King of Fighters XIV

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Chris_Chocobo escribió:@Znation Nadie te obliga a pagarlos, si no te gustan respeto tu opinión. Pero a mi forma de ver las cosas, cuanto mas contenido tenga un juego mejor. Lo que si estoy en contra es del contenido ya hecho y expresamente capado desde antes del lanzamiento, pero dudo que sea el caso de estos personajes extra. Yo no soy habitual de bajarme dlcs y mucho menos de defenderlos, pero en este caso me merecen la pena, lastima que no hayan puesto mas personajes.

junky-chan escribió:
junky-chan escribió:Hola, estaba interesada en comprar este juego y tengo una duda, ¿debo haberme jugado todos los demás KoF para disfrutarlo? Vi algunos vídeos y los personajes hablaban de cosas que no entendía...


Me autocito por favor, que nadie me respondió.


No necesitas jugar a los anteriores, ya que esto es el inicio de una saga nueva. Las referencias y conversaciones que no pilles, vienen ya de juegos tan antiguos como Fatal Fury y demás. Tu pillatelo y si te gusta este estilo y te van sobretodo los juegos de lucha en 2D, te recomiendo que le des una oportunidad a la saga de Orochi, la saga de Nest y la de Ash. O mírate vídeos de la historia o endings de ciertos personajes para enterarte de todo.


Nunca he sido muy de juegos de lucha, pero de niña me encantaba el Soul Calibur 3 [amor] y he visto a Sylvie Paula Paula (creo que se llama así) y me pareció una preciosidad porque está inspirada en una de mis cantantes favoritas, Kyary Pamyu Pamyu.
@junky-chan Entonces ignora toda la historia y empieza a partir de esta saga. Es un buen Kof para iniciarse y mas en tu caso, que es el primero donde aparece ese personaje, puedes seguir su historia a partir de este.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Chris_Chocobo escribió:@junky-chan Entonces ignora toda la historia y empieza a partir de esta saga. Es un buen Kof para iniciarse y mas en tu caso, que es el primero donde aparece ese personaje, puedes seguir su historia a partir de este.


Tampoco quiero parecer una poser, si me termina gustando igual pruebo los anteriores, como dije, de pequeña me encantaba el Soul Calibur.
junky-chan escribió:
Chris_Chocobo escribió:@junky-chan Entonces ignora toda la historia y empieza a partir de esta saga. Es un buen Kof para iniciarse y mas en tu caso, que es el primero donde aparece ese personaje, puedes seguir su historia a partir de este.


Tampoco quiero parecer una poser, si me termina gustando igual pruebo los anteriores, como dije, de pequeña me encantaba el Soul Calibur.


Ah tranqui, si no lo he dicho a malas. Es un buen Kof para iniciarse, hasta ellos mismos lo dijeron, por eso en este le han añadido lo del combo fácil con el cuadrado y demás cosillas. Si te animas a probar los anteriores te acabará molando la saga, ya sea por historia(s) o por los personajes tan carismáticos que tiene xD
junky-chan escribió:
Chris_Chocobo escribió:@junky-chan Entonces ignora toda la historia y empieza a partir de esta saga. Es un buen Kof para iniciarse y mas en tu caso, que es el primero donde aparece ese personaje, puedes seguir su historia a partir de este.


Tampoco quiero parecer una poser, si me termina gustando igual pruebo los anteriores, como dije, de pequeña me encantaba el Soul Calibur.


Para mi el soulcalibur es la mejor saga de luchas aunque me llamen loco, tiene algo especial, el soulblade de la psone ya fue rompedor, el dos y tres de la play 2 sublimes y soy de los pocos que defienden el IV y V de la play3 que a mi me parecen muy guapos.(con mas modos de juego el soulcalibur V habria sido colosal)
se sabe fechas de cuando salen los personajes dlc?
Pues sí , sale hoy la actualizacion con los personajes (habrá pack economico con los 4) , los 2 escenarios (gratis) y rebalanceo de personajes.

Mas info: https://twitter.com/SNKPofficial

PD:El juego esta de oferta en la Store por menos de 18€ , es una buena oportunidad para quien no lo tenga aún.
Yo me he conectado antes y no estaban ni los escenarios ni los personajes :(
@Znation xD ya vi hoy tu mensaje. Se puede descargar ya todo!? por que si salen hoy los personajes voy a por la pasta... y jugamos por la noche cuando llegue.

