[HO] Pillars of Eternity

Gracias por tu consejo,pero he probado todo lo que me has dicho antes ,al salir de caed una, en las posadas...y nada, y sobre los mods no he instalado ninguno
Buenas....un pequeño contratiempo que me ha surgido...resulta que mi declamador no "canta" canta una estrofa y se para...no se si he tocado algo o que...a alguien le ha pasado?

saludos
Hola chicos, tengo una duda sobre el final de White March pt 1:

Una vez llegas a la fragua y derrotas a los enemigos hay 3 opciones:
1-Liberar a los enanos y que sus almas vuelvan a la rueda
2-Anclar sus almas a la fortaleza y que sirvan como defensores
3-Anclar sus almas a la fragua y que así los demas puedan usar y aprender de sus habilidades.

No se que opción es mejor la verdad, al principió escogí la 3 ya que pensé que era la que mas beneficio daba y que, viendo lo cainitas que eran en vida...por lo menos en la muerte podrían ser más útiles a alguien. Sin embargo, he leido que esto solo sirve para que fraguar nuevos lingotes de acero cuesten 3 barras en lugar de 4, algo que me parece bastante pobre como recompensa. Por todo ello y viendo que voy a empezar la 2ª parte....son mejores las otras opciones o en verdad apenas van a tener impacto?


Pues eso es chicos, a ver si alguien tiene mas idea y me puede orientar de cara a la 2ª parte de la expansion!
Alguien puede explicarme que es la resistencia ? por mucho que mire no lo acabo de pillar [+risas] es como una especie de vida ?
@dralash

La resistencia es la vida tal y como la conocemos en otros juegos, cuando llega a 0 tu personaje "muere" solo que en Pillars of Eternity se toma como un "desmallo" y sufres una penalización al levantarte.

La vida como tal es la barra verde/amarilla/roja vertical al lado del retrato, cuando llega a 0 tu personaje sufre una lesión grave, si sigues jugando con el personaje y vuelve a bajarle la vida a 0 palmará, pero palma para siempre XD (si tienes la opción de lesión antes de morir ocurre así, sino la tienes activada al llegar a 0 la primera vez el personaje muere para siempre).

En resumen: la resistencia es lo agotado que está el personaje mientras que la vida está al lado y representa la salud de aguantar golpes y heridas.

@odiel1976

Le has asignado canciones/estrofas? es como el mago, abre el panel y mira a ver si solo tienes 1 estrofa :-? No se me ocurre nada más...
Hola:

Estoy retomando este juego en serio ya que en un primer intento lo deje porque me parecía muy difícil el combate.

El caso es que mas o menos voy pillandole el truco pero me he topado con la misión de "El Señor de las profundidades" y los niveles de los caminos interminables.

¿Cuando se supone que hay que completar esta misión? Con mi grupo he conseguido llegar al nivel 5 pero ahi ya me follan, ¿Hay que volver mas adelante? ¿Hay alguna especie de orden para hacer las quests?

Un saludo
iamarock escribió:Hola:

Estoy retomando este juego en serio ya que en un primer intento lo deje porque me parecía muy difícil el combate.

El caso es que mas o menos voy pillandole el truco pero me he topado con la misión de "El Señor de las profundidades" y los niveles de los caminos interminables.

¿Cuando se supone que hay que completar esta misión? Con mi grupo he conseguido llegar al nivel 5 pero ahi ya me follan, ¿Hay que volver mas adelante? ¿Hay alguna especie de orden para hacer las quests?

Un saludo


Esa megamazmorra segun vas bajando es mas dificil, asi que si ves que te funden en los combates, dejala y haz otras misiones para conseguir mejor equipo y nivel. Yo la he completado con nivel 8-9, pero eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto si esta te parece dificil, no vayas mejor a El Asedio de Crägholdt (expansion) porque ahi si que te destroza hasta el mas pringado. [+risas]
Cocotxo escribió:
iamarock escribió:Hola:

Estoy retomando este juego en serio ya que en un primer intento lo deje porque me parecía muy difícil el combate.

El caso es que mas o menos voy pillandole el truco pero me he topado con la misión de "El Señor de las profundidades" y los niveles de los caminos interminables.

