Kingdom Come: Deliverance

Loth Krain escribió:Llevo pocas horas de juego pero, cuanto más juego y descubro cosas y detalles, más juegazo me parece. Increible. No hay nada en el mercado a este nivel de profundidad. Qué gozada.


A mí es lo que me fascina del juego... Esa profundidad que comentas.... Es como si el juego tuviera un montón de capas y lo que decidas en cada capa influye en el resto de las siguientes

Cuando esté pulido 100% será un indispensable

A mí a día de hoy lo que más me mata son los tiempos de carga... Me da tiempo para el trocolo y todo! Jajajaja
Aprovecho que veo movimiento para ver si alguien me puede solucionar el problema. Depués de muchas horas de juego (unas 40-50 llevaré fácil) ayer me topé con mi primer bug de esos serios que te dejan una misión sin poder terminar sin saber muy bien por qué...
Es una misión secundaria por lo que entiendo que podría seguir tranquilamente con la trama ppal pero me jode dejarla así,concretamente en la secundaria "barón Ladrón" a partir de aquí en spoiler
como sabéis los que la hayáis hecho tienes que intentar parlamentar/negociar con Wolfin de Kamberk para que deponga las armas y se rinda. Supongo que, como en todas las misones, habrá varias maneras de resolverla, yo lo intento de manera pacífica pero no tengo suficiente nivel ni de diálogo ni de carisma para conseguirlo así que al final siempre tengo que acabar atacando el campamento con ayuda de Bernard y sus guardias y MATAR al Wolfin que pasa a ser el nuevo obejetivo. Limpiamos el campamento sin problemas, mato al Wolfin y ahí se me queda la misión, no me sale el típico tick en verde de objetivo cumplido (matar a Wolfin) y ves a tal sitio para terminar la misión sino que se quedan tanto Bernard como Hans Capon (que también anda por ahí [carcajad] ) dando vueltas alrededor del cadáver y "cabeceando" sin darme ninguna opción de diálogo con ellos y sin poder terminar la misión.... Os ha pasado a alguno esto?? hay alguna otra forma de resolver la misión para que no me pase esto?? Lo intenté 3 veces seguidas y las 3 veces me pasó lo mismo [mad]
juanbiota escribió:Del parche todavía no sabemos nada? Hace ya bastantes días que estaba en PC, no?


Se ha retrasado algo más porque a consolas llegará directamente el último, el 1.4.2 de PC, debería salir en breve.

Un saludo.
josemayuste escribió:
juanbiota escribió:Del parche todavía no sabemos nada? Hace ya bastantes días que estaba en PC, no?


Se ha retrasado algo más porque a consolas llegará directamente el último, el 1.4.2 de PC, debería salir en breve.

Un saludo.

¿es el famoso parche de personalización de pelo entre otras cosas o es otro más avanzado?
He oído que el juego no va bien en PS4. ¿Va mal solo en las viejas o también en la Pro?
A mi me empieza a cansar un poco el tema de que me ataquen en un viaje rápido y que me estén zurrando mientras carga la pantalla. Muchas veces para cuando carga estás a punto de morir o incluso muerto.
Además se me ha bugueado la cámara a la hora de correr y ya no me gira con el stick izquierdo mientras corro, tengo que hacerlo con el derecho como cuando vas andando. Si cargo una partida anterior voy a perder bastantes horas de juego y me da un poco por saco.

También se me ha bugueado la misión del que va a entrar en el monasterio, no puedo ni hablar con él ni con su responsable.

Hace falta parche pero ya.
Paté de gato escribió:He oído que el juego no va bien en PS4. ¿Va mal solo en las viejas o también en la Pro?


En lo que se dice "ir" de rendimiento (PS4 normal) no le veo problemas, más pesadilla veo los bugs y los tiempos de carga.
plt586 escribió:
Loth Krain escribió:Llevo pocas horas de juego pero, cuanto más juego y descubro cosas y detalles, más juegazo me parece. Increible. No hay nada en el mercado a este nivel de profundidad. Qué gozada.


