[HO] Pillars of Eternity

davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD

No recuerdo nada así la verdad en consola.

PD: Que anuncien Deadfire en consolas ya. 3 mil años y no han dado fecha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD

No recuerdo nada así la verdad en consola.

PD: Que anuncien Deadfire en consolas ya. 3 mil años y no han dado fecha.

Esas cosas no cambian de consola a PC, los sonidos y todo eso son iguales, si no lo recuerdas es que no lo tiene y me estoy confundiendo de juego, que en el menu principal suene eso que digo no se xD yo mas que nada por saber si me estaba volviendo yo loco de que antes lo oía y ahora no [+risas]

Empece ayer la que espero que sea la definitiva, recien llegado a bahia del desafio, lo mas curioso es que tuve 3 muertes tontas con enemigos chorras y con otros mas jodidos los pise como a colillas, cosas que pasan oiga XD se nota que llevaba tiempo sin tocarlo, porque ya llegaba a bahia del desafio sin muertes en las ultimas partidas a velocidades de vertigo y sin dejarme nada atras, ni objetos, ni enemigos ni misiones [qmparto]

P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento XD ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA [uzi]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD

No recuerdo nada así la verdad en consola.

PD: Que anuncien Deadfire en consolas ya. 3 mil años y no han dado fecha.

Esas cosas no cambian de consola a PC, los sonidos y todo eso son iguales, si no lo recuerdas es que no lo tiene y me estoy confundiendo de juego, que en el menu principal suene eso que digo no se xD yo mas que nada por saber si me estaba volviendo yo loco de que antes lo oía y ahora no [+risas]

Empece ayer la que espero que sea la definitiva, recien llegado a bahia del desafio, lo mas curioso es que tuve 3 muertes tontas con enemigos chorras y con otros mas jodidos los pise como a colillas, cosas que pasan oiga XD se nota que llevaba tiempo sin tocarlo, porque ya llegaba a bahia del desafio sin muertes en las ultimas partidas a velocidades de vertigo y sin dejarme nada atras, ni objetos, ni enemigos ni misiones [qmparto]

P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento XD ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA [uzi]

Del 2 graficamente le da un repaso al 1, pero en lo demás en general dicen que es peor que su primera entrega. Algo tampoco muy difícil, ya que el 1 es una joya.

Al que emponderan mucho es al Pathfinder Kingmaker..... Muchas ganas de catarlo también.
@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD
@davoker El 2 a mi me parece un juegazo, pero no llega al nivel del 1 para mi, quizás por ser el 1 la novedad, a nivel de narrativa e historia me pareció mucho más interesante el 1, ya sólo las secundarias y el lore que hay en los caminos interminables parecía un juego propio sólo con eso....En el 2 cansa bastante todo el tema del barco que para mi está metido con calzador, la historia en general no despega hasta muy avanzado...El combate si está bastante mejorado, y me gustan mucho todo lo que han incluido en eso...De secundarias ambos están a la par, es complicado encontrar otro estudio que haga secundarias como hace Obsidian, están a otro nivel....Otro juego que te recomiendo de Obsidian también, es Tyranny, una joyita, juégalo antes de ponerte con el 2 para desconectar un poco...Está basado en un mundo completamente diferente...
spiderrrboy escribió:@davoker El 2 a mi me parece un juegazo, pero no llega al nivel del 1 para mi, quizás por ser el 1 la novedad, a nivel de narrativa e historia me pareció mucho más interesante el 1, ya sólo las secundarias y el lore que hay en los caminos interminables parecía un juego propio sólo con eso....En el 2 cansa bastante todo el tema del barco que para mi está metido con calzador, la historia en general no despega hasta muy avanzado...El combate si está bastante mejorado, y me gustan mucho todo lo que han incluido en eso...De secundarias ambos están a la par, es complicado encontrar otro estudio que haga secundarias como hace Obsidian, están a otro nivel....Otro juego que te recomiendo de Obsidian también, es Tyranny, una joyita, juégalo antes de ponerte con el 2 para desconectar un poco...Está basado en un mundo completamente diferente...

Lo tengo en la mira el Tyranny tambien xD lo del barco que dices no se bien de que va, yo entiendo que es como viajar pero te atacan por el camino en el barco? parece un poco coñazo no se [+risas]

Edito: Vale segun leo, el barco parece un equivalente al Baluarte, gestionar movidas, tripulantes, que no les falte nada y esas cosas, atacar otros navios... me parece bastante entretenido despues de saber como va la cosa, no se si habra Baluarte en POE2 (no me digas nada xD) pero si no lo hay esto seria el equivalente pero "mas profundo" y con mas opciones.

Ya te digo que no quiero que me digas nada, pero me metido algun pequeño spoiler "medio" sin querer y creo que pasa algo con

el gigante de Adra del Baluarte, por lo que si no hay baluarte imagino que el gigante ese despierta y a tomar por culo todo


Pero vamos sea o no eso, chiton xD por cosas como esa y otras, cuando acabe POE es probable que me meta directamente con el 2, peudo dejar un juego a medias muchas veces y retomarlo las veces que haga falta hasta acabarlo, pero lo que no hago es dejar sagas a medias, si termino el 1, tiro al siguiente, soy asi de raro [+risas]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:@davoker El 2 a mi me parece un juegazo, pero no llega al nivel del 1 para mi, quizás por ser el 1 la novedad, a nivel de narrativa e historia me pareció mucho más interesante el 1, ya sólo las secundarias y el lore que hay en los caminos interminables parecía un juego propio sólo con eso....En el 2 cansa bastante todo el tema del barco que para mi está metido con calzador, la historia en general no despega hasta muy avanzado...El combate si está bastante mejorado, y me gustan mucho todo lo que han incluido en eso...De secundarias ambos están a la par, es complicado encontrar otro estudio que haga secundarias como hace Obsidian, están a otro nivel....Otro juego que te recomiendo de Obsidian también, es Tyranny, una joyita, juégalo antes de ponerte con el 2 para desconectar un poco...Está basado en un mundo completamente diferente...