¿Cuando se supone que hay que completar esta misión? Con mi grupo he conseguido llegar al nivel 5 pero ahi ya me follan, ¿Hay que volver mas adelante? ¿Hay alguna especie de orden para hacer las quests?

Un saludo


Esa megamazmorra segun vas bajando es mas dificil, asi que si ves que te funden en los combates, dejala y haz otras misiones para conseguir mejor equipo y nivel. Yo la he completado con nivel 8-9, pero eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto si esta te parece dificil, no vayas mejor a El Asedio de Crägholdt (expansion) porque ahi si que te destroza hasta el mas pringado. [+risas]


Es que me he tirado tiempo hasta que he sabido como funciona cada clase y tal, me queda optimizar el grupo y volver como Dios manda a esos caminos...
@iamarock Esa misión es para hacérsela según vas completando el juego, poco a poco, no influye en la historia principal, para mi el combate más dificil
junto con el del final
es el de raedlic o como se escriba, hasta ese punto el juego estaba siendo llevadero pero ahí de repente se dispara la dificultad...
@iamarock Sin prisa, haz la mision poco a poco y vete subiendo de nivel y pillando el truco al juego.

@spiderrrboy Ya te digo, yo sude en el combate del raedlic. Y dicen que el combate de.

Dragon de Adra es igual de jodido. pero yo elegi encasquetarle el amuleto a la pardilla esa y a correr XD
@Cocotxo Pues el que dices no me costo tanto la verdad, será que el grupo que tenía iba bien para ese enemigo, además si haces una misión te dan cierta habilidad especial contra ese tipo de enemigo que viene bastante bien...El que pongo en spoiler si que me costó lo suyo, tuve que variar todo mi grupo y poner dos o tres magos porque si no imposible...
Hola a tod@s. Estoy jugando al PoE y me encuentro con una situación que no comprendo, y llevo 4 horas intentando arreglarlo.

Estoy en el Prado Negro, y tengo a Aloth y Durador como compañeros. Me encuentro con dos "Merodeadores del bosque" que me meten una somanta palos tremenda. Consigo escapar con mi personaje principal y comienza la tragedia.
- No puedo salir de la zona; me dice "debes reunir a tu grupo antes de continuar".
- No puedo hacer campamento; me dice "no se puede acampar con enemigos a la vista" (no los hay).
- No puedo ni siquiera introducir el comando "rest" con la consola; me dice "the command or scritp 'rest' is not avaliable at this time".

Lo peor es casi que se trata de la primera vez que me encuentro en esta situación, así que no sé qué sería lo normal. Es decir... lo normal sería...
a) al escaparme, saldría del "estado de combate" y automáticamente mis compañeros caídos regresan a mi lado, pero tendría que descansar al momento porque, si no, con un toque los matan.
b) al escaparme, tendría que salir de la zona, contratar a otros compañeros, y matar al grupo que los dejó KO, para recuperar a mis compañeros caídos.

El problema supongo es justamente que no me deja salir del "estado de combate". Vaya tela. ¿Alguna idea? Obviamente tengo la partida guardada justo al entrar en esta zona y puedo pasar sin luchar contra estos tipos pero, si me vuelve a ocurrir algo parecido...

Un saludo.
@Bigou Lo que te ocurre es que estas en "combate" y no puedes escapar alejandote. O les matas o te matan. Si notas que el combate es dificil, carga partida e intenta escaquearte en sigilo (o yendo por otro lado) y vuelve cuando seas mas fuerte o tengas a mas gente en tu equipo.
Ok, así que de ninguna manera se puede salir del combate. O te matan o los matas. Eso era lo que necesitaba para, al menos, no seguir pensando en la manera de salir de ahí.

Sí, luego cargué partida desde la entrada de esa zona, y la pasé (salvo el combate con los dos merodeadores, claro), y llegué a Caed Nua y ya tengo "casa" y todo.

La verdad que, visto ahora que jugué otras 3 horas, ya me extraña que, en el Prado Negro, tenga como 3 combates "tiraos", en los que no hay ni que pausar, y el combate de los dos merodeadores esos, que no importa lo que haga, no voy a matar a uno siquiera. Mucha diferencia veo yo ahí de golpe...