A mí es lo que me fascina del juego... Esa profundidad que comentas.... Es como si el juego tuviera un montón de capas y lo que decidas en cada capa influye en el resto de las siguientes

Cuando esté pulido 100% será un indispensable

A mí a día de hoy lo que más me mata son los tiempos de carga... Me da tiempo para el trocolo y todo! Jajajaja

A mi tb me pasa igual, no me canso de jugarlo, me recuerda al fallout 3, tiene algo especial.
Lastima de los tiempos de carga, algun bug raro y el popping exagerado, hace grima ver aparecer de repente el gorro del molinero de Rataje.
Carnaca escribió:
josemayuste escribió:
juanbiota escribió:Del parche todavía no sabemos nada? Hace ya bastantes días que estaba en PC, no?


Se ha retrasado algo más porque a consolas llegará directamente el último, el 1.4.2 de PC, debería salir en breve.

Un saludo.

¿es el famoso parche de personalización de pelo entre otras cosas o es otro más avanzado?


Sí, es ése (1.4.0 de PC) pero a PS4 nos va a llegar junto al 1.4.1, 1.4.2 y 1.4.3 (el último que ha salido en PC) según comentó ayer Daniel vavra en Twitter, debería llegar a consolas "muy pronto", depende del periodo de certificación de Sony, osea, la semana que viene como pronto.

Saludos.

Edit: https://twitter.com/jan_rucker/status/984762144389586949?s=20

Acaban de enviar el parche 1.4.3 a certificación, tanto a Sony como a MS.
Se sabe si arreglaran los bugs de las secundarias?
Se me han bugueado la de los pajaros y las jaulas y la de “El habito hace al monje” (no puedo abrir el cofre...) [enfado1]
DoctaIgnorantia escribió:Se sabe si arreglaran los bugs de las secundarias?
Se me han bugueado la de los pajaros y las jaulas y la de “El habito hace al monje” (no puedo abrir el cofre...) [enfado1]


Esperemos que sí. Yo apenas he jugado un par de horas esperando el famoso parche... En este tipo de juegos que suelen cambiar un huevo de cosas casi es mejor empezar desde cero. Yo seguramente lo haga
alguien sabe si en pc tambien pasa lo de que cuando usas viaje rapido y hay combate, se queda cargando mientras te hinchan a hostias

en pc pasa? lo solucionaran con el 1.4? (esta tardando en llegar a ps4 no??)
Es alucinante lo que está tardando el parche y me está dando mala espina
El parche 1.4.3 no ha pasado el proceso de certificación, y tienen que volver a enviarlo de nuevo, la semana que viene dicen los de Warhorse que saldrá...

Lo están haciendo muy pero que muy mal con los parches...
Joder yo no llevo ni 5 minutos de juego y ya tengo un bug, no se escuchan las voces en las conversaciones, si empezamos asi mal vamos.
josemayuste escribió:El parche 1.4.3 no ha pasado el proceso de certificación, y tienen que volver a enviarlo de nuevo, la semana que viene dicen los de Warhorse que saldrá...

Lo están haciendo muy pero que muy mal con los parches...

yo a la semana siguiente ya lo habre terminado [+risas]

estoy por el final y tengo un bug que no me impide seguir:
estoy asediando talmberg y me siguen saliendo las ordenes del monasterio; ir a la cama, ir a hablar con el hermano no se que... a alguien mas le pasa?? la mision la tengo como terminad


edito:
bueno pues juego terminado
a mi me ha gustado mucho el juego, no he encontrado ningun bug que me haga perder horas de juego

le pondria un 10/10 a la idea
pero se nota que no han tenido todo el dinero/tiempo y trabajo que requiere esa idea

esperando la 2ª parte me hallo [sonrisa]
Pero bueno que pasa con el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este paso sale antes la segunda parte que el dichoso parche

Lo estoy esperando para jugar una partida desde cero, pero al final voy a esperar 1 semana más y si no sale, me lanzo a la aventura al 100% y que sea lo que dios quiera
plt586 escribió:Pero bueno que pasa con el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este paso sale antes la segunda parte que el dichoso parche

Lo estoy esperando para jugar una partida desde cero, pero al final voy a esperar 1 semana más y si no sale, me lanzo a la aventura al 100% y que sea lo que dios quiera


El parche acaba de salir, 1.4.3 en PC, 1.06 en PS4. :)

Saludos.
josemayuste escribió:
plt586 escribió:Pero bueno que pasa con el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este paso sale antes la segunda parte que el dichoso parche

Lo estoy esperando para jugar una partida desde cero, pero al final voy a esperar 1 semana más y si no sale, me lanzo a la aventura al 100% y que sea lo que dios quiera


El parche acaba de salir, 1.4.3 en PC, 1.06 en PS4. :)

Saludos.


vamosssssssssssssssssssssssssss
Que se supone que trae el parche?
@modena46esp corrección d bugs en misiones , y la inclusión d barba y peinados d Henry así como una misión q consiste en recolectar huevos d pascua
modena46esp escribió:Que se supone que trae el parche?