Lo tengo en la mira el Tyranny tambien xD lo del barco que dices no se bien de que va, yo entiendo que es como viajar pero te atacan por el camino en el barco? parece un poco coñazo no se [+risas]

Edito: Vale segun leo, el barco parece un equivalente al Baluarte, gestionar movidas, tripulantes, que no les falte nada y esas cosas, atacar otros navios... me parece bastante entretenido despues de saber como va la cosa, no se si habra Baluarte en POE2 (no me digas nada xD) pero si no lo hay esto seria el equivalente pero "mas profundo" y con mas opciones.

Ya te digo que no quiero que me digas nada, pero me metido algun pequeño spoiler "medio" sin querer y creo que pasa algo con

el gigante de Adra del Baluarte, por lo que si no hay baluarte imagino que el gigante ese despierta y a tomar por culo todo


Pero vamos sea o no eso, chiton xD por cosas como esa y otras, cuando acabe POE es probable que me meta directamente con el 2, peudo dejar un juego a medias muchas veces y retomarlo las veces que haga falta hasta acabarlo, pero lo que no hago es dejar sagas a medias, si termino el 1, tiro al siguiente, soy asi de raro [+risas]


lo del barco a mi me sobra, lo que quiero en un pillars es explorar su mundo, conocer las pequeñas historias que tiene, desarrollar a los personajes, su combate,.... Si quiero algun tipo de gestion de estrategia ya tengo otros juegos, a diferencia del baluarte era que este no molestaba, ibas mejorandolo como te parecia pero si no le hacias caso no pasaba nada, incluso te daban pequeños encargos... El barco podrias pasar de el, pero entonces te pasas toda la aventura huyendo cada vez que viene un barco a por ti, y te vienen a menudo... Es una tonteria pero que me sobraba, para mi el juego no lo necesitaba... Estas deseando llegar al sitio para "jugar" jejeje a mi el tyranny me gusto mucho la verdad, a ver si siguen con esa saga aunque va a ser complicado..
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD

Lo está traduciendo ClanDlan. Quizá por eso está tardando el anuncio en consolas. Querran tenerlo acabado obviamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD

Lo está traduciendo ClanDlan. Quizá por eso está tardando el anuncio en consolas. Querran tenerlo acabado obviamente.

Oficialmente? osea lo traducen ellos a modo fan para PC o su traduccion se va meter de forma oficial y entra en consola? creo que ellos hicieron alguna para otro juego de forma oficial, nos e si una version enhanced para no se que juego, algun BG me suena quizas.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero no está en Español, y yo para juegos con mucho texto me cansa mazo, y tampoco es que tenga un ingles avanzado asi que no es una opcion que tenga en mente, me toca los webs que en muchos juegos con pintaza descarten directamente el Español, se habla hispano en un huevo de paises como para no tenerlo en cuenta xD

Lo está traduciendo ClanDlan. Quizá por eso está tardando el anuncio en consolas. Querran tenerlo acabado obviamente.

Oficialmente? osea lo traducen ellos a modo fan para PC o su traduccion se va meter de forma oficial y entra en consola? creo que ellos hicieron alguna para otro juego de forma oficial, nos e si una version enhanced para no se que juego, algun BG me suena quizas.

Sera oficial. En los Divinity Original Sin la hicieron en los 2 juegos, y es un trabajo de 10.
@eRiKaXPiReNCe Pero oficialmente la version de dos2 es de larian no de clandlan no? Es decir, la traduccion que se añadió al juego era de larian. Y en este path igual no? Cuando acaben tendrás que descargarla aparte, no vendrá en una update con la traduccion en el juego. O me he perdido algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera oficial. En los Divinity Original Sin la hicieron en los 2 juegos, y es un trabajo de 10.

La traduccion de esos 2 juegos es suya? pero les pagan algo? :-?
@Tzopo @davoker

El tema del Divinity Original Sin 1, segun tengo entendido, y aunque hay varias opiniones... Larian con un tejemaneje se apropio de la traduccion de ClanDlan de mala manera, aunque luego al parecer ya si les dieron su parte (unos niegan esto). Luego la del DOS 2 la hicieron sin problema alguno ellos de acuerdo con Larian.

Invoco a @Popoful que esta mas al tanto que yo.
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero oficialmente la version de dos2 es de larian no de clandlan no? Es decir, la traduccion que se añadió al juego era de larian. Y en este path igual no? Cuando acaben tendrás que descargarla aparte, no vendrá en una update con la traduccion en el juego. O me he perdido algo?

Vamos hasta que yo se, los de larian pasaban absolutamente de clan dlan, de hecho para el 1 creo recordar, estuvieron en contacto para que les dejasen el material para traducirlo ellos a coste 0, y les daban largas, hasta que ya ni contestaban y ya la empezaron a hacer, y cuando la tenian casi hecha, los de larian sacaron su traduccion, creo que incluso hay dudas de que robasen material de los de clan dlan, fue todo muy sospechoso.... Creo que para el 2 lo unico que hubo es traduccion automatica tipo google translator, evidentemente y con razon, los GENIOS de clan dlan no se iban a embarcar en una traduccion con el currazo que tiene para que los traten como la mierda.... Quiero aclararlo por lo que dijo @eRiKaXPiReNCe y no se piense que larian facilito a clan dlan nada, se portaron muy mal... Dejando caer que la hicieran para despues sacar ellos la suya... Del pathfinder llevan casi un año creo y el proyecto sigue, despacito pero con buena letra..
Edito: @eRiKaXPiReNCe si eso me cuadra mas de lo que contaron en su dia en sus foros...No sabia que la del 2 si la hicieron los de clan dlan pero de forma oficial... Yo me despreocupe porque sabia o intuia que larian haria lo mismo que con la primera parte y sacaria una oficial...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tzopo @davoker

El tema del Divinity Original Sin 1, segun tengo entendido, y aunque hay varias opiniones... Larian con un tejemaneje se apropio de la traduccion de ClanDlan de mala manera, aunque luego al parecer ya si les dieron su parte (unos niegan esto). Luego la del DOS 2 la hicieron sin problema alguno ellos de acuerdo con Larian.