Bueno, pues a seguir dándole. A ver si me lo paso y luego lo vuelvo a jugar con algo más de dificultad ;) Está chulísimo. Saludos.
Hola chicos, que tal estan estas stats para un paladin? Será mi primea partida y lo he intentado poner algo equilibrado.... Moveriais algo?

Imagen
Fido2054 escribió:Hola chicos, que tal estan estas stats para un paladin? Será mi primea partida y lo he intentado poner algo equilibrado.... Moveriais algo?

Imagen


En esta completa guia de steam te indican como configurarte bien el paladin. Eso si, tienes 6 paladines a elegir. Lo malo es que esta en ingles, pero se entiende bien. Tambien te indica que mejoras o magias ir eligiendo conbforme subes de nivel:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844
Cocotxo escribió:
Fido2054 escribió:Hola chicos, que tal estan estas stats para un paladin? Será mi primea partida y lo he intentado poner algo equilibrado.... Moveriais algo?

Imagen


En esta completa guia de steam te indican como configurarte bien el paladin. Eso si, tienes 6 paladines a elegir. Lo malo es que esta en ingles, pero se entiende bien. Tambien te indica que mejoras o magias ir eligiendo conbforme subes de nivel:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844


interesante... ya tengo que leer en ratillos muertos del curro jeje gracias!
@Fido2054

Sinceramente, tu paladin está bien... funcionará perfectamente en el juego. Lo bueno del juego es que llevas un grupo y se complementan, verás que los personajes que te da el juego son mixtos, no despuntan en nada... pero tampoco son horribles en nada.

Las guías que veas por internet te harán un personaje Min/Max, esto quiere decir un personaje que despunte en 1 cosa y en el resto sea horrible o normalucho... suelen estar pensadas para jugar en una dificultad muy elevada y/o jugar solo, osea sin compañeros o con compañeros creados por ti para cubrir las deficiencias de tu personaje (yo prefiero jugar con los personajes creados del juego ya que hablan y tal). En general son guías para explotar las posibilidades del juego...

Personalmente odio ese concepto, hay gente que empieza una partida y pregunta "cual es el personaje mas OP?" para que así vaya el juego rodado y mate todo solo con mirarlo... Prefiero un personaje mas equilibrado, sin sacrificar nada y que cumpla con lo que yo tengo en mente, vamos que haga un "rol". He visto cada cosa por ahí...

Por ejemplo un paladín me lo imagino con una resolución buena (personalidad fuerte), una inteligencia aceptable, perspicaz y con poder... de constitución normal (para eso lleva una buena armadura) y una destreza normal. Pues haría un:

15
10
10
14
13
16

Según te parezca, igual prefieres que sea más perspicaz que inteligente... funciona exactamente igual de bien que pongas PER 14 e INT 13 que viceversa o en vez de eso en POD, el cambio no es abismal... no se si me explico.

Lo digo porque el juego tiene opciones de dialogo... si tienes 10-14 normalmente tendrás varias opciones de dialogo, que no cambiaran drásticamente el juego pero tienes más opciones de afrontar un problema (puedes convencer a gente o darte cuenta de que suda porque es culpable y tal...) si le metes 3 a una estadística y subes otra a 20 pues pierdes opciones, prefiero algo equilibrado.

Ten en cuenta que luego con la comida o el descanso y objetos puedes mejorar esos valores, por lo que si tienes PER12 puedas subirlo a 15 y tener mas opciones, mientras que si tienes PER3 y lo subes a 6 seguirás siendo un pobre miserable que no se entera de nada, mejor trabajar en la ONCE que ser Paladín XD

Sinceramente te he puesto un ejemplo de lo que yo haría, considero que tu paladin funcionará perfectamente en el juego (cosas peores he hecho yo y funcionan en dificultades elevadas XD) así que adelante si es lo que te gusta. No te comas la cabeza porque acabarás rayado y como te pongas a leer por internet peor...
seaculorum escribió: tocho muy bien fundamentado


a eso me refiero amigo, yo he sido jugador de D&D y otros juegos de papel y lápiz y se la putada de tener carencias en habilidades... Pero es que un amigo que jugó ya al PoE siempre me dice que mis stats estan mal, que si el pondría mas en no se que etc...