Aviso son 12 gigas de parche
plt586 escribió:
modena46esp escribió:Que se supone que trae el parche?


Aviso son 12 gigas de parche


Joder, [jaja], a este paso vamos a necesitar otro disco duro para jugar a este juego.
ludwig escribió:
plt586 escribió:
modena46esp escribió:Que se supone que trae el parche?


Aviso son 12 gigas de parche


Joder, [jaja], a este paso vamos a necesitar otro disco duro para jugar a este juego.
Corrijo que mire mal

Son 10,80
Una duda: Tenía pensado comprarlo lo antes posible, me encanta el estilo clásico que desprende y la profundidad que tiene, pero no paro de leer casos y más casos de BUGs de todo tipo. ¿tan mal esta como para no poder jugarse siquiera? ¿me espero o ataco ya?
Song Of Susannah escribió:Una duda: Tenía pensado comprarlo lo antes posible, me encanta el estilo clásico que desprende y la profundidad que tiene, pero no paro de leer casos y más casos de BUGs de todo tipo. ¿tan mal esta como para no poder jugarse siquiera? ¿me espero o ataco ya?


Yo te puedo comentar desde mi caso, jugando en PS4, en cincuenta y pico horas, no he tenido ningún bug grave, ni ninguno de los "más populares", pero no vendría mal esperar un poco más por si acaso y jugarlo ya pulido, por si acaso, así además lo pillas rebajado y posiblemente con DLCs y tal.

El juego en sí es bastante bueno, es original respecto a cómo representa un cRPG clásico bajo una perspectiva en primera persona con ambientación medieval real, con ésto quiero decir, que no tengáis prisa, va a ser igual de bueno ahora, que dentro de " X" meses, solo que los más pacientes, seguro se encontrarán un producto mucho más pulido, si no sois tolerantes a cualquier bug, esperad, de lo contrario, creo que si es seguro pillarlo.

Saludos.
plt586 escribió:
ludwig escribió:
plt586 escribió:
Aviso son 12 gigas de parche


Joder, [jaja], a este paso vamos a necesitar otro disco duro para jugar a este juego.
Corrijo que mire mal

Son 10,80

Pues a mí me salen 12 :O
En mi caso 12,60 gigas.

Lo que pasa que el juego lo terminé hace algunas semanas pero lo pondré de nuevo para ver más que nada la personalización de Henry y lo de los huevos de pascua.
@g77

Bobo soy, eran 12 pq me quedaban 10,80

No me ha dado tiempo a probar, pero mañana le dedicaré un par de horas
Pues el bug de la secundaria “El hábito hace al monje” no lo han corregido..
Song Of Susannah escribió:Una duda: Tenía pensado comprarlo lo antes posible, me encanta el estilo clásico que desprende y la profundidad que tiene, pero no paro de leer casos y más casos de BUGs de todo tipo. ¿tan mal esta como para no poder jugarse siquiera? ¿me espero o ataco ya?

Yo me lo he terminado sin ningun bug tocho.
Lo máximo que he perdido son 1-2h a lo sumo

Lo que debes ir haciendo es guardar cada vez que termines una mision y au (camita siempre que puedas, o pociones, a mi me sobraron 15 o asi al final..)

Compralo y dale, que es un JUEGAZO
yo lo tengo comprado desde el día 1 pero aún no lo he tocado.

¿Quieres decir que con el último parche ya se han resuelto los fallos gordos que tenía y que ahora la experiencia es buena?

o es mejor esperar un poco más?
Aradan escribió:yo lo tengo comprado desde el día 1 pero aún no lo he tocado.

¿Quieres decir que con el último parche ya se han resuelto los fallos gordos que tenía y que ahora la experiencia es buena?

o es mejor esperar un poco más?