Invoco a @Popoful que esta mas al tanto que yo.

Tambien son ellos de forma oficial de los baldurs enhanced y alguno mas de estos de versiones enhanced no? o no se cuales eran, recuerod haber visto alguno que en los creditos rezaban ellos ademas, los de Clan Dlan, casi seguro que me suena de los baldurs version enhancer.
@eRiKaXPiReNCe Todo el tema rocambolesco del 1 ya lo conocia, por eso con el 2 sacaron una versión sin tanto curro partiendo de una traduccion automatica, pero la oficial que saco a posteriori larian no era esta version de dlan, o por lo menos eso pensaba.

Y este de PF lo estan haciando pero yo no he leído en ningún sitio que lo estén haciendo con la bendición del estudio ruso, pero como digo, solo se lo que leo en dlan y poco mas [+risas]

@davoker Si los enchanted a mi tambien me suenan que fueron oficiales.
Pues buscando creo que estaba en el error, no fue ClanDlan:

https://www.youtube.com/watch?v=1kz3AS5WIMc

Larian en un principio si uso la traduccion de ClanDlan, pero la traduccion oficial del DOS y DOS 2 es del grupo de Ramon Mendez y cia.

PD: Chulisimo el video como explican los baches e incovenientes que tuvieron en el proceso.
@Tzopo Si seguro, comprobado, rezan en los creditos.

Bueno, de forma oficial o no, el caso es tener una traduccion del juego, el Pathfinder Kingmaker vamos, y el POE 2 no se, pero POE1 dista mucho de ser perfecta, de hecho hay cosas que no terminan de cuadrarme en algunos dialogos, se que existe una traduccion mejorada de un user de Dlan pero no está actualizada con el juego y hay algunos problemas, yo al menos he dado con ellos, algun dialogo que en lugar de decirte el dialogo te muestra el nombre de un archivo xD cosas asi, por eso mismo mientras juego, yo mismo estoy corrigiendo lo que veo, pero partiendo de 0 con los textos originales, porque con lo hecho del otro compi no sabria por donde cogerlo, donde va fallar y donde no.

Asi que me curo en salud y la estoy haciendo de 0 mientras juego, van 88 archivos y hasta el acto 3 "creo" que he visto todo lo que no esté bien, el exceso de mayusculas (que es mucho xD porque puedes usar alguna palabra en mayuscula en situaciones concretas, pero te encontrabas parrafos donde la mitad de las palabras lo eran, y no queda bonito vaya, es preferible entrecomillarla antes que eso [+risas] )

Lo unico que me jode es no poder eliminar los putos NPC backers, joden todo el lore del juego a lo bestia, igual que los monumentos y lapidas que tienen esos nombres, podria no molestarte, de hecho los monumentos y lapidas con no leerlos te vale, pero los NPCs backers joden el lore por el simple hecho de que la mayoria de esos NPCs son de "raza Divina", y segun la historia del juego es una raza extremadamente rara de ver, y de hecho durante el juego ves muy muy pocos (contando a Pallegina), pero por culpa de esos NPC backers los tienes por todo el puto juego, esa rareza que se supone que tienen y el propio lore del juego con ese tema se van a tomar por culo xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues buscando creo que estaba en el error, no fue ClanDlan:

https://www.youtube.com/watch?v=1kz3AS5WIMc

Larian en un principio si uso la traduccion de ClanDlan, pero la traduccion oficial del DOS y DOS 2 es del grupo de Ramon Mendez y cia.

PD: Chulisimo el video como explican los baches e incovenientes que tuvieron en el proceso.
No los conocia pero vamos, está claro que hicieron un buen trabajo por lo que hablais todo, que aun no los he jugado y van detras de los POE, algun dia XD
@davoker

SuperHiper recomendados los 2 DOS. Para mi son lo mejor jamás jugado en RPG.
@eRiKaXPiReNCe Caminos interminables, nos acercamos a mitad de camino, edito para meter en spoiler por si acaso xD

directo a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura XD unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes" [qmparto]

Reparte que da gusto, aun que es mas que nada la p... mob que lleva que jode la hostia xD, pero ya se que pergaminos usar con ellos (se me a olvidado el nombre, una especie de tormenta), y duran 1 o como mucho 2 de esos y a tomar viento fresco, luego ya dragona a saco [uzi]


Y tal y tal.
@davoker daria mi brazo por jugar por primera vez este juegazo... Que suerte tienes joder... Yo creo que lo jugue antes del the witcher 3, incluso me coincidio el final del POE con el principio/mitad del the witcher 3, y son dos juegazos para la historia, pero pondria un poco por encima el POE.... a mi me marco este puto juego.... [buuuaaaa]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Caminos interminables, nos acercamos a mitad de camino, edito para meter en spoiler por si acaso xD

directo a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura XD unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes" [qmparto]

Reparte que da gusto, aun que es mas que nada la p... mob que lleva que jode la hostia xD, pero ya se que pergaminos usar con ellos (se me a olvidado el nombre, una especie de tormenta), y duran 1 o como mucho 2 de esos y a tomar viento fresco, luego ya dragona a saco [uzi]


Y tal y tal.

