Kinect

Pues estoy por pillarme una one, y tengo un kinect a tiro por 30€. Sirve para algo, aparte de hacer el monguer 5 min?
El kinect ¿no servía para que te espien los Estaunidenses?
Puedes usarlo como micrófono.

Puedes usarlo para videollamadas en skype.

Puedes usarlo para controlar ciertos comandos por voz (subir y bajar volumen, encender consola...)

Puedes usarlo para controlar la televisión.

Puedes usarlo en los juegos con soporte kinect, así como en los diseñados para kinect 2.0.

Puedes usarlo para iniciar sesión de forma automática.

Y de momento no recuerdo más.
ElSrStinson escribió:Pues estoy por pillarme una one, y tengo un kinect a tiro por 30€. Sirve para algo, aparte de hacer el monguer 5 min?


Si te pillas la One S, estás obligado a comprar el Kinect Adapter para poder usar el Kinect. Este aparatito vale nuevo 40€ pero desde Noviembre está descatalogado y si encuentras a un cabrón que lo venda, no lo hace por menos de 150€ [jaja] [jaja] [jaja]

Así qué..... a no ser que te pilles una One Fat, que ahí el Kinect si puedes conectarlo sin más mierdas [plas]

PD: Si el que te vende el Kinect, tb vende el adapatador, no te lo pienses, y píllalo ^^
Yui Shojei escribió:
ElSrStinson escribió:Pues estoy por pillarme una one, y tengo un kinect a tiro por 30€. Sirve para algo, aparte de hacer el monguer 5 min?


Si te pillas la One S, estás obligado a comprar el Kinect Adapter para poder usar el Kinect. Este aparatito vale nuevo 40€ pero desde Noviembre está descatalogado y si encuentras a un cabrón que lo venda, no lo hace por menos de 150€ [jaja] [jaja] [jaja]

Así qué..... a no ser que te pilles una One Fat, que ahí el Kinect si puedes conectarlo sin más mierdas [plas]

PD: Si el que te vende el Kinect, tb vende el adapatador, no te lo pienses, y píllalo ^^


Estudio electronica, asi que seria capaz de fabricar el cacharrito o hacer un apaño. La intencion era pillar una fat a 100€
Aunque el control de otros dispositivos, home cinema, televisor, dvb-sat, etc... también se puede hacer desde un simple receptor de infrarrojos de esos con conector jack de 3,5.

De cualquiera de las dos formas, es muy cómodo tener algún dispositivo conectado a la entrada HDMI de la Xbox para ver la tv por ejemplo y controlarlo a través de la app de la Xbox "Oneguide". Te ahorras de ir cambiando de entrada en la tv... por ejemplo estás jugando y con el mismo mando de la xbox pasas a ver la tv y/o viceversa rapidamente. Yo tengo conectado el receptor de satélite por el HDMI, el tdt de la xbox y configurado el home cinema, y no salgo de la xbox para nada.

Por lo demás el kinect, si no te interesa el tema de Skype, etc... creo yo que está muerto.
@Yui Shojei

en amazon Uk , lo pille por 38 € , en 5 dias en casa , pero necesitas usar una entrada usb y un enchufe
ermitanyo escribió:@Yui Shojei

en amazon Uk , lo pille por 38 € , en 5 dias en casa , pero necesitas usar una entrada usb y un enchufe


Pasame enlace, porque llevo 1 año buscándolo ^^
A ver, entonces el kinect para una xbox one s, hay que comprar tambien el adaptador.
¿que juegos hay para el nuevo kinect?
¿merece la pena?
Fot48v escribió:A ver, entonces el kinect para una xbox one s, hay que comprar tambien el adaptador.
¿que juegos hay para el nuevo kinect?
¿merece la pena?


Es obligatorio el adaptador, está descatalogado, y los pocos sitios que lo venden te piden 150€ por el aparatito que su valor oficial era de 40€.