Discúlpame, pero no lo entiendo. Te lo compras el día 1, pero no lo juegas esperando a que llegen los parches que arrgeglen cosas

Porque entonces no esperas a comprarlo a que esté libre de bugs, que seguramente esté ya mucho más barato?¿?

Es curiosidad más que nada.... aunque supongo que a todos nos ha dado el venazo consumista y compramos por comprar
plt586 escribió:
Aradan escribió:yo lo tengo comprado desde el día 1 pero aún no lo he tocado.

¿Quieres decir que con el último parche ya se han resuelto los fallos gordos que tenía y que ahora la experiencia es buena?

o es mejor esperar un poco más?


Discúlpame, pero no lo entiendo. Te lo compras el día 1, pero no lo juegas esperando a que llegen los parches que arrgeglen cosas

Porque entonces no esperas a comprarlo a que esté libre de bugs, que seguramente esté ya mucho más barato?¿?

Es curiosidad más que nada.... aunque supongo que a todos nos ha dado el venazo consumista y compramos por comprar


Nada de consumismo, suelo comprar la mayoría de juegos cuando ya están completos y arreglados pero unos pocos quiero darles mi apoyo de salida. Los motivos los he puestos unas cuantas páginas atrás.
Yo aun sigo jugando, por las noticias que han salido recientemente y por el poco movimiento que tiene este post, me imagino que soy de los pocos.
ludwig escribió:Yo aun sigo jugando, por las noticias que han salido recientemente y por el poco movimiento que tiene este post, me imagino que soy de los pocos.


Yo lo alterno con otros
ludwig escribió:Yo aun sigo jugando, por las noticias que han salido recientemente y por el poco movimiento que tiene este post, me imagino que soy de los pocos.


Yo le di un descanso para FarCry 5 y God of War y lo voy a retomar ya.
Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.
lebroncesto escribió:Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.


Buff es complicado porque algo arreglaron con los parches, pero tú no puedes actualizar

Yo que tú lo acabaría un poco a saco, yendo a por las misiones principales

Una vez acabado, a otra cosa mariposa
plt586 escribió:
lebroncesto escribió:Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.


Buff es complicado porque algo arreglaron con los parches, pero tú no puedes actualizar

Yo que tú lo acabaría un poco a saco, yendo a por las misiones principales

Una vez acabado, a otra cosa mariposa

Porque no puede actualizar?
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
lebroncesto escribió:Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.


Buff es complicado porque algo arreglaron con los parches, pero tú no puedes actualizar

Yo que tú lo acabaría un poco a saco, yendo a por las misiones principales

Una vez acabado, a otra cosa mariposa

Porque no puede actualizar?


Porque obligaron a borrar los que lo pillaron a 7 céntimos

Entonces entiendo que el compañero juega sin estar conectado a la red para que no se le ponga el candado y, por tanto, no puede actualizar
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
Buff es complicado porque algo arreglaron con los parches, pero tú no puedes actualizar

Yo que tú lo acabaría un poco a saco, yendo a por las misiones principales

Una vez acabado, a otra cosa mariposa

Porque no puede actualizar?


Porque obligaron a borrar los que lo pillaron a 7 céntimos

Entonces entiendo que el compañero juega sin estar conectado a la red para que no se le ponga el candado y, por tanto, no puede actualizar

Ahh, ok ok.. Gracias
lebroncesto escribió:Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.


Compra el juego como se debe.

Estamos hablando de un pequeño estudio que se ha currado un trabajo de envergadura, a diferencia de otras compañías que se cachondean del consumidor.

En fin...
Yo sigo jugandolo, pero me dan mucha rabia las misiones bugeadas... me temo que le quedan muchos parches a este juego
charlesdegaule escribió:
lebroncesto escribió:Hey gente! Hay alguna forma de mejorar el poping borrando el catche o algo por el estilo? Soy de los que tiene el juego por 7 centimos de la store de Indonesia, por tanto estoy jugando offline sin poder meter los ultimos 2 parches. El poping me esta matando, me aparecen cosas a 1 metro, personas, puestos de mercado, incluso edificios. No siempre pasa pero una vez que empieza no para hasta que no reinicio.


Compra el juego como se debe.