Todo es un paseo hasta la Dragona, y aun asi esta si lo haces bien, tambien es facil. El reto definitivo te lo va a dar cierta maga y sus mascotas. [fumando]
spiderrrboy escribió:@davoker daria mi brazo por jugar por primera vez este juegazo... Que suerte tienes joder... Yo creo que lo jugue antes del the witcher 3, incluso me coincidio el final del POE con el principio/mitad del the witcher 3, y son dos juegazos para la historia, pero pondria un poco por encima el POE.... a mi me marco este puto juego.... [buuuaaaa]

Bueno ahora estoy para ver si es mi partida definitiva, porque hace varias semanas le habia metido mucha caña, pues unas cuantas partidas y en todas acababa igual, en el acto recien empezado, por culpa de mi enfermedad de "voy a probar otra build", pero de 0, pero ir viendo el desarrollo... con esa excusa nunca he pasado del acto 3 [qmparto]

En esta partida me propuesto acabarlo ya con mi build definitiva para cifrador, expansiones incluidas, porque esas ni las he tocado las otras veces [+risas] la verdad es que este juego me tiene enamorado, y cuando lo caté hace varias semanas ya llevaba años y años sin tocar el genero, desde los baldurs concretamente, en su epoca digo xD (juegos que tampoco llegue a acabarlos por cierto, habia por la epoca tanto juego de calidad que era muy facil ir a probar otro y olvidarte del anterior xD, a ver si me pongo con ellos un dia de estos tambien xD)

La intencion es pasar el POE y tirar por el dos directamente, luego los 2 Divinity que esos ni los he olido si quiera, me queda mucha crem por delante [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Caminos interminables, nos acercamos a mitad de camino, edito para meter en spoiler por si acaso xD

directo a por el Vampyr de la armadura de adra, me cae bien el tio la verdad, pero quiero su armadura XD unos pisos mas y a por mi amiga la dragona, con un poco menos de acojone eso si, pero me sigue acojonando, es esa voz que tiene sabes, me encanta pero impone mucho, es como diciendo: "vas a morir y lo sabes" [qmparto]

Reparte que da gusto, aun que es mas que nada la p... mob que lleva que jode la hostia xD, pero ya se que pergaminos usar con ellos (se me a olvidado el nombre, una especie de tormenta), y duran 1 o como mucho 2 de esos y a tomar viento fresco, luego ya dragona a saco [uzi]


Y tal y tal.

Todo es un paseo hasta la Dragona, y aun asi esta si lo haces bien, tambien es facil. El reto definitivo te lo va a dar cierta maga y sus mascotas. [fumando]
Me costó la vida en horas la primera vez acuerdate xD joder estuve 2 dias y no era capaz de matarla, casi dejo el juego de la frustracion esa primera vez [qmparto] [qmparto]

Ya imagino que me esperan cosas peores, solo de pensarlo tengo sentimientos contradictorios, emocion por verlo y acojone por lo mismo [qmparto]
@davoker

A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.

Luego a rejugar otra vez el juego todo fue un paseo, ambos combates incluidos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.

Luego a rejugar otra vez el juego todo fue un paseo, ambos combates incluidos. [pos eso]


Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015
@spiderrrboy Yo es que lo dejo para el final del acto 2 casi, ahi ya voy con level 10 o 11, no se cual tenia ahora cuanto entre al segundo piso pero por ahi vamos, entonces ya avanzas del tiron sabes, no me dejo ni una sola mision atras excepto la de historia que ya te lleva de vuelta a Bahia del Desafio y suceden ciertos eventos que desembocan en el acto 3, level 11 si, para la dragona ya llego a level 13, no se si es justo o no de level pero un descuido y te cepilla a todo el grupo o te deja 1 o 2 apunto de morir, pero como los deja "tumbados" la muerte llega en segundos igualmente [qmparto]

Tengo una idea de lo que me espera en el primer DLC asi que a ver como me lo monto [+risas]

Edito: Ok level 9 empiezo los caminos interminables, sin misiones atras excepto la de historia que te hace avanzar ya para tirar al acto 3 despues de un par de eventos, ahora mismo level 10, cuando llego al final creo que ya subo a level 12, juraria que en otras partidas tenia mas level pero no puede ser, he hecho lo mismo, 0 misiones atras asi que no hay fallo xD
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.

Luego a rejugar otra vez el juego todo fue un paseo, ambos combates incluidos. [pos eso]


Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015

Para mi todas las plantas fueron bastante faciles, salvo la ultima que el despunte en dificultad, aun siendo facil haciendolo con cabeza, pega un despunte de 1000 demonios. Parece como hecho adrede... Cura de humildad curiosa. [fumando]

@davoker

Mini spoiler:

Imagen


Que bonita himajen. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mi tambien me creo un trauma videojueguil. Imaginate, llego sobrada tras ser un paseo cada piso, llego en plan 'bueno vamos a hacer esto breve que tengo prisa' y va y me one shotea reiteradas veces a todo el grupo de un grito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

De la angustia me vi obligada a reiniciar el juego, basandome en lo ya aprendido, llegue a la Dragona, lo hice facil, pero cuando me jactaba.... Me encuentro al jefe mas complicado del juego, y me pone fina reiteradas veces. Lo acabe pasando de milagro.

Luego a rejugar otra vez el juego todo fue un paseo, ambos combates incluidos. [pos eso]


Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015

Para mi todas las plantas fueron bastante faciles, salvo la ultima que el despunte en dificultad, aun siendo facil haciendolo con cabeza, pega un despunte de 1000 demonios. Parece como hecho adrede... Cura de humildad curiosa. [fumando]

@davoker

Mini spoiler:

Imagen


Que bonita himajen. [fumando]

Eso es porque tu estabas de jugar mas el genero, yo llevaba mas de 20 años sin tocarlo, ahora no es tanto problema claro, aun asi hay plantas que me lo ponen bastante dificiles, salteadas, igual me joden un poco en la 5 y luego en la 8, segun como se de, pero en general me parece una dificultad decente para mi, que no estoy de jugar mucho este genero hasta que empece con POE despues de tanto tiempo.

