los combates contra varios tios es frustrante...


El juego "intenta" ser un simulador de la época

Pegarse con varios tios debería ser una muerte segura. De todas formas no se cuanto tiempo llevas, pero a la larga, cuando ya subas de nivel, puedes dar cera tocha

Al principio mejor evitar pegarte con varios porque es muy fácil palmarla
plt586 escribió:
Danikill0 escribió:Al final pille el juego, no está nada mal, solo que los combates contra varios tios es frustrante...


El juego "intenta" ser un simulador de la época

Pegarse con varios tios debería ser una muerte segura. De todas formas no se cuanto tiempo llevas, pero a la larga, cuando ya subas de nivel, puedes dar cera tocha

Al principio mejor evitar pegarte con varios porque es muy fácil palmarla


Si tio, llego poco, pero hay misiones que sale hasta 5 tíos....y no puedo, así que tendré k ir a dar clases jajaj
Holas gente!! Estoy muy jodido con este juego me mola un puñao pero soy incapaz de forzar cerraduras, he puesto teclado y raton la ps4 y ohh surpraise no va en este juego....estoy muy frustrado pork no he avanzado mas del puto molinero(tengo el juego hace nada ehh) y me jode dejar la mision de el anillo del muerto ...me jode mazo he cargado partida cien veces para hacer el tutorial del molinero y esk no soy ni capaz de abrir su cofre facil....y me kedo sin ganzuas incluso...asik no se si seguir adelante y ya veremos o k?
Heleido a gente que dice que luego se te hace mas facil....pero como coño se hace mas facil si no puedo abrir ni un cofre e imagino que si no lo abro esa habilidad no se va a desarrollar!!!!

Si alguien me quiere iluminar lo agradeceria mucho, gracias

Actualizacion:LO CONSEGUI!!!!
LO INTENTE SIN PARAR UN RATO Y HECHO!!!
@Driden sigue la historia y enseguida aprenderá a leer tu personaje. Con esto podrás leer libros de habilidades que ayudará a desarrollar diferentes habilidades como la de forzar cerraduras.

Las misiones se pueden afrontar de varias formas. Piensa que puedes hacerte con la llave de alguna otra manera asi que no hay porque ir directo a lo que se te pide, aunque al final tuviste éxito o suerte de poder abrirlo.

Al principio el juego es difícil así que calma, cautela y paciencia. Al final serás muy poderoso aunque no lo creas pero para ello tendrás que sufrir.
Gracias me estoy pegando una viciada de cuidado y me esta encantando , es lento pero muy interesante, para mi al menos, y lo de las cerraduras con las faciles puedo aunk rompo unos cinco ganzuas o mas por cada una que fuerzo jajajaa pero bueno poco a poco...
Lo que tb me cuesta es el sistema de combate ...no se se me hace raro, lento pero a la vez hay k ser tan preciso k derrepente no llego a dar la tecla ....no se me tiene enganchadisimo ...
Oye chicos se os kedan muchos bugs tontos , pekeños fallos a menudo en el juego , en plan no se va la marca de uno de los miniobjetivos en una mision y cuando la completais ya reacciona y se kita del mapa...o un cuadro de descubrimiento de lugar etc arriba a la derecha....no se es muy molesto tanto fallo..
Pnj k se buguea y no se mueve pero te ataca y no ves de donde viene la estocada....no te deja entrar en el dialogo hasta k le sale literalmente de los huevos.....

Me tiene frito no se si es algo mio o es el juego ....
Por lo demas es un puto vicio!
entonces con las actualizaciones el juego apenas tiene bugs y es completamente jugable ¿ No ? [bye]
Jajajaja pues yo en mi humilde opinión digo k es jugable pero te sacará de quicio hay mucho k pulir.... Pero vamos jugable es.. Esto es como todo... Dependerá lo de lo que te guste si soportas o no ciertos fallos etc pero yo no me he encontrado nada k me obligue a cargar partida de cero etc....
Comprado hoy por 15 eurillos y me está bajando un parche de 23 GIGAS !!!!
WHAT???
pompeyo está baneado por "Clon troll"
XboxoX escribió:Comprado hoy por 15 eurillos y me está bajando un parche de 23 GIGAS !!!!
WHAT???


¿Donde tan barato?
pompeyo escribió:
XboxoX escribió:Comprado hoy por 15 eurillos y me está bajando un parche de 23 GIGAS !!!!
WHAT???


¿Donde tan barato?

Segunda mano
pompeyo está baneado por "Clon troll"
@XboxoX

¿Donde?...es que en Game y Cex está a 40€ de segunda mano.
pompeyo escribió:@XboxoX

¿Donde?...es que en Game y Cex está a 40€ de segunda mano.

Un particular x wallapop
A día de hoy como está el tema del rendimiento?
suni0102 escribió:A día de hoy como está el tema del rendimiento?


Bastante estable. En grandes ciudades tiene algún que otro problema de popping pero por lo demás va muy fino
Hola buenas. Lo he puesto en el hilo de PC porque es ahí donde lo juego pero supongo que da igual. Es una duda que tengo en la misión de "Hermanos de Cadalso"...

Me pide hablar con Matthew y coger la bolsa de dinero de los guardias para tender una trampa al posadero Andrew. Pero no encuentro dicha bolsa de dinero. Sé donde está, investigando por internet está en Talmberg en un baúl. He probado de dos maneras, una coger el dinero ANTES de hablar y chivarme sobre la traición del posadero y aparece en el baúl que son 3K, pero no me la activa el juego o no me la da como "cogida" o "conseguida" por decirlo de alguna manera. Y he probado primero chivarme a Matthew y luego ir a por la bolsa del dinero y ya no está y el juego me dice pues conseguir la bolsa de dinero que está de camino a la cantera. Es un bug?? Cuál es la solución a esto?? Un saludo y gracias de antemano!
2228 respuestas