@Yuu Matsura ok, pues a la espera estamos entonces...
yo tambien acabo de mirar y nada de nada...
Ya esta para descargar la actualizacion 2.00. ratataaaa
a mi me esta descangardo la 2.0 pero no veo los personajes por ningun lado...
T-elos escribió:a mi me esta descangardo la 2.0 pero no veo los personajes por ningun lado...


Estan pero aun no da la opcion de comprarlos , en breve imagino que ya lo habilitaran.
Y cuanto vale el Bundle de los 4 personajes? Por que en todas partes hablan de ellos, que si su moveset, las músicas, los escenarios gratis, pero del precio nanai.
No os pasa que no se ve bien el HUD? se sale de la pantalla y no permite ajustarla a los bordes de la tv
Znation escribió:
T-elos escribió:a mi me esta descangardo la 2.0 pero no veo los personajes por ningun lado...


Estan pero aun no da la opcion de comprarlos , en breve imagino que ya lo habilitaran.



en la store europea no estan en ningun lado ni en la propia store ni entrando por el juego.
Bueno he probado un poco el parche por encima y ya he visto los personajes nuevos jugando contra ellos en el modo historia y estan chulos , aunque de momento no tengo prisa por pillarlos porque de los 50 que trae el juego me queda tela por profundizar.
Los escenarios estan bastante chulos tambien y ademas salen en el modo historia , no como ocurre por ejemplo en Sfv que siempre usa los mismos por defecto en el survival o incluso en Kof98 UM que los escenarios nuevos no aparecian jugando arcade.
Luego han incorporado el logo de SNK con su melodia retro al iniciar el juego que trae muuchos recuerdos...
Tambien hay un efecto nuevo al finalizar cada combate justo al asestar el ultimo golpe que....ya es cuestion de gustos...a mi personalmente lo prefiero como antes.
Respecto al rebalanceo han cambiado cosillas , no las he probado todas pero si notareis que algunos personajes han ganado velocidad y otros lentitud en varios movimientos.
Si quereis ver los cambios de balanceo estan aqui: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .00_en.pdf

Respecto al online se mantiene todo "aparentemente" igual y el contenido de pago luchadores/trajes aun no se puede comprar , aunque comentaban que se podran adquirir por separado o en un pack "ahorro" cercano a los 20€.

@T-elos El contenido dlc esta en el juego , solo falta que habiliten la compra.
@Yuu Matsura Yo no he notado nada en el hud.
Znation escribió:Bueno he probado un poco el parche por encima y ya he visto los personajes nuevos jugando contra ellos en el modo historia y estan chulos , aunque de momento no tengo prisa por pillarlos porque de los 50 que trae el juego me queda tela por profundizar.
Los escenarios estan bastante chulos tambien y ademas salen en el modo historia , no como ocurre por ejemplo en Sfv que siempre usa los mismos por defecto en el survival o incluso en Kof98 UM que los escenarios nuevos no aparecian jugando arcade.
Luego han incorporado el logo de SNK con su melodia retro al iniciar el juego que trae muuchos recuerdos...
Tambien hay un efecto nuevo al finalizar cada combate justo al asestar el ultimo golpe que....ya es cuestion de gustos...a mi personalmente lo prefiero como antes.
Respecto al rebalanceo han cambiado cosillas , no las he probado todas pero si notareis que algunos personajes han ganado velocidad y otros lentitud en varios movimientos.
Si quereis ver los cambios de balanceo estan aqui: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .00_en.pdf

Respecto al online se mantiene todo "aparentemente" igual y el contenido de pago luchadores/trajes aun no se puede comprar , aunque comentaban que se podran adquirir por separado o en un pack "ahorro" cercano a los 20€.

@T-elos El contenido dlc esta en el juego , solo falta que habiliten la compra.
@Yuu Matsura Yo no he notado nada en el hud.



vale, ahora si te entendido, me estaba volviendo loco buscando en la store XD
Por 18 en la store me parece que lo pillare. Que tal va el online con el parche de hoy??
se ve que segub dicen cagadita de deep silver y/o la store europea, en asi y america ya estan disponibles, aqui quiza tengamos que esperar una semana, si llegan (recordemos el caso de los personajes dlc de guilty gear xrd sign, que nunca llegaron)....y luego me preguntan porque pillo la mayoria de juegos importados....
T-elos escribió:se ve que segub dicen cagadita de deep silver y/o la store europea, en asi y america ya estan disponibles, aqui quiza tengamos que esperar una semana, si llegan (recordemos el caso de los personajes dlc de guilty gear xrd sign, que nunca llegaron)....y luego me preguntan porque pillo la mayoria de juegos importados....