Bueno en principio lo dejaré como está aunque me leeré la guía que me puso @cocotxo mas que nada, para ver que hace la gente...

Gracias a ambos
Buenas a todos,
Alguno tiene la edición Pillars of Eternity White Edition , en principio, viene completa con todos los DLCs etc no?
¿ya no sacarán más expansiones imagino? Aprovecho para comentar que está esta edicion de oferta en GAME a 29.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/120778

Saludos [bye]
@eL PiRRi
La compré yo de salida por tenerla en físico y por los DLC's y si que viene con los dos (y hasta donde yo se, todos), eso sí, es una clave única. En cuanto al contenido digital no te puedo decir que yo ya tenía el de la Hero Edition.
Buenas!
En su dia me pasé este juegaco.
Ahora que estan de oferta, me quiero pillar las expansiones.

Son historias aparte? O como hay que jugarlas?
Es que he oido que son expansiones que se "intercalan" con el juego base...
Ahora no me apetece rejugar el juego base y solo me querria centrar en las expansiones.

Me podeis decir algo al respecto?
Muchas gracias!!
sandmannn escribió:Buenas!
En su dia me pasé este juegaco.
Ahora que estan de oferta, me quiero pillar las expansiones.

Son historias aparte? O como hay que jugarlas?
Es que he oido que son expansiones que se "intercalan" con el juego base...
Ahora no me apetece rejugar el juego base y solo me querria centrar en las expansiones.

Me podeis decir algo al respecto?
Muchas gracias!!


Es un historia nueva (a mi juicio muy buena) que transcurre en una nueva localizacion. Nuevas armas, algunas enlazadas al alma; nuevos compañeros (barbaro, monje y ladron), acceso a una forja que mejora un poco mas tu equipo, etc.

Para jugar las expansiones necesitas una partida guardada de justo antes de empezar el acto 4 (antes de saltar al pozo). Si no, tendras que empezar desde 0.
@sandmannn Las expansiones se desarrollan mas o menos en la mitad del juego por lo que es muy recomendable empezar de cero, aunque el juego también te da la opción de incrementar la dificultad (los niveles de los encuentros de las zonas nuevas) por si ya te has terminado el juego o estas a punto y que no te resulte tan fácil.
gracias a ambos por las respuestas.
Miraré ahora de ver si aún guardo las partidas....
Me lo pille hace poco pero hay cosas que no se si estoy haciendo bien. Dejo aquí algunas dudas a ver si alguien me puede echar una mano.

Primero mi psj no hace apenas daño. Es un elfo arquero y cualquier miembro de mi equipo hace mas daño que yo. Incluso el ultimo en incorporarse que es un tal kana, grandonte que canta mete y aguanta mucho más que yo.
Segundo, lo de levear vale para algo? Continuo:
Acabo de conseguir castillo donde estaba el loco, y me dice la administradora que hay en las mazmorras un fantasma. Al bajar lo primero que me he encontrado, después de matar un montón de hombres lagarto que los mato con mirar, a un dragón que obviamente me ha reventado. ¿Si voy a levear y vuelvo será más fácil, o el también habrá subido de nivel como otros juegos?

Y tercero que depende de la anterior: alguna forma de ver el requisito de nivel de las misiones?
También he matado al rey que colgaba a la gente del pueblo, y me pareció bastante díficil de matar, sobretodos algunos paladines dentro del castillo.
@Davimaru

A lo primero es difícil contestarte... deberías hacer un daño sostenido al ser arquero. Como has puesto tus atributos? que arma llevas? De todas maneras Kana mete bastante con el arcabuz.

A lo siguiente, sí, esto es un juego como los de antes, nada te va a decir que es de tu nivel o no es de tu nivel, lo compruebas al llegar al sitio y enfrentarte al enemigo. Si no puedes con el retírate, haz otras cosas mas de tu nivel y ya volverás.