He mirado la imagen, si llegan a ser letras no lo hubiera leido xD mola, la que me espera no? XD [uzi]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder yo recuerdo los caminos interminables que avanzabas par de pisos, veias que con tu nivel no podias, avanzabas en la historia, subias varios niveles, volvias avanzabas otro par de pisos, otra vez te atascabas, avanzabas otra vez en la historia...... Y asi no se hacia imposible, es mas, creo que esta diseñado para pasarlo asi... Lo que recuerdo, me lo pase en 2015

Para mi todas las plantas fueron bastante faciles, salvo la ultima que el despunte en dificultad, aun siendo facil haciendolo con cabeza, pega un despunte de 1000 demonios. Parece como hecho adrede... Cura de humildad curiosa. [fumando]

@davoker

Mini spoiler:

Imagen


Que bonita himajen. [fumando]


He mirado la imagen, si llegan a ser letras no lo hubiera leido xD mola, la que me espera no? XD [uzi]

Quien sabe.. Lo mismo es una pastorcilla indefensa. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien sabe.. Lo mismo es una pastorcilla indefensa. [pos eso]

De dragones, pastorcilla de dragones, y ya se sabe, son animales salvajes, alguno se la escapa y me hace pupita, la pobre U_U ( ¬_¬ )

Estoy a 3 pisitos de la dragona si no me equivoco, estoy donde ya consigo el pomo (se llamaba asi? la joya roja del puñal o mango vamos xD) de la espada y la completo ya [360º] creo que a 2 pisos, si no recuerdo mal ahora vienen muchos animatras de esos (no animantras, que son las personas), y luego ya el mapa con Shaurips con la escalera a la dragoncita.

Toca fabricar pergaminos de paralisis, pergaminos contra el miedo (importante, que solo con su presencia infunde miedo a todos la cabrona, como cualquier boss de estos ojdidos supongo xD a no ser que sea solo cosa de dragones, ni idea) y pergaminos de "Vorágine", muy importante tambien, son como tormentas, echas un par de esos y te llevas casi toda la mob que va con ella, facilita mucho el combate, hay un objeto que uso mucho alli, de los que se gastan que tienen usos, es de una mision de esas del Baluarte y antes de llegar a la dragona casi seguro que lo tendria cualquiera, uno que es un jarron de cenizas con 7 usos, permite revivir al instante a alguien caido con 300 de resistencia, al cabo de no se cuantos segundos te baja 50 de resistencia de esos 300 y ya esta, super util porque siempre me mueren varios, y gasto el revivir de Pallegina y los 2 de Durador que puedo usar en ese momento xD

Lo malo de esos objetos es que se gastan, pero tengo entendido que si vendes el objeto a un vendedor, sales de la venta, vuelves a hablar con el y puedes comprarselo, como cualquier cosa que vendas, pero "se recargan" los usos, es como si el vendedor lo recargara o que se yo, pero te lo vende caro de cojones eso si [qmparto] no se si es un bug pero es algo sabido desde hace años, sino está arreglado es porque funciona asi el tema.
@davoker

Yo al llevar 2 Sacerdotes meto antimiedos y antiparalisis y derivados en un plis plas. Amén de infinidad de bufos de desvío, daño, resistencias, y debufos incontables al enemigo de turno para que no atine al atacar, sea más dañable...

Que maravilla de clase la de Sacerdote. Pendiente tengo un run con 6 Sacerdotes. Vaya paseo debe ser.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo al llevar 2 Sacerdotes meto antimiedos y antiparalisis y derivados en un plis plas. Amén de infinidad de bufos de desvío, daño, resistencias, y debufos incontables al enemigo de turno para que no atine al atacar, sea más dañable...

Que maravilla de clase la de Sacerdote. Pendiente tengo un run con 6 Sacerdotes. Vaya paseo debe ser.

Sisi tambien uso debufos y bufos con Durador pero solo tengo ese, por lo que necesito apoyo al menos con pergaminos contra el miedo porque el no da a basto solo xD al final uso con el pergaminos varios, los que te comentado especificamente, con tradicion al 10 voy con Kana, Durador y Aloth, mi cifradora va con 8 por lo que 1 de esos pergaminos no peude usarlo porque requiere 10, pero para eso estan los otros, ya tengo en la cabeza las hostias que voy a meterla, a ver si lo consigo a la primera, la segunda que la mate lo hice a la primera ya y ademas en poco mas de 2 minutos, para mi es un logro personal xD, la tercera me mato 1 y a la siguiente me tiré 15 minutos omg xD
@davoker

Llegados este punto todo lo que no sea matar a la Dragona a la 1era y holgadamente no te va a servir. El ego videojueguil queda dañado. El cuerpo te pedirá empezar de 0.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llegados este punto todo lo que no sea matar a la Dragona a la 1era y holgadamente no te va a servir. El ego videojueguil queda dañado. El cuerpo te pedirá empezar de 0.

[fumando]

Imagen

Pues voy a ello ahora mismo, espero no encontrarme con esa sensacion de nuevo [qmparto] [qmparto] en un rato te cuento [mad]

Edito: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que soy retarder ¬_¬ la e matado a la cuarta xD me centre en paralizar y en echar vorágine para las mobs y a la hora de atacarla a ella me olvidaba de los debuffs y de mis propios buffs sobre todo, pasaba mas rato reviviendo que atacandola, en cuanto me puse a tomarme eso en serio no tardó en caer, pero ya a la cuarta y con el combate ya empezado de hace un ration, con 1 muerto y otro apunto xD fue poner a bufear, paralizar y echar lo mas tocho que tenia y cayó rapidamente [tomaaa]

No estoy contento la verdad, ahora mismo bastante rayado, y no se si me vale cargar partida y hacerlo bien, ya me a matado 3 veces, lo achaco a que llevaba lo menos 2 meses sin tocarlo y habia perdido el hilo, con excusa o sin ella me a comido el caca 3 veces [uzi]
@davoker

Pufff.... El rayamiento debe ser curioso. En mi caso y fuera bromas, derivaría en o empezar de 0, o reintentarlo 2 o 3 veces, ya concentrada y si cae todas fácil, correr un tupido velo, pero vamos....