Bueno de momento podemos escuchar las voces de los personajes nuevos en la galeria y pelear contra ellos. :p
Imagino que esta semana como muy tarde se podran comprar los dlc , hasta ahora han llegado todos los dlc y ademas que es bastante contenido , 4 personajes , trajes ,etc... pero entiendo que a quien este esperandolos con dinero en mano le fastidie bastante.

Animo a que probeis los personajes que hay cambios curiosos como que Clarck vuelva a cancelar ciertas cosillas... XD
Que anuncien a Eiji y se dejen de historias :)
Yuu Matsura escribió:Que anuncien a Eiji y se dejen de historias :)


Bandeiras Hatori es prácticamente Eiji versión friki brasileña. Tal vez en el próximo juego...
De buena mañana he entrado a la web de PS Store y ya están, quería haberlos probado ayer por la tarde pero se ve que han tenido alguna liada y han tardado unas horas más de lo previsto, bueno, en llegar esta tarde a casa los probaré.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado este juego y se me ha instalado una actualización de 6 GB... ¿Qué trae precisamente? No veo diferencia sin actualización y con ella, he de estar ciega.
junky-chan escribió:He comprado este juego y se me ha instalado una actualización de 6 GB... ¿Qué trae precisamente? No veo diferencia sin actualización y con ella, he de estar ciega.


Pues a parte de mejorar los graficos bastante, añadir a los personajes DLC, los trajes dlc y rebalanceo bastante tocho no es que lleve mucho mas. Has probado unas lentillitas de culo vaso a ver si te van bien? XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
hardkyo escribió:
junky-chan escribió:He comprado este juego y se me ha instalado una actualización de 6 GB... ¿Qué trae precisamente? No veo diferencia sin actualización y con ella, he de estar ciega.


Pues a parte de mejorar los graficos bastante, añadir a los personajes DLC, los trajes dlc y rebalanceo bastante tocho no es que lleve mucho mas. Has probado unas lentillitas de culo vaso a ver si te van bien? XD


Vaya... estaré ciega.
https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .00_en.pdf

Mejoras de rendimiento, arreglo de bugs, equilibrado de personajes, melodías para los fondos, función grabar y repetir para el modo entrenamiento, dos escenarios gratis y acceso a dlc de pago por 4,99 euros cada uno: Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa, and Rock Howard. Tienes la vista perfecta no te preocupes.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/news/KOF-XIV_patch_ver.2.00_en.pdf

Mejoras de rendimiento, arreglo de bugs, equilibrado de personajes, melodías para los fondos, función grabar y repetir para el modo entrenamiento, dos escenarios gratis y acceso a dlc de pago por 4,99 euros cada uno: Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa, and Rock Howard. Tienes la vista perfecta no te preocupes.


Gracias osito.
junky-chan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xiv/news/KOF-XIV_patch_ver.2.00_en.pdf

Mejoras de rendimiento, arreglo de bugs, equilibrado de personajes, melodías para los fondos, función grabar y repetir para el modo entrenamiento, dos escenarios gratis y acceso a dlc de pago por 4,99 euros cada uno: Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa, and Rock Howard. Tienes la vista perfecta no te preocupes.


Gracias osito.


De nada peque.
¿4,99€ cada personaje del DLC? Menudo robo, si cobrasen los personajes que vienen de serie a ese precio, el juego tendría que costar más de 250€
y mas teniendo en cuenta que el juego esta muertisimo
General Blue está baneado por "troll"
Me gusta tener algún título de este género para echar unas partiditas con las visitas ¿recomendáis este o mejor pillarme otro teniendo en cuenta que probablemente solo voy a comprar un juego de peleas en toda la generación?

Gracias por adelantado.
General Blue escribió:Me gusta tener algún título de este género para echar unas partiditas con las visitas ¿recomendáis este o mejor pillarme otro teniendo en cuenta que probablemente solo voy a comprar un juego de peleas en toda la generación?

Gracias por adelantado.


Éste es un muy buen juego, pero por lo que comentas yo quizá tiraría mejor por Street Fighter V o el próximo Tekken 7 por ejemplo. Además, si la faceta online te interesa también, son juegos que van a estar mucho más "vivos" en ese aspecto en cuanto a comunidad de jugadores.
General Blue está baneado por "troll"
Dankairaku escribió:
General Blue escribió:Me gusta tener algún título de este género para echar unas partiditas con las visitas ¿recomendáis este o mejor pillarme otro teniendo en cuenta que probablemente solo voy a comprar un juego de peleas en toda la generación?

Gracias por adelantado.