La misión que dices en el último spoiler es bastante difícil. De todas formas hay varias formas de afrontar esa misión, algunas mucho más simples que otras pero el combate final no te lo quita nadie y es exigente.
seaculorum escribió:@Davimaru

A lo primero es difícil contestarte... deberías hacer un daño sostenido al ser arquero. Como has puesto tus atributos? que arma llevas? De todas maneras Kana mete bastante con el arcabuz.

A lo siguiente, sí, esto es un juego como los de antes, nada te va a decir que es de tu nivel o no es de tu nivel, lo compruebas al llegar al sitio y enfrentarte al enemigo. Si no puedes con el retírate, haz otras cosas mas de tu nivel y ya volverás.

La misión que dices en el último spoiler es bastante difícil. De todas formas hay varias formas de afrontar esa misión, algunas mucho más simples que otras pero el combate final no te lo quita nadie y es exigente.


Ok, gracias.
El psj principal lo llevo con arco de guerra. Ahora no recuerdo los atributos y no tengo acceso al pc, pero ya lo miraré bien.
Kana la/lo llevo con espadón, no se si está bien eso, pero mete y aguanta como una bestia. Encima luego los canticos y la magia tampoco están mal [agggtt]
Davimaru escribió:
seaculorum escribió:@Davimaru

A lo primero es difícil contestarte... deberías hacer un daño sostenido al ser arquero. Como has puesto tus atributos? que arma llevas? De todas maneras Kana mete bastante con el arcabuz.

A lo siguiente, sí, esto es un juego como los de antes, nada te va a decir que es de tu nivel o no es de tu nivel, lo compruebas al llegar al sitio y enfrentarte al enemigo. Si no puedes con el retírate, haz otras cosas mas de tu nivel y ya volverás.

La misión que dices en el último spoiler es bastante difícil. De todas formas hay varias formas de afrontar esa misión, algunas mucho más simples que otras pero el combate final no te lo quita nadie y es exigente.


Ok, gracias.
El psj principal lo llevo con arco de guerra. Ahora no recuerdo los atributos y no tengo acceso al pc, pero ya lo miraré bien.
Kana la/lo llevo con espadón, no se si está bien eso, pero mete y aguanta como una bestia. Encima luego los canticos y la magia tampoco están mal [agggtt]


Yo me lo pasé hace tiempo y kana también lo tenía con espadón y metía unas leches buenas, con el arcabuz tardaba mucho en cargarlo, otro que mete bastante es Eder, de todas formas si te has pasado la parte esa del rey que dices tan mal no vas, porque ese es de los enemigos más díficiles del juego, haciéndolo legal claro, estaba el truco de atraerlos y aún así es díficil...lo del dragón que comentas
hay cierta secundaria creo recordar, en donde te dan una hablidad que es muy útil contra esos enemigos, de todas formas no es un enemigo para el principio la verdad
Entonces me quedo más tranquilo. Ya volveré por aquí con más dudas [carcajad]
Los personajes que cuentan historias del pasado cuando les tocas, sirven para algo?
Me he fijado que todos tienen nombres propios y en diferentes colores. Además me he cargado a uno en medio de la ciudad y a nadie le ha parecido importarle XD
Davimaru escribió:Los personajes que cuentan historias del pasado cuando les tocas, sirven para algo?
Me he fijado que todos tienen nombres propios y en diferentes colores. Además me he cargado a uno en medio de la ciudad y a nadie le ha parecido importarle XD


Son personajes hechos por bBackers del Kickstarter, no sirven pa ná.
Tengo muchas ganas de empezarlo, he visto que la version fisica de White Edition viene con un manual y tal así que, estoy esperando a una rebaja que lleva ya 1 año en el mercado XD la cosa es que en las tiendas rebajana la mitad muchos juegos de pc pero este no. Eso si he visot videos y parece jodido, juego al que dedicarle todo el tiempo del mundo.

Será mi primer juego de este estilo y tengo bastantes ganas
Bueno, hacía muchísimos años que no tocaba un juego de este tipo y lo estoy disfrutando muchísmo, hasta me he comprado las expasiones (hoy mismo).

Me está gustando que los compañeros son bastante carísmaticos y que hacen coñas entre ellos, vamos, puro BG. Tenía un par de mercenários creados por mí que ya los he cambiado por personajes "oficiales" sólo para ver como van reaccionando ante la historia.