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pufff.... El rayamiento debe ser curioso. En mi caso y fuera bromas, derivaría en o empezar de 0, o reintentarlo 2 o 3 veces, ya concentrada y si cae todas fácil, correr un tupido velo, pero vamos....

[fumando]

Es la primera partida en unas cuantas semanas, no me esperaba que saliera a la primera, pero me habria conformado con una segunda si lo hubiera hecho bien, ir sobrado y eso, la anterior vez cuando hice tantas partidas, le meti tantos intentos en la primera partida, horas y horas he, que en la segunda partida la parti el culo en menos de 2 minutos, no en mas de 2 como dije, a la primera claro, pero es que le habia metido muchas horas en la anterior y habia probado muchas cosas hasta que di con el punto.

La cosa es que ya lo he reintentado esas veces que tu dices, que la he matado a la cuarta, y no estoy a gusto, si me hace eso esta, que no me haran los que me quedan? pasamos de 4 intentos a 14? no puede ser, la unica manera de quedarme bien llegando alli es "no morir" hasta llegar ayer, entonces sabre que he estado llevando bien los combates y que lo tengo controlado de nuevo.

No sigo, empiezo otra descarado, me jode pero es lo que hay, el "come come" no me dejar seguir con la actual partida :-| y empiezo a ver fallos en mi build perfecta deribado de estas cosas, no es una cuestion ya de los puntos que ponga en tal o cual, es una cuestion de que no puedo pretender ir con una cifra de cara al dragon porque muere rapido, mi build está pensaba para ir al frente, pero no contra este tipo de boss, a flaquea y solo puedo usarla en la distancia, y no estoy generando la "concentracion" adecuada para meterle las habilidades dañinas mas grandes que ya requieren de 60 de concentracion, "Desintegracion" hace mas de 300 de daño "puro", es muy bestia, pero es mucha concentracion la que gasta y no la estoy generando tan rapido porque no puedo atacar cuerpo a cuerpo, que es como tengo pensada esta build.

O cambio eso y la hago completamente a distancia o cambio de clase, y cambiar de clase provoca mas rayadas porque es en plan, coño, Victor Creed o MaxQ se hacen putos SOLOs en maxima dificultad con un cifra, porque cojones no iba a poder yo? su puta madre todo xD
@davoker

Yo tambien empezaria de vuelta, porque si la Dragona te pone fino, auguro que aun te quedan 2 jefes al nivel de la Dragona, y luego uno que esta por encima, y las sensaciones que llevarias son nefastas, y con el come come dentro, sabe dios las veces que podrias morir una vez pierdes la fe en tu build. xDD

Yo ya digo un cifrador para 'Solo' dicen que junto al picaro es el mejor, pero yo en grupos no lo veo... A mi no me acaba la verdad. En mi grupo no iba comoda con Madre Afligida y la acabe mandando a Parla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo tambien empezaria de vuelta, porque si la Dragona te pone fino, auguro que aun te quedan 2 jefes al nivel de la Dragona, y luego uno que esta por encima, y las sensaciones que llevarias son nefastas, y con el come come dentro, sabe dios las veces que podrias morir una vez pierdes la fe en tu build. xDD

Yo ya digo un cifrador para 'Solo' dicen que junto al picaro es el mejor, pero yo en grupos no lo veo... A mi no me acaba la verdad. En mi grupo no iba comoda con Madre Afligida y la acabe mandando a Parla.

Bueno es que no te dije un dato importante, hable con MaxQ y me recomendó que la build mia para mi cifra "rinde bien si vas con otro cifrador en el grupo", sino es complicado me dijo, basicamente me comento que al ser melee y de primera linea necesita de otro cifrador que haga CC para que mi cifra haga sus cosas a gusto, basé mi build en una suya (https://gist.github.com/v1ld/fd89b6092e ... 00fb0aaa85) pero la modifiqué, lo que hice fue una especie de mezcla entre cifra CC y dps a melee con arma a 2 manos, cuando las builds que ves ahi no coinciden con lo que yo hice, vamos que hice mi version cogiendo algunas ideas suyas y le hice caso omiso, a uno que sabe del juego como si lo hubiera hecho el no le hice ni puto caso y asi pasa, desde luego que tenia razon, ahora lo veo muy claro.

Funcionar funciona, ya mate a la dragona en otra partida en casi 2 minutos y en la siguiente partida esa que se complicó tarde 10 minutos poco mas pero a la primera tambien, funciona pero es un sin dios, es buena para mobs a melee siempre que la cubran, por eso me dijo que mi build funcionaria con el apoyo de otro cifra, y no es una opcion para mi, no quiero 2 cifradores en mi grupo.

Cambio la build, me guardo esa por si me da la vena otro dia pero voy a tirar a una build "ranged" para mi cifra, con arco o arma de fuego, prefiero arco, en ese enlace que te dado la "v6" de cifra usa trabucos o los otros estos grandes, arcabuz xD yo me quedaria o bien con la v4 o con la v5, de la v1 a la v3 "son melee", asi que bueno, o v4 que usa algo de CC y hace buen DPS o a v5 y a hacer DPS mas bestia y por lo tanto generar mas enfoque, y mas enfoque pues mas habilidades dañinas para usar, basicamene la v5 tiene mas habildiades de daño que de CC, la V4 es al contrario, mas de CC que dañinos.