Eso sí, te la puedes jugar en Aliexpress que lo siguen vendiendo a 40€ :)

Y merecer la pena por los juegos ? Creo que merece más la pena por el uso de cámara, micrófono y dar órdenes a la consola que por los juegos [oki]

Y te lo dice uno que está buscando el adaptador y no se fia de pedirlo a Aliexpress [qmparto]
Hombre yo te animo a pedirlo
Fot48v escribió:Hombre yo te animo a pedirlo


Algún día que me de una locura, le doy a comprar con los ojos vendados. Que poner 40€ en Aliexpress para que me llegue el producto dentro de 1 mes, y a saber... no se que decirte [reojillo]
Si no te funciona te devuelven la pasta, yo iba a comprar un kinect, que la semana pasada estaba petado el wallapop de ellos, a 20€ ahora no he visto ninguno.
Pero 60€ pavos ni de coña
Hola compañeros, hoy me ha dado por desempolvar el kinect de la 360 que tenía por ahí. Lo he conectado y la one no me lo reconoce, a alguien más le ha pasado?.
GCD escribió:Hola compañeros, hoy me ha dado por desempolvar el kinect de la 360 que tenía por ahí. Lo he conectado y la one no me lo reconoce, a alguien más le ha pasado?.


Lo raro sería que la One te reconociese algún periférico de 360 Oooh
Pues yo pensaba que podría funcionar......
Pues nada, a coger polvo otra vez.
GCD escribió:Pues yo pensaba que podría funcionar......
Pues nada, a coger polvo otra vez.

ningun accesorio (creo) de 360 va en one
LoSJaVieR95 escribió:
GCD escribió:Pues yo pensaba que podría funcionar......
Pues nada, a coger polvo otra vez.

ningun accesorio (creo) de 360 va en one


@GCD Si fuera tan fácil como enchufar el Kinect de la 360, creo que no nos estaríamos matando por averiguar un adaptador para el Kinect 2.0 que no valga más de 60€ para éste, cuando Game tiene ahora mismo kinect de 360 a patadas en las cestas por 9€ [qmparto]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
GCD escribió:Pues yo pensaba que podría funcionar......
Pues nada, a coger polvo otra vez.

ningun accesorio (creo) de 360 va en one


@GCD Si fuera tan fácil como enchufar el Kinect de la 360, creo que no nos estaríamos matando por averiguar un adaptador para el Kinect 2.0 que no valga más de 60€ para éste, cuando Game tiene ahora mismo kinect de 360 a patadas en las cestas por 9€ [qmparto]

adaptador?? yo aun sigo con la one FAT xD
La verdad es que tampoco me preocupé de leer un poco para ver si era compatible, pero como he visto el aparatito ese para usar los mandos de 360 donde quieras, pensaba que había algo también para kinect.
GCD escribió:La verdad es que tampoco me preocupé de leer un poco para ver si era compatible, pero como he visto el aparatito ese para usar los mandos de 360 donde quieras, pensaba que había algo también para kinect.

que aparato?? te refieres al adaptador inalamibrico para conectarlo al pc?? o al comusmax??
@LoSJaVieR95 sigue con ella si le sigues dando uso al Kinect [oki]
Yo si encontrara un kinect tirado lo pillaria para mi S porque tengo adaptador. Me arrepiento de venderlo, tengo juegos de bailar y el step, y tb usaba mucho el xbox fitness k el otro dia quise desempolvar sin kinect y menudo xasco me lleve que lo habian cerrado....
@mekausmal Tienes lo caro, no creo que te cueste encontrar uno barato, en CeX mismamente anda a 30€
mekausmal escribió:Yo si encontrara un kinect tirado lo pillaria para mi S porque tengo adaptador. Me arrepiento de venderlo, tengo juegos de bailar y el step, y tb usaba mucho el xbox fitness k el otro dia quise desempolvar sin kinect y menudo xasco me lleve que lo habian cerrado....