El mundo que han creado los de Obsidian también me está gustando y más o menos voy leyendo lo que encuentro para ir entendiendo su historia, sus dioses, etc. Lo único del lore que no me acaba de convencer son los hombres esos medio dioses
Llevo a Pallegrina en el grupo, pero creo que sería mejor si fuera una humana normal y corriente, aunque igual al saber más de su historia la cosa mejora...


Acierto el meter armas de fuego en el juego y así crear un mundo fantástico "clásico" con toques del renacimiento.

La trama política también parece interesante y los conflictos entre los distintos reinos parece que también se les podrá sacar juego en futuras entregas, una trama entre las Repúblicas y el imperio Aedyr podría ser una buena base para un PoE 3. Espero que las ventas del PoE 2 funcionen y que sigamos viendo más aventuras por Eora.

El mundo me está gustanto bastante más que el de Dragon Age, sobretodo si meto su última entrega que no me lo llegué a terminar porque se me hizo muy pesado.

Una duda; Quiero ver la historia de todos los compañeros, ¿Hay algunos que tienen que venir sí o sí siempre conmigo? ¿O con ir haciendo sus misiones es suficiente?
La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar
Voy por el principio del juego, sólo tengo completada la misión de Nunca lejos de la Reina y bastantes secundarias, eso sí.

Saludos!

@baronrojo2 El juego base me lo compré en una oferta de juegos de Paradox durante la semana santa, y las expansiones hoy mismo en instant gaming por 14€, por si te interesa. Es un juegazo, y sí, hay que meterle horas, pero como su mundo te enganche...
RXV465 escribió:Una duda; Quiero ver la historia de todos los compañeros, ¿Hay algunos que tienen que venir sí o sí siempre conmigo? ¿O con ir haciendo sus misiones es suficiente?
La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar


Para hacer la misión de cada compañero tienes que llevarlo en el grupo sí, pero puedes hacerlas todas.
Ahora que ya tienes el Baluarte los compañeros que no estén contigo en el grupo se quedan ahí, vas usándolos cada vez que quieras hacer una misión y listo [ginyo]. Pero las de Durador y la Madre Afligida son de hablar con ellos y descansar en X lugares (un bosque, una posada, etc) después de misiones importantes en el juego.

Si te han gustado los compañeros deja que salga el 2, que están haciendo un sistema de relaciones que pinta brutal. En este vídeo que sacaron en San Valentín lo explica el director del juego:

Pillars of Eternity II: Deadfire - Backer Update 13 - Companion Relationships

PD: Estoy hypeado cosa mala con el Deadfire [babas]
rMz escribió:
RXV465 escribió:Una duda; Quiero ver la historia de todos los compañeros, ¿Hay algunos que tienen que venir sí o sí siempre conmigo? ¿O con ir haciendo sus misiones es suficiente?
La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar


Para hacer la misión de cada compañero tienes que llevarlo en el grupo sí, pero puedes hacerlas todas.
Ahora que ya tienes el Baluarte los compañeros que no estén contigo en el grupo se quedan ahí, vas usándolos cada vez que quieras hacer una misión y listo [ginyo]. Pero las de Durador y la Madre Afligida son de hablar con ellos y descansar en X lugares (un bosque, una posada, etc) después de misiones importantes en el juego.

Si te han gustado los compañeros deja que salga el 2, que están haciendo un sistema de relaciones que pinta brutal. En este vídeo que sacaron en San Valentín lo explica el director del juego:

Pillars of Eternity II: Deadfire - Backer Update 13 - Companion Relationships

PD: Estoy hypeado cosa mala con el Deadfire [babas]


Ok, era a lo que me refería con lo de los compañeros, vamos, que a Durador y a Madre Afligida hay que llevarlos más constantemente porque te van revelando la trama poco a poco y que los otros se pueden quedar en el baluarte e irlos sacando para sus misiones. Me expliqué mal. De todas formas me gustan esos personajes, así que casi siempre irán fijos en el grupo.