Partiendo de esas builds voy hacer mi version para cifra ranged con arco y a ver como se da, yo creo que se va dar bien, al principio igual me joden y es posible que hasta que tenga algun copañero la palme, me refiero a ese tramo despues de salir de la cueva al inicio, en el bosque de lagrimas, algunos pasan y van al valle del oro y cogen a eder y aloth y vuelven, yo no salgo del bosque sin matar todo, me supera xD, bueno, el oso no lo mato que come todo el ojal, a ese vuelvo ya con eder y aloth XD

Tendre que ponerme un arma y escudo secundarios para cuando se me acerquen cuerpo a cuerpo en ese primer tramo, en fin, voy a ello a ver como se da, ya te contaré si me da "buenas sensaciones" el cambio XD
@davoker Joder parece que estais jugando a un dark souls jajja de verdad vas a empezar todo de nuevo ppr haber matado a la dragona a la cuarta??? Estais completamente locos... Si yo hiciese lo de ustedes ya hubiese odiado el juego, volviendo a pasarme 4 o 5 veces lo mismo [facepalm] si lo mejor del POE es su mundo, su lore, su narrativa, sus personajes,... Y eso ya hace tiempo que te lo cargaste cuando repites todo una y otra vez... Si me dijeses que ya te lo pasastes, entenderia que lo jugases en su ultima dificultad la de muerte permanente... Pero por lo menos disfrutas del juego bien, como debe ser al menos una vez.... En serio, tira pa lante y disfruta de la historia, misiones, exploracion..es que encima tu personaje principal no es tan importante cuando tienes a mas de 10 personajes de distintas clases para escoger y cambiar segun te parezca, para formar grupo... Mi no entender
@spiderrrboy

Yo he llegado a reiniciar partida en PoE porque unos lobos mugrientos a las 2 horas de empezar el juego, me mataron. Quien dice esos lobos, porque la Dragona me mato una vez, algun jefe random me mato otra vez... Hasta que lo pase limpio en el segundo nivel por arriba, no acepte el resultado. :Ð

De hecho no me vale ya si algun compañero muere o cae desmayado alguna vez. Ya para mi eso es partida sucia.

@davoker

Y luego dices si Victor Creed o ese Max pudieron porque no vas a poder tu. Tienen tan estudiado el juego, al dedillo, que lo conocen mejor que sus creadores casi, y hacen lo que quieren.

Me chiflan ese tipo de archivos con todo pormenorizado.
@eRiKaXPiReNCe Pues no ha empezado bien la cosa, hice un "min max" con la build, parecida a la v5 de ese enlace que te di, pero con mas poder, destreza e inteligencia, dejando al minimo constitucion y resolucion (para dificultad dificil el min max no va mal, otra cosa es ya la ultima, ahi ya si hay que mirar bien que pones y min max no va bien ahi), la cosa es que nada mas llegar al bosque de lagrimas, el grupo de bandidos de abajo a la derecha me a matado 3 o 4 veces y el de los lobos mas abajo que son 3 tambien otras 2 [qmparto]

Nunca me voy de ahi sin matarlos, al final lo he logrado claro, estaba emperrado en que no queria desperdiciar una tienda de campaña, y cuando llegas a ese map tienes el mal de "cansancio", - 20 de precision y menos no se que mas, fallaba mas que una escopeta de feria [qmparto] fue descansar y recuperar esa precision y ya no tuve problemas y me cargué los 2 grupos sin mucho esfuerzo :-|

No voy a darla por mala por esa cagadita asi que seguimos, ahora ya que si veo que eso pasa mucho ya con compañeros ya si me joderia, ya veremos como avanza XD no tiene mala pinta, mete buenas yoyas con el arco y sube rapido la concentracion para hacer uso de habilidades, de momento me está gustando.

@spiderrrboy Bueno cada uno lo disfruta a su manera, no se pierde el lore por jugar lo mismo varias veces, sigue estando ahi xD, otra cosa es que otros podrian rayarse con eso, yo lo disfruto a mi manera, como la loquilla de eRiKa, buscamos una build decente, probamos cosas diferentes hasta hacer una partida con la que te sientas a gusto, hay mas peña asi de la que imaginas [sonrisa]

Igual me canso y lo dejo unos dias y luego vuelvo y pruebo otra cosa, esto hace que no te canses del juego tambien, llegar a frustrarte no es bueno, es mejor descansarlo y retomarlo despues, asi funciono con los juegos, ya lo dije otras veces, con Skyrim (como ejemplo) hice mas de 50 partidas entre 20 y 60 horas (una media de 50 realmente) hasta que me decidi a pasarlo, probaba builds diferentes, no es un juego de rol como estos pero permite una buena personalizacion de perks y podias hacer decenas de variantes de una clase, cuando encontre la mia me lo pasé XD
@davoker

Más te vale acabar de esta vez el juego. Debes dar con la tecla y que todo sea un paseo. No hay margen de error. [fumando]
davoker escribió: [...]
P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento XD ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA [uzi]


No sabes cómo me veo reflejado en eso que comentas compañero [+risas] [beer]

Tanto por jugar y tan poco tiempo...

Ley de vida, nuestra generación (aunque no sé cuántos años tendrás) ya se encuentra en otra época, de responsabilidades, niños, trabajo, casa, familia...

Yo personalmente me quito horas de sueño para poder dedicarle tiempo a esta locura de pasión / afición que tenemos... no sé cuánto tiempo podré seguir manteniendo el tipo ZzzZZ [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Más te vale acabar de esta vez el juego. Debes dar con la tecla y que todo sea un paseo. No hay margen de error. [fumando]

No tengo remedio XD lo deje aparcado yendo de camino al dragon del cielo casi, se a convertido en otro Skyrim, pasaran muchas partidas y muchas horas antes de acabarlo, pero caera como todos xD me dio la rayada de los por turnos y en lugar de ponerme con un Divinity que me apetecia tambien, he retomado el Wasteland 2, juego al que solo jugué una vez sin acabarlo y ahi voy, a mitad de juego ahora mismo mas o menos, luego ya veremos, pero POE lo dejo unas semanitas para cogerlo luego fresco y sin saturacion xD (ademas Diablo 3 está dandome fuerte ahora mismo, la tentacion de comprarlo me está superando, podria ser mi perdicion [qmparto] )

Te dejo en spoiler unas cosillas de Wasteland 2, permiteme que te tente un poco [looco]