como te han dicho, tienes lo más díficil y lo que queremos todos xD El Kinect lo puedes pillar incluso por menos de 30 si lo buscas por wallapop o ebay xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Yui Shojei de verdad se está pagando esa pasta por el adaptador ese :-? ? Y yo que tuve la oportunidad de pedir otro adaptador gratis y dije va para que quiero otro cacharro de eso [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thor84 escribió:@Yui Shojei de verdad se está pagando esa pasta por el adaptador ese :-? ? Y yo que tuve la oportunidad de pedir otro adaptador gratis y dije va para que quiero otro cacharro de eso [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por 60 consigues la versión Aliexpress (y con suerte).... los originales no lo venden por menos de 150 [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kinect esta muerto y enterrado, eso es lo que quería todo el mundo. Nunca vi un dispositivo tan odiado.
Yui Shojei escribió:
Thor84 escribió:@Yui Shojei de verdad se está pagando esa pasta por el adaptador ese :-? ? Y yo que tuve la oportunidad de pedir otro adaptador gratis y dije va para que quiero otro cacharro de eso [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por 60 consigues la versión Aliexpress (y con suerte).... los originales no lo venden por menos de 150 [bye]

Dime donde que ahora mismo lo pongo a 100€ [looco] [looco] [looco]
indigo_rs escribió:
Kinect esta muerto y enterrado, eso es lo que quería todo el mundo. Nunca vi un dispositivo tan odiado.


la verdad que es una pena porque se podian hacer un huevo de cosas interesantes en los juegos, pero si las desarrolladoras pasan de hacer nada porque las demas plataformas no lo tienen y pasan de perder tiempo y dinero y si encima microsoft que es la que deberia ser la mas interesada y poner comandos o sacarle algun partido en sus exclusivos tambien pasa de hacerlo pues al final es lo que pasa, lo eliminan y fuera, a mi la verdad que el cacharro siempre me ha gustado, aunque solo me haya servido para 4 juegos y para vacilar cuando tengo visitas manejando la TV con la voz [carcajad]
indigo_rs escribió:Kinect esta muerto y enterrado, eso es lo que quería todo el mundo. Nunca vi un dispositivo tan odiado.


Y luego tienes las maracas de "otros" con más tirón junto a su cámara 3.0 xD

@Thor84 En Ebay a 100€ seguro que te lo quitan de las manos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:Kinect esta muerto y enterrado, eso es lo que quería todo el mundo. Nunca vi un dispositivo tan odiado.


Y luego tienes las maracas de "otros" con más tirón junto a su cámara 3.0 xD

@Thor84 En Ebay a 100€ seguro que te lo quitan de las manos xD


Es que el problema no es el Kinect, es Xbox. Si Kinect fuese de Sony o Nintendo seria adorado por todos.
indigo_rs escribió:
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:Kinect esta muerto y enterrado, eso es lo que quería todo el mundo. Nunca vi un dispositivo tan odiado.


Y luego tienes las maracas de "otros" con más tirón junto a su cámara 3.0 xD

@Thor84 En Ebay a 100€ seguro que te lo quitan de las manos xD


Es que el problema no es el Kinect, es Xbox. Si Kinect fuese de Sony o Nintendo seria adorado por todos.


El Kinect para mi gusto y opinión es un aparato muy bueno el de Xbox 360 yo le saque mucho partido para mis crias ya que les compre unos 30 juegos para el y una de las cosas que me gusto es ke para crios entre 4-10 años es lo mejor el jugar sin cosas en las manos solo hay que ver videos de crios con el Nunchuk de Nintendo y el sonajero de PlayStation como vuela y jode teles, muebles y demás cosas.

El Kinect de Xbox One a tenido el problema de las compañías que no han querido hacer cosas para el pero.

Y luego eso que la gente que dice que no vale para nada es por que no lo han usado ni visto funcionar ya que para chatear con la gente es muy bueno, una de las cosas que yo lo uso es para eso para chat y ya no tengo el problema del engorro de los cascos en la cabeza molestando y tirones del cable al mover el mando y sobre todo para ir al WC o a la cocina a cojer bebida y comida.

Y las demás acciones que tiene como encender la consola al ver tu cara, TV cambio de juegos por voz y retransmitir con la pantalla en pequeño cosas asi es lo que hace que sea buen aparato
El kinect desde que cambie la Xbox One day One por la S es un pisapapeles, un trasto inútil, de muy poca verguenza no traer de serie un adaptador para un aparato que había que comprar por cojones cuando salió la consola.
Que a gusto me he quedao.
36 respuestas