Si en Deadfire amplían y mejoran lo que tienen hecho tendremos otro juegazo, a ver como queda lo que has pasado del video, que estas cosas suelen ser complicadas de testear. Repito lo que dije en mi anterior mensaje, espero que la franquicia tenga éxito y que sigamos con más aventuras en el mundo este, y sobretodo que no venga la EA de turno a meter sus zarpas...

Saludos!
Buenas a ver si alguien sabe, tengo un problemilla con la misión "Mercancía clandestina" en Bahía del desafio:
Cuando voy a ir a ver a Nans en el Sanatorio para que me de dinerito por las piezas de la vara y así finiquitar la misión resulta que es hostil y además parece que se ha cargado a to dios [carcajad] y claro cuando me acerco mis compis la revientan en dos segundos y misión fallida, no puedo hablar con ella ni nada de nada, no se si es un bug o que.
@EMo-Kun Se ha cargado ese NPC a todo el sanatorio? wtf debe ser un bug supongo.
Lo que puedes hacer es matarla y con la consola volverla a poner ahí.

Edit:

Sacado del foro de Obsidian>

1- Abre la consola y pulsa "º" (a la izquierda del 1)
2- Pulsa enter
3- Escribe "iroll20s" sin las comillas y pulsa enter (esto desactiva los logros)
4- Abre la consola de nuevo y escribe "SetIsHostile NPC_Nans false" sin las comillas
5- Pulsa enter.

El IE Mod tiene una pestañita que evita lo de los logros.
rMz escribió:@EMo-Kun Se ha cargado ese NPC a todo el sanatorio? wtf debe ser un bug supongo.
Lo que puedes hacer es matarla y con la consola volverla a poner ahí.

Edit:

Sacado del foro de Obsidian>

1- Abre la consola y pulsa "º" (a la izquierda del 1)
2- Pulsa enter
3- Escribe "iroll20s" sin las comillas y pulsa enter (esto desactiva los logros)
4- Abre la consola de nuevo y escribe "SetIsHostile NPC_Nans false" sin las comillas
5- Pulsa enter.

El IE Mod tiene una pestañita que evita lo de los logros.


Mmm ¿lo de desactivar los logros es obligatorio?
EMo-Kun escribió:Mmm ¿lo de desactivar los logros es obligatorio?


Obsidian ha hecho que si activas la consola, se desactivan los logros. Para evitar esto, bajate el IE MOD (de nexusmods, por ejemplo) y podrás usar los "trucos" sin que se desactiven.
rMz escribió:
EMo-Kun escribió:Mmm ¿lo de desactivar los logros es obligatorio?


Obsidian ha hecho que si activas la consola, se desactivan los logros. Para evitar esto, bajate el IE MOD (de nexusmods, por ejemplo) y podrás usar los "trucos" sin que se desactiven.


Ok muchas gracias por la ayuda [ok]
Pues lo he empezado hoy, ya he salido del campamento y joder que pintaza XD pero, lo he puesto en facil, ya que recomienda jugar en esa dificultad si eres nuevo en este tipo de juegos

Pero me hago mucho lio, tiene demasiadas características y se me olvidan cada dos por tres xD alguien tiene alguna chuleta para que me la apunte mientras juego?

Cualquier consejo lo agradecería mucho, lo he cogido con muchas ganas y si me gusta mucho después iré a por el Planescape, Icewind, Baldur's Gate, etc XD

De personaje he cogido el "bicho" y luego el verde me ha gustado, dudaba entre el de fuego y este, supongo que no estará mal
Cuanto dura cada expansión?
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, ya he salido del campamento y joder que pintaza XD pero, lo he puesto en facil, ya que recomienda jugar en esa dificultad si eres nuevo en este tipo de juegos

Pero me hago mucho lio, tiene demasiadas características y se me olvidan cada dos por tres xD alguien tiene alguna chuleta para que me la apunte mientras juego?