Éste es un muy buen juego, pero por lo que comentas yo quizá tiraría mejor por Street Fighter V o el próximo Tekken 7 por ejemplo. Además, si la faceta online te interesa también, son juegos que van a estar mucho más "vivos" en ese aspecto en cuanto a comunidad de jugadores.


Muchas gracias, voy a estar pendiente entonces del tekken 7 a ver que pinta tiene.

Saludos!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha saltado una actualización de este juego, una tal 2.01, ¿qué mejoras trae?
junky-chan escribió:Me ha saltado una actualización de este juego, una tal 2.01, ¿qué mejoras trae?


Vengo a preguntar lo mismo :O
junky-chan escribió:Me ha saltado una actualización de este juego, una tal 2.01, ¿qué mejoras trae?


Arregla algunos pequeños bugs y rebalanceo de personajes.

http://shoryuken.com/2017/04/27/bug-fix ... -01-patch/

Todos los detalles aquí:

https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .01_en.pdf
Pues finalmente me he pillado el juego, tenía pensado cogerme otro juego de lucha para variar un poco de SFV de vez en cuando, y tras probar la demo ayer durante bastantes horas la jugabilidad y sobre todo los combos me han gustado mucho, tiene muchísimas posibilidades y el plantel es excelente. Tenía la vista puesta también en GG Rev2, pero entre que tendría que esperar varias semanas más todavía y que me da que la jugabilidad de KoF es más de mi estilo, pues me he decidido por éste ya que además no estaba mal de precio.

¿Alguno por aquí sigue jugando? [+risas] Por echar alguna partidita más adelante cuando coja un poco de práctica. El online ya me imagino que estará un poco muerto, pero me preocupa más la calidad que la cantidad. ¿Qué tal funciona jugando por ejemplo entre nosotros, habiendo mucha cercanía en la conexión?
Yo estoy un poco desconectado de la Ps4 ultimamente pero agregame y cuando nos veamos jugamos unas partidas.
@Znation eso está hecho, gracias :) Lo único dame un poco de tiempo primero que ahora mismo sería como el saco de la ostias [carcajad] Jugando entre foreros o gente cercana (franceses, ingleses, etc...), ¿qué tal el tema lag, funciona bien?

Ya hablaremos entonces, me voy al training un "ratito" (se me pasan las horas como minutos en ese modo, es una pasada :p) Un saludo! [beer]
Dankairaku escribió:@Znation eso está hecho, gracias :) Lo único dame un poco de tiempo primero que ahora mismo sería como el saco de la ostias [carcajad] Ya te contaré, un saludo! [beer]


No te preocupes , llevo tiempo sin tocar el juego estoy bastante frio. :p
@Znation Pues yo acabo de sacar la galería al 100%, asi que le dare un descanso y antes de que llegue Tekken me pondre con SFV, asi que si quieres un dia nos ponemos a darle online.
OVA GAIDEN escribió:@Znation Pues yo acabo de sacar la galería al 100%, asi que le dare un descanso y antes de que llegue Tekken me pondre con SFV, asi que si quieres un dia nos ponemos a darle online.


Perfect [oki]
Pues finalmente han anunciado la Steam Edition, y casualmente ahora que estreno PC nuevo xD nos vemos!
Chris_Chocobo escribió:Pues finalmente han anunciado la Steam Edition, y casualmente ahora que estreno PC nuevo xD nos vemos!


¿No habrá crossplay como en SFV, verdad?

Yo sólo en el training llevo 18 horas en dos días, qué enganchada [+risas]
Dankairaku escribió:
Chris_Chocobo escribió:Pues finalmente han anunciado la Steam Edition, y casualmente ahora que estreno PC nuevo xD nos vemos!


¿No habrá crossplay como en SFV, verdad?

Yo sólo en el training llevo 18 horas en dos días, qué enganchada [+risas]


Ni idea, lo único que han dicho es que sale una beta a final de mes.
Pues mira me lo he pillado, personalmente soy fan de los de antes, el último KOF que reventé fue el 99 (fíjate...) y he obviado todos los de la saga de Ash porque jugué al 2001 y no le vi la gracia y el XI como que tampoco me moló.

El caso es que me he pillado este y me está gustando mucho aunque debo decir que considero una cagada mayúscula lo del combo noob de pulsar varias veces el puñetazo débil, creo que esa no es la esencia de KOF y tampoco entiendo que lo metan, porque si es para atraer gente con menos experiencia en los juegos de lucha, considero que la mayoría de los movimientos salen con mucha facilidad y no deja de ser un juego accesible en general.

Saludos
1577 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32