Estamos hablando de un pequeño estudio que se ha currado un trabajo de envergadura, a diferencia de otras compañías que se cachondean del consumidor.

En fin...


Ya estamos con la inquisición

El juego fue vendido a 7 céntimos por culpa de Sony, no del chaval, por tanto el que tiene que pagar es Sony que es quien la cago

Coño que valientes somos a la hora de criticar el que se aproveche una cagada d una empresa que le salen los billetes hasta en la horma del zapato

Lo que tenía que haber hecho Sony es asumir su cagada

A este estudio le dará exactamente igual lo vendan en la store a 1 o 100 € ellos van a recibir lo mismo

Aquí el único que perdía pasta son los que más tienen

Pero claro, somos super valientes a la hora de criticar a los demás

Porque no críticas Amazon que al mes de sacar el juego lo puso a la mitad?

Es más fácil criticar al usuario

Pues yo opino que me parece cojonudo que el chaval lo juegue el de 7 céntimos y me parece una putada que mientras juegue no pueda conectar a internet con la consola
plt586 escribió:
Pues yo opino que me parece cojonudo que el chaval lo juegue el de 7 céntimos y me parece una putada que mientras juegue no pueda conectar a internet con la consola

Por? Tu te aprovechas de un error y quieres las ventajas de los demás?

Da igual que sea Sony o Peter, por 7centimos sabes que algo falla, que te creas más listo que el resto pues bueno, pero no llores si no funciona un error xDD

Me hace mucha gracia estas cosas, el pueblo siempre con la ignorancia como excusa, lo raro no es culpar al gobierno de turno también aquí xD.


La versión de Amazon también tienes que tenerla de forma clandestina? XD menudo ejemplo xD


pD: voy a robar los coches que estén abiertos y quejarme de que si los uso me pilla la policía xD nunca entenderé que penséis que robar algo fisico está mal pero digital es un error que me puedo aprovechar xD. Así nos va, robar manzanas está mal, engancharte a la luz no xD
adri079 escribió:
plt586 escribió:
Pues yo opino que me parece cojonudo que el chaval lo juegue el de 7 céntimos y me parece una putada que mientras juegue no pueda conectar a internet con la consola

Por? Tu te aprovechas de un error y quieres las ventajas de los demás?

Da igual que sea Sony o Peter, por 7centimos sabes que algo falla, que te creas más listo que el resto pues bueno, pero no llores si no funciona un error xDD

Me hace mucha gracia estas cosas, el pueblo siempre con la ignorancia como excusa, lo raro no es culpar al gobierno de turno también aquí xD.


La versión de Amazon también tienes que tenerla de forma clandestina? XD menudo ejemplo xD


pD: voy a robar los coches que estén abiertos y quejarme de que si los uso me pilla la policía xD nunca entenderé que penséis que robar algo fisico está mal pero digital es un error que me puedo aprovechar xD. Así nos va, robar manzanas está mal, engancharte a la luz no xD


Yo compré la versión de Amazon cuando lo rebajaron a la mitad el 21/03, justo al mes de salir. Eso si te parece bien??

Porque ya comenté que me parecía una falta de respeto que al mes se pueda conseguir a la mitad para los que lo compraron de salida y encima se comieron bugs como para una boda. Puedes consultar mis post en el foro

Eso me parece más delictivo que los que lo pillaron a 7 centimos, que, por desgracia, yo no fui uno de ellos

Bueno por mi parte tema cerrado, porque cada uno tiene su opinión y todas son respetables

Un saludo,
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Por mi parte aplaudir a esa gente que se lo pillo por 7 centimos. La verdad que si en el mundo hay gente tan inepta que ha tenido ese error pues hay que aprovecharse al maximo. Las cosas claras y como son.
Amen tambien de esta mini compañia que les ha salido el proyecto demasiado grande para lo que pueden abarcar y eso va ha ser su propia tumba [bye] Lastima. A veces hay que hacer las cosas mas a pequeña escala y bien y no a lo grande y que sea un desastre de bugs que ni ellos mismos saben como solucionar [facepalm]
Saludos
Quiero comprar este juego desde hace tiempo, pero viendo vuestros mensajes... doy por hecho que sigue siendo medianamente injugable? Han dicho algo sobre futuros parches?
2228 respuestas