Cualquier consejo lo agradecería mucho, lo he cogido con muchas ganas y si me gusta mucho después iré a por el Planescape, Icewind, Baldur's Gate, etc XD

De personaje he cogido el "bicho" y luego el verde me ha gustado, dudaba entre el de fuego y este, supongo que no estará mal


A mi me sirvio mucho esta pagina, http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ esta en ingles pero se entiende muy bien, no utilices el walktrough que es la guia paso a paso para hacer las misiones, más bien vete a personajes y te dice que tipo de atributo o habilidad subir para cada tipo de personaje, está muy completa...
spiderrrboy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, ya he salido del campamento y joder que pintaza XD pero, lo he puesto en facil, ya que recomienda jugar en esa dificultad si eres nuevo en este tipo de juegos

Pero me hago mucho lio, tiene demasiadas características y se me olvidan cada dos por tres xD alguien tiene alguna chuleta para que me la apunte mientras juego?

Cualquier consejo lo agradecería mucho, lo he cogido con muchas ganas y si me gusta mucho después iré a por el Planescape, Icewind, Baldur's Gate, etc XD

De personaje he cogido el "bicho" y luego el verde me ha gustado, dudaba entre el de fuego y este, supongo que no estará mal


A mi me sirvio mucho esta pagina, http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ esta en ingles pero se entiende muy bien, no utilices el walktrough que es la guia paso a paso para hacer las misiones, más bien vete a personajes y te dice que tipo de atributo o habilidad subir para cada tipo de personaje, está muy completa...


Hay algo en español? Lo digo porque si me cuesta entenderlo en español, imagínate en inglés [+risas]
@baronrojo2
hola yo empece a jugar a este juego y no habia jugado antes a un juego de rol tipo baldur,icewin y me lo pase en dificil con los consejos de estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=KREjmPX9FsE
https://www.youtube.com/watch?v=hBmXEQ164ZQ
https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw

saludos
sssolid20 escribió:@baronrojo2
hola yo empece a jugar a este juego y no habia jugado antes a un juego de rol tipo baldur,icewin y me lo pase en dificil con los consejos de estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=KREjmPX9FsE
https://www.youtube.com/watch?v=hBmXEQ164ZQ
https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw

saludos


Acabo de ver el del combate, maaaaaaaaaaadre mía. Me suena todo tan a chino xD lo que me ha quedado claro que a veces el daño no es preciso y no pegas, y es conveniente cambiar a alguna arma mas precisa y que haga menos daño

Voy a ver el resto
baronrojo2 escribió:
Acabo de ver el del combate, maaaaaaaaaaadre mía. Me suena todo tan a chino xD lo que me ha quedado claro que a veces el daño no es preciso y no pegas, y es conveniente cambiar a alguna arma mas precisa y que haga menos daño

Voy a ver el resto


Ten en cuenta que el juego ha tenido muchísimos parches de balanceo desde la época del vídeo. Esta muy bien ese vídeo para los conceptos básicos, y es muy recomendable, pero en cuestiones de stats, habilidades, clases y demás esta muy desactualizado. La verdad es que el seguimiento que tuvo este juego en cuanto a parches con balanceo y fix de bugs fue increíble, el juego parece otro con respecto a cuando salio (sobretodo en las dificultad mas alta).
@baronrojo2 a ver el bestiario tiene que ser tu amigo, ahi te pone el tipo de daño que es mas efectivo para cada enemigo, son 4 tipos creo...
Elixxx escribió:
baronrojo2 escribió:
Acabo de ver el del combate, maaaaaaaaaaadre mía. Me suena todo tan a chino xD lo que me ha quedado claro que a veces el daño no es preciso y no pegas, y es conveniente cambiar a alguna arma mas precisa y que haga menos daño

Voy a ver el resto


Ten en cuenta que el juego ha tenido muchísimos parches de balanceo desde la época del vídeo. Esta muy bien ese vídeo para los conceptos básicos, y es muy recomendable, pero en cuestiones de stats, habilidades, clases y demás esta muy desactualizado. La verdad es que el seguimiento que tuvo este juego en cuanto a parches con balanceo y fix de bugs fue increíble, el juego parece otro con respecto a cuando salio (sobretodo en las dificultad mas alta).

Pues justamente me los estaba viendo yo para ir haciendome el cuerpo para cuando lo juegue en Agosto en Xbox... El grupo y habilidades que usa, estan nerfeados? [fumando] [fumando]
3776 respuestas