No has jugado Wasteland 2 que lo comentaste, si has jugado Fallout, desde el 3, y sobre todo el 4, te va recordar mazo a el, joder hasta hay una faccion que es el equivalente a los Hijos del Átomo de FO4, solo que aqui se llama los "Sirvientes del hongo atómico" [qmparto] hay parecidos muy grandes en muchas cosas, los "Rangers" son basicamente Minutemen, de hecho en una conversacion hasta comenta que antiguamente usaban sombreros de piel de cabra y "mosquetes", como los Minutemen XD

La verdad es está muy guapo y la dificultad engaña mucho, hay 4 niveles, yo juego en el "Ranger", que seria el dificil, el ultimo seria el chungo, tipo camino de los malditos de POE, empiezas bien, con una dificultad moderada, pero cuando menos te lo espera tienes un combate jodido y ahi es donde ves la dificltad de verdad, ese primer inicio, el primer rato engaña mucho, es bastante jodido en general en dificultad Ranger y hasta que pilles el tema es probable que mueras mas de una vez, pero tu ya estás bastante curtida, las habilidades aqui son esenciales de igual modo, hacer tu equipo de 4 (no coger hechos por el juego) en el que entre todos tengas todas las habilidades secundarias e ir subiendolas poco a poco es importantisimo o te perderas mucho botin por no poder cogerlo.

En fin, no te voy a decir mas, echale mano cuando puedas, Wasteland 2 Director's Cut he? no el normal, este está mejorado graficamente y tiene algunos cambios, es tonteria coger el otro, si quieres una info extensa tienes esto -> https://forums.inxile-entertainment.com ... =40&t=9765

Pero no te rayes mucho, empieza como veas y cuando pilles el tema siempre estas a tiempo de empezar otra ya con sabiduria encima XD si tuviera que decirte algo, te diria que al menos 2 personajes sean especialistas en "fusiles de asalto", otro de franco y el otro a tu eleccion, para este ultimo cojo al "lider", el que tendrá habilidades de tipo conversacion, no será el que mas daño haga precisamente porque sus atributos irian en consecuencia a esas habilidades, pero tener un "lider" con habilidades para dialogos es muy necesario, ademas de tus 4 personajes podras tener 3 mas que iras encontrando y cambiando, un total de 7 personajes, y creeme que vienen bien xD


En fin, ahi te dejo eso loca, por si te interesa [beer]

nerjamartin escribió:
davoker escribió: [...]
P.D: Mi parte de la vida que dedico a juegos se me está haciendo bola, tengo muchos en la cabeza y ganas de jugarlos todos, quiero acabar este (que me da mucha pena xD) y empezar con el 2 porque tengo ganas de ver todos esos cambios, esas nuevas builds que podré hacer (dios, con las posibilidades de ese para las builds, si con este me vuelvo loco con ese no te cuento XD ) y esa mejora grafica porque la veo muy guapa en videos, muchos juegos pendientes y se acercan nuevos, NO ME DA [uzi]


No sabes cómo me veo reflejado en eso que comentas compañero [+risas] [beer]

Tanto por jugar y tan poco tiempo...

Ley de vida, nuestra generación (aunque no sé cuántos años tendrás) ya se encuentra en otra época, de responsabilidades, niños, trabajo, casa, familia...

Yo personalmente me quito horas de sueño para poder dedicarle tiempo a esta locura de pasión / afición que tenemos... no sé cuánto tiempo podré seguir manteniendo el tipo ZzzZZ [looco]
Lo has explicado bastante bien compi, no me da para todos y mas cuando ando con uno, luego con otro, y me cuesta la ostia acabar uno entre tiempo y entre las ganas de jugar otro, al final los acabo, pero algunos me llevan mucho tiempo, tengo una manera particular de disfrutarlos que alguno no entiende, pero asi funciono, desde luego si tuviera el tiempo que quisiera seria otra historia, pero esa lista que has puesto describe bien el tiempo que que me queda, eso y querer jugar muchos, es que no me da jeje

Venga un saludin ^^
@nerjamartin
Somos muchos en esa situación [fies]
Yo me quitó MUCHAS horas de sueño y todas las mañanas me digo, esto no puedo mantenerlo a la larga. Y así llevo años [plas]
Sobre todo en un foro creo que somos de un perdil un poco más mayor. Las generaciones nuevas se mueve más con contenido audiovisual. No quita que también haya gente joven aquí. Pero que el boom de los foros fue hace mucho ya y nos tocó de lleno a otra generación.
Hay mucho foro de capa caída por ahí.
@davoker

Algún día jugaré Wasteland 2, seguro. [fumando]

Ahora estoy liada con el Borderlands 3 a full que es un comehoras brutal y no puedo compaginarlo, pero vaya, algún día cae. [fumando]

Juega a los Divinityyyyyy. Te van a encantar y con infinidad de posibilidades para jugarlo. Además estará a 4 duros en PC. [fumando]
Ahora que disponemos de más tiempo libre, aver si puedo darle duro a este juego, que me tenía ganas pero siempre me quedé más o menos al principio, porque acabo cambiando la clase del pj y bueno, la historia interminable XD
Estos días de cuarentena he retomado este juego con una partida que empecé hace años y ya me he pasado el juego y las dos expansiones. Me ha gustado mucho, la historia me gusta y la jugabilidad también. Lo recomiendo.
@eRiKaXPiReNCe Despues de no se, mas de 400 horas de juego, ya lo he probado suficiente ( [qmparto] ) como para lanzarme a comprarlo y borrar el piratilla, ya casi no tengo copias, han ido cayendo todos (y no bajo ninguno desde hace mas de 1 año o casi 2), me siento orgulloso de eso la verdad XD

Instalandose ya [beer] por menos de 8 pavos en Kinguin la definitive edition no se puede pedir mas, ahora no se si darle a este o al AC Origins (que tampoco me pasado, aun que apunto en varias ocasiones, me da pena acabarlo xD), que con la cosa del Valhalla me a picado un poco [looco]
@davoker

Acaba el POE mejor. Te estas perdiendo Deadfire, que es una joya. XD
3776